We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica 2010

+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por penum Vie 16 Oct 2009, 17:15

NaRa_bsk escribió:abri, tu amigo de la morena, le esta dando unos buenos palos a maradona ahora mismo en el larguero Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_wink

Curioso, un inepto criticando a otro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 18:09

penum escribió:
NaRa_bsk escribió:abri, tu amigo de la morena, le esta dando unos buenos palos a maradona ahora mismo en el larguero Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_wink

Curioso, un inepto criticando a otro.



Jojojojo, me quito el sombrero ante tu comentario amigo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Vie 16 Oct 2009, 18:22

Cierto pero hay que decir que ayer el inepto (el del microfono) llevaba razon...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 18:29

Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por penum Vie 16 Oct 2009, 18:32

abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

Que sea un capullo como persona no significa que no haya sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Hay que saber separar una cosa de la otra, Abri.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 18:35

penum escribió:
abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

Que sea un capullo como persona no significa que no haya sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Hay que saber separar una cosa de la otra, Abri.


Si pero el deporte son muchas cosas y la droga no es una de ellas, no olvidemos que este tio ha sido ejemplo para muchos niños en su epoca.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por penum Vie 16 Oct 2009, 18:40

abriperez escribió:
penum escribió:
abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

Que sea un capullo como persona no significa que no haya sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Hay que saber separar una cosa de la otra, Abri.


Si pero el deporte son muchas cosas y la droga no es una de ellas, no olvidemos que este tio ha sido ejemplo para muchos niños en su epoca.

Que sí, que como persona es un auténtico cero a la izquierda, que da vergüenza ajena su comportamiento y que por lo menos yo no saldría nunca de juerga con él, pero que con el balón era un genio eso es incuestionable.

Now it's dark: Salvando las distancias, me recuerda un poco a Eric Cantona, otro mago del balón con un carácter completamente cuestionable.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 18:45

No jodas, pero Canton por defender a su equipo, no por ser un drogadicto. No se pueden comparar. Como jugador seria muy bueno que no digo que no, pero personas como el ...


Prefiero hablar a mis hijos de otra gente como Raul por ejemplo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Marito_ARG Sáb 17 Oct 2009, 02:11

abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

No alcanzo a entender... como bien dijeron como persona puede ser un ejemplo pesimo. Pero si como futbolista es "la mayor mentira" es que no viste un solo partido de Maradona (como futbolista repito, porque como director tecnico Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_redface) .

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 17 Oct 2009, 06:37

abriperez escribió:No jodas, pero Canton por defender a su equipo, no por ser un drogadicto. No se pueden comparar. Como jugador seria muy bueno que no digo que no, pero personas como el ...


Prefiero hablar a mis hijos de otra gente como Raul por ejemplo.

timón también, jajaja
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Leónidas Sáb 17 Oct 2009, 09:30

Marito_ARG escribió:
abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

No alcanzo a entender... como bien dijeron como persona puede ser un ejemplo pesimo. Pero si como futbolista es "la mayor mentira" es que no viste un solo partido de Maradona (como futbolista repito, porque como director tecnico Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_redface) .

Salu2.
marito, si no es problema podrias guardar tu avatar en tu ordenador y subirlo directamente al foro? esque si lo enlazas a una web externa no lo redimensiona y nos quedamos sin ver la parte izquierda de tus mensajes.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 09:49

Marito_ARG escribió:
abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

No alcanzo a entender... como bien dijeron como persona puede ser un ejemplo pesimo. Pero si como futbolista es "la mayor mentira" es que no viste un solo partido de Maradona (como futbolista repito, porque como director tecnico Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_redface) .

Salu2.


Vuelvo a decir y ya me cansa el tema, que el deporte no es solo ser el mejor, si no serlo legalmente y ser un ejemplo en todos los campos, este señor con los analisis de hoy en dia no hubiera desarrollado su carrera, asi que si una gran mentira. Esta persona solo se merece una cosa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Sáb 17 Oct 2009, 10:57

Me parece exagerado que a los futbolistas se les exija ser un ejemplo de conducta. No dejan de ser jóvenes que viven en una nube de éxito y millones. A los niños que les eduquen sus padres, los futbolistas a jugar al fútbol que es para lo que se les paga. Y Maradona ha sido, con diferencia, lo mejor que jamás he visto en un terreno de juego. Si luego le daba a la cocaina, es una lástima para él porque se ha jodido su propia vida. Yo me quedo con el Maradona futbolista que ha sido el mejor. Maradona tuvo un problema de drogadicción, no de tomar sustancias para mejorar su rendimiento deportivo, no lo olvidemos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 10:59

pozi escribió:Me parece exagerado que a los futbolistas se les exija ser un ejemplo de conducta. No dejan de ser jóvenes que viven en una nube de éxito y millones. A los niños que les eduquen sus padres, los futbolistas a jugar al fútbol que es para lo que se les paga. Y Maradona ha sido, con diferencia, lo mejor que jamás he visto en un terreno de juego. Si luego le daba a la cocaina, es una lástima para él porque se ha jodido su propia vida. Yo me quedo con el Maradona futbolista que ha sido el mejor. Maradona tuvo un problema de drogadicción, no de tomar sustancias para mejorar su rendimiento deportivo, no lo olvidemos.


Pero es una sustancia prohibida, ademas es ilegal.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Sáb 17 Oct 2009, 11:03

abriperez escribió:
pozi escribió:Me parece exagerado que a los futbolistas se les exija ser un ejemplo de conducta. No dejan de ser jóvenes que viven en una nube de éxito y millones. A los niños que les eduquen sus padres, los futbolistas a jugar al fútbol que es para lo que se les paga. Y Maradona ha sido, con diferencia, lo mejor que jamás he visto en un terreno de juego. Si luego le daba a la cocaina, es una lástima para él porque se ha jodido su propia vida. Yo me quedo con el Maradona futbolista que ha sido el mejor. Maradona tuvo un problema de drogadicción, no de tomar sustancias para mejorar su rendimiento deportivo, no lo olvidemos.


Pero es una sustancia prohibida, ademas es ilegal.

Lo tuyo y tu inquina hacia Maradona no es normal. Supongo que muchos jóvenes que no le han visto en activo creen que es un pobre payaso, pero creo que muchos de los que le hemos visto, a psear de reocnocer su decadencia como persona, no podemos olvidar lo que este tío ha dado el fútbol.

Hay que tener un poco de compasión por un pobre hombre al que la farlopa le ha destrozado la vida.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 11:05

¿le pusistes una pistola en la cabeza para que comenzara a meterse? ¿conoces a alguien que si lo hizo?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Sáb 17 Oct 2009, 11:23

abriperez escribió:¿le pusistes una pistola en la cabeza para que comenzara a meterse? ¿conoces a alguien que si lo hizo?
No. Pero no creo que la gente que consume drogas (un gran porcentaje de nustra sociedad) merezcan tal desprecio. Lamentablemente la droga existe, muchísmia gente siente curiosidad por porbabrla y muchos de ellos caen en ella. Mardaona no inventó la cocaina, es una víctima, como muchísmos otros, de ella. Los drogadictos tienen un problema personal, el daño se lo hacen a ellos y a su entorno más cercano, a mi ninguno.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 11:35

Te puedo asegurar que a mi el tema de la droga m ha tocado muy de cerca y aun asi no veo porque tengo que sentir pena, porque todos hemos tenido la opcion, vivimos en un mundo donde tienes toda la informacion y mas y aun si entras en ello... Pena ninguna.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Sáb 17 Oct 2009, 12:01

abriperez escribió:Te puedo asegurar que a mi el tema de la droga m ha tocado muy de cerca y aun asi no veo porque tengo que sentir pena, porque todos hemos tenido la opcion, vivimos en un mundo donde tienes toda la informacion y mas y aun si entras en ello... Pena ninguna.
Pero odio tampoco. No creo que sea de recibo demonizar a la gente por sus vicios.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 12:03

pozi escribió:
abriperez escribió:Te puedo asegurar que a mi el tema de la droga m ha tocado muy de cerca y aun asi no veo porque tengo que sentir pena, porque todos hemos tenido la opcion, vivimos en un mundo donde tienes toda la informacion y mas y aun si entras en ello... Pena ninguna.
Pero odio tampoco. No creo que sea de recibo demonizar a la gente por sus vicios.


No es solo eso, es como ha llegado a la seleccion sin hacer ningun merito (ni demerito porque no ha hecho nada) etc... no obstante hay que decir cuando las cosas se hacen mal, no es demonizar, es decir la verdad y el hacia algo ilegal a todas luces.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Marito_ARG Sáb 17 Oct 2009, 16:08

Leónidas escribió:
Marito_ARG escribió:
abriperez escribió:Hablando de la mayor mentira del deporte normal que leve razon.

No alcanzo a entender... como bien dijeron como persona puede ser un ejemplo pesimo. Pero si como futbolista es "la mayor mentira" es que no viste un solo partido de Maradona (como futbolista repito, porque como director tecnico Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Icon_redface) .

Salu2.
marito, si no es problema podrias guardar tu avatar en tu ordenador y subirlo directamente al foro? esque si lo enlazas a una web externa no lo redimensiona y nos quedamos sin ver la parte izquierda de tus mensajes.

Hecho! Pense que solo a mi se me veía asi ya que nadie comentaba nada al respecto.

Les dejo un link a un video muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=l_9jejEtI9A&feature=related

Jugadores que se distinguen en el video: Carlos Tevez, Jonas Gutierrez, Nicolas Otamendi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Aguero, Gonzalo Higuain, Javier Mascherano, Federico Insua, Martin Palermo, Gabriel Heinze y Luis Gonzalez.

Salu2!
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Mar 20 Oct 2009, 10:27

Yo creo que el problema de fondo de Maradona es mas simple de lo que parece. Si uno no es un buen tecnico tacticamente hablando (que parece estar quedando claro que Maradona no lo es, mas que nada porque no tiene vocacion de entrenador), al menos le debe quedar el ser un buen motivador y lo mas importante de todo, llevar a los buenos.

Como decia Maradona no es un buen entrenador, no creo que sepa inculcar a sus jugadores un buen plan de juego. En cambio si creo que es un buen motivador, algo realmente importante, su vehemencia y su prepotencia seguro que cala bien hondo en sus jugadores, jugadores que por otro lado no necesitan grandes arengas puesto que ya todos conocemos como son los argentinos, los mundiales son competiciones cortas y de momentos clave, se juega en a penas un mes y dia a dia te vas jugando el seguir alli o irte a casita, en momentos asi es casi mas importante la pasion y el compañerismo que el tener una buena tactica siempre cuando uno sea bueno...

...el problema es el que decia, Maradona no esta llevandose a los buenos. Las defensas que monta son de chiste, Schiavi, Heinze, Otamendi (que es buen jugador pero se le ocurre colocarlo de lateral) y demas, eso en vez de llevarse a gente acostumbrada a jugar al maximo nivel mundial como Samuel (Inter de Milan), Burdisso (AS Roma), Gonzalo Rodriguez (Villarreal), Zabaleta (Manchester City) o incluso Fazio (Sevilla). En el centro del campo le pasa exactamente lo mismo, Veron esta muy mayor para esto, tiene que tirar de Aimar y sin embargo se deja por detras a gente muy valida como Cambiasso, Banega (que esta en un estado sensacional y no es precisamente un mediocentro cerrado, puede jugar mas arriba) y con Riquelme se peleo y tampoco va a la seleccion. Para la delantera ya sabemos, le costo Dios y ayuda llevar a Higuain que probablemente es el delantero centro mas en forma argentino del momento, tampoco parece gustarle mucho por lo que he visto Milito aunque al menos si le lleva y creo que se ha jugado media clasificacion jugando con Tevez y Agüero arriba, a cual mas enano de los dos.

Este para mi es el gran problema de Argentina, a parte del huracan Maradona que todo lo arrasa, que esta jugando con una seleccion B.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 05 Nov 2009, 12:03

Bueno pues noticion de cara a Sudafrica. El que para mi es el mejor extremo puro del mundo (Jesus Navas) anuncia que esta capacitado para dar el salto a la seleccion. Vaya pedazo de generación que estamos disfrutando
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kala Jue 05 Nov 2009, 12:33

abriperez escribió:Bueno pues noticion de cara a Sudafrica. El que para mi es el mejor extremo puro del mundo (Jesus Navas) anuncia que esta capacitado para dar el salto a la seleccion. Vaya pedazo de generación que estamos disfrutando

Puffff, me parece que por muy bueno que sea Jesús, sitio no tiene en esta selección, aunque es un recurso mas para añadir a la artilleria.

Ojito, cuando lo veais elegir 3 veces seguidas mal a la hora de un centro le vais a pedir que le corten la cabeza.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 05 Nov 2009, 12:35

Timón escribió:
abriperez escribió:Bueno pues noticion de cara a Sudafrica. El que para mi es el mejor extremo puro del mundo (Jesus Navas) anuncia que esta capacitado para dar el salto a la seleccion. Vaya pedazo de generación que estamos disfrutando

Puffff, me parece que por muy bueno que sea Jesús, sitio no tiene en esta selección, aunque es un recurso mas para añadir a la artilleria.

Ojito, cuando lo veais elegir 3 veces seguidas mal a la hora de un centro le vais a pedir que le corten la cabeza.


Tal vez no para ser titular en el esquema sin banda que usamos. Pero como recurso desde el banquillo o si has de cambiar de esquema ojito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.