Mundial Sudafrica 2010
+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mundial Sudafrica 2010
Spyro escribió:Y no quiero decir nada, pero Busquets se perfila como titular con España, es lo que me faltaba por ver ya, en la foto, con peto naranja, el centro del campo titular:
Casillas
Ramos-Puyol-Piqué-Capdevila
Alonso-Busquets
Silva-Xavi-Cesc
Villa
Del Bosque y el cagómetro, el estilo Luis al carajo.
Y ojo, cuando se recuperen Torres o Iniesta bien, sale Cesc. Lo de Busquets+Alonso es innegociable para Kristovsky, os lo digo yo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
A mi todo lo que sea dejar en el banquillo a Villa, Torres o Cesc para que juegue este chaval me parece...no se muy bien que me parece. Esperemos que solo sean pruebas de entrenamiento, de hecho en la defensa titular tambien formaba Arbeloa y no Capdevilla, ya veremos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Posible once para hoy: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Silva; y Villa.
Drackoon- Superestrella
-
Que bien eh...
Drackoon- Superestrella
-
Heiko Westermann por fuera del Mundial, el defensor alemán se lesionó ayer.
¿Este seria el 5º o 6º central no? No me suena de nada la verdad...
Invitado- Invitado
Cantadita de Iker.....si fuera por la temporada este año no se merecía ser titular.....las cosas como son....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Cantadita de Iker.....si fuera por la temporada este año no se merecía ser titular.....las cosas como son....
La ojitos claros, lo tiene atontado. Menuda excusa acusar su cantada al balón...en fin.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Es el primer partido de preparacion y ademas siempre he dicho que a los mundiales hay que llegar por la puerta de atras, jugando mal y pasandolas putas, pero no me gusta nada como caza la perrita, el detalle ese de Xabi Alonso-Busquets en la media me parece cortarle las alas por completo a este equipo, poniendo a esos dos juntos mas Silva y Xavi por delante tienes que cargarte a dos tios de la terna Cesc, Villa, Torres e Iniesta, lo cual me parece una aberracion total y absoluta.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo creia que seria el titular junto a Mertesacker.......... ahora le quedaran Tasci, Friedrich y no se quien mas.Perry escribió:Heiko Westermann por fuera del Mundial, el defensor alemán se lesionó ayer.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Pues yo creia que seria el titular junto a Mertesacker.......... ahora le quedaran Tasci, Friedrich y no se quien mas.Perry escribió:Heiko Westermann por fuera del Mundial, el defensor alemán se lesionó ayer.
¿No va Metzelder? Meteysaca yo tenia claro que será titular, pero crei que el segundo seria Metzelder, siempre escuche que la fe de Low en el era espectacular y aunque no jugara le llevaria...
Invitado- Invitado
Yo juraria haber visto que no estaba Metzelder, pero ahora me haces dudar.......Perry escribió:Albertini escribió:Pues yo creia que seria el titular junto a Mertesacker.......... ahora le quedaran Tasci, Friedrich y no se quien mas.Perry escribió:Heiko Westermann por fuera del Mundial, el defensor alemán se lesionó ayer.
¿No va Metzelder? Meteysaca yo tenia claro que será titular, pero crei que el segundo seria Metzelder, siempre escuche que la fe de Low en el era espectacular y aunque no jugara le llevaria...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Equipo repleto de suplentes el de hoy contra Corea:
-Reina, Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Capdevilla, Javi Martinez, Cesc, Iniesta, Mata, Navas y Llorente.
Aun asi vaya seleccion. Sergio Ramos capitan de La Roja hoy, con 23 añitos, señal de la regeneracion que ha sufrido este equipo en los ultimos años.
-Reina, Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Capdevilla, Javi Martinez, Cesc, Iniesta, Mata, Navas y Llorente.
Aun asi vaya seleccion. Sergio Ramos capitan de La Roja hoy, con 23 añitos, señal de la regeneracion que ha sufrido este equipo en los ultimos años.
Drackoon- Superestrella
-
Una lectura positiva y otra negativa, la positiva,hoy jugamos con un solo pivote "defensivo", la negativa, no juega busquets con los suplentes...Spyro escribió:Equipo repleto de suplentes el de hoy contra Corea:
A Busquets nos lo vamos a comer en el Mundial, hay que ir haciendose a la idea, lo malo no es que juegue Busquets, lo malo es que para que juegue se quedan fuera dos jugadores de la terna Cesc-Silva-Torres-Silva, lo cual me parece una aberracion.kaka_o_rei escribió:Una lectura positiva y otra negativa, la positiva,hoy jugamos con un solo pivote "defensivo", la negativa, no juega busquets con los suplentes...Spyro escribió:Equipo repleto de suplentes el de hoy contra Corea:
Noticia buena: el Madrid busca un mediocentro total y hoy Javi Martinez va a jugar de medio mas defensivo. VAMOS JAVI!!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Lo voy a decir ya, lo que pasa es que no se como decirlo de forma sutil y sin que se me noten los gustos personales: Javi Martinez es...por asi decirlo...mejor que Busquets.
Drackoon- Superestrella
-
Busquets es un cancer mas gordo que su padre.Spyro escribió:Lo voy a decir ya, lo que pasa es que no se como decirlo de forma sutil y sin que se me noten los gustos personales: Javi Martinez es...por asi decirlo...mejor que Busquets.
Y de navas que decimos?
PosTKaka: Pues que para mi esta para ser titular por silva.
Paso a paso, primero vamos a intentar follarnos a Busquets, despues vamos a por la titularidad de Navas...kaka_o_rei escribió:Y de navas que decimos?
Drackoon- Superestrella
-
kaka_o_rei escribió:Y de navas que decimos?
No toquemos a Dios macho...
Despues de gastarme 90 bambis, como no sea titular mato a Krusty jajaja
Invitado- Invitado
Yo creo q el once tipo de la selección tiene q seguir siendo el mismo con el q se gano la eurocopa, es decir un medio defensivo acompañando a Xavi, Iniesta y Silva por las bandas a pierna cambiada pero con libertad de movimientos y arriba el dúo Torres-Villa. Para mi debería de empezar siempre con ese tipo de sistema, para tener muxo el balón y buscar el partido tranquilamente además de cansar al rival, después si se complica el partido o estamos estancados pos sacaría a los jugadores q nos dan cosas diferentes como Navas (q para mi sería el revulsivo nº1 de la selección), Mata, Llorente etc...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Yo creo q el once tipo de la selección tiene q seguir siendo el mismo con el q se gano la eurocopa, es decir un medio defensivo acompañando a Xavi, Iniesta y Silva por las bandas a pierna cambiada pero con libertad de movimientos y arriba el dúo Torres-Villa. Para mi debería de empezar siempre con ese tipo de sistema, para tener muxo el balón y buscar el partido tranquilamente además de cansar al rival, después si se complica el partido o estamos estancados pos sacaría a los jugadores q nos dan cosas diferentes como Navas (q para mi sería el revulsivo nº1 de la selección), Mata, Llorente etc...
Estoy muy de acuerdo, el problema es que ni Javi Martinez ni Busquets aportan la estabilidad defensiva-ofensiva que aportaba Senna, y Del Bosque va a meter a Xabi Alonso con calzador en este equipo. Por tanto hay que poner a Martinez o Busquets para cubrirle las espaldas, por tanto uno de los jugones se queda fuera.
Yo probaria con Cesc de titular en el mediocentro, y no por detras de los delanteros, como cuando juega en el Arsenal.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Es que el que deberia jugar de mediocentro unico debe ser Xabi Alonso, no se trata de meterlo con calzador, se trata de meterlo en su posicion y sin ser acompañado por nadie mas.
Drackoon- Superestrella
-
Drack Xabi Alonso siempre tenía de guardaespaldas a Mascherano en el Liverpool y Pellegrini siempre le ha puesto un negrito al lado (o gago al final), Xabi no tiene el físico necesario para abarcar el solo el campo, ahora q en la selección teniendo en cuenta q tendrá muxo el balón si creo q podría jugar el solo como medio defensivo, pero vamos q el nunca ha estado aconstumbrado a estar solito en esa posición.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Bueno bueno, en el madrid ha jugado muchos partidos como unico medio centro eh, y tampoco se le han notado ningun tipo de carencias fisicas. Esta muy sobrevalorado eso de que uno de los 2 pivotes tiene que ser una bestia fisica... Senna dominaba el centro del campo mas por inteligencia que por fisico...rayor escribió:Drack Xabi Alonso siempre tenía de guardaespaldas a Mascherano en el Liverpool y Pellegrini siempre le ha puesto un negrito al lado (o gago al final), Xabi no tiene el físico necesario para abarcar el solo el campo, ahora q en la selección teniendo en cuenta q tendrá muxo el balón si creo q podría jugar el solo como medio defensivo, pero vamos q el nunca ha estado aconstumbrado a estar solito en esa posición.
En el Madrid este año ha jugado siempre acompañado porque es lo que habia. El Madrid este año los centrocampistas que tenia eran: Gago, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Granero, Van der Vaart, Guti y Kaká. Teniendo en cuenta que Kaka ha estado mas tiempo lesionado que jugando y que Guti es un Guadianas pues tu me diras con quien jugabamos. Aun asi, cuando ha podido y los jugadores han respondido ha jugado con Xabi, Granero a la derecha, Guti a la izquierda y VdV o Kaka arriba.rayor escribió:Drack Xabi Alonso siempre tenía de guardaespaldas a Mascherano en el Liverpool y Pellegrini siempre le ha puesto un negrito al lado (o gago al final), Xabi no tiene el físico necesario para abarcar el solo el campo, ahora q en la selección teniendo en cuenta q tendrá muxo el balón si creo q podría jugar el solo como medio defensivo, pero vamos q el nunca ha estado aconstumbrado a estar solito en esa posición.
Xabi Alonso puede jugar solo perfectamente, no tiene el fisico de Senna, pero se coloca mejor que el y es mas inteligente al corte.
Drackoon- Superestrella
-
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12