We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica 2010

+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 20:42

Morris escribió:
Spyro escribió:
Sr. Lobo escribió:Lo peor no es que juegue Busquets (que ya es malo) si no que juegue estando Javi Martinez.
No, lo peor es que juegue estando Cesc, Silva o Torres en el banquillo, que es camino de lo que vamos.
Pues si señor, muy parecidos Silva, Torres y Cesc claro que si. Será mejor cuestionar a Vicente y Pep que dejarles trabajar.
Pero y que coño tendra que ver que se parezcan Silva y Torres, te recuerdo que España en la Eurocopa, al lesionarse Villa puso en su lugar a Cesc...¿pero que coño? Si Villa y Cesc son como dos gotas de agua, claro que si...

...la natura de España es jugar con mientras mas centrocampistas de toque mejor, el problema es que teniendo a Torres y Villa es un crimen dejarles fuera, pero si uno de los dos tiene que salir que sea por Cesc o Silva, no por Busquets.

Por cierto, creo que mis comentarios en un foro de deportes en nada desestabilizan a Del Bosque y sus chavales, asi que creo que le dejo trabajar totalmente en paz.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 20:49

Pues que Del Bosque juega con Busquets para tener un jugador defensivo, si me hablaras de Senna lo entendería, pero prefieres meter con calzador a Silva, Cesc (similar a Xavi) o Torres (Lesionado) que a un jugador de las características de Busquets.
A ver señores, que si está ahí por algo será o va a resultar que es malo porque lo digais vosotros...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 20:53

Morris escribió:Pues que Del Bosque juega con Busquets para tener un jugador defensivo, si me hablaras de Senna lo entendería, pero prefieres meter con calzador a Silva, Cesc (similar a Xavi) o Torres (Lesionado) que a un jugador de las características de Busquets.
A ver señores, que si está ahí por algo será o va a resultar que es malo porque lo digais vosotros...
Es malo no, peor, para jugador defensivo ya tenemos a Xabi Alonso y sobra, que juega ahi solito en el Madird muchisimas veces y no le pasa nada...o mira, a las malas, si Busquets es innegociable, que se cargue a Xabi Alonso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 20:55

Yo no soy muy fan de Busquets, es de esos jugadores a los que me cuesta encontrar los motivos de su éxito, pero si este año ha jugado bastante más que Touré en el barsa se por algo, y si Del Bosque lo ha traído al mundial y le va a dar protaganismo, también será por algo. Parece que es de ese tipo de jugadores que gustan mucho más a los entrenadores que a los aficionados. Por supuesto que se es libre de opinar, pero me parece exagerado que antes de empezar ya haya gente tirándose de los pelos con el entrenador o algún jugador.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 20:56

pozi escribió:Yo no soy muy fan de Busquets, es de esos jugadores a los que me cuesta encontrar los motivos de su éxito, pero si este año ha jugado bastante más que Touré en el barsa se por algo, y si Del Bosque lo ha traído al mundial y le va a dar protaganismo, también será por algo. Parece que es de ese tipo de jugadores que gustan mucho más a los entrenadores que a los aficionados. Por supuesto que se es libre de opinar, pero me parece exagerado que antes de empezar ya haya gente tirándose de los pelos con el entrenador o algún jugador.
Pero coño aqui somos asi, en España hay 45 millones de entrenadores...pero vamos, hazme caso tu a mi, que sin el Busquets este somos mejores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 20:59

Si ya se está criticando a Íker con todo lo que ha sido y es, no veo por qué la gente no va a poder criticar la presencia de un jugador que a nivel personal no ha demostrado gran cosa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 21:03

pozi escribió:Yo no soy muy fan de Busquets, es de esos jugadores a los que me cuesta encontrar los motivos de su éxito, pero si este año ha jugado bastante más que Touré en el barsa se por algo, y si Del Bosque lo ha traído al mundial y le va a dar protaganismo, también será por algo. Parece que es de ese tipo de jugadores que gustan mucho más a los entrenadores que a los aficionados. Por supuesto que se es libre de opinar, pero me parece exagerado que antes de empezar ya haya gente tirándose de los pelos con el entrenador o algún jugador.
Claro, a eso me refiero yo, se podrá hablar cuando perdamos por culpa de Busquets, pero asegurar ya que es malo así porque si, pues como que no...
A mi también me gusta más Touré que Busquets, pero si lo pone Pep es por algo, yo confío en Pep, y también en Del Bosque.
Mira os pongo el análisis de Busquets que hace Maldini, que eso seguro que ha visto más partidos de Busquets que todos nosotros juntos:
Primer gran acierto de Guardiola en su llegada al Barcelona, técnicamente fenomenal, aguanta y distribuye el balón de maravilla y tiene una lectura permanente del partido. Guardiola le ha probado más arriba pero rinde mejor atrás. No creo que sea titular.
Pues para mi gusto acierta en todo, menos en lo último, porque parece ser que va a ser titular, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 21:08

Morris escribió:Claro, a eso me refiero yo, se podrá hablar cuando perdamos por culpa de Busquets, pero asegurar ya que es malo así porque si, pues como que no...
A mi también me gusta más Touré que Busquets, pero si lo pone Pep es por algo, yo confío en Pep, y también en Del Bosque.
Mira os pongo el análisis de Busquets que hace Maldini, que eso seguro que ha visto más partidos de Busquets que todos nosotros juntos:
Primer gran acierto de Guardiola en su llegada al Barcelona, técnicamente fenomenal, aguanta y distribuye el balón de maravilla y tiene una lectura permanente del partido. Guardiola le ha probado más arriba pero rinde mejor atrás. No creo que sea titular.
Pues para mi gusto acierta en todo, menos en lo último, porque parece ser que va a ser titular, jejeje.
Claro, si es que cojemos lo que nos conviene...mira como Maldini tambien piensa que no esta para ser titular. Mas vale decirlo ahora y que alguien le de un toque a Del Bosque y no perder el Mundial tontamente para poder despues decir: "Te lo dije".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 21:09

Morris escribió:
pozi escribió:Yo no soy muy fan de Busquets, es de esos jugadores a los que me cuesta encontrar los motivos de su éxito, pero si este año ha jugado bastante más que Touré en el barsa se por algo, y si Del Bosque lo ha traído al mundial y le va a dar protaganismo, también será por algo. Parece que es de ese tipo de jugadores que gustan mucho más a los entrenadores que a los aficionados. Por supuesto que se es libre de opinar, pero me parece exagerado que antes de empezar ya haya gente tirándose de los pelos con el entrenador o algún jugador.
Claro, a eso me refiero yo, se podrá hablar cuando perdamos por culpa de Busquets, pero asegurar ya que es malo así porque si, pues como que no...
A mi también me gusta más Touré que Busquets, pero si lo pone Pep es por algo, yo confío en Pep, y también en Del Bosque.
Mira os pongo el análisis de Busquets que hace Maldini, que eso seguro que ha visto más partidos de Busquets que todos nosotros juntos:
Primer gran acierto de Guardiola en su llegada al Barcelona, técnicamente fenomenal, aguanta y distribuye el balón de maravilla y tiene una lectura permanente del partido. Guardiola le ha probado más arriba pero rinde mejor atrás. No creo que sea titular.
Pues para mi gusto acierta en todo, menos en lo último, porque parece ser que va a ser titular, jejeje.

Veo fallos en esa descripción de Maldini desde mi punto de vista.

Es tácticamente bueno, aguanta pero no distribuye y la lectura permamente del partido se le olvidó hacerlo en Milán porque los jugadores del Inter entraban por el carril central como si estuvieran por el pasillo de su casa.

Y pongo como referencia el partido de Milán porque es el tipo de partidos que vamos a tener en el Mundial.

Yo lo siento mucho, pero Del Bosque se ha cargado el estilo Luis de un solo mediocentro y el juego de toque, ahora se busca las bandas y mas contraataques en vez de masticar la jugada.

Y esto lo ha provocado con la entrada de Busquets.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 21:09

Cualquiera de los 23 puede ser titular.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 21:14

Morris escribió:Cualquiera de los 23 puede ser titular.
Vota Morris, vota el progreso.Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 773780
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 21:39

Kala escribió:
Morris escribió:
pozi escribió:Yo no soy muy fan de Busquets, es de esos jugadores a los que me cuesta encontrar los motivos de su éxito, pero si este año ha jugado bastante más que Touré en el barsa se por algo, y si Del Bosque lo ha traído al mundial y le va a dar protaganismo, también será por algo. Parece que es de ese tipo de jugadores que gustan mucho más a los entrenadores que a los aficionados. Por supuesto que se es libre de opinar, pero me parece exagerado que antes de empezar ya haya gente tirándose de los pelos con el entrenador o algún jugador.
Claro, a eso me refiero yo, se podrá hablar cuando perdamos por culpa de Busquets, pero asegurar ya que es malo así porque si, pues como que no...
A mi también me gusta más Touré que Busquets, pero si lo pone Pep es por algo, yo confío en Pep, y también en Del Bosque.
Mira os pongo el análisis de Busquets que hace Maldini, que eso seguro que ha visto más partidos de Busquets que todos nosotros juntos:
Primer gran acierto de Guardiola en su llegada al Barcelona, técnicamente fenomenal, aguanta y distribuye el balón de maravilla y tiene una lectura permanente del partido. Guardiola le ha probado más arriba pero rinde mejor atrás. No creo que sea titular.
Pues para mi gusto acierta en todo, menos en lo último, porque parece ser que va a ser titular, jejeje.

Veo fallos en esa descripción de Maldini desde mi punto de vista.

Es tácticamente bueno, aguanta pero no distribuye y la lectura permamente del partido se le olvidó hacerlo en Milán porque los jugadores del Inter entraban por el carril central como si estuvieran por el pasillo de su casa.

Y pongo como referencia el partido de Milán porque es el tipo de partidos que vamos a tener en el Mundial.

Yo lo siento mucho, pero Del Bosque se ha cargado el estilo Luis de un solo mediocentro y el juego de toque, ahora se busca las bandas y mas contraataques en vez de masticar la jugada.

Y esto lo ha provocado con la entrada de Busquets.

Para jugar al estilo Luís, ya se tenía a Luís, pero como a este, antes de la Eurocopa, se le dio una caña exageradísima, se optió por buscarle un relevo antes del campeonato. Y fíjate tú que llega la Eurocopa y la mierda de selección de Luís Aragonés (según la prensa antes de la cita) acaba jugando de puta madre y, sorprendentemente en España, ganando. Del Bosque no es Luís y por tanto tiene sus ideas. Los futbolistas de la selección son muy buenos y no me cabe la menor duda de que son capaces de ejecutar lo que les pida Vicente, no caigamos en el mismo error de hace dos años, evitemos los prejuicios.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 21:41

Tambien Pozi hay que decir que Luis, 1º dijo que se iba despues de Deutchsland 2006 y 2º cuando la Eurocopa ya tenia negociado el supercontrato con el Fenerbahce.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 21:42

No, no, Busquets hace circular el balón perfectamente, lo que si se le puede echar en cara, es que durante los partidos a sabiendas de su calidad con el balón en los pies, muchas veces se complica la vida, y por esas tonterías provoca robos de balón (no siempre) como el famoso gol del Inter, pero tampoco era un coladero el centro, fue esa jugada en concreto la que ciertamente nos costó la eliminación, entre otras cosas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 21:44

Morris escribió:No, no, Busquets hace circular el balón perfectamente, lo que si se le puede echar en cara, es que durante los partidos a sabiendas de su calidad con el balón en los pies, muchas veces se complica la vida, y por esas tonterías provoca robos de balón (no siempre) como el famoso gol del Inter, pero tampoco era un coladero el centro, fue esa jugada en concreto la que ciertamente nos costó la eliminación, entre otras cosas.
Y que vaya a dejar en el banquillo a Silva o Torres, si fuera un español honrado pediria su propia suplencia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 21:49

A ver Drack si individualmente seguramente sean mejores Silva o Torres que Busquets, pero quizá Del Bosque quiere equilibrar el equipo de esa manera.

Yo lo que quiero decir es que tú puedes tener tu opinión, yo la mía, el otro la suya, pero lo que está claro es que a Vicente hay que darle un voto de confianza, y luego ya veremos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 21:52

Morris escribió:A ver Drack si individualmente seguramente sean mejores Silva o Torres que Busquets, pero quizá Del Bosque quiere equilibrar el equipo de esa manera.

Yo lo que quiero decir es que tú puedes tener tu opinión, yo la mía, el otro la suya, pero lo que está claro es que a Vicente hay que darle un voto de confianza, y luego ya veremos.
Pues nada, vamos a darselo, si despues de todo yo no puedo cambiar nada (que si pudiera lo haria).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 22:19

Sr. Lobo escribió:Tambien Pozi hay que decir que Luis, 1º dijo que se iba despues de Deutchsland 2006 y 2º cuando la Eurocopa ya tenia negociado el supercontrato con el Fenerbahce.

No sé qué fue primero, si el huevo o la gallina, pero coincidas conmigo que antes de empezar la Eurocopa el asunto había llegado a tales nivelesde tensión entre el seleccionador y la prensa que se hacía prácticamente inviable la continuidad de Aragonés, no lo tengo muy fresco, pero creo que Luís acabó muy quemado y ni a él ni a la federación les apetecía que hubiera contibuidad en el cargo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 22:20

No les apetecía, pero Luis dio con una idea de juego, después de muchos años, que en el mundial falló estrepitosamente contra Francia, pero que luego consiguió pulir (y no me riñais si digo que copiando el esquema de juego del Barça) haciendo a la selección campeona.
Y se decidió confiar en él.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por rayor Mar 08 Jun 2010, 00:37

Yo estoy de acuerdo en q no se puede jugar con el dúo Xabi-Busquets dejando fuera a tíos como Cesc o Torres, eso si para mi ya lo he dixo veo mas capacitado a Busi para hacer de apagafuegos q Xabi q esta mas aconstumbrado a tener ayudas en el centro del campo.
Aún asi todo es opinable, pero q el medio defensivo titular del equipo menos goleado de la liga española juegue en la selección no me parece como para tirarse de los pelos, yo tb puedo poner partidos donde ha rendido a buen nivel (por ejemplo final de champions el año pasado donde no desentonó), y está aconstumbrado a partidos de muxa presión.
No llega al nivel de Senna, tp al de Touré pero tp es un paquete, para mi será pues un Capdevilla de la selección q puede ser titular sin desentonar aunq tp destacar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:31

rayor escribió:Yo estoy de acuerdo en q no se puede jugar con el dúo Xabi-Busquets dejando fuera a tíos como Cesc o Torres, eso si para mi ya lo he dixo veo mas capacitado a Busi para hacer de apagafuegos q Xabi q esta mas aconstumbrado a tener ayudas en el centro del campo.
Aún asi todo es opinable, pero q el medio defensivo titular del equipo menos goleado de la liga española juegue en la selección no me parece como para tirarse de los pelos, yo tb puedo poner partidos donde ha rendido a buen nivel (por ejemplo final de champions el año pasado donde no desentonó), y está aconstumbrado a partidos de muxa presión.
No llega al nivel de Senna, tp al de Touré pero tp es un paquete, para mi será pues un Capdevilla de la selección q puede ser titular sin desentonar aunq tp destacar.

A la de 3, dime mejores laterales izquiedos que Capdevila...

Me diras a Cole, que ese tio llego pareciendo "el mana" y se ha quedado en un pesetero, y tampoco le veo tan impresionante...

Yo juraria que Capdevila es el puesto menos discutido de la seleccion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por rayor Mar 08 Jun 2010, 13:43

Perry escribió:
rayor escribió:Yo estoy de acuerdo en q no se puede jugar con el dúo Xabi-Busquets dejando fuera a tíos como Cesc o Torres, eso si para mi ya lo he dixo veo mas capacitado a Busi para hacer de apagafuegos q Xabi q esta mas aconstumbrado a tener ayudas en el centro del campo.
Aún asi todo es opinable, pero q el medio defensivo titular del equipo menos goleado de la liga española juegue en la selección no me parece como para tirarse de los pelos, yo tb puedo poner partidos donde ha rendido a buen nivel (por ejemplo final de champions el año pasado donde no desentonó), y está aconstumbrado a partidos de muxa presión.
No llega al nivel de Senna, tp al de Touré pero tp es un paquete, para mi será pues un Capdevilla de la selección q puede ser titular sin desentonar aunq tp destacar.

A la de 3, dime mejores laterales izquiedos que Capdevila...

Me diras a Cole, que ese tio llego pareciendo "el mana" y se ha quedado en un pesetero, y tampoco le veo tan impresionante...

Yo juraria que Capdevila es el puesto menos discutido de la seleccion...

A ver Capdevilla es un buen lateral, pero es de los q destaca en la selección? hoy en día no hay laterales izquierdas de muxo nivel en general, para mi es el puesto mas flojo de la selección junto con el medio defensivo, pero no por malo, sino xq los otros son la ostia jeje.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 17:35

Rayor, relacion calidad Capdevila, contra calidad mundial... no se yo si sale perdiendo la verdad...

Villa o Torres tampoco son los numeros 1, Ramos tampoco, Puyol tampoco, Busquets ni de lejos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 00:01

Nani, baja para el mundial por un problema en la clavicula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Jun 2010, 07:07

Perry escribió:Nani, baja para el mundial por un problema en la clavicula.

pues.......... tonto a sido queiroz por no llevar a quaresma, aunque no haya jugado... pero bueno... este jugador esta desaprovechadisimo
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.