Mundial Sudafrica 2010
+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mundial Sudafrica 2010
Hombre, yo viendo al Pato que jugó en Madrid, es que ni me lo pienso. Si puede hacer eso en un Mundial y viendo la calidad de los jugadores brasileños, me parece un equipo muy bien trabajado y con muchos jornaleros, debería estar como arma ofensiva.
Lo que hay son idas de olla de pirado absoluto en algunos seleccionadores. Veo listas y se quedan fuera Nunes, Chori Castro, Nasri, Pato, Diego, Benzema fuera de los 30...y eso que hay un tal Gignac por ahí...en fin, veremos como les sale a algunos.
Lo que hay son idas de olla de pirado absoluto en algunos seleccionadores. Veo listas y se quedan fuera Nunes, Chori Castro, Nasri, Pato, Diego, Benzema fuera de los 30...y eso que hay un tal Gignac por ahí...en fin, veremos como les sale a algunos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Una duda, viendo la seleccion de Portugal veo que a Fabio Coentrao le ponen como defensa cuando siempre le he visto jugar de extremo, ¿le estan bajando al lateral como a Duda?
Y ya que estamos, que este equipo no juegue una meirda y las haya pasado putas para entrar en el Mundial es de juzgado, porque pueden juntar un equipo tal que: Miguel, Pepe, Ricardo Carvalho, Duda, Tiago, Miguel Veloso, Raul Meireles, Liedson, Simao y Cristiano.
Y ya que estamos, que este equipo no juegue una meirda y las haya pasado putas para entrar en el Mundial es de juzgado, porque pueden juntar un equipo tal que: Miguel, Pepe, Ricardo Carvalho, Duda, Tiago, Miguel Veloso, Raul Meireles, Liedson, Simao y Cristiano.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Una duda, viendo la seleccion de Portugal veo que a Fabio Coentrao le ponen como defensa cuando siempre le he visto jugar de extremo, ¿le estan bajando al lateral como a Duda?
Es lo que tiene tener de seleccionador al peor entrenador que ha tenido el Madrid en la última década. Y de largo...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Spyro escribió:Una duda, viendo la seleccion de Portugal veo que a Fabio Coentrao le ponen como defensa cuando siempre le he visto jugar de extremo, ¿le estan bajando al lateral como a Duda?
Duda juega de lateral y otro ni idea.
¿Moutinho tampoco va? No sé como habrá jugado pero siempre que lo vi, me pareció buen jugador.
Kala- Superestrella
-
Sep, a mi Duda me encanta como lateral en un equipo ofensivo. Moutinho no va tampoco, pero ese creo que se ha dejado llevar muchisimo al verse el mejor jugador de la liga portuguesa...Kala escribió:Duda juega de lateral y otro ni idea.Spyro escribió:Una duda, viendo la seleccion de Portugal veo que a Fabio Coentrao le ponen como defensa cuando siempre le he visto jugar de extremo, ¿le estan bajando al lateral como a Duda?
¿Moutinho tampoco va? No sé como habrá jugado pero siempre que lo vi, me pareció buen jugador.
Drackoon- Superestrella
-
Gignac el año pasado se quedo pichichi de Francia por delante de Benzemá, no se q tal lo habrá hecho este año pero no es descabellado q este por delante de él en la selección. Ahora q lleve a Henry q esta de vacaciones desde hace 9 meses tiene delito.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
No se donde he leido hoy que el Gignac este ha metido este año 8 goles...jugando de titular y en una liga como la francesa...no como Benzema, suplente del Madrid y en España.rayor escribió:Gignac el año pasado se quedo pichichi de Francia por delante de Benzemá, no se q tal lo habrá hecho este año pero no es descabellado q este por delante de él en la selección. Ahora q lleve a Henry q esta de vacaciones desde hace 9 meses tiene delito.
Drackoon- Superestrella
-
Ah pues eso no lo sabía, de todas maneras el Domenech ese se ve q no anda muy bien de la chota, en Francia cualquier día se lo van a cargar.
A ver si Maradona no lleva a Messi
A ver si Maradona no lleva a Messi
rayor- Sexto Hombre
-
Seguimos con las listas:
Maradona ha dejado fuera de la convocatoria de Argentina a Gago, Cambiasso y Banega, sobre todo la ha cagado en lo de Banega, Argentina tiene una falta de futbol tremenda y Veron esta mayor, con la temporada que estaba haciendo Banega hubiera sido el enganche perfecto para ese equipo.
Brasil ha publicado una lista de 7 jugadores resvervas por si hay alguna baja de ultima hora en la que están Ronaldinho, Marcelo, Alex, Tardelli, Ganso, Sandro y Carlos Eduardo. Ya hasta Tardelli esta por delante de Pato, Kala lo recordará del Betis.
Maradona ha dejado fuera de la convocatoria de Argentina a Gago, Cambiasso y Banega, sobre todo la ha cagado en lo de Banega, Argentina tiene una falta de futbol tremenda y Veron esta mayor, con la temporada que estaba haciendo Banega hubiera sido el enganche perfecto para ese equipo.
Brasil ha publicado una lista de 7 jugadores resvervas por si hay alguna baja de ultima hora en la que están Ronaldinho, Marcelo, Alex, Tardelli, Ganso, Sandro y Carlos Eduardo. Ya hasta Tardelli esta por delante de Pato, Kala lo recordará del Betis.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Seguimos con las listas:
Jojojojojo, como está Dunga, madre mía. Que no niego que saque unos resultados del copón pero que se ande con ojo con el grupito que le ha tocado que como Kaká y Luis Fabiano no estén como en la Confederaciones se puede despedir a las primeras de cambio.
Tardelli, el brasileño mas putero que ha pasado por el Betis, el tio salia de cada entreno en su coche con 2 tias diferentes cada dia.
Maradona...Banega, Cambiasso y hasta Zanetti fuera, tios que pueden jugar en el centrocampo y él se la juega con Verón y chavalitos o no tan chavalitos que juegan en Argentina. Se la va a pegar cuando se encuentre con una selección de nivel.
Kala- Superestrella
-
Argentina depende unica y exclusivamente de la noche que tengan sus delanteros... lo malo, es dificil que entre la rata, Milito, Higuain, Tevez o Kun, no haya alguno que tenga el buen dia...
Invitado- Invitado
En el caso de Argentina Maradona ya incluso ha cual será su equipo titular (este tio esta mal de la chota): Sergio Romero, Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Mascherano, Verón, Jonas Gutierrez, Messi, Di María e Higuain. Equipo totalmente partido en dos puesto que solo pone en liza a dos centrocampistas puros (Mascherano y Veron) y encima uno pasadisimo de edad, no entiendo bien su fijacion en Jonas, es bueno, pero joder, te blindas bien con Mascherano y Gago o Cambiasso y pones por delante a Verón o Banega y liberas arriba a Higuain, Messi y Di María...pero que digo, si a Cambiasso, Banega y Gago no se los ha llevado...
A mi Brasil de verdad os lo digo que no dudo que lleguen arriba porque estos entrenadores amarrados es lo que tienen, pero viendo su convocatoria me parece la seleccion brasileña mas mediocre que yo recuerdo en toda mi corta vida, mediocre no, asquerosamente mala, al menos por nombres...
A mi Brasil de verdad os lo digo que no dudo que lleguen arriba porque estos entrenadores amarrados es lo que tienen, pero viendo su convocatoria me parece la seleccion brasileña mas mediocre que yo recuerdo en toda mi corta vida, mediocre no, asquerosamente mala, al menos por nombres...
Drackoon- Superestrella
-
Lo de Banega es sangrante, yo creo q es el mejor argentino q hay para poner algo de criterio en el centro del campo y ni siquiera lo lleva, la verdad q hay cada zote entrenando q flipas.
Y lo de Jonas de titular es para q hacerselo mirar con todo el repertorio q hay para elegir, en fin q como ya dije mejor para España jeje
Y lo de Jonas de titular es para q hacerselo mirar con todo el repertorio q hay para elegir, en fin q como ya dije mejor para España jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Bueno, ya tenemos los 23 elegidos:
Solo me chirría Busquets, yo hubiera llevado a Senna.
P.D.: Saco una conclusion clarisima, el Madrid va a fichar a Javi Martinez.
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Solo me chirría Busquets, yo hubiera llevado a Senna.
P.D.: Saco una conclusion clarisima, el Madrid va a fichar a Javi Martinez.
Drackoon- Superestrella
-
A mi tambien me falta senna, creo que no hay un tio con su capacidad de trabajo y su buen toque en toda la convocatoria. De todas formas tampoco se le puede poner peros a la convocatoria porque lo justo seria que llevaramos a 30 y como no puede ser...
A ver, si Busquets no se lía, es mejor jugador que Senna, lo que pasa que a veces pierde la concentración y eso es peligroso, de todas formas con casi total seguridad jugaremos con Xabi Alonso en ese puesto, así que, no problem.
Creo que algunos menosprecian a Busquets, es muy buen jugador, y muy joven, de características similares a Touré en cuanto a control de balón en espacios pequeños se refiere, no así en carrera, pero Busi tiene mucho margen de mejora todavía.
Creo que algunos menosprecian a Busquets, es muy buen jugador, y muy joven, de características similares a Touré en cuanto a control de balón en espacios pequeños se refiere, no así en carrera, pero Busi tiene mucho margen de mejora todavía.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:A ver, si Busquets no se lía, es mejor jugador que Senna, lo que pasa que a veces pierde la concentración y eso es peligroso, de todas formas con casi total seguridad jugaremos con Xabi Alonso en ese puesto, así que, no problem.
Para mi Senna es el mejor centrocampista defensivo q tiene España, otra cosa es q Del Bosque crea q con lo tocadillo q ha estado este año no iba a rendir bien, pero al 100% es el mejor de largo.
Pero por otra parte Busquets no chirria ni de coña en la convocatoria, lo único q a veces pierde un poco la concentración y se complica la vida, pero bueno es joven y por mi parte sería el defensivo titular de la selección ante la ausencia de Senna.
En cuanto al resto de la lista la verdad q perfecta, todos los q van se lo merecen (mención especial lo de Valdés q hubiera sido una injusticia su ausencia)
rayor- Sexto Hombre
-
Claro Rayor, al 100%, pero esque no está al 100%, es como decir, que Busquets cuando tenga 28 será mejor que Senna ahora, no es el caso.
Hoy por hoy y dadas las circunstancias actuales de ambos, Busquets puede rendir mejor que Senna, si o si, y creo que por eso va.
Hoy por hoy y dadas las circunstancias actuales de ambos, Busquets puede rendir mejor que Senna, si o si, y creo que por eso va.
Morris- Superestrella
-
Yo lo siento por Busquets, pero es que yo con el chaval tengo un problema de aceptacion, asi de claro, no me gusta nada este jugador, me parece muy rastrero, teatrero y sucio, lo siento pero no lo trago. Decir que ante la ausencia de Senna Busquets debería ser titular cuando hay por ahi un tal Xabi Alonso que le da clases a éste de como jugar al futbol es un poco...no se como definirlo. No es porque sea del Barça, vamos de hecho cuando van con la seleccion animo como el que mas a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué, como el que mas, pero lo siento con Busquets no puedo, no lo trago, porque ademas me parece un sobrevalorado de cojones, el tipico jugador que se ha hecho un nombre por funcionar a la perfeccion gracias a un equipo que va con el viento a favor. Sin ir mas lejos, no se como cojones no poneis en el Barça a Touré antes que a este, porque Touré es otro que le da clases a este de como jugar.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo lo siento por Busquets, pero es que yo con el chaval tengo un problema de aceptacion, asi de claro, no me gusta nada este jugador, me parece muy rastrero, teatrero y sucio, lo siento pero no lo trago. Decir que ante la ausencia de Senna Busquets debería ser titular cuando hay por ahi un tal Xabi Alonso que le da clases a éste de como jugar al futbol es un poco...no se como definirlo. No es porque sea del Barça, vamos de hecho cuando van con la seleccion animo como el que mas a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué, como el que mas, pero lo siento con Busquets no puedo, no lo trago, porque ademas me parece un sobrevalorado de cojones, el tipico jugador que se ha hecho un nombre por funcionar a la perfeccion gracias a un equipo que va con el viento a favor. Sin ir mas lejos, no se como cojones no poneis en el Barça a Touré antes que a este, porque Touré es otro que le da clases a este de como jugar.
Nada más que añadir.
Que tu padre sea coleguita del Mister, no tiene precio.
Kala- Superestrella
-
¿Quien ha dicho que Busquets deba ser titular?Spyro escribió:Yo lo siento por Busquets, pero es que yo con el chaval tengo un problema de aceptacion, asi de claro, no me gusta nada este jugador, me parece muy rastrero, teatrero y sucio, lo siento pero no lo trago. Decir que ante la ausencia de Senna Busquets debería ser titular cuando hay por ahi un tal Xabi Alonso que le da clases a éste de como jugar al futbol es un poco...no se como definirlo. No es porque sea del Barça, vamos de hecho cuando van con la seleccion animo como el que mas a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué, como el que mas, pero lo siento con Busquets no puedo, no lo trago, porque ademas me parece un sobrevalorado de cojones, el tipico jugador que se ha hecho un nombre por funcionar a la perfeccion gracias a un equipo que va con el viento a favor. Sin ir mas lejos, no se como cojones no poneis en el Barça a Touré antes que a este, porque Touré es otro que le da clases a este de como jugar.
Respecto a lo de Toure ya lo he comentado varias veces, si Toure no juega es única y exclusivamente porque Guariola confía más en los canteranos, aunque en este caso claramente se empeore en el puesto, quizá lo hace a la larga.
Morris- Superestrella
-
A mandar:Morris escribió:¿Quien ha dicho que Busquets deba ser titular?
rayor escribió:por mi parte sería el defensivo titular de la selección ante la ausencia de Senna.
Drackoon- Superestrella
-
Ok, buff, pues para mi sería Xabi Alonso la verdad.Spyro escribió:A mandar:Morris escribió:¿Quien ha dicho que Busquets deba ser titular?rayor escribió:por mi parte sería el defensivo titular de la selección ante la ausencia de Senna.
Morris- Superestrella
-
Pero es q Xabi Alonso no es un centrocampista defensivo, puede jugar ahí pero no tiene la mentalidad de perro de presa q se necesita en esa posición, q le da clases de futbol a Busquets? eso nadie lo duda pero un equipo no se hace solo con calidad. Que conste q a mi Busquets tampoco me parece un crack, tiene muxo q mejorar pero dado la ausencia de Senna el siguiente mas capacitado para romperse los cuernos con los demás es él.
rayor- Sexto Hombre
-
¿Pretendemos ganar un Mundial con Busquets de titular?
Mira, experimentos los justos y sin ser un gran defensor de Alonso, me quedo con él, este no duda, va al suelo, se pega con el que sea, no finge, y además dirige al equipo y por si fuera poco su final de temporada en el Madrid ha sido muy bueno.
Espero que se lesione Busquets en la prepración y entre Senna, sería le mejor y única buena noticia que se puede dar de aquí al 1 de Junio para España.
Mira, experimentos los justos y sin ser un gran defensor de Alonso, me quedo con él, este no duda, va al suelo, se pega con el que sea, no finge, y además dirige al equipo y por si fuera poco su final de temporada en el Madrid ha sido muy bueno.
Espero que se lesione Busquets en la prepración y entre Senna, sería le mejor y única buena noticia que se puede dar de aquí al 1 de Junio para España.
Kala- Superestrella
-
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12