We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

+2
Kubala
Marito_ARG
6 participantes

Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Marito_ARG Mar 04 Mar 2008, 16:48

Para saber su opinión:

¿Qué importancia le dan ustedes a esas competiciones? Acá en Sudamérica es la 1ra en importancia despúes de la Copa Libertadores (su Champions).

Yo soy de Velez Sarsfield de Argentina (Cuna de Simeone, Navarro Montoya, Mauro Zarate, Carlos Bianchi, Jose Luis Chilavert, Osvaldo Piazza). Nosotros ganamos la intercontinental al Milan 2-1.

Creo que le damos más importancia por acá (además nos la llevamos más veces).

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Kubala Mar 04 Mar 2008, 16:52

Marito_ARG escribió:Para saber su opinión:

¿Qué importancia le dan ustedes a esas competiciones? Acá en Sudamérica es la 1ra en importancia despúes de la Copa Libertadores (su Champions).

Yo soy de Velez Sarsfield de Argentina (Cuna de Simeone, Navarro Montoya, Mauro Zarate, Carlos Bianchi, Jose Luis Chilavert, Osvaldo Piazza). Nosotros ganamos la intercontinental al Milan 2-1.

Creo que le damos más importancia por acá (además nos la llevamos más veces).

Salu2.

Mas importancia que las Supercopas (nacionales o continentales).
Pero la Liga, la Copa, la Champions o la UEFA son mas importantes.
Almenos para mi, pero claro, siempre habra quien te dira que lo ve diferantemente!

afro
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por ike14 Mar 04 Mar 2008, 17:12

Yo creo que en Europa se le da más importancia a la Champions, UEFA o campeonatos nacionales (excepto supercopas de España), pero para mi particularmente tiene mayor importancia que la copa o la UEFA, te lo dice un Atlético orgulloso de la conseguida en el 74 contra Independiente, cuna de los más grandes, Kun Agüero y Diegol Forlán... jejeje
ike14
ike14
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Acechando, siempre acechando...
Empleo /Ocios : Mis labores
Humor : Bien, gracias
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por rayor Mar 04 Mar 2008, 17:14

Yo creo q aki en europa la cosa es como dice kubala,para mi en un primer plano estan la liga y la champions,despues la copa del rey y la uefa,y ya despues el mundial de clubes y supercopas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Panenka Miér 05 Mar 2008, 00:00

Pues por preferir, yo prefiero que el Betis gane la Intercontinental en vez de la Copa del Rey... Very Happy
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Drackoon Miér 05 Mar 2008, 18:37

La verdad es que a nosotros ni fu ni fa, como la antigua Intercontinental, a mi personalmente me parece un incordio cuando me tenia que quedar un fin de semana sin ver al Madrid en liga porque estaba en Japon con la puñetera Intercontinental...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Marito_ARG Miér 05 Mar 2008, 19:49

Para nosotros ganar la libertadores es lo más importante. Pero es como un complemento para ganarla bien ganarle al mejor europeo.

Para Drackoon:

Seguro que fue feo perder con Bosta (digo Boca -bosta: en Argentina sinonimo de Mi****) a su equipo de los cacalacticos (galacticos digo Razz ). Jejeje.

PD: yo de Velez disfruté de ganarle al Milan de Maldini, Savicevic, Baresi. Cool
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por ike14 Jue 06 Mar 2008, 13:30

AGUANTE EL ROJO!!!!!

PD: MArito, es broma...
ike14
ike14
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Acechando, siempre acechando...
Empleo /Ocios : Mis labores
Humor : Bien, gracias
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Drackoon Vie 07 Mar 2008, 20:18

Marito_ARG escribió:Para nosotros ganar la libertadores es lo más importante. Pero es como un complemento para ganarla bien ganarle al mejor europeo.

Para Drackoon:

Seguro que fue feo perder con Bosta (digo Boca -bosta: en Argentina sinonimo de Mi****) a su equipo de los cacalacticos (galacticos digo Razz ). Jejeje.

PD: yo de Velez disfruté de ganarle al Milan de Maldini, Savicevic, Baresi. Cool
Pues no quiero parecer borde ni sobrado...pero la verdad es que me dio igual perder ese partido...como tambien me dio igual cuando ganaron un par de años antes no recuerdo a quien...De verdad que te digo que no quiero parecer sobrado pero es la verdad, es que me pesa menos esta copa que las Supercopas de España o Europa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Intercontinental / Mundial de Clubes Empty Re: Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.