We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/4 de final de la Euroliga

+14
Tópico
penum
Bad Motherfucker
Albertini
Fer
Apeticaooon!
Drackoon
Kala
Yuge
rob
Leónidas
kikero
Sr. Lobo
William Munny
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 03 Abr 2009, 00:01

FER escribió:Bueno, poco que decir a lo que habéis añadido. El tope del Madrid es este. Es cierto que los árbitros en cuanto el partido se ha puesto igualado en el último cuarto han barrido hacía donde saben, pero tampoco podemos justificarnos en los árbitros. Sólo Reyes y Bullock han dado la cara en la serie. Es cierto que Bullock ha estado fatal en los últimos minutos, pero ha sido el único que lo ha intentado por lo que poco se puede echar en cara. En fin, otro año al garete. La actitud impecable, pero falta equipo. Me ha decepcionado mucho la actuación de los bases por cierto, especialmente Rául López, yo le esperaba en un partido de este tipo pero al final su rendimiento ha sido mediocre. Y Llull ha estado desaparecido totalmente.
discrepo en cuanto a los arbitros. creo que en este partido la labor arbitral ha sido decisiva. el no pitar faltas evita a los exteriores penetrar, evita a felipe pegarse con el mastuerzo ese, evita puntos del madrid y da rebotes defensivos a los otros. sobre la aportacion que no es de felipe o bullock. creo que winston ha estado bien, creo que vds dentro de lo que cabe tambien, creo que hoy se hubiera ganado. es cierto eso si, que otros no han dado lo que esperaba, sobre todo tomas y mumbru. pero es que mumbru depende mucho de las penetraciones (que apalean y no pitan) y tomas es que esta para el celofan.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Vie 03 Abr 2009, 00:10

FER escribió:Bueno, poco que decir a lo que habéis añadido. El tope del Madrid es este. Es cierto que los árbitros en cuanto el partido se ha puesto igualado en el último cuarto han barrido hacía donde saben, pero tampoco podemos justificarnos en los árbitros. Sólo Reyes y Bullock han dado la cara en la serie. Es cierto que Bullock ha estado fatal en los últimos minutos, pero ha sido el único que lo ha intentado por lo que poco se puede echar en cara. En fin, otro año al garete. La actitud impecable, pero falta equipo. Me ha decepcionado mucho la actuación de los bases por cierto, especialmente Rául López, yo le esperaba en un partido de este tipo pero al final su rendimiento ha sido mediocre. Y Llull ha estado desaparecido totalmente.

Una cosa es no ampararse en los árbitros para justificar derrotas y otra es que seamos tontos. Los del pito han inclinado la balanza a favor de los griegos descarado. Incluso un amigo mío, al que el Madrid se la pela, me lo ha dicho.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Vie 03 Abr 2009, 00:22

espolon returns escribió:
FER escribió:Bueno, poco que decir a lo que habéis añadido. El tope del Madrid es este. Es cierto que los árbitros en cuanto el partido se ha puesto igualado en el último cuarto han barrido hacía donde saben, pero tampoco podemos justificarnos en los árbitros. Sólo Reyes y Bullock han dado la cara en la serie. Es cierto que Bullock ha estado fatal en los últimos minutos, pero ha sido el único que lo ha intentado por lo que poco se puede echar en cara. En fin, otro año al garete. La actitud impecable, pero falta equipo. Me ha decepcionado mucho la actuación de los bases por cierto, especialmente Rául López, yo le esperaba en un partido de este tipo pero al final su rendimiento ha sido mediocre. Y Llull ha estado desaparecido totalmente.
discrepo en cuanto a los arbitros. creo que en este partido la labor arbitral ha sido decisiva. el no pitar faltas evita a los exteriores penetrar, evita a felipe pegarse con el mastuerzo ese, evita puntos del madrid y da rebotes defensivos a los otros. sobre la aportacion que no es de felipe o bullock. creo que winston ha estado bien, creo que vds dentro de lo que cabe tambien, creo que hoy se hubiera ganado. es cierto eso si, que otros no han dado lo que esperaba, sobre todo tomas y mumbru. pero es que mumbru depende mucho de las penetraciones (que apalean y no pitan) y tomas es que esta para el celofan.

Si está claro que el arbitraje ha tenido su influencia y por momentos ha sido vergonzoso, pero es que sinceramente me aburre estar siempre con los mismo, decimos lo mismo siempre cuando perdemos contra el TAU, el Barça, el Unicaja, en Europa... el caso que el partido lo hemos tenido en nuestra mano y no hemos sabido manejar ni los últimos ataques ni las últimas defensas.

En cuanto al rendimiento me refería a la serie en sí, sólo han aparecido Bullock y Reyes y así dificil. Ni rastro apenas de los Hervelle, Llull, López. Winston y VDS han sido de lo mejor saliendo desde el banquillo, pero tampoco podemos decir que su actuación haya sido brillante. En fin, nos hemos quedado fuera por muchas cosas, pero yo al menos me he cansado de poner excusas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 03 Abr 2009, 09:04

MI sensación Fer, es como comenté en la mi anterior post, es que era imposible tío.

Entiendo perfectamente que ni quieras hablar demasiado de los árbitros y además me parece inteligente, porque hoy por hoy, lo que maneja el club es la plantilla y el staff técnico, con o que preocuparse por otros elementos es futil.

Aún así, y en esta serie en concreto, ha sido vergonzante, los dos últimos partidos, los compartí con dos amigos que son del Estu de toda la vida, hasta ellos se reían del arbitraje.

No se, no tenemos a nadie en el comité ejecutivo en la Euroliga ni siquiera en ACB, el peso del club en el baloncesto FIBA desde la retirada de Saporta (que debió ser a principios o mediados de los 80) ha ido disminuyendo hasta quedar en nada.

En cuanto a lo deportivo conicido en la actuación de los bases que no ha sido buena en la serie, pero jugadores como VDS, Winston o Mumbrú por momentos (enorme tercer partido) ha sido más que buena.

El bajón es grande porque la sensación es que sólo merecieron ganbar el primer partido. La defensa ha sido, con diferencia la mejor del año, hemos dejado a Greer (jugadorazo) en nada salvo en el segundo partido. Papaloukas ha perdido más balones que en toda su vida. Halperin anulado...no se poco puedo reprochar al equipo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por JRR Vie 03 Abr 2009, 09:27

Señores, totalmente de acuerdo en que en el final de partido se han tomado malas decisiones, viene derivado claramente de tener una plantilla corta en la que los balones con responsabilidad llegan siempre al mismo. Pero no hay que ser inocentes, ayer si no es por la manita que les echaron los arbitros, los griegos no llegan al final con posibilidades. Cuando un equipo juega a tan bajo nivel como los griegos ayer, solo el retra tiraba del carro, los arbitros tienen que estar todo el partido barriendo para ellos y claro eso se nota mucho mas que de costumbre. Ayer no era posible ganar y enumerar todo lo que pitaron para favorecerles seria ridiculo y sobre todo largo. ¿Les favorecieron? Claramente ¿Se podia ganar ayer? Muy dificil. Es triste tener que competir en esta condiciones y a uno se le acaba la ilusion. Para mi, el equipo ha hecho una serie bastante buena, el resultado... creo que lo esperabamos todos.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Vie 03 Abr 2009, 09:33

Pues sí. Yo, por lo menos, creo que en condiciones "normales" de arbitraje y sin nadie apuntándote con un laser en el ojo cuando tiras los tiros libres, de los 4 partidos, deberíamos haber ganado los 3 últimos. Es que estoy convencido. Esto mismo con el barsa era un 1-3 en lugar de un 3-1.

Bueno, ya sabemos lo que pasa con los griegos. Lo mismo que pasaba otrora con los yugoslavos. Y no creo sinceramente que esto sea escudarse en los árbitros. Es la realidad. Que sí, que si ganas de 20 da igual lo que hagan los árbitros, pero es que el Madrid, con llegar igualado, teniendo en cuenta el equipo de uno y otro, ya tenía más que suficiente.

Y que joder, todos hemos jugado y sabemos que cuando te están robando, pues te desequilibras y no logras jugar igual.

Vamos, yo, en estos cuartos, aplaudo a todos (incluido Plaza, que creo que en general lo ha hecho muy bien). Si en los Play-off juegan igual, le va a costar mucho a cualquiera ganarnos. Y cualquiera es cualquiera, ojo
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 03 Abr 2009, 09:40

Mi reacción al terminar el partido fue ponerme en pie y aplaudir a 12 jugadores y un cuerpo tecnico que lo han dado todo (especialmente a partir del 2º partido) ante el que creo es el mayor presupuesto de Europa, creo que la diferencia entre ambos equipos ha sido saber jugar los ultimos minutos de partido. No he visto esa gran diferencia que se presuponia en la cancha y lo hemos dado todo. Asi que chapeau a los nuestros. Ahora espero 3 cosas. La primera es que el presidente que entre invierta porque queramos verlo o no hay una buena base a falta de 3 o 4 jugadores que completen una gran rotacion, se puede dar nombres: Los Cabezas, Tepic, Oleson, Blanco, Claver, Ndong, etc... Y en mi opinion aunque Plaza al final ha dirigido mejor traeria otro entrenador por el tema arbitral. 2º Que con una plantilla mas completa nos cruzemos otra vez con este equipo y esten Papaloukas y Bouroussis (aunque en el Europeo sera nuestra primera venganza) y 3º que los equipos no Griegos se planten con el tema arbitral porque ha sido una serie escandalosa, han hecho su papel (claramente ya dictado) a la perfección.



Tras todo esto Hala Madrid y no sera en Berlin pero volveremos. Y nos vengaremos.



Ultima jugada: En la Final Four espero que Olympiakos caiga humillado en semis. Por lo menos yo añado otro equipo a un larga lista de equipos que odio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 03 Abr 2009, 10:33

Coincido con la mayor parte de lo que estáis comentando.

El último minuto se jugó francamente mal, a falta de casi 30 segundos y con 3 abajo Bullock lanza un triple totalmente desequilibrado (tal vez porque pensaba que le darían la falta y tendría tres tiros), cuando quizás era más inteligente buscar una canasta de 2 rápida e inmediatamente hacer falta a uno de los tiradores de libres más débiles de los griegos. Y la siguiente posesión, ya a la desesperada, la jugamos también mal. Pero si a esas alturas estábamos con opciones de ganar el partido era gracias a Bullock, así que crítica a Louis por mi parte ninguna.

Pero claro, es que el arbitraje fue como casi siempre, si hubiera sido justo quizás no hubiera hecho falta jugársela de esa manera en esos últimos 30 segundos. Pero con esta gente ya es que te maltratan incluso en casa. Fue llegar el reloj a cero y salir corriendo como ratas, a los árbitros me refiero. Sabían lo que habían hecho, claro.

Y es lo que dice Kike, para que te dejen ganarles a estos (y más en Grecia) tienes que ser muy, muy superior, de ganar de 20 vaya. Y si comparamos plantillas, bastante tiene el Madrid con llegar a finales igualados.

Antaño, como también comenta Kike, te robaban en Yugoslavia. Y en Italia, por cierto. Después el nivel de los equipos italianos bajó mucho, cayeron en desgracia y los sustituyeron a todos los niveles los griegos. Ahora a veces aún te machacan en la antigua Yugoslavia, como en la última visita del Madrid a la sala Pionir, y en Grecia además de sufrir los arbitrajes te apuntan a la cara con láser, te tiran pertardos, etc, etc.

Por supuesto tiene mucho que ver también lo que comenta Bad, la pérdida de peso, influencia y representación de los últimos 10-15 años del Madrid en el baloncesto europeo, tanto a nivel deportivo como institucional.

Y repito lo que dije hace unos días, lamentable la Euroliga por no sancionar con dureza este tipo de cosas y desprestigiar así año tras año su propia competición. Además son precedentes muy peligrosos, porque podría acabar pasando que en el resto de canchas europeas llegaran a la conclusión de que intimidando, tirando petarditos, apuntando con punteros láser y demás se saca ventaja en el aspecto arbitral y decidieran imitar lo que ven en las canchas griegas.

En fin, una pena; fijaros que en cuatro partidos, 160 minutos de baloncesto, el Olympiakos con toda su plantillaza ha sido 10 míseros puntitos superior al Madrid, 308-298. Y eso contando con viento arbitral a favor, especialmente en el 2º y 4º partido de la serie. Así que nuevamente mi enhorabuena al equipo por su entrega, por su actitud y por no bajar los brazos en ningún momento.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 03 Abr 2009, 11:02

Me uno a los malos deseos de Abri para los griegos en la final four, pero dándole una vuelta de tuerca más. Que lleguen a la final, que lleguen ajustados al final y que si es posible se les robe el partido de manera escandalosa.

Me encantaría er a esa panda de impresentables protestandole a los árbitros y más aún despues de leer las declaraciones de Papaloukas y Yannakis, argumentando que su comportamiento es normal con el público es normal en baloncesto...y una polla como la manga de un abrigo, es normal entre una serie de descerebrados, que jamás sabrán ganar ni serán ejemplo para nadie. es normal entre seres que justifican los petardos cuando el equipo contrario tira a canasta o los punteros en los ojos cuando van a los libres.

Lo de la Euroliga (y la FIBA) no tiene nombre, permiten todo y siempre a los mismos, ayer se me vino a la cabeza el famosos tapón ilegal que le pusieron a Montero y le quitó un título continental al barca precisamente contra los griegos.

En fin, como veís ando bastante quemadito. Que gane el CSKA o el que gane de TAU o Barca, y manda cojones que yo diga esto cuando esos dos equipos me asquean bastante.


Otra vez enhorabuena al equipo.


PD: Lástima que perdió Montepaschi.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Vie 03 Abr 2009, 12:50

Si yo tampoco tengo nada que reprochar al equipo ni al entrenador, cuando se da todo y se hace lo que se puede, no se puede criticar. Y es cierto que todos los partidos han sido igualados y que el arbitraje ha sido totalmente parcial hacia los griegos. Pero son ya dos años de fracaso (no tengo ninguna esperanza en la Liga) y cuando se consuma la eliminación pues la verdad que yo al menos me quedo sin fuerzas para seguir buscando más excusas. El próximo año se requiere una remodelación total, empezando por las cabezas pensantes, si es que pensantes se puede utilizar en este caso.

Resumiendo, ni una sola pega a la trayectoria europea este año, se podría tildar de hasta brillante pero si miramos el cómputo general de los dos últimos años está claro que el balance es negativo.

El caso que hemos llegado con el marcador prácticamente igualado a falta de 2 minutos en todos los partidos, pero no se ha sabido ni nos han dejado jugar bien esos minutos decisivos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 03 Abr 2009, 12:57

Yo creo que seguramente este sea nuestro sitio en Europa (entre los 8 mejores) pero que una vez llegados aqui y aunque todos dieramos favorito a Olympiakos era con la boca pequeña y estabamos ilusionados y creyendo en el equipo. Y nos hemos llevado el varapalo. Al menos es mi caso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Apeticaooon! Vie 03 Abr 2009, 22:06

Pues poco más se puede aportar a lo ya escrito.
Estoy contigo, Abri, en que estamos entre los ocho primeros de Europa por derecho y que aspirar a más en este cruce era nuestra ilusión, pero no por ello dejábamos de tener los pies en el suelo.
También estoy con JR en eso de que ayer estos hijos del Pireo no tendrían que haber llegado al final con opciones (a la postre definitivas a nuestro pesar) porque durante todo el partido los dos hideputas que envió la FIBA a reventar el partido no pararon de permitirles lo impermitible -y de aquellos polvos estos lodazales continentales.

En fin, que hubiéramos perdido en Grecia por el Decreto 33, ya sabemos cómo funciona esto, pero eso no quita para que se nos quede un cuerpo raro... aunque después de ver la final de la Olimpiada, poco más se puede añadir al despropósito de los arbitrajes revienta-torneos.

Por cierto, Abri Perry-Perry Abri, que al final llegué por los pelos al inicio del partido y me quedé con las ganas de veros en la previa. Ya me contó Espolón que estuvo al tanto pero al final nada.
Yo, de todas formas, voy a abrir un hilo para intentar lo de la pachanguita este domingo por la tarde, que el movimiento se demuestra andando.






Ah, y que tiemblen esta gentuza en el Europeo, que allí los hoplitas los llevamos nosotros.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Apeticaooon! Jue 09 Abr 2009, 19:44

Al descanso del quinto y refinitivo partido entre Barça y Tau, diez arriba para los culés.
Navarro, inconmensurable, ha roto la defensa baskonista a base de triplazos, y la demostrada calidad de la intendencia blaugrana está haciendo el resto.
El Tau, por contra, anda muy impreciso en el juego colectivo; sumémosle que sus estrellas no están tampoco muy finas y nos explicaremos el porqué de estos diez puntos -marcador mitigado a falta de cuatro segundos con un tiro de Prigioni desde siete metros que ha dado aire a los de Dusko, después de que el Barça fallara en el ataque anterior, con lo que podría haberse ido al descanso quince arriba.
De hecho, yo veo a los alaveses bastante desquiciados. Cierto es que a Mickeal no le han pitado a favor alguna falta más que evidente (el hombre se ha mosqueado y, para su desgracia y la de su equipo, ya lleva tres en contra), lo mismo que a Rako, pero eso no quita para que Splitter lleve dos tiros libres de ocho y esté a merced de las torres blaugranas, lo mismo que los Vidal, Teletovic y demás tropa ivanoviana.

Pero esto no es como empieza, sino como acaba. Yo, como madridista, me doy por bueno con que uno de los dos palme, así que apuesto sobre seguro -lo mismo me dan unos que otros, la verdad.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Apeticaooon! Jue 09 Abr 2009, 20:22

Pues a falta de dos minutitos para el final del partido, la distancia parece insalvable ya para el Tau (-19).

Festival de los de Pascual, con el engranaje de la máquina funcionando a pleno rendimiento y destellos espectaculares de Ilyasova y Lakovic, por poner dos ejemplos.

Desconocido el Tau. Errático, apático, triste.

El Barça se verá las caras con el CSKA en la F4. Pero ése será otro hilo a abrir.


Por cierto, muy bien Rafa Vecina comentando en Teledeporte.

Que os sea leve la penitencia pascual.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por benlli Jue 09 Abr 2009, 21:29

El Tau más que nada está fundido por obra y gracia de ese insigne maestro de los banquillos que es Ivanovic, el partido en casa con Olimpiakos marcó el inicio de que algo no iba bien y esta eliminatoria lo acaba de corroborar, supongo que se recuperarán para el tramo final de liga, el Barcelona creciendo y creo que con opciones, pero el partido con el CSKA va a ser la prueba definitiva, no quería terminar sin acordarme de otro insigne de los banquillos, que Aito con el equipo que tiene no haya estado en cuartos es un ¿pequeño? fracaso, que en muchos sitios cuecen habas. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 09 Abr 2009, 21:34

Victoria de principio a fin del Barça que deja fuera de la Final Four al TAU después de cuatro o cinco participaciones consecutivas.

Todos sabemos que es complicado ganar un 5º partido ante una plantilla como la del Barcelona y en un Palau que empuja lo suyo en estas ocasiones, pero es que el TAU en ningún momento ha dado la impresión de poder ganar el partido.

Gran primera parte de Navarro, muy acertado desde los 6,25. En la segunda parte cogió el relevo Ilyasova, que hizo uno de los mejores partidos de la temporada. Y buen partido también de Lakovic. Por el TAU sólo Splitter (tiros libres aparte), que mantuvo en el partido a los vitorianos durante muchos minutos y algo de Mickael, pero les faltó más ayuda por parte de los Prigioni, Rakocevic, Teletovic y compañía.

Coincido en el comentario sobre Rafa Vecina, muy acertado durante todo el partido. Igualito que el amigo Chechu y su incapacidad para hacer un solo comentario técnico..


Última edición por Mirza el Jue 09 Abr 2009, 23:04, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 09 Abr 2009, 23:02

En relación a lo que dice benlli del TAU, pues sí, lo hemos comentado en alguna ocasión. La rotación de los vitorianos es corta, sus hombres clave van a llegar a los play-off bastante cargados de minutos, realmente son 8 o como mucho 9 jugadores los que tienen minutos y responsabilidad de verdad, y se le puede hacer larga la temporada.

Da la impresión, y no sólo por el partido de hoy, que de los dos grandes favoritos para ganar la liga ACB es el Barça el que puede llegar bastante más fresco al final.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Sáb 11 Abr 2009, 23:14

Me da que el Barça no se comerá nada en la Euroliga, pero ganará la ACB.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Kala Dom 12 Abr 2009, 03:00

rob escribió:Me da que el Barça no se comerá nada en la Euroliga, pero ganará la ACB.

Yo veo al Barça favorito para Euroliga, poyaman...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Dom 12 Abr 2009, 11:24

Yo apuesto por CSKA y el factor Messina y ganando en la final al Pana de Obradovic.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por rob Dom 12 Abr 2009, 13:49

Kala escribió:
rob escribió:Me da que el Barça no se comerá nada en la Euroliga, pero ganará la ACB.

Yo veo al Barça favorito para Euroliga, poyaman...
Pues yo no, pero gracias por el halago.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Dom 12 Abr 2009, 16:06

Yo creo ue ganara el barsa con fran vazquez o ilysova mvp.....cuando es la final four??
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 18:38

albertini escribió:Yo creo ue ganara el barsa con fran vazquez o ilysova mvp.....cuando es la final four??

Durante el puente de mayo diria yo...

Lo siento pokero, te tocara GOA y no podras verla... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Dom 12 Abr 2009, 20:54

Perry escribió:
albertini escribió:Yo creo ue ganara el barsa con fran vazquez o ilysova mvp.....cuando es la final four??

Durante el puente de mayo diria yo...

Lo siento pokero, te tocara GOA y no podras verla... lol! lol!
En la GOA no son bien recibidos los pokeros lol! lol! lol!

Y yo no soy pokero 1/4 de final de la Euroliga - Página 7 323512 1/4 de final de la Euroliga - Página 7 323512 .

Y va a ganar el barsa Very Happy Very Happy
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 22:03

albertini escribió:
Perry escribió:
albertini escribió:Yo creo ue ganara el barsa con fran vazquez o ilysova mvp.....cuando es la final four??

Durante el puente de mayo diria yo...

Lo siento pokero, te tocara GOA y no podras verla... lol! lol!
En la GOA no son bien recibidos los pokeros lol! lol! lol!

Y yo no soy pokero 1/4 de final de la Euroliga - Página 7 323512 1/4 de final de la Euroliga - Página 7 323512 .

Y va a ganar el barsa Very Happy Very Happy

3 mentiras en 3 lineas.... creo que te mereces un trofeo tio... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 7 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.