Mundial Sudafrica 2010
+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Mundial Sudafrica 2010
Quaresma? pues anda q no es malo el tío, 100% tonterías 0% efectividad.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Quaresma? pues anda q no es malo el tío, 100% tonterías 0% efectividad.
bueno, en el oporto era muy bueno, como simao en el benfica, 2 jugadores similares, q slo jugarán bien en esos equipos... xq en el inter ni se le ha visto... pero q es muy bueno, es así.
sacado de otro foro una solucion con la que he visto este partido a buena calidad y sin cortes:
1.Para ver los partidos, descargarte el VLC player, que podrás descargarlo de aquí: http://www.videolan.org/vlc/
2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, descomprimirlo y despues lo ejecutais:
http://rapidshare.com/files/398216392/britishtv-windows.zip.html
3.Os aparecerán una serie de canales ingleses franceses, etc..... Elegís uno y se os abrirá el VLC player automaticamente.
4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3")
Todos los partidos se ven por el canal 1 o el canal 3.
Editado en un nuevo enlace de descarga.
1.Para ver los partidos, descargarte el VLC player, que podrás descargarlo de aquí: http://www.videolan.org/vlc/
2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, descomprimirlo y despues lo ejecutais:
http://rapidshare.com/files/398216392/britishtv-windows.zip.html
3.Os aparecerán una serie de canales ingleses franceses, etc..... Elegís uno y se os abrirá el VLC player automaticamente.
4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3")
Todos los partidos se ven por el canal 1 o el canal 3.
Editado en un nuevo enlace de descarga.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Primeros resultados:
Suráfrica 1- México 1.
Francia 0- Uruguay 0.
Corea del Sur 2- Grecia 0.
Los dos partidos del primer dia fueron bastante aburridos para mí, sobre todo el de galos y charrúas. El de esta mañana ha estado algo mejor, con los coreanos comiéndose a una Grecia muy pobre futbolísticamente.
Por ahora Argentina gana a Nigeria 1-0 con gol de Heinze. No lo estoy viendo, así que no me pidáis una critica del partido.
Suráfrica 1- México 1.
Francia 0- Uruguay 0.
Corea del Sur 2- Grecia 0.
Los dos partidos del primer dia fueron bastante aburridos para mí, sobre todo el de galos y charrúas. El de esta mañana ha estado algo mejor, con los coreanos comiéndose a una Grecia muy pobre futbolísticamente.
Por ahora Argentina gana a Nigeria 1-0 con gol de Heinze. No lo estoy viendo, así que no me pidáis una critica del partido.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ganó Argentina en otro partido para olvidar, y ya van varios en este mundial...
penum escribió:Ganó Argentina en otro partido para olvidar, y ya van varios en este mundial...
Al menos se ven pocos goles, pero golazos, el de Heinze me ha parecido una pasada...
Invitado- Invitado
Perry escribió:penum escribió:Ganó Argentina en otro partido para olvidar, y ya van varios en este mundial...
Al menos se ven pocos goles, pero golazos, el de Heinze me ha parecido una pasada...
Sí, el marcaje fue bestial
Kala- Superestrella
-
Lo de los porteros ingleses
Kala- Superestrella
-
Lo de Inglaterra y sus porteros es cómico y surrealista. ¡Qué cantada de Green!
Inglaterra 1 - Estados Unidos 1.
Inglaterra 1 - Estados Unidos 1.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
de verdad... heinze va y mete gol, un tío q es titular xq el representante de maradona es su hermano, q sino no estaba ahí... vaya mundial nos espera señores....
anda que ingland.......... como no ganemos este mundial es para morirse
anda que ingland.......... como no ganemos este mundial es para morirse
Vaya castañazo de mundial se esta viendo...
Quiando a Alemania ayer, que con Ozil y Muller al mando parece que dara mucha batalla... los demas purria pura...
Hoy vi a Holanda y muy triste, no se si sera que influye tanto Robben o un mal dia, pero asi poco ganaran...
Quiando a Alemania ayer, que con Ozil y Muller al mando parece que dara mucha batalla... los demas purria pura...
Hoy vi a Holanda y muy triste, no se si sera que influye tanto Robben o un mal dia, pero asi poco ganaran...
Invitado- Invitado
A ver no os engañeis, es la primera jornada del mundial, y hasta ahora hemos visto partidos como Camerún-Japón o Argelia-Eslovenia....Perry escribió:Vaya castañazo de mundial se esta viendo...
Perder en la primera jornada significa quedarse fuera, con lo cual la mayoría de selecciones optan por no arriesgar. En la próxima jornada, con selecciones que tienen que ganar si o si, veremos goles seguro.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Perry escribió:Vaya castañazo de mundial se esta viendo...
Ya ves, en dos días la cosa cambia. Alemania mete miedo... o no?
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Perry escribió:penum escribió:Ganó Argentina en otro partido para olvidar, y ya van varios en este mundial...
Todo lo que sabe Heinze lo aprendió en el Valladolid.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Camerún 1- Dinamarca 1, min 43. En los 2 últimos minutos ha habido 3 "goles de Cardeñosa", 2 de Camerún y 1 de Dinamarca.
¡Viva el fútbol-caos!
¡Viva el fútbol-caos!
Trancos- Sexto Hombre
-
Camerún 1- Dinamarca 2. Camerún es la primera selección eliminada matemáticamente, y Holanda la primera clasificada. Japón y Dinamarca se jugarán entre ellos la otra plaza vacante, en caso de empate pasará Japón.
Trancos- Sexto Hombre
-
Pase España o pase Alemania a la final, Holanda será un rival durísimo, con mucha más pegada que juego, pero durísimo. La semifinal de ayer me pareció un partido igualado, y Uruguay tuvo sus opciones, pero apareció la pareja letal de este Mundial, Sneijder y Robben, y con sus dos goles mataron el partido. Aunque el de Sneijder pudo haberse anulado perfectamente por el fuera de juego de Van Persie, tanto por posición como por influencia debería haber anulado la jugada.
Trancos- Sexto Hombre
-
El Vicente ha decidido que juegue Pedro por Torres, según dicen en Marca.
A lo mejor quiere a Torres fresco con la defensa teutona cansada, a lo mejor prefiere que los centrales no tengan una referencia clara, o busca triangulaciones más rápidas.
A lo mejor quiere a Torres fresco con la defensa teutona cansada, a lo mejor prefiere que los centrales no tengan una referencia clara, o busca triangulaciones más rápidas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:El Vicente ha decidido que juegue Pedro por Torres, según dicen en Marca.
Lo elige a parte de por su olfato de gol por su capacidad defensiva en una banda donde Lahm subirá muxo, no podemos sacrificar a Villa ahí, me parece acertada la decisión aunq a mi me gustaba alguien mas de toque como Silva, pero vamos q me parece un acierto.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ya no aguanto más sentado en el despacho.
Me piro a mi casa para verlo tranquilo, eso sí, sin cervecita que estoy con la operación biquini o mejor dicho con la operación Demis Russos.
Creo que podemos.
Me piro a mi casa para verlo tranquilo, eso sí, sin cervecita que estoy con la operación biquini o mejor dicho con la operación Demis Russos.
Creo que podemos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Recomiendo encarecidamente que veais el Informe Robinson: Cuando Fuimos Campeones que acaba de emitir en Canal Plus. Me he llevado hora y cuarto a punto de llorar, se han lucido pero bien en la recopilacion de imagenes, historias personales, sensaciones y sentimientos individuales y sobre todas las cosas con el montaje musical, sencillamente acojonante, perteneciente a la pelicula de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas". No es dificil encontrar links de descarga, yo ya estoy bajandomelo desde rojadirecta, no he podido visionarlo aun, espero que la calidad de imagen y sonido sea buena, porque es una joya que quiero unir a mi pequeña coleccion de recuerdos del mundial junto con mi bandera de España, la camiseta de apoyo a la seleccion, el Jabulani que tantos problemas dio a los porteros, las portadas de varios periodicos del dia siguiente a la final con Casillas levantando la Copa y la camiseta de la seleccion que espero me traigan dentro de unos dias sus majestades. Estos consiguieron hacerme muy feliz, como pocas veces me habia sentido antes...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12