We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/4 de final de la Euroliga

+14
Tópico
penum
Bad Motherfucker
Albertini
Fer
Apeticaooon!
Drackoon
Kala
Yuge
rob
Leónidas
kikero
Sr. Lobo
William Munny
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 31 Mar 2009, 20:59

Pues finalmente el equipo supo sufrir en un último cuarto en el que Olympiacos llegó a acercarse muchísimo en el marcador (65-60 a falta de minuto y medio, el momento más peligroso) y forzó el cuarto partido de la serie.

Imperial Felipe (19 puntos, 9 rebotes, 5 balones robados, 4 asistencias, 8 faltas recibidas), muy bien Bullock con 22 puntos y que fue el principal artífice de la escapada inicial en el marcador, y también me gustó hoy el partido de Mumbrú.

Por el Olympiacos me gustó sobre todo un Bourousis que se las tuvo tiesas con los pivots madridistas y que nos dió mucho trabajo en la pintura. Greer, bien defendido por Bullock cuando coincidieron en cancha, estuvo muy fallón en el tiro hoy. Y de Vujcic, que jugó gran parte del primer cuarto, se olvidó despues Giannakis. No sé si recibiría algún golpe o simplemente a Giannakis no le gustó como Felipe le ganó la partida desde el principio, pero el caso es que no volvió a aparecer en cancha.

El próximo jueves cuarto partido de la serie, veremos si somos capaces de devolver la serie a Grecia. Olympiacos saldrá más agresivo que hoy seguro, querrán cerrar la serie por todos los medios y no arriesgarse a jugársela a un partido, aunque sea en su cancha con ambiente y arbitraje a favor.


Última edición por Mirza el Mar 31 Mar 2009, 21:07, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Mar 31 Mar 2009, 21:07

Al menos se ha conseguido una victoria y evitar la barrida. La clave ha estado sin duda en la intensidad defensiva. El Madrid ha apretado durante todo el partido a Olimpiakos y así a pesar de que ha habido rachas que no la metían ni en una piscina pues se ha mantenido la distancia. Una vez más Bullock y Reyes han sido los mejores con sideral distancia sobre cualquier otro. Destacar también por lo sorprendente sobre todo las 2 canastas que ha logrado Massey en los dos últimos minutos cuando los griegos se habían acercado a 6. En fin....parece que es posible forzar el 5º...aunque como dice Mirza el Olimpiakos en el próximo partido no va a permitirse salir como hoy.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 22:42

Mirza escribió:y también me gustó hoy el partido de Mumbrú.

Creo que alguien te criticara esta frase Mirza...

Gran partido, gran Massey al final sobre todo y grandes todos joder, estos fuera no son nadie... hay que meterles una buena el jueves y alli saldran acojonados vivos ya que nosotros no nos jugamos nada...

Una Perrada: Quiza ha sido la posicion, pero esperaba mas griterio en el pabellon...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Mar 31 Mar 2009, 23:02

Bien Plaza hoy, administrando bien la plantilla. Para mi no tan bien Mumbru como quereis verlo pero es solo una opinion. Como dice Perry esperaba mas ambiente. Me quedo con una cosa el arbitraje, lamentable y ha sido aqui en un quinto partido y en Grecia...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 00:18

Perry escribió:
Mirza escribió:y también me gustó hoy el partido de Mumbrú.

Creo que alguien te criticara esta frase Mirza...

Gran partido, gran Massey al final sobre todo y grandes todos joder, estos fuera no son nadie... hay que meterles una buena el jueves y alli saldran acojonados vivos ya que nosotros no nos jugamos nada...

Una Perrada: Quiza ha sido la posicion, pero esperaba mas griterio en el pabellon...
bueno, añadidme en el grupo de los que piensan que mumbru ha a un nivel esperado.
sobre la serie, la verdad es que esta gente hemos visto que si felipe le gana la partida a vujcic sacan a bourousis (que la verdad, es de los jugadores más marrulleros que he visto) y aprovechando la permisividad arbitral empiezan a recortar puntos a base de dar ostias...
no obstante, estoy de acuerdo en que como el madrid consiga ganar medianamente holgado el cuarto encuentro, se puede dar la situacion de que cunda la intranquilidad en los griegos y al mismo tiempo el madrid vuelva a creer, y entonces es cuando se recuerda que esto no son matematicas ni ningun tipo de ciencia exacta. no obstante, me parece mas posible un 3-1 que un 2-3.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Miér 01 Abr 2009, 00:21

Yo veo mas factible un 3-2 para olimpiakos pero vamos el jueves el madrid se los mea y en atenas ya se vera, lo eo chungo el 5º partido pero hay que jugarlo como sea....y hasta aqui mi prediccion.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 06:10

Saco la bolita y pronostico señores.... llegamos a la Final Four

Ganamos mañana facil y el 5º alli ganamos en la prorroga 88-89 con triple sorpresivo de Mumbru a 1.2 segundos...

Una Perrada: ¿Alguien mas se apunta a la causa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Miér 01 Abr 2009, 07:00

Perry escribió:
Mirza escribió:y también me gustó hoy el partido de Mumbrú.

Creo que alguien te criticara esta frase Mirza...

Acostumbrado a las castañas de partido que se marca el amigo Mumbrú ayer no estuvo mal, Perry. En el primer tiempo fue de los que contribuyó a abrir hueco, aunque es cierto que después fue de más a menos.

Y mirando un poco las estadísticas tampoco tiene malos números, 9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 5 balones recuperados. Eso sí, falló los dos triples que intentó.

Pero lo mejor del partido de Mumbrú es que no le dió un hostiazo a nadie sin balón y logró terminar el partido sin antideportiva. Sólo con eso ya me doy casi por satisfecho lol! ..
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 09:14

yo cuando vi que bouroussis (menudo hijo de puta) agarro por el cuello a massey pense que se iba a armar; sin duda si eso se lo hace a hervelle o a "pandillero" mumbru acaban como un partido de futbol regional; de todas formas de estos marrulleros aun espero alguna trifulca . el año pasado en el partido que nos eliminaron bouroussis le echo un escupitajo a hervelle en la oreja, sin ir más lejos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 01 Abr 2009, 09:26

Vaya caracter Massey encarandose al final sobre todo con Theo. Ayer me gusto y encendio a la grada cuando mas la necesito el equipo. Yo creo que ganamos aqui y alli nos van a robar el partido vergnzosamente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Miér 01 Abr 2009, 09:45

espolon returns escribió:yo cuando vi que bouroussis (menudo hijo de puta) agarro por el cuello a massey pense que se iba a armar

Joder, es verdad, da más leña que un bosque el amigo. Ahora, que uno de ese estilo (armario ropero de 2,10 con mala ostia, y si puede ser también feo) lo quiero yo siempre en mi equipo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 09:47

abriperez escribió:Vaya caracter Massey encarandose al final sobre todo con Theo. Ayer me gusto y encendio a la grada cuando mas la necesito el equipo. Yo creo que ganamos aqui y alli nos van a robar el partido vergnzosamente.
si, bestial, la verdad es que puso el pabellon revolucionado, ahora bien, la tecnica estuvo cerca, creo que hicieron bien en sentarlo...ahora si, ese caracter le falto para decirle a bourossis que cogiera del cuello a su puta madre...la verdad es que siento equivocarme pero creo que para encararse con los pivots y pegarse en la pintura a massey le falta mucha testiculina.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 09:51

Mirza escribió:
espolon returns escribió:yo cuando vi que bouroussis (menudo hijo de puta) agarro por el cuello a massey pense que se iba a armar

Joder, es verdad, da más leña que un bosque el amigo. Ahora, que uno de ese estilo (armario ropero de 2,10 con mala ostia, y si puede ser también feo) lo quiero yo siempre en mi equipo.
lo cierto es amigo Mirza, es que viendo su comportamiento y lo que le permiten es normal que haga numeros tan buenos. reconozco que yo lo querria en mi equipo, sin duda, pero nunca con un gran sueldo porque ese tio en equipos que no sean maccabi, olimpiakos y tal se carga de faltas muy pronto y no podria jugar muchos minutos. simplemente si no fuera tan descarao repartiendo y metiera todos los libres -le perdono lo torpe que es- me pareceria un jugador muy importante.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Miér 01 Abr 2009, 10:04

espolon returns escribió:
Mirza escribió:
espolon returns escribió:yo cuando vi que bouroussis (menudo hijo de puta) agarro por el cuello a massey pense que se iba a armar

Joder, es verdad, da más leña que un bosque el amigo. Ahora, que uno de ese estilo (armario ropero de 2,10 con mala ostia, y si puede ser también feo) lo quiero yo siempre en mi equipo.
lo cierto es amigo Mirza, es que viendo su comportamiento y lo que le permiten es normal que haga numeros tan buenos. reconozco que yo lo querria en mi equipo, sin duda, pero nunca con un gran sueldo porque ese tio en equipos que no sean maccabi, olimpiakos y tal se carga de faltas muy pronto y no podria jugar muchos minutos. simplemente si no fuera tan descarao repartiendo y metiera todos los libres -le perdono lo torpe que es- me pareceria un jugador muy importante.

Eso es verdad, en otros equipos le sancionarían mucho más los "contactos" que en Olympiacos. A pesar de decir que lo querrías te veo un poco desengañado con Bourousis, jejje, creo recordar que el año pasado te gustaba bastante y proponías su fichaje. En directo le viste muy torpe o qué?
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 01 Abr 2009, 10:30

Espolon, en directo? tu eras uno de los 3 de las cañas del rincon? que seguimos buscandoos con un cartel de Pelekanos Fan Club jajajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 12:14

abriperez escribió:Espolon, en directo? tu eras uno de los 3 de las cañas del rincon? que seguimos buscandoos con un cartel de Pelekanos Fan Club jajajaj
yo no tomaba ninguna caña....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 12:34

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Espolon, en directo? tu eras uno de los 3 de las cañas del rincon? que seguimos buscandoos con un cartel de Pelekanos Fan Club jajajaj
yo no tomaba ninguna caña....

Es que quedamos con Apetic en un bar y nada, no aparecio o hizo caso omiso al cartel del Pelekanos Fan Club que llevabamos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 01 Abr 2009, 12:40

Era Apetic mas 2, por eso lo mismo pense qu podias ser uno de ellos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Miér 01 Abr 2009, 13:03

abriperez escribió:Era Apetic mas 2, por eso lo mismo pense qu podias ser uno de ellos.
si yo era el que estaba de pie afro
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Leónidas Miér 01 Abr 2009, 13:13

Perry escribió:
espolon returns escribió:
abriperez escribió:Espolon, en directo? tu eras uno de los 3 de las cañas del rincon? que seguimos buscandoos con un cartel de Pelekanos Fan Club jajajaj
yo no tomaba ninguna caña....

Es que quedamos con Apetic en un bar y nada, no aparecio o hizo caso omiso al cartel del Pelekanos Fan Club que llevabamos xD
A mi tambien me daria verguenza que me vieran con unos tipos que llevan un cartel así, asi que entenderia perfectamente que apetic & company os hicieran caso omiso xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 01 Abr 2009, 13:15

Si no lo digo, peto: a estas alturas de la Euroliga, que estemos 2-1 contra Olympiakos, habiendo estado en la pomada en los dos partidos en Atenas hasta el último cuarto, es para hacerle un monumento al odiado Plaza.

Me encantaría ver a Xavi "hablocomoDusko" Pascual con esta plantilla, o al mismísimo Panaiotis "Jackie Chan" Yannankis, haciendo rotaciones con Pepe, 5ºn "Josli", etc, etc....

Salu2

PD: me apunto a lo de la victoria en Atenas, pero mejor con una mandarina de tres a tablero de Yerón "Manodepiedra" Meisi.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 01 Abr 2009, 14:54

Si llegamos a la Final Four, me hago una camiseta que ponga Plaza renovacion y me voy andando desde Alcorcón al Bernabeu el dia que tome cargo el nuevo presidente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Miér 01 Abr 2009, 15:04

abriperez escribió:Si llegamos a la Final Four, me hago una camiseta que ponga Plaza renovacion y me voy andando desde Alcorcón al Bernabeu el dia que tome cargo el nuevo presidente.
No hay cojones.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 15:29

abriperez escribió:Si llegamos a la Final Four, me hago una camiseta que ponga Plaza renovacion y me voy andando desde Alcorcón al Bernabeu el dia que tome cargo el nuevo presidente.

A la firma va...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Apeticaooon! Miér 01 Abr 2009, 15:45

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:a estas alturas de la Euroliga, que estemos 2-1 contra Olympiakos, habiendo estado en la pomada en los dos partidos en Atenas hasta el último cuarto, es para hacerle un monumento al odiado Plaza.

Me encantaría ver a Xavi "hablocomoDusko" Pascual con esta plantilla, o al mismísimo Panaiotis "Jackie Chan" Yannankis, haciendo rotaciones con Pepe, 5ºn "Josli", etc, etc....

Amén.

Con esta plantilla no se puede hacer mucho más, creo que en eso estamos casi todos (por no decir todos) de acuerdo.

Por ejemplificar la cuestión con los dos nombres que pones sobre la mesa:
Pascual maneja el juego interior más potente de España (si decimos de Europa tampoco pasa nada); añadámosle a este hecho los nombres de Navarro y Lakovic, además del resto de la intendencia blaugrana, y comprobaremos que con los mimbres que gasta el Madrid bastante se hace ya.
Giannakis gestiona una millonada impensable para cualquier equipo español; puede permitirse el lujo absoluto de dejar a Vujcic en el banco los últimos tres cuartos de partido y aun así luchar hasta el último minuto con una de las versiones más enrabietadas y acertadas del otrora todopoderoso Madrid -pérdidas de balón de Papaloukas incluidas.

La ACB está carísima, Tau y Barça mediante, así que entrar en la F4 colmaría por este año las espectativas del equipo. Duele decirlo, tal es la historia de este club nuestro, pero actualmente es así.
Otra cosa será lo que hagan el año que viene quienes lo tengan que hacer.

Y vaya por delante mi opinión personal en este último asunto: con Plaza esta temporada hasta el final, con sus errores y aciertos (más de lo segundo que de lo primero), y cambio en el banquillo para la próxima con limpieza en profundidad.


Abri y Perry: allí estuvimos, el calvorota y sus dos secuaces, prestos a recibir con los brazos abiertos a cualquiera que nos preguntara por el PFC. Ningún cartel vimos (sólo a unos chavales con la camiseta del equipo, un par de abuelos a nuestra derecha, unos pollos altos con una jamelga y demás fauna de bar), así que el jueves volvemos a intentarlo, si no os parece mal.
Por cierto, ¿fuisteis vosotros dos solos? Porque sí que me fijé en un par de individuos que rondaban la zona, uno de ellos con barba y media melenita lisa, algo chandaleros, y pensé que a lo mejor... (después del partido los volví a ver cerca de la parada de metro de Oporto, para más señas).
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 5 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.