We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificacion Sudafrica 2010

5 participantes

Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 21:47

Bueno, todo va viento en popa, a pesar de haberlas pasado muy putas contra un buen equipo, pero se ha acabado ganando...

Sobresaliente Puyol, grandes Iniesta, Villa y Fabregas... los demas mas apagados pero bien.... por Belgica destacar al 9, un tallo negro cuan primo de Panenka y que corria y tenia tecnica para aburrir... .ademas joven, le veo en un grande en 1 o 2 años a lo mas tardar...

Por otro lado, comentar el despeñamiento brutal de Francia tras la Eurocopa y ver como Inglaterra se va recuperando del mazazo de la Euro y es la única capaz de seguir el ritmo de la patria!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Miér 15 Oct 2008, 22:44

Claaaaaaro España las pasa putas con Bélgica y está bien, pero Nadal las pasa putas con una futura estrella como es Gulbis y es malo.... ais ais ais
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2008, 23:32

Morris escribió:Claaaaaaro España las pasa putas con Bélgica y está bien, pero Nadal las pasa putas con una futura estrella como es Gulbis y es malo.... ais ais ais

Que toca poyas eres macho!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Leónidas Jue 16 Oct 2008, 07:41

Perry escribió:
Morris escribió:Claaaaaaro España las pasa putas con Bélgica y está bien, pero Nadal las pasa putas con una futura estrella como es Gulbis y es malo.... ais ais ais

Que toca poyas eres macho!!!
Es tan facil dejarte en evidencia que ya ni tiene chiste...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Jaime Jue 16 Oct 2008, 07:57

A mi me gustó el partido, entretenido.

No me convenció la defensa que paso muchísimos apuros en las contras, quizás por el descontrol táctico del centro del campo.

Casillas no estuvo seguro.

Epitafio: y Capello haciendo equipos competitivos, como de costumbre.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Kala Jue 16 Oct 2008, 10:10

A mi me pareció un gran partido de España, Senna se recuperó de un principio de partido dubitativo y volvio a ser el que es, Iniesta, Fábregas y Xavi son 3 pedazos de cracks, ni Gerrards, ni Lampards, ni Ballacks, ni leches, estos 3 jjugadores tienen mas recursos que cualquier mediocentro del mundo a dia de hoy y lo mejor es que mientras que uno acaba de comenzar sus 4 mejores temporadas de su vida si todo va bien, los otros 2 estan explotando y solo se les ve progresar. Sensacional Villa, ¿cuantos desmarques tiró ayer? y para rematar la faena un gol, lleva 23 en 40 partidos. Lastima la lesion de Torres pero bueno hasta Marzo ya no hay mas partidos importantes de la selección.

La defensa crea dudas, Puyol y Capdevila impecables, lo de Capdevila de merito, el lateral izquierdo estaba cojo y no veas como se ha ganado el sitio, Ramos sigue teniendo problemas a la hora de tirar el fuera de juego, a ver si con la experiencia lo corrije y para acabar que Juanito juegue me parece una bacalá, este futbolista no tiene sangre ninguna y lleva alguna que otra temporada viviendo de las rentas. Y ayer fue de largo el peor de España.

De Inglaterra y Capello, pues que con ese estilo puedes ganaruna liga a 38 partidos pero un torneo corto tipo Champions, Mundial o Euro, lo dudo mucho.

Si veis la seleccion brasileña ayer, vereis que es la peor seleccion en años de la canarinha, lo que ocurre es que estos cuando llegan peor y no juegan en Europa el Mundial son cuando lo ganan y esas circunstancias se estan dando ahora mismo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Jaime Jue 16 Oct 2008, 10:24

Es posible que el estilo Capello sea para torneos largos, no tengo una opinión clara al respecto.

Epitafio: De lo que sí estoy seguro es que será un rival difícil de batir en cualquier circunstancia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Oct 2008, 14:02

Inglaterra tiene un arsenal ofensivo increible y atras no son cojos pero les falta salida de balon, que no se lo dan ni Hargreaves ni Carrick y si quieres que Lampard o Gerrard hagan esas labores los fundes. Sin un buen 5 uno de los mejores equipos del mundo (sobre todo en nombres) no tiene nada que hacer.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Sudafrica 2010 Empty Re: Clasificacion Sudafrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.