We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/4 de final de la Euroliga

+14
Tópico
penum
Bad Motherfucker
Albertini
Fer
Apeticaooon!
Drackoon
Kala
Yuge
rob
Leónidas
kikero
Sr. Lobo
William Munny
18 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Kala Miér 25 Mar 2009, 19:17

White Man escribió:
Drackoon escribió:Lo de las rotaciones es una milonga la verdad, para que quieres llegar descansado al jueves si pierdes el primer partido, mas vale pegar el petardazo el primer dia, ponerte 1-0 aunque con ello regales el segundo partido por aquello del cansancio, cosa que tampoco me vale, que estamos en Europa joder, que aqui se juega una vez a la semana y no se suele pasar de los 25 minutos por partido, digo yo que estos tios podran aguantar UNA VEZ EN TODA LA TEMPORADA el jugarse dos o tres partidos en una semana a 30 minutos el pelotazo, ¿no?

Los de la NBA sí, pero por desgracia estos jugadores están... cómo decirlo... aburguesados. Cuantos menos palos le den al agua mejor.

No es por joder WM, pero si los jugadores estan aburguesados...

...¿de quien o quienes es culpa eso?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Miér 25 Mar 2009, 19:19

Kala escribió:
White Man escribió:
Drackoon escribió:Lo de las rotaciones es una milonga la verdad, para que quieres llegar descansado al jueves si pierdes el primer partido, mas vale pegar el petardazo el primer dia, ponerte 1-0 aunque con ello regales el segundo partido por aquello del cansancio, cosa que tampoco me vale, que estamos en Europa joder, que aqui se juega una vez a la semana y no se suele pasar de los 25 minutos por partido, digo yo que estos tios podran aguantar UNA VEZ EN TODA LA TEMPORADA el jugarse dos o tres partidos en una semana a 30 minutos el pelotazo, ¿no?

Los de la NBA sí, pero por desgracia estos jugadores están... cómo decirlo... aburguesados. Cuantos menos palos le den al agua mejor.

No es por joder WM, pero si los jugadores estan aburguesados...

...¿de quien o quienes es culpa eso?

Me refiero a los jugadores que juegan en Europa, en general.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Drackoon Miér 25 Mar 2009, 19:31

Kala escribió:Los de la NBA sí, pero por desgracia estos jugadores están... cómo decirlo... aburguesados. Cuantos menos palos le den al agua mejor.

No es por joder WM, pero si los jugadores estan aburguesados...

...¿de quien o quienes es culpa eso?[/quote]
Aburguesados estaran si o no, que no lo se, no soy ellos para saberlo, pero el que los pone es el entrenador y si el entrenador te dice que salgas a la pista a correr no te queda mas que bajar el culo y sudar como un cochino hijo de puta, que para eso te estas jugando los cuartos de la Euroliga. Estoy de acuerdisimo con Kaka en que anoche Giannakis jamas hubiera dejado en 20 minutillos a Vujcic o Papaloukas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Miér 25 Mar 2009, 20:09

Yo estoy con la visión de Abri, Kaka y cia. No creo que Plaza sea mal entrenador, en su día reactivo al Real Madrid y ha aportado mucho al club, pero creo que le cuesta leer los partidos grandes y creo que la relación con la plantilla está desgastada.

Creo que no es justo con el rendimiento de los jugadores. Llull le ha salvado el culo muchos partidos en el último cuarto, pero el caso qeu en el partido clave sale por primera vez a cancha faltando 4 minutos para el descanso. Y lo hizo muy mal, pero es que sino das confianza, si siempre pendes de un hilo para jugar más o menos pues normal que a veces se la pegue. Tomas que casi siempre aporta atrás y adelante, pues ni lo utiliza o lo saca 11 segundos para reirse de él. Mumbrú creo que lleva tiempo sin aportar nada y se va a muchos minutos.

Aparte creo que no sabe sacar el mejor rendimiento de los jugadores. No me puedo creer que todos los que vengan sean tan malos. Massey de MVP de la Euroliga a ser un desastre. Papadopoulos parecía el peor pivot de Europa y así sucesivamente. No me puedo creer que Tomas no sea aprovechable. O que Van den Spiegel no pueda jugar sus 25 minutos por partido.

Y lo de ayer me pareció un atentado al baloncesto. Dejar a Raúl López casi todo el último cuarto en el banquillo para sacar a Pepe me parece de dementes. Sobre todo si sacas a Pepe. Que ha visto en este jugador por Dios?. Coño qeu estamos en cuarto de final de Euroliga y ponemos a un tío que no defiende, que no tiene tiro, que no puede penetrar, que no puede correr...si me dices que vamos ganando por 8 para hacer basket-control...pero coño que perdiamos. Pero nada, a Pepe se le permite todo, aunque lleve toda la temporada arrastrándose y estemos recibiendo parciales en contra cada vez que pisa la cancha.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Miér 25 Mar 2009, 21:19

Puf, no se que decir. Desde mi punto de vista, lo mejor y lo peor de ayer es culpa de Plaza. Lo mejor porque articuló una defensa en zona que se atragantó a los griegos. Lo peor porque su lectura del último cuarto con Pepe en cancha, con VDS sentado y sin sacar a Tomas con Bullock lesionado nos hizo perder el partido.

El resultado final es que se perdió el partido, por lo que creo que las cosas malas sumaron más que las buenas, pero aquí, digamos lo que digamos, no tenemos el equipo de los griegos. Ganar en su cancha ayer hubiera sido una machada, no pudo ser y creo, sinceramente que Plaza tiró por la borda un partido que, hasta bien entrado el último cuarto, había dirigido de manera magistral.

PD: Estoy en modo balanza
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Tópico Miér 25 Mar 2009, 21:28

Rompere una pequeña lanza en favor de Plaza pero solo y exclusivamente por el partido de ayer.

Bueno primero, decis que Giannakis no hubiera dejado a los buenos 20 minutos, coño esque Giannakis se la jugaba el doble que Plaza porque perder en casa seria un suicidio, mas el primer partido. Plaza empezo en individual porque sabria (creo yo) que los griegos habian estado visionando el partido contra Valencia y como atacar esa zona y no queria empezar de primeras a dar palos, ademas una zona con el primer cuarto que se marco Vujcic le hubiera terminado de joder. Yo creo que lo que hizo fue pensar que, si en el 2 cuarto se ha remontado metiendo un buen parcial, aguanto el 3 cuarto con los malos aunque haya que ir un poco a remolque y por la minima y en el 4 cuarto voy con todo y meto la zona con los buenos. Cosas que Plaza no podia preveer; el mal rendimiento de Felipe y Llull. Cosas que Plaza si pudo prever; que tardo mucho en el 4 cuarto en poner la zona, que debio hacer un poco de hincapie en los tiempos muertos en la defensa individual y no solo la de sobre el balon (no se pueden meter canastas tras cortes, no son alevines). En definitiva, Plaza se la jugo, le salio mal, pero no todo fue culpa suya, de hecho con un rendimiento normal de Felipe y Llull y si los griegos hubieran tenido porcentajes normales en el triple (no fallaban, eso no puede durar 5 partidos), dire que hay esperanza.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Miér 25 Mar 2009, 22:05

A estas alturas de la peli, la cosa parece como marear la perdiz. Viendo las plantillas del TAU, que es de aquí, envidia nos da compararla con la del MAdrid. O sea, que con lo que tenemos, no se puede pedir mucho más. Si el presidente entrante mete pasta, lo mismo podríamos hablar de un equipo de verdad en el que haya dos bases buenos, escoltas, etc, o sea, dos jugadores por puesto, no como ahora, y un equipo equilibrado, que tampoco lo tenemos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Miér 25 Mar 2009, 22:16

Por poner un ejemplo, dice Floren (o dicen que lo dice, que no es lo mismo) que le gusta Monchi. Desde luego, eso demostraría que sigue pensando en el fútbol y nada más. Aunque me extraña que los socios del basket no le demandasen nada ni se lo hagan pagar, sería buena cosa disponer de buenos scouters para traer jugadores como ha hecho el TAU con Querejeta o en quien éste delegue. Vamos, que fichar a Vucevic no tiene misterio si tienes pasta, pero traerse a Hervelle, por ejemplo, fue mérito de Boza, que yo recuerde, y eso sí es fichar de verdad, porque vino muy jovencito y en poco tiempo se hizo mayor. No sé si me seguís.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Miér 25 Mar 2009, 22:59

Yo no soy pro-plaza pero me jode ver como os pasais con el cuando el madrid gana con partidazo de reyes y llull les alabais y si pierde con partido nefasto de estos 2 es culpa de plaza.....joder es que yo creo que en un partido todos tienen algun error siempre no??.

Porque yo creo que si hubiera seguido con los que remontaron el partido el ultimo cuarto y pierden os meteriais con el porque diriais que no se puede estar en pista con los mismos todo el rato o que tendria que haber salido fulanito al final a pesar de haber hecho mal partido porque es la estrella etc.

En definitiva que cada decision que toma plaza si no se gana es que es un paquete y si se gana es que son muy buenos los jugadores y no es asi, si plaza no fuera un buen entrenador no estaria en cuartos de euroliga a punto de ganar en casa de olimpiakos eso seguro.

No se si entendeis lo que quiero decir, pero es que criticais todo lo que hace es imposible que haga todo perfecto.

PD:y a quien dice que aito le daria mas rendimiento a esta plantilla.........no se yo de quien habra aprendido plaza a hacer tantas rotaciones......no me gustan las rotaciones pero en eso aito es peor que plaza..su maestro digamos.

PD2:vamos que como plaza es el que hay es muy facil decir que con fulanito se ganaria pero luego llegara fulanito y tapoco ganara y se dira es que en vez de fulanit tendria que haber llegao menganito....etc...etc.


Y arriba el animo que el madrid lo esta haciendo bien que plantarle cara al olimpiakos no lo hace cualquiera joder!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Mar 2009, 23:14

albertini escribió:Yo no soy pro-plaza pero me jode ver como os pasais con el cuando el madrid gana con partidazo de reyes y llull les alabais y si pierde con partido nefasto de estos 2 es culpa de plaza.....joder es que yo creo que en un partido todos tienen algun error siempre no??.

Porque yo creo que si hubiera seguido con los que remontaron el partido el ultimo cuarto y pierden os meteriais con el porque diriais que no se puede estar en pista con los mismos todo el rato o que tendria que haber salido fulanito al final a pesar de haber hecho mal partido porque es la estrella etc.

En definitiva que cada decision que toma plaza si no se gana es que es un paquete y si se gana es que son muy buenos los jugadores y no es asi, si plaza no fuera un buen entrenador no estaria en cuartos de euroliga a punto de ganar en casa de olimpiakos eso seguro.

No se si entendeis lo que quiero decir, pero es que criticais todo lo que hace es imposible que haga todo perfecto.

PD:y a quien dice que aito le daria mas rendimiento a esta plantilla.........no se yo de quien habra aprendido plaza a hacer tantas rotaciones......no me gustan las rotaciones pero en eso aito es peor que plaza..su maestro digamos.

PD2:vamos que como plaza es el que hay es muy facil decir que con fulanito se ganaria pero luego llegara fulanito y tapoco ganara y se dira es que en vez de fulanit tendria que haber llegao menganito....etc...etc.


Y arriba el animo que el madrid lo esta haciendo bien que plantarle cara al olimpiakos no lo hace cualquiera joder!!!

Albertini: Pareces nuevo, llevo criticando a Plaza antes de que empezara la temporada, de hecho desde la temporada pasada. Me parece un incompetente y un inepto que vive de las rentas osease 1 liga de la cual tuvo gran culpa el hoy defenestrado Tomas con una defensa magistral sobre Lakovic y Navarro aparte de un triple estratosferico en Vistalegre en el primer partido. Insistes en Llul - Felipe y esta plantilla tiene mucho mas. Me parece que has tratado de hacer una comparacion entre Aito y Plaza no voy a decir nada al respecto, creo que no es necesario. Y mira me toca los huevos gastarme x dinero al año entre socio y abono para que tengan al payaso de la perilla cruzado de brazos riendo ironicamente todo el año en Vistalegre. Y a Rob decirle que lo de que no le meten pasta a la sección es una milonga, las cuentas puede verlas cualquier socio y yo lo he hecho y decir que una cosa es que mal gasten y otra que no gasten que entre Massey y Lazaros (que casualidad que al unico que no le valen es al perillas) cobran como para tener a 4 jugadores de primer nivel. A lo mejor Plaza aprobo el fichaje de Massey antes que el de Rafa Martinez al que el rechazo. Pero nada que Plaza es Dios y ya esta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Miér 25 Mar 2009, 23:28

A mi no me entusiasma plaza la verdad y lo de las rotaciones aito hace lo mismo y mas de una vez me he desesperado, luego es verdad que le traen buenos fiichajes a priori(massey o lazaros) y fracasan pero eso pasa en todos lados en el barsa sobre todo y no po ello se le crtica tanto al mister de turno.....es que dais a entender que todos los problemas del madrid son de plaza y no es asi, que saque a pepe logicamente es su culpa porque salta a la vista que no aporta pero que llull y reyes o mumbru se marquen una mierda de partido el mismo dia no lo puede controlar plaza creo yo.

Y claro que el madrid es mas que llull-reyes, solo puse ese ejemplo porque haciendo los 2 un partido lamentable parece que la culpa es de plaza por sacarles cuando realmente es de los jugadores por hacerlo mal(alg logico no son maqinas).

Vamos que yo no creo que el problema del madrid sea el entrenador mas bien me parece que es una plantilla, si de las 10 mejores de europa probablemente, pero peor que tau, barsa, pana, olimpiakos o cska por ejemplo asi que no es justo compararlos a ellos.

Y si el madrid si gasta dinero el problema es en quien lo gasta para mi los maximos responsables de la plantilla son h&h sin duda mucho mas que paza que no deja de ser el que pone a los que les dan, aunque el recomiende.

PD:y mira aito lo que esta haciendo con el unicaja.....tampoco es dios aito e!!!....que el barsa era mucho barsa y el dk con rudy no era lo mismo que ahora, tampoco estoy iciend que no me parezca de lo mejorcito en españa pero un poco en los altares si que esta.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Mar 2009, 23:33

albertini escribió:A mi no me entusiasma plaza la verdad y lo de las rotaciones aito hace lo mismo y mas de una vez me he desesperado, luego es verdad que le traen buenos fiichajes a priori(massey o lazaros) y fracasan pero eso pasa en todos lados en el barsa sobre todo y no po ello se le crtica tanto al mister de turno.....es que dais a entender que todos los problemas del madrid son de plaza y no es asi, que saque a pepe logicamente es su culpa porque salta a la vista que no aporta pero que llull y reyes o mumbru se marquen una mierda de partido el mismo dia no lo puede controlar plaza creo yo.

Y claro que el madrid es mas que llull-reyes, solo puse ese ejemplo porque haciendo los 2 un partido lamentable parece que la culpa es de plaza por sacarles cuando realmente es de los jugadores por hacerlo mal(alg logico no son maqinas).

Vamos que yo no creo que el problema del madrid sea el entrenador mas bien me parece que es una plantilla, si de las 10 mejores de europa probablemente, pero peor que tau, barsa, pana, olimpiakos o cska por ejemplo asi que no es justo compararlos a ellos.

Y si el madrid si gasta dinero el problema es en quien lo gasta para mi los maximos responsables de la plantilla son h&h sin duda mucho mas que paza que no deja de ser el que pone a los que les dan, aunque el recomiende.

PD:y mira aito lo que esta haciendo con el unicaja.....tampoco es dios aito e!!!....que el barsa era mucho barsa y el dk con rudy no era lo mismo que ahora, tampoco estoy iciend que no me parezca de lo mejorcito en españa pero un poco en los altares si que esta.


Es que aparte de a Plaza tambien critico a H&M pero por ejemplo Plaza trajo a Pepe en lugar de Sada o Rafa Martinez y ahi sugue jugando y no solo Pepe que Mumbru lleva una temporada... pero ahi sigue. Y Tomas porque no juega? es que son mil cosas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Miér 25 Mar 2009, 23:42

Si no te digo que tenga fallos pero tampoco nadie te asegura que sada lo hiciera mejor que pepe es ue las cosas hasta que no se ven es facil hablar, nadie esperaba el mal rendimiento de pepe, pero a priori parecia mejor que sada o mas valido para el madrid ya que es un base asi mas controlador y sada puede ser mas del perfil de llull, y si lo de tomas o mumbru tambien es su culpa pero es que no conozco ningun equipo que no se discuta si uno tiene que jugar mas porque el otro juega poco o tal, es imposible que todos se queden contentos con susdecisiones pero para eso esta para tomarlas a veces se equivoca y otras acierta y si fuera tan mal no estaria el madrid donde esta eso es claro.

No se la verdad que tu se la tienes cojida a plaza y a la minima le criticas....haces conel exactamente lo que el hace con llull o tomas que a pesar de hen a la minima al banco. Very Happy
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Mar 2009, 23:46

albertini escribió:Si no te digo que tenga fallos pero tampoco nadie te asegura que sada lo hiciera mejor que pepe es ue las cosas hasta que no se ven es facil hablar, nadie esperaba el mal rendimiento de pepe, pero a priori parecia mejor que sada o mas valido para el madrid ya que es un base asi mas controlador y sada puede ser mas del perfil de llull, y si lo de tomas o mumbru tambien es su culpa pero es que no conozco ningun equipo que no se discuta si uno tiene que jugar mas porque el otro juega poco o tal, es imposible que todos se queden contentos con susdecisiones pero para eso esta para tomarlas a veces se equivoca y otras acierta y si fuera tan mal no estaria el madrid donde esta eso es claro.

No se la verdad que tu se la tienes cojida a plaza y a la minima le criticas....haces conel exactamente lo que el hace con llull o tomas que a pesar de hen a la minima al banco. Very Happy


Lo de Pepe, lo sabiamos todos, el año pasado ya demostro estar de vuelta de todo, ademas si no el Barça no lo soltaria y buscaria otro base. y si se la tengo tomada pero es que ya es mucho, que yo no se si le paga el Barça para que lo hag tan mal.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Jue 26 Mar 2009, 00:00

En fin.....yo la verdad que pepe no o veia como un gran fichaje y eso de que el barsa lo soltara tan facil olia a algo....pero no creo que nadie se esperara que lo hiciera tan mal....y sada es que la verdad no me parece tampoco ningun figura.

En lo de pepe esta haciendo la gran cagada, pero por el resto tampoco lo hace tan mal salvo momentos puntuales(que tambien los tiene buenos), yo le daria mas bola a tomas otros opinan que no(entre ellos plaza), sacaria mas a llull etc...es que a todos nos gusta hacernos los entrenadores pero solo hay el que esta y tampoco me gusta meterse tanto(salvo que sea tan evidente como koema en valencia por ejemplo, y aun asigano la copa.....)pero un equipo que por plantilla es el 3º-4º de españa y entre 7º-15 mas o menos de europa pues es donde esta ni mas ni menos, si estuviera mas arriba seria la ostia(y es posible)....porque el tau tampoo es muchisimo mejor que el madrid un poco si pero no tanto y ahi esta arriba siempre eso si que es lo anormal.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Mar 2009, 01:29

albertini escribió:En fin.....yo la verdad que pepe no o veia como un gran fichaje y eso de que el barsa lo soltara tan facil olia a algo....pero no creo que nadie se esperara que lo hiciera tan mal....y sada es que la verdad no me parece tampoco ningun figura.

En lo de pepe esta haciendo la gran cagada, pero por el resto tampoco lo hace tan mal salvo momentos puntuales(que tambien los tiene buenos), yo le daria mas bola a tomas otros opinan que no(entre ellos plaza), sacaria mas a llull etc...es que a todos nos gusta hacernos los entrenadores pero solo hay el que esta y tampoco me gusta meterse tanto(salvo que sea tan evidente como koema en valencia por ejemplo, y aun asigano la copa.....)pero un equipo que por plantilla es el 3º-4º de españa y entre 7º-15 mas o menos de europa pues es donde esta ni mas ni menos, si estuviera mas arriba seria la ostia(y es posible)....porque el tau tampoo es muchisimo mejor que el madrid un poco si pero no tanto y ahi esta arriba siempre eso si que es lo anormal.


Sada no es un figura pero con una pareja Raül Lopez, Llul no hace falta un figura, se pudo traer a Rafa y Sada y no se hizo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Mar 2009, 08:49

abriperez escribió:

PosTKaka: No hay por donde cojer ningun argumento pro plaza, de verdad... el partido de ayer lo perdio unica y exclusivamente plaza, con su gestion de la plantilla.

EDITO: Y si, olympiakos mucha plantilla mucha historia pero papaloukas y vujcic 30 minutos por barba



y decir lo contrario es faltar a la verdad.[/quote]

Bueno, lo último que faltaba es que ya, en tu guerra contra Plaza, me taches de mentiroso Abri.

Yo he dicho en mi anterior post, que el partido no lo perdió Plaza y tu no vas a tener más razón en tus argumentos porque descalifiques a quien no piensa como tú. Estas situaciones ya las he vivido hace más o menos un año en otro foro y no acabaron nada bien, así que tu mismo chico...

NI soy Pro no AntiPlaza. Trato de ser objetivo y de argumentar (siempre) mis post. En este foro (y en otros) le he dado cera a Plaza cuando loo he considerado necesario. Y si lo echan me la pelará hasta límites insospechados, ni conozco a ese señor, ni tengo una panadería a pachas con él así que me la pela.

En cuanto a los argumentos baloncestísticos (que es de lo que se debería hablar). Pues bien, si Tomas es uno de los mejores de Europa que lo demuestre, porque a día de hoy no lo ha demostrado ni con 30 minutos en el Fuenla. Es un buen jugador y punto, pero de ahñi a mandarlo a Olimpo van en torno a un par de galaxias.

Que Lazaros no vale, para jugar en el Madrid nos lo demostró la pasada campaña con mitnutos, tantos como Hervelle y alguno menos que Felipe. Me gustaría que volviera el año que viene apra que, con otro entrenador demostrase para que vale...

Si los mejores tienen que jugar todo el partido en una elimintoria a 5 y teniendo otra competición entre medias, apaga y vámonos. Eso no lo hace ningún entrenador del mundo, pero visto lo visto, quizá deberían replantearse los principios del baloncesto moderno.

En fin, rogaría cierto respeto a las opiniones de los demás porque sino esto se convertirá en el rosario de la aurora.

PD: Yo jamás he dicho que seamos un equipo de LEB, pero también tengo claro que con lo que tenemos, estamos donde deberíamos estar.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Mar 2009, 08:55

Es que yo no te he llamado mentiroso o faltado al respeto, digo que el que defienda el partido de Plaza del otro dia se equivoca y ya no porque no este de acuerdo conmigo. No obstante ¿Massey no fue maximo anotador de la pasada Euroliga? ¿Lazaros no hacia buenos numeros en Rusia y ahora en Italia? y ¿no estaba en la Grecia de Giannakis? Pero lo mismo sabe mas Plaza que Giannakis y que Zoran. Y Tomas ya demostro en la final de liga por la que defendeis a Plaza lo valioso que pude ser. Y Mumbru despues de lo del Palau no deberia vestir mas esta camiseta, la diferencia con Hosley es que falto al respeto a un rival e lugar de al entrenador, pero es lo mismo.




Edito: Las rotaciones se hacen contra el Murcia, etc... para que estos partidos los buenos jueguen 30 minutos o mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Leónidas Jue 26 Mar 2009, 09:10

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:

PosTKaka: No hay por donde cojer ningun argumento pro plaza, de verdad... el partido de ayer lo perdio unica y exclusivamente plaza, con su gestion de la plantilla.

EDITO: Y si, olympiakos mucha plantilla mucha historia pero papaloukas y vujcic 30 minutos por barba



y decir lo contrario es faltar a la verdad.

Bueno, lo último que faltaba es que ya, en tu guerra contra Plaza, me taches de mentiroso Abri.

Yo he dicho en mi anterior post, que el partido no lo perdió Plaza y tu no vas a tener más razón en tus argumentos porque descalifiques a quien no piensa como tú. Estas situaciones ya las he vivido hace más o menos un año en otro foro y no acabaron nada bien, así que tu mismo chico...

NI soy Pro no AntiPlaza. Trato de ser objetivo y de argumentar (siempre) mis post. En este foro (y en otros) le he dado cera a Plaza cuando loo he considerado necesario. Y si lo echan me la pelará hasta límites insospechados, ni conozco a ese señor, ni tengo una panadería a pachas con él así que me la pela.

En cuanto a los argumentos baloncestísticos (que es de lo que se debería hablar). Pues bien, si Tomas es uno de los mejores de Europa que lo demuestre, porque a día de hoy no lo ha demostrado ni con 30 minutos en el Fuenla. Es un buen jugador y punto, pero de ahñi a mandarlo a Olimpo van en torno a un par de galaxias.

Que Lazaros no vale, para jugar en el Madrid nos lo demostró la pasada campaña con mitnutos, tantos como Hervelle y alguno menos que Felipe. Me gustaría que volviera el año que viene apra que, con otro entrenador demostrase para que vale...

Si los mejores tienen que jugar todo el partido en una elimintoria a 5 y teniendo otra competición entre medias, apaga y vámonos. Eso no lo hace ningún entrenador del mundo, pero visto lo visto, quizá deberían replantearse los principios del baloncesto moderno.

En fin, rogaría cierto respeto a las opiniones de los demás porque sino esto se convertirá en el rosario de la aurora.

PD: Yo jamás he dicho que seamos un equipo de LEB, pero también tengo claro que con lo que tenemos, estamos donde deberíamos estar.
Hombre, con 30 minutos en el fuenla ha demostrado bastantes cosas, mas que mumbru este año seguro. Y con la seleccion croata tambien ha demostrado bastantes cosas, pero claro, con minutos. Si lo condenas al banquillo perpetuamente 1 de cada 2 partidos y en todos los partidos importantes, evidentemente no va a demostrar mucho.

Lo extraño de Lazaros, como lo extraño de Hosley,Massey,Tomas... etc. Es que todos valgan para cualquier otro equipo, salvo para el madrid. Lazaros llego del Dinamo con el aura de gran pivot de europa y tal, aqui se la pega. Se va a la Lottomatica, y se vuelve a salir nada mas llegar. Esto cuanto menos da que pensar que algo raro hay en ese vestuario. Lo cierto, es que lazaros necesita ciertos sistemas de juego para brillar, por sus caracteristicas y en mi modesta opinion, el sistema de juego de plaza es que no hay sistema de juego, todo se basa en correr, y en la inspiracion divina individual de cada jugador.

Y respecto a lo de la rotacion, creo que estaremos de acuerdo en que Vujcic y Papaloukas son los estandartes del olympiakos, y creo que el olympiakos tambien juega una eliminatoria a cinco partidos, pues bien, el señor giannakis, cogio y los puso 30 minutos por barba en el primer partido, y creo que Giannakis no es mal entrenador... Y no pasó absolutamente nada, bueno miento, si pasó, nos pasaron por encima para mas señas.

Y si volvemos al madrid, si vamos con la idea de que Winston (que ha llegado hace 2 telediarios y ha jugado poco) VDS(idem) y massey, no son capaces de jugar 22 minutos en un partido en el que estan bien y estan haciendo daño al rival... pues apaga y vamonos.

Y por otro lado, te contradices tu mismo, porque precisamente los que jugaron mas fueron los que supuestamente son mejores,que teoricamente son los que debes guardar mas, mas aun cuando estan jugando fatal, no? Esque ni guardas a tus mejores jugadores, ni estan haciendo daño al rival, que beneficio sacas de dejar sentados a los teoricos suplentes que te estan salvando el cuello?

PosTKaka: En temas personales paso de entrar, pero si, pido respeto para todas las opiniones, sean cuales sean.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Mar 2009, 11:54

Chico, o se donde me has leído tu que los buenos deben jugar menos. Lo que digo es que los buenos no pueden jugar un partido entero...pero en fin, me da la impresión de que cada uno lee ya lo que le da la gana.

En cuanto a la comparación entre Tomas en Fuenlabrada con 30 minutos y Mumbrú en un equipo superior, con menos minutos, con más competencia...en fin, para mí no son comparables. Aparte que comparas el mejor año de uno con el peor de otro...pero el tema, o al menos el que yo planteo y al que se supone que respondes es que Abri ha puesto a Tomas como uno de los mejores de Europa, y desde luego en mi opinión, no lo es (al menos aún no lo ha demostrado.

Por otra parte, hay que ver las posibilidades que tienen de descansar habitualmente los buenos de Olmpiakos, con la plantilla que tienen y la liga que juegan y wl cansancio, largamente comentado, que acumulan los del Madrid, con una plantilla mucho peor y una liga aún más competitiva.

PD: Yo respeto todas las opiniones menos las que me descalifican.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Mar 2009, 11:57

abriperez escribió:Es que yo no te he llamado mentiroso o faltado al respeto, digo que el que defienda el partido de Plaza del otro dia se equivoca y ya no porque no este de acuerdo conmigo. No obstante ¿Massey no fue maximo anotador de la pasada Euroliga? ¿Lazaros no hacia buenos numeros en Rusia y ahora en Italia? y ¿no estaba en la Grecia de Giannakis? Pero lo mismo sabe mas Plaza que Giannakis y que Zoran. Y Tomas ya demostro en la final de liga por la que defendeis a Plaza lo valioso que pude ser. Y Mumbru despues de lo del Palau no deberia vestir mas esta camiseta, la diferencia con Hosley es que falto al respeto a un rival e lugar de al entrenador, pero es lo mismo.




Edito: Las rotaciones se hacen contra el Murcia, etc... para que estos partidos los buenos jueguen 30 minutos o mas.

En el castellano que yo manejo existe una diferencia importante entre decir a alguien que se equivoca y decirle que falta a la verdad. Yo también pienso que te equivocas y no por ello digo que mientas.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Mar 2009, 12:15

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que yo no te he llamado mentiroso o faltado al respeto, digo que el que defienda el partido de Plaza del otro dia se equivoca y ya no porque no este de acuerdo conmigo. No obstante ¿Massey no fue maximo anotador de la pasada Euroliga? ¿Lazaros no hacia buenos numeros en Rusia y ahora en Italia? y ¿no estaba en la Grecia de Giannakis? Pero lo mismo sabe mas Plaza que Giannakis y que Zoran. Y Tomas ya demostro en la final de liga por la que defendeis a Plaza lo valioso que pude ser. Y Mumbru despues de lo del Palau no deberia vestir mas esta camiseta, la diferencia con Hosley es que falto al respeto a un rival e lugar de al entrenador, pero es lo mismo.




Edito: Las rotaciones se hacen contra el Murcia, etc... para que estos partidos los buenos jueguen 30 minutos o mas.

En el castellano que yo manejo existe una diferencia importante entre decir a alguien que se equivoca y decirle que falta a la verdad. Yo también pienso que te equivocas y no por ello digo que mientas.


Me disculpo contigo porque en ningun momento quise llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie mas que se haya podido dar por aludido. Considero que bajo mi punto de vista te equivocas, pero por supuesto no quise llamarte mentiroso. Eso si considero que igual que yo la tengo tomada con Plaza vosotros tampoco sois justos con sus actuaciones en el sentido contrario. Asi que pido disculpas porque no pretendia llamarte mentiroso ni nada por el estilo. espero que esto quede aqui porque mi intencion no era ni es la de discutir con nadie.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Jue 26 Mar 2009, 12:21

Yo creo que todos respetamos la opinión de los demás (o eso creo). Lo que pasa que bueno, todos tenemos nuestros calentones. Yo al acabar el partido también hubiera llevado a la horca a Plaza sin remisión... Very Happy ...pero si alguien lo ve al revés y no cree que Plaza tuvo culpa en la derrota del Martes pues es su opinión y ya está, es igual de respetable que la mía, se esté de acuerdo o no.

Yo como ya dije no encuentro explicación humana para el tema Pepe Sanchez. Teniendo a Raúl López (lo estaba haciendo muy bien en Grecia) a Llull (que le ha salvado el culo mil veces), no se como se empeña en sacar al argentino que es un 0 a la izquierda y más en los momentos calientes de partido. Dejar a Raúl López en el último cuarto en el banco cuando te estas jugando la Final-Four me parece demencial. Tampoco entiendo el caso Tomas, el chico casi siempre lo hace decente y cumple atrás y delante, pero no hay manera de que le continuidad. Y no se, a veces me parece que es injusto con la plantilla y eso ha ocasionado muchos desgaste, Mumbrú parece que siempre juega haga lo que haga y otros tienen que hacerlo perfecto para gozar de minutos. Tengo dudas de si sabe motivar o sacar lo mejor de cada jugador.

Dicho esto, está claro que lo normal es caer ante una superpotencia como Olimpiakos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Mar 2009, 12:23

abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Es que yo no te he llamado mentiroso o faltado al respeto, digo que el que defienda el partido de Plaza del otro dia se equivoca y ya no porque no este de acuerdo conmigo. No obstante ¿Massey no fue maximo anotador de la pasada Euroliga? ¿Lazaros no hacia buenos numeros en Rusia y ahora en Italia? y ¿no estaba en la Grecia de Giannakis? Pero lo mismo sabe mas Plaza que Giannakis y que Zoran. Y Tomas ya demostro en la final de liga por la que defendeis a Plaza lo valioso que pude ser. Y Mumbru despues de lo del Palau no deberia vestir mas esta camiseta, la diferencia con Hosley es que falto al respeto a un rival e lugar de al entrenador, pero es lo mismo.




Edito: Las rotaciones se hacen contra el Murcia, etc... para que estos partidos los buenos jueguen 30 minutos o mas.

En el castellano que yo manejo existe una diferencia importante entre decir a alguien que se equivoca y decirle que falta a la verdad. Yo también pienso que te equivocas y no por ello digo que mientas.


Me disculpo contigo porque en ningun momento quise llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie mas que se haya podido dar por aludido. Considero que bajo mi punto de vista te equivocas, pero por supuesto no quise llamarte mentiroso. Eso si considero que igual que yo la tengo tomada con Plaza vosotros tampoco sois justos con sus actuaciones en el sentido contrario. Asi que pido disculpas porque no pretendia llamarte mentiroso ni nada por el estilo. espero que esto quede aqui porque mi intencion no era ni es la de discutir con nadie.


Pues te lo agradezco infinito Abri y por supuesto que lo acepto. Porque una cosa es que veamos las situaciones de modos diferentes (lo cual me parece enriquecedor a medio plazo) y otra que perdamos las formas.

Entiendo, de tu último post, que no tenías intención de ofender y como te he dicho antes, te lo agradezco. Por mi parte zanjado ese tema, se queda aquí y a dalre caña a Plaza, a Yannakis o a Lolo Sainz...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Mar 2009, 12:25

FER escribió:Yo creo que todos respetamos la opinión de los demás (o eso creo). Lo que pasa que bueno, todos tenemos nuestros calentones. Yo al acabar el partido también hubiera llevado a la horca a Plaza sin remisión... Very Happy ...pero si alguien lo ve al revés y no cree que Plaza tuvo culpa en la derrota del Martes pues es su opinión y ya está, es igual de respetable que la mía, se esté de acuerdo o no.
para el
Yo como ya dije no encuentro explicación humana tema Pepe Sanchez. Teniendo a Raúl López (lo estaba haciendo muy bien en Grecia) a Llull (que le ha salvado el culo mil veces), no se como se empeña en sacar al argentino que es un 0 a la izquierda y más en los momentos calientes de partido. Dejar a Raúl López en el último cuarto en el banco cuando te estas jugando la Final-Four me parece demencial. Tampoco entiendo el caso Tomas, el chico casi siempre lo hace decente y cumple atrás y delante, pero no hay manera de que le continuidad. Y no se, a veces me parece que es injusto con la plantilla y eso ha ocasionado muchos desgaste, Mumbrú parece que siempre juega haga lo que haga y otros tienen que hacerlo perfecto para gozar de minutos. Tengo dudas de si sabe motivar o sacar lo mejor de cada jugador.

Dicho esto, está claro que lo normal es caer ante una superpotencia como Olimpiakos.

En eso desde luego estamos de acuerdo. Yo tampoco lo comprendí. Cierto que Llull estaba jugando mal, pero Raúl era el más capacitado para afrontar el final del partido. Eso si que me pareció un error.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 3 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.