We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/4 de final de la Euroliga

+14
Tópico
penum
Bad Motherfucker
Albertini
Fer
Apeticaooon!
Drackoon
Kala
Yuge
rob
Leónidas
kikero
Sr. Lobo
William Munny
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Mar 2009, 12:27

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que yo no te he llamado mentiroso o faltado al respeto, digo que el que defienda el partido de Plaza del otro dia se equivoca y ya no porque no este de acuerdo conmigo. No obstante ¿Massey no fue maximo anotador de la pasada Euroliga? ¿Lazaros no hacia buenos numeros en Rusia y ahora en Italia? y ¿no estaba en la Grecia de Giannakis? Pero lo mismo sabe mas Plaza que Giannakis y que Zoran. Y Tomas ya demostro en la final de liga por la que defendeis a Plaza lo valioso que pude ser. Y Mumbru despues de lo del Palau no deberia vestir mas esta camiseta, la diferencia con Hosley es que falto al respeto a un rival e lugar de al entrenador, pero es lo mismo.




Edito: Las rotaciones se hacen contra el Murcia, etc... para que estos partidos los buenos jueguen 30 minutos o mas.

En el castellano que yo manejo existe una diferencia importante entre decir a alguien que se equivoca y decirle que falta a la verdad. Yo también pienso que te equivocas y no por ello digo que mientas.


Me disculpo contigo porque en ningun momento quise llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie mas que se haya podido dar por aludido. Considero que bajo mi punto de vista te equivocas, pero por supuesto no quise llamarte mentiroso. Eso si considero que igual que yo la tengo tomada con Plaza vosotros tampoco sois justos con sus actuaciones en el sentido contrario. Asi que pido disculpas porque no pretendia llamarte mentiroso ni nada por el estilo. espero que esto quede aqui porque mi intencion no era ni es la de discutir con nadie.


Pues te lo agradezco infinito Abri y por supuesto que lo acepto. Porque una cosa es que veamos las situaciones de modos diferentes (lo cual me parece enriquecedor a medio plazo) y otra que perdamos las formas.

Entiendo, de tu último post, que no tenías intención de ofender y como te he dicho antes, te lo agradezco. Por mi parte zanjado ese tema, se queda aquí y a dalre caña a Plaza, a Yannakis o a Lolo Sainz...


Pues zanjado el malentendido que yo origine con mi error. Que ademas como decis por atras igual que Plaza no es familiar vuestro a mi tampoco me ha hecho nada personal, jejejej. Y repito que puse una frase hecha sin pensar en el contexto de lo que provino todo, espero que podamos seguir con el tema plaza de una manera normal y se que aqui sera, que aqui estamos para dialogar sin mas. Gracias por aceptar las disculpas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Mar 2009, 14:19

joder, me ausento dos dias y lo que ha dado esto... me pierdo las mejores...
la verdad es que que el partido me parecio un cumulo de despropositos por ambos lados. para empezar el madrid se dejó encajar una ventaja aplastante en parte porque vujcic en forma es el mejor del continente y en parte porque el madrid dejaba unas facilidades a los tiradores que hasta papaloukas ,que como tirador de tres no es espectacular, aprovechaba. si a eso unimos que la presencia de pepe no aporta en ataque y resta en defensa, nos vemos 19 abajo...
ahora bien, que con 19 arriba, pudiendo sentenciar el partido saques a la morralla y le des vida al real madrid en unos cuartos de final es para meterle al entrenador griego la cabeza en una acequia y no sacarla en tres dias... luego, la verdad es que con la ventaja que tuvo el madrid creo que debio poner a los mejores para intentar abrir una brecha mas amplia y tal vez asi llegar a un final donde los griegos tuvieran que ir muy a contrarreloj y por tanto tener muchas mas opciones de ganar.
los minutos finales casi sobraron.
aun asi, la verdad, de no ser por la cara de preocupacion y de decepcion de los jugadores en el banquillo, lo cual me hace pensar lo peor, creo de verdad que a priori este madrid puede ganar en atenas, la verdad, aunque como ya me dijo el tio larry, cada vez que hablo sube el pan...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Jue 26 Mar 2009, 15:10

Venga, daos un abrazo fraternal y pelillos a la mar.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Mar 2009, 18:59

Parece que no esta Vujcic muy acertado en el tiro aunque esta inflandose a sacar faltas. y parece que Felipe esta volviendo a ser el de principio de temporada al menos en ataque.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Jue 26 Mar 2009, 21:38

Bueno, pues estamos 2-0, pero hoy por lo menos estoy contento con mi equipo, en serio. Creo que si no hubiera sido por las ayudas arbitrales (que todos esperábamos, eso sí), este partido nos lo hubiéramos llevado. Así como el otro día puse a parir a Plaza por lo de Pepe y lo de Tomas, creo que hoy lo ha hecho bien. Todo el partido el Madrid ha podido llevar el control y, lo dicho, si no hubiera sido por las ayudas, al final creo que nos hubiéramos podido llevar el gato al agua.

Y esto no es sencillo, porque ganar en grecia, con el caserismo del arbitraje, es misión imposible. La pena es que Llull esté tan apagado, porque se ha notado mucho cuando ha dejado su puesto Raul. En fin, impresionante Reyes, que ha podido con todos los pivots griegos, por lo menos en ataque.

Ahora no hay que perder la moral, se ha visto que hemos estado a punto de ganar allí, así que en Vistalegre yo creo que podemos forzar el quinto partido (de ilusión también se vive).

Por cierto, hoy he estado viendo la primera mitad en la 2 y la segunda en telemadrid. Creo que tengo un poco de síndrome de estocolmo, porque casi me ha gustado más la de telemadrid. Es que en la dos, con el tío tan soseras que han puesto, deprimía un poco, y en telemadrid, con los comentarios de Siro y Biriukov, pues hasta te reías
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 21:41

Dos cosas:

1- Llull esta para chopped...

2- Es bastante mejor telemadrid, hay sonido ambiente y los dos pajaros al menos ponen pasion...

Una Perrada: ¿Que haran Romay y Cañada entre semana? scratch scratch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Jue 26 Mar 2009, 21:43

Por cierto Abri, Lázaros no se fué a la Lottomatica, se fue al fortitudo (que no se como se llama este año) y hombre, mejor lo está haciendo, pero vamos, no es para tirar cohetes, en una media de casi 30 minutos, mete 10 puntos (con una media del 55% de dos y el 62 de uno) y coge 7 rebotes. Vamos, como aquí, que jugaba 10 minutos y metía de media 3 puntos y 2 rebotes con unos porcentajes de mierda, la misma proporción.

http://web.legabasket.it/player/?id=PAP-LAZ-80
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Tópico Jue 26 Mar 2009, 21:44

Perry escribió:Dos cosas:

1- Llull esta para chopped...

2- Es bastante mejor telemadrid, hay sonido ambiente y los dos pajaros al menos ponen pasion...

Una Perrada: ¿Que haran Romay y Cañada entre semana? scratch scratch

Cañada comenta euroliga, de hecho hoy ha hecho el CSKA-Partizan, y me gusta mucho mas cuando comenta solo que con el otro inutil detras.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Jue 26 Mar 2009, 21:46

Perry escribió:Dos cosas:

1- Llull esta para chopped...

2- Es bastante mejor telemadrid, hay sonido ambiente y los dos pajaros al menos ponen pasion...

Una Perrada: ¿Que haran Romay y Cañada entre semana? scratch scratch

Puf, ROmay no puede con más cosas, juega al fútbol americano, comenta partidos de baloncesto, participa en mira quién baila y hace punto de cruz en su casa
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 21:55

Tópico escribió:
Perry escribió:Dos cosas:

1- Llull esta para chopped...

2- Es bastante mejor telemadrid, hay sonido ambiente y los dos pajaros al menos ponen pasion...

Una Perrada: ¿Que haran Romay y Cañada entre semana? scratch scratch

Cañada comenta euroliga, de hecho hoy ha hecho el CSKA-Partizan, y me gusta mucho mas cuando comenta solo que con el otro inutil detras.

Romay tiene momentazos, ademas el dinamismo de dos personas es imposible lograrlo solo con una...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Mar 2009, 22:25

la verdad es que el partido de hoy pese a que no hemos logrado nunca remontar la ventaja, ni ponernos ocho arriba, es cierto que el equipo ha sabido acercarse en el marcador aun cuando parecian irse de trece. particularmente coincido creo que con kikero en que podria perfectamente haberse llevado el partido el real madrid aunque hoy he de reconocer que cuando eliminaron a hervelle hubiera puesto como compañia de reyes a van den spiegel. es cierto que tiene menos movilidad el belga pero hubiera ido al rebote mejor que massey y hubiera punteado balones mejor, además de estar siempre en defensa dormido. al margen de decisiones puntuales con los jugadores (para mi tomas debio jugar mas) creo que el planteamiento del partido a rasgos generales ha sido bueno, si bien es cierto que ha habido algun detalle que evidencia la falta de experiencia como fue teniendo cuatro segundos antes de final de primera parte la posesion, no pedir tiempo, ordenar jugada y sacar de centro de la cancha.
no obstante, me da la sensacion de que en vistalegre se puede ganar, no me pareceria un milagro, dificil, claro, pero mas dificil lo tendran ellos si no salen arbitros "estrella". y en un quinto partido, bueno ya hemos visto varios quintos partidos con sorpresas, se me ocurren varios...
mientras tanto, el barcelona sacude al tau y el montepaschi arranca una victoria al otro lado de atenas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 26 Mar 2009, 23:56

Pequeño bajón, la verdad. Más que nada porque asumiendo que el gran favorito para jugar la F4 es Olympiacos, personalmente no esperaba estar tan cerca de llevarnos el partido de hoy y volver a Madrid con la eliminatoria igualada. Al estar tan cerca, te llevas más palo.

Greer nos ha hecho mucho daño hoy, es un crack, recuerdo que en verano pedía su fichaje (o el de algún base/escolta de ese corte, si no podía ser éste) ante la carencia de tiradores en la plantilla... y fichamos a Pepe Sánchez. En fin, es lo que hay. Printezis también ha estado muy bien, mucha movilidad y muy acertado bajo canasta.

Por el Madrid todo ha vuelto un poco a la "normalidad". Bullock y Felipe, Felipe y Bullock. Y la pelea de Hervelle, que ha cogido bastantes rebotes ante Printezis y Bourousis.

Como espolon, yo también hubiera sacado a Van Den Spiegel (de hecho era lo que esperaba) cuando han eliminado a Hervelle en lugar de a Massey, que ni defiende una mierda ni intimida... pero son detalles, hubiéramos perdido igual. Creo que se ha dado el máximo por parte de todos, se ha estado muy bien en defensa (al contrario que el martes, no hemos permitido que nos metieran más de 20-21 puntos en un cuarto), pero no ha sido suficiente.

Ahora queda intentar ganar los dos partidos de Madrid para que la serie vuelva a Grecia... donde estoy convencido que no podríamos, o no nos dejarían, ganar el 5º partido. Pero hay que intentarlo de todos modos. Creo que ganaremos el 3º porque ellos tienen tres match-ball y vendrán tranquilos. El 4º no tengo tan claro que lo ganemos, ellos tienen mucho equipo y pueden sentenciar en Madrid perfectamente.

Por cierto, lamentable como siempre el público, con sus bengalas, sus petarditos en mitad de una jugada y sus punteros láser a la cara de los jugadores del Madrid. Pero como allí tienen barra libre para hacer lo que les salga de los huevos, pues nada...

Y lamentable la Euroliga, por desprestigiar su propia competición permitiendo (o fomentando, puestos a pensar mal) los arbitrajes que se pueden ver siempre en las canchas griegas y permitiendo lo de las bengalas, los petardos y los láser. Si el Madrid hiciera la machada, forzara el 5º partido y les dieran un escarmiento obligando a jugarlo a puerta cerrada, veríais como se empezaban a cortar un poco, pero eso no va a pasar.


Última edición por Mirza el Vie 27 Mar 2009, 00:18, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 27 Mar 2009, 00:14

fueron los de olimpiakos los que envenenaron a los jugadores de cska en los noventa y no paso nada.... mira si algo me encanta de la nba es el nivel de profesionalidad no solo por parte de los club, sino de los organizadores, saben vender su producto, organizarlo, explotarlo y sancionar debidamente. en definitiva, mas profesional que aqui donde me parece que esto parece más que una union de ligas europeas de baloncesto, parece un cortijo o mejor, un olimpo con dioses mayores y dioses menores...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 27 Mar 2009, 08:53

Pues no ví el partido pero con lo que comentáis me vale para hacerme una idea. Lo de los árbitros es de escándalo en la Euroliga. En este caso concreto con los griegos que es lo que más canta (ya el martes le pitaron un ataque a Mumbrú de escándalo, a Papaloukas le perdonaron arroyar a Felipe y se la cascaron al nuestro y hubo estopa de la buena...).

Pero en general pesa mucho el presupuesto y el entrenador, es de verguenza y como comenta espolon (no conocía el caso del envenenamiento) deberían aprender muy mucho de la NBA.

En fin, a ver si somos capaces de sacarles un partidito y complicarles la vida.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 27 Mar 2009, 09:10

Una preguntita ¿Se puede negar un jugador a lanzar un tiro libre si lo están apuntando con un puntero a la cara? ¿ No habría que utilizar el numerito de un modo aún más escandaloso? Es que da la impresión de que siempre pasan de puntillas con estas animaladas en Grecia.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Mar 2009, 09:13

kikero escribió:Por cierto Abri, Lázaros no se fué a la Lottomatica, se fue al fortitudo (que no se como se llama este año) y hombre, mejor lo está haciendo, pero vamos, no es para tirar cohetes, en una media de casi 30 minutos, mete 10 puntos (con una media del 55% de dos y el 62 de uno) y coge 7 rebotes. Vamos, como aquí, que jugaba 10 minutos y metía de media 3 puntos y 2 rebotes con unos porcentajes de mierda, la misma proporción.

http://web.legabasket.it/player/?id=PAP-LAZ-80



Kikero, lo de la Lottomatica lo puso Fran, supongo que por error porque mas o menos se sabe que se fue con Savic y Marcelinho Huertas a la Fortitudo. Y quieras que no ya son otros numeros tio
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Mar 2009, 09:15

Bad, por negarte supongo que te podras negar, pero en Grecia realmente se tiene que temer por tu propia integridad fisica. Porque el hecho del petardo ....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Vie 27 Mar 2009, 09:20

Ayer el Madrid me gustó, fue un equipo serio los 40 minutos, con más o menos acierto pero nunca se fue del partido, la defensa fue agresiva casi siempre y en ataque Felipe y Bullock tuvieron mucha responsabilidad y minutos como debe ser siempre en partidos de este tipo. No hay nada que achacar al entrenador ni al equipo. El partido fue igualado y un partido igualado en Grecia equivale a derrota, sobre todo si son cuartos de final y en casa del Olimpiakos.

Los árbitros fueron barriendo poco a poco pero de una forma constante, cansina y descarada al equipo local. La verdad que es una verguenza como no se pueden evitar estas cosas y como por mucho que se ha avanzado en todos los sentidos en el baloncesto, se sigue sin poder recibir un arbitraje digno en Grecia. Yo ya perdí la cuenta de tiros libres que tuvo el Olimpiakos, los jugadores del equipo griego dormían en la zona y no pasaba nada, a final del partido no te pitan una falta sino te parten el brazo y si a eso añades bengalas que caen cerca de los jugadores, lasers que apuntan a los ojos pues es una verguenza.

Creo que en condiciones normales el Madrid se podría haber llevado el partido. En fin, no se ha estado lejos del Olimpiakos y si allí se mantiene las ganas a pesar del resultado y Vistalegre aprieta pues igual podemos dar un susto a Olimpiakos.

Y nada por poner una nota negativa, Mumbrú está para los perros, Plaza debería pensarse si merece jugar 25 minutos como ayer.


Última edición por FER el Vie 27 Mar 2009, 09:43, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Mar 2009, 09:25

Si que fue un partido mas serio y sobre todo mas completo que el otro dia. Aun asi tuvimos un pequeño apagon (como dijo Raül Lopez) en el que ellos superaron los 10 de ventaja. Pero considero que Plaza estuvo bastante mejor en la direccion. No obstante lo de Mumbru ya no piedo creermelo, no se que mas tiene que hacer mal para no jugar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Vie 27 Mar 2009, 14:09

abriperez escribió:Si que fue un partido mas serio y sobre todo mas completo que el otro dia. Aun asi tuvimos un pequeño apagon (como dijo Raül Lopez) en el que ellos superaron los 10 de ventaja. Pero considero que Plaza estuvo bastante mejor en la direccion. No obstante lo de Mumbru ya no piedo creermelo, no se que mas tiene que hacer mal para no jugar.

Yo sí lo sé. Regaladle chicles, a ver si en una cabreillo se lo tira a Plaza... y uno menos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 27 Mar 2009, 15:15

Bad Motherfucker escribió:Pero en general pesa mucho el presupuesto y el entrenador, es de verguenza y como comenta espolon (no conocía el caso del envenenamiento) deberían aprender muy mucho de la NBA.
mira te paso uno de los enlaces que he encontrado, y mirando solo tres minutos...
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/21/deportes/33573.html
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Vie 27 Mar 2009, 23:46

espolon returns escribió:
Bad Motherfucker escribió:Pero en general pesa mucho el presupuesto y el entrenador, es de verguenza y como comenta espolon (no conocía el caso del envenenamiento) deberían aprender muy mucho de la NBA.
mira te paso uno de los enlaces que he encontrado, y mirando solo tres minutos...
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/21/deportes/33573.html

Joder, no me acordaba yo de esto. Impresionante. Sobre todo la part de que la FIBA desconfiara de los análisis y dijera que porqué no se habían hecho en Grecia!!!
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 28 Mar 2009, 16:34

kikero escribió:
espolon returns escribió:
Bad Motherfucker escribió:Pero en general pesa mucho el presupuesto y el entrenador, es de verguenza y como comenta espolon (no conocía el caso del envenenamiento) deberían aprender muy mucho de la NBA.
mira te paso uno de los enlaces que he encontrado, y mirando solo tres minutos...
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/21/deportes/33573.html

Joder, no me acordaba yo de esto. Impresionante. Sobre todo la part de que la FIBA desconfiara de los análisis y dijera que porqué no se habían hecho en Grecia!!!

Y yo me pregunto: cuando los equipos fuertes del continente se pongan de acuerdo para jugar una única competición, momento que parece no muy lejano, y sean ellos y sólo ellos los que decidan sobre las peculiaridades de la misma (árbitros, sanciones, etc.) al margen de entidades continentales tipo FIBA, ¿qué va a pasar en los verdes campos de la Hélade? ¿seguirán tolerando españoles e italianos que les tomen el pelo cada vez que visiten esos pagos? ¿será posible algún acuerdo interclubes o volveremos a los cismáticos tiempos de la Suproliga y la Euroliga ULEB, donde cada cual arrimaba el ascua a su sardina?
Question
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 31 Mar 2009, 19:34

Bueno, gran primera parte del Madrid, especialmente en defensa. Agresividad y gran concentración. Se ha hecho un 11-0 de salida, se ha llegado a marcar una diferencia de + 21 con el 33-12, y finalmente se ha cerrado el primer tiempo con 37-20 en el marcador.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Mar 31 Mar 2009, 20:54

Seguimos vivos... por ahora.

White P.D. Si no fuera por Felipón y por Sweet Lou, madre mía si no fuera por estos dos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 4 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.