We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/4 de final de la Euroliga

+14
Tópico
penum
Bad Motherfucker
Albertini
Fer
Apeticaooon!
Drackoon
Kala
Yuge
rob
Leónidas
kikero
Sr. Lobo
William Munny
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Fer Mar 24 Mar 2009, 21:46

Regalito del señor Plaza al Olimpiakos. Raúl López uno de los mejores del Real Madrid en el partido, no sale en todo el cuarto periodo más que a falta de un minuto. Y Pepe Sanchez el angelito se casca casi todo el último cuarto jugando. Mumbrú cada día más patético, ha fallado todo y aún encima Vasidopoulos le ha hecho un traje y le metido en la cara dos triples que han sentenciado el partido, pero como Mumbrú tiene bula pues hay que seguir aguantándolo todo el último cuarto. Para colmo no se ha defendido casi en zona en el segundo periodo cuando el Madrid ha entrado en el partido gracias a la zona, y si luego pones la zona un par de minutos y con Pepe Sanchéz pues está claro que no va a funcionar igual que cuando la ha puesto con Raúl, Llull, Winston (bastante mejor que Mumbrú).

Llull ha estado muy mal, pero es que tampoco cuenta con la confianza del entrenador, o lo hace perfecto a al banco. Hoy ha salido por primera vez faltando 4 minutos para el descanso y en cuanto ha hecho un par de acciones malas, al banco. Van den Spiegel se ha merecido jugar los minutos finales y es que la presencia de un 5 ha sido clave en la remontada del Madrid, aparte que genera muchos espacios en ataque y continua muy bien las jugadas. Y Tomas pues bueno, de Tomas se ha reído Plaza hoy sacándolo al final.

Felipe Reyes para los perros, no se que le pasa, pero parece un muerto en la cancha y en defensa es una auténtica maría.

En fin, no hay nada que hacer, se nos ha puesto las cosas de cara, pero tenemos un entrenador que no sabe manejar la plantilla y somos muy inferiores en cuanto a plantilla. Barrunto un 3-0. Este verano toca limpia y de las gordas. Empezando por Plaza, que yo ya no se que le veis para defenderle, los partidos grandes le vienen muy, pero que muy grandes.


Última edición por FER el Mar 24 Mar 2009, 21:47, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 24 Mar 2009, 21:47

Perry escribió:
Mirza escribió:Pues estamos vivos, que no es poco.

Porque tal como iba la cosa en el minuto 15...

Pasate por el tema libre Mirza cuando tengas un tris...

Por lo del jueves? No puedo tío, el viernes madrugo bastante. Veré el partido tranquilito y a la cama pronto, como las personas mayores Very Happy ..
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 21:47

Kala escribió:
Perry escribió:Felipe lamentable, Llull inexistente (quiza le ha reservado aposta para el segundo), Tomas jugando solo 11 segundos (fatal detalle de plaza) y los arbitros pelin caseros (no ha sido cantoso)...

Y solo hemos perdido de 6 señores... yo creo todavia!

Una Perrada: Los griegos no saben atacar una zona....

Va Perry va, te ha faltado ver el ultimo minuto...

Cuando ya estaba todo perdido jue.. no contaba ya...

Por cierto... Joan McMillan... 11 segundos de Tomas en el tercer cuarto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Mar 2009, 21:55

hay que hablar con Espe para que aparte de dar llaves de la ciudad a otros se les cierren las puertas. Plaza y Mumbru a la calle ya.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 24 Mar 2009, 22:01

Lástima, la hemos cagado en los últimos 12-13 minutos. Después de meterle un parcial de 1-26 (pocas veces he visto algo así a estos niveles, y menos contra un equipo griego de este nivel en su cancha) pensé que aún teníamos algo que hacer en esta eliminatoria si aguantábamos y nos llevábamos el primer partido.

Aparte de lo que comentáis en cuanto a la elección del quinteto en los últimos minutos, de la alarmante baja forma de Felipe, la lesión de Bullock, que Pepe ha jugado demasiados minutos en el último cuarto, que Winston, VDS y Raúl estaban haciendo un partido para jugar el último cuarto entero (con todo ello estoy de acuerdo), también era previsible la reacción del Olympiakos, que tiene bastante más equipo que nosotros y que no es normal que en 8 o 9 minutos anote un solo punto. Encima han tenido suerte cascándonos dos triples en el último segundo de la posesión como comenta Apetic.

En fin, veremos el segundo partido. Pero me da que la oportunidad era hoy y el del jueves lo perderemos más claro.


Última edición por Mirza el Mar 24 Mar 2009, 22:20, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Mar 2009, 22:06

me parece muy bien que seais pro plaza. Yo soy pro muchos jugadores pero el dia que lo hacen mal lo digo. Y ya esta bien de defenderlo, Plaza hoy parecia que lo pagaba el Olympiakos. No pone zona (que es lo unico que habia funcionado) y cuando la pone lo hace con Pepe y Bullock (cosa que haria cualquier entrenador de primer nivel). ¿Porque juega Pepe? ¿Por los puntos que anota en el ultimo cuarto o por su fisico privilegiado en la defensa de Theo? ¿11 segundos para Tomas? Felipe horroros pero tiene que jugar el antes que VDS (que esta enorme ultimamente), mumbru que juegue que aparte de lo bueno que es y su acción del palau se lo venia mereciendo todo el partido, Winston que no sale porque lo ha hecho fatal como Raül Lopez. a ver si llega el dia en que decis que os gusta pero hoy ha demostrado saber de basket lo mismo que Florentino Perez, que posiblemente lo hubiese hecho mejor porque aun sin saber si uno es logico y coherente deja a los que lo hacen bien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Mar 24 Mar 2009, 22:24

Abri, que sí, que Plaza lo ha hecho mal hoy. Empezó con una zona muy bien preparada que atragantó a los griegos de tal manera que no anotaron ni un solo punto en 8 minutos, alucinante, con un parcial de 28-0, pero al final la ha cagado jugando con Pepe en cancha todo el último cuarto. Y yo suponía que al final, le quitaría, porque intentar remontar 8 puntos en 2:30, es imposible con Pepe en cancha, que ni defiende, ni ataca ni corre ni nada. pero no, le ha dejado. No se que esperaba que hiciese.

Y lo de Tomas, muy feo. Yo creo que ha debido de tener problemas con él Plaza, pero no se puede por eso dejar a un tío muy importante (sobre todo con la falta de tiro que demostró el Madrid en el primer y último cuarto y Bullock lesionado) en un partido de la transcendencia del de hoy.

Que sí Abri, que sí, que yo hoy también estoy enfadado, porque este era un partido que nos abría las puertas de la final four. Y es que se van a tirar dos días ensayando ataques a zona como descosidos y el jueves no se la vamos a volver a colar.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Mar 24 Mar 2009, 22:32

Yo no he visto el partido pero joder el olimpiakos es mucho mejor equipo que el madrid y en su campo bastante suerte que ha estado cerca de ganar.

Yo no soy pro-plaza(ni fu ni fa) ni pro nadie pero es que parece que el madrid siempre tiene que jugar perfecto todos y eso es casi imposible.

La verdad que visto lo visto y kon llull y felipe fatal que son de las claves del madrid no veo porque tanto pesimismo la verdad, lo de hoy era lo mas logico que pasaria.

PD:vazquez e ilyasova que jugones...estan callando muchas bocas este año!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Mar 24 Mar 2009, 22:34

Por cierto, leyendo las estadísticas de los otros partidos, flipante lo del montepaschi. Entre Sato y McIntyre han hecho como el 70% de la puntuación de su equipo. Normal que perdieran. Y en el TAU, impresionante el partido de Prigioni.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Albertini Mar 24 Mar 2009, 22:38

kikero escribió:Por cierto, leyendo las estadísticas de los otros partidos, flipante lo del montepaschi. Entre Sato y McIntyre han hecho como el 70% de la puntuación de su equipo. Normal que perdieran. Y en el TAU, impresionante el partido de Prigioni.
Casi 80 de valoracion entre los 2...y el siguiente tuvo 6 creo....vamos a lo kobe bryant los 2 se puede decir.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por kikero Mar 24 Mar 2009, 22:41

albertini escribió:Yo no he visto el partido pero joder el olimpiakos es mucho mejor equipo que el madrid y en su campo bastante suerte que ha estado cerca de ganar.

Yo no soy pro-plaza(ni fu ni fa) ni pro nadie pero es que parece que el madrid siempre tiene que jugar perfecto todos y eso es casi imposible.

La verdad que visto lo visto y kon llull y felipe fatal que son de las claves del madrid no veo porque tanto pesimismo la verdad, lo de hoy era lo mas logico que pasaria.

PD:vazquez e ilyasova que jugones...estan callando muchas bocas este año!!!

Sí, si está claro que entraba dentro de lo normal que el Madrid perdiera, pero el problema es como lo hemos perdido. Después de hacer algo increíble, hemos jugado con la gente que no se tenía que jugar, y claro, hemos palmado.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 24 Mar 2009, 22:54

abriperez escribió:me parece muy bien que seais pro plaza. Yo soy pro muchos jugadores pero el dia que lo hacen mal lo digo. Y ya esta bien de defenderlo, Plaza hoy parecia que lo pagaba el Olympiakos. No pone zona (que es lo unico que habia funcionado) y cuando la pone lo hace con Pepe y Bullock (cosa que haria cualquier entrenador de primer nivel). ¿Porque juega Pepe? ¿Por los puntos que anota en el ultimo cuarto o por su fisico privilegiado en la defensa de Theo? ¿11 segundos para Tomas? Felipe horroros pero tiene que jugar el antes que VDS (que esta enorme ultimamente), mumbru que juegue que aparte de lo bueno que es y su acción del palau se lo venia mereciendo todo el partido, Winston que no sale porque lo ha hecho fatal como Raül Lopez. a ver si llega el dia en que decis que os gusta pero hoy ha demostrado saber de basket lo mismo que Florentino Perez, que posiblemente lo hubiese hecho mejor porque aun sin saber si uno es logico y coherente deja a los que lo hacen bien.

De momento hoy nadie lo ha defendido, abri. Ha cometido bastantes errores en la elección de jugadores en el último cuarto, al final no ha valorado el partido de los Winston, Van den Spiegel y Raúl López, Pepe Sánchez no debía jugar los últimos 6-7 minutos y los ha jugado... todos lo estamos comentando. Yo ni soy pro ni anti-Plaza, hoy se ha equivocado y ya está, es evidente.

Lo único que añado es que no podíamos esperar que Olympiakos siguiera sin meterla ni de tiro libre como en esos 8 minutos, yo tenía claro que reaccionarían y nos pondrían muy difícil ganar porque tienen más equipo y más jugadores resolutivos que nosotros, simplemente. ¿Que se lo hemos puesto más fácil con malas decisiones desde el banquillo y en la cancha (esas segundas opciones que les hemos dado durante el último cuarto por no cerrar bien el rebote, por ejemplo)? Pues sí, es cierto, a un equipo como el Olympiakos no se le pueden dar facilidades porque te ganan, sin contemplaciones.

En fin, a ver el jueves. Aunque repito lo de antes, hemos perdido hoy una gran oportunidad y pienso que el jueves nos darán "pa'l pelo". Ojalá me equivoque, pero...


Última edición por Mirza el Mar 24 Mar 2009, 23:02, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por William Munny Mar 24 Mar 2009, 23:00

Por cierto, el TAU le ha vuelto a mojar la oreja al Barça (75-84) y recupera la ventaja de cancha. No pueden con ellos ni en Vitoria ni en Barcelona, y eso que XP (mira, como el Windows) tiene un pedazo de plantilla en sus manos. Creo que hoy Prigioni les ha hecho un traje a medida a los bases azulgranas.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Mar 2009, 23:05

Xavi Pascual es como Plaza. Me alegro de que esteis de acuerdo en las decisiones erroneas, aunque mas me alegraria de que estuvieramos hablando de la magnifica direccion de Plaza en pos de la Final Four.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 25 Mar 2009, 13:32

albertini escribió:Yo no he visto el partido pero joder el olimpiakos es mucho mejor equipo que el madrid y en su campo bastante suerte que ha estado cerca de ganar.

Yo no soy pro-plaza(ni fu ni fa) ni pro nadie pero es que parece que el madrid siempre tiene que jugar perfecto todos y eso es casi imposible.

La verdad que visto lo visto y kon llull y felipe fatal que son de las claves del madrid no veo porque tanto pesimismo la verdad, lo de hoy era lo mas logico que pasaria.

PD:vazquez e ilyasova que jugones...estan callando muchas bocas este año!!!

Resumes perfectamente mi sentimiento tío. Añadiré que cada cagada del Madrid se convierte en una cuestación a favor/en contra de Plaza.
El partido de ayer no lo perdió él. Decisiones cuestionables, para mí sólo una, los últimos minutos con Pepe.

Se dice por ahí que si tenía que haber aguantado la zona más tiempo. Pues bien, sólo durantes los tres primeros minutos del cuarto período (y en el último) estuvimos al hombre. Lo que sucede, aunque no nos demos cuenta, es que el 99% de las defensas zonales se ejecutan tras canasta o tras parada del partido ya que si no te pillan en bragas en todos los ajustes y esto no lo hace Plaza sino todos y cada uino de los entrenadores en la mayoría de ocasiones.

Sin canasta/fondo/banda no hay zona.


En cualquier caso como comentaba Apetic, quizá y sólo quizá tuviese algo que ver en el resultado los triples increíbles en el último segundo (dos en el último cuarto). Quizá tuviese algo que ver que en el equipo contrario estaban el base y el pivot más listos de Europa,o quizá influyese algo que cuando el bueno de Yannakis hacía un cambio, lo que salía era aún mejor.

En fin, yo no volveré a hablar de Plaza hasta que lo echen o se confirme su continiudad, pero desde luego hay que ver lo que tenemos y compararlo con el contrario.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Mar 2009, 18:21

Bad Motherfucker escribió:
albertini escribió:Yo no he visto el partido pero joder el olimpiakos es mucho mejor equipo que el madrid y en su campo bastante suerte que ha estado cerca de ganar.

Yo no soy pro-plaza(ni fu ni fa) ni pro nadie pero es que parece que el madrid siempre tiene que jugar perfecto todos y eso es casi imposible.

La verdad que visto lo visto y kon llull y felipe fatal que son de las claves del madrid no veo porque tanto pesimismo la verdad, lo de hoy era lo mas logico que pasaria.

PD:vazquez e ilyasova que jugones...estan callando muchas bocas este año!!!

Resumes perfectamente mi sentimiento tío. Añadiré que cada cagada del Madrid se convierte en una cuestación a favor/en contra de Plaza.
El partido de ayer no lo perdió él. Decisiones cuestionables, para mí sólo una, los últimos minutos con Pepe.

Se dice por ahí que si tenía que haber aguantado la zona más tiempo. Pues bien, sólo durantes los tres primeros minutos del cuarto período (y en el último) estuvimos al hombre. Lo que sucede, aunque no nos demos cuenta, es que el 99% de las defensas zonales se ejecutan tras canasta o tras parada del partido ya que si no te pillan en bragas en todos los ajustes y esto no lo hace Plaza sino todos y cada uino de los entrenadores en la mayoría de ocasiones.

Sin canasta/fondo/banda no hay zona.


En cualquier caso como comentaba Apetic, quizá y sólo quizá tuviese algo que ver en el resultado los triples increíbles en el último segundo (dos en el último cuarto). Quizá tuviese algo que ver que en el equipo contrario estaban el base y el pivot más listos de Europa,o quizá influyese algo que cuando el bueno de Yannakis hacía un cambio, lo que salía era aún mejor.

En fin, yo no volveré a hablar de Plaza hasta que lo echen o se confirme su continiudad, pero desde luego hay que ver lo que tenemos y compararlo con el contrario.


Es que segun los Pro Plaza del foro tenemos el peor equipo de ACB y casi de LEB y no sois consecuente con la realidad porque aqui hay jugadores que si no estuviera Plaza serian de los mejores de Europa (por ejemplo Tomas), tenemos uno de los mejores tiradores del continente (Bullock) uno de los mejores pivots (Felipe) una de las mejores pareja de bases (Raül, Llul) pero para vosotros el estu tiene mejor plantilla y uno ya se cansa de leer siempre lo mismo, tenemos una de las 10 mejores plantillas de Europa, lo que no puede ser es que Massey y Lazaros se salgan fuera y con Plaza no valgan, a lo mejor tiene algo que ver que el entrenador este mas pendiente de las disputas personales que de administrar con criterio la plantilla. Asi que dejaros de que si todos son mejores o no porque a esta plantilla se la puede sacar el cuadruple de rendimiento. Con Aito esl partido de ayer se gana. Y despues del desastre que hace ayer el colega se queja de los arbitros, entrena con criterio para poder hablar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Miér 25 Mar 2009, 18:31

Aquí el problema que tenemos es que nos creemos todavía que somos el equipazo del 95, y no, no es así. Con esta plantilla ya es un milagro que estemos en cuartos y mucho más que ayer casi diéramos el campanazo en Grecia. Y esto no lo mejora ni Plaza, ni Obradovic, ni Phil Jackson.

Es que es como dice albertini: aquí si no se hacen las cosas perfectas la culpa es del entrenador siempre, y los jugadores se van de rositas. Por otra parte, ¿habéis pensado por un minuto que esta plantilla no da para más? La mala planificación, tanto del entrenador como de la parejita, sí, pero no da para más. Es normal que el equipo al final se desfondara, a mí no me pilló de sorpresa.

Si a eso le sumamos que todos, absolutamente todos los equipos que se enfrentan al Madrid las enchufan como si tuvieran delante la piscina de Florinda Chico en lugar de una canasta de baloncesto (lo de los últimos minutos ayer fue de traca)... Pues pasó lo que pasó.

White P.D. Dad gracias que a estos cacho carnes les ganemos un partido, porque yo hasta esto lo veo imposible a día de hoy.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Leónidas Miér 25 Mar 2009, 18:42

White Man escribió:Aquí el problema que tenemos es que nos creemos todavía que somos el equipazo del 95, y no, no es así. Con esta plantilla ya es un milagro que estemos en cuartos y mucho más que ayer casi diéramos el campanazo en Grecia. Y esto no lo mejora ni Plaza, ni Obradovic, ni Phil Jackson.

Es que es como dice albertini: aquí si no se hacen las cosas perfectas la culpa es del entrenador siempre, y los jugadores se van de rositas. Por otra parte, ¿habéis pensado por un minuto que esta plantilla no da para más? La mala planificación, tanto del entrenador como de la parejita, sí, pero no da para más. Es normal que el equipo al final se desfondara, a mí no me pilló de sorpresa.

Si a eso le sumamos que todos, absolutamente todos los equipos que se enfrentan al Madrid las enchufan como si tuvieran delante la piscina de Florinda Chico en lugar de una canasta de baloncesto (lo de los últimos minutos ayer fue de traca)... Pues pasó lo que pasó.

White P.D. Dad gracias que a estos cacho carnes les ganemos un partido, porque yo hasta esto lo veo imposible a día de hoy.
El problema, es que cojes a los tios que te han remontado 20 puntos y los dejas comodamente sentaditos en el banquillo mientras los morcones que han palmado de 20 en el primer cuarto se juegan las habichuelas, con el consiguiente descalabro, ese es el problema white man, que ciertos jugadores tienen bula para jugar todo lo mal que quieran y el resto tienen que meter 30 puntos para que se les tenga en consideracion.

Ayer cualquier entrenador con un poquito de sentido comun, deja a los que le han salvado el culo en el 2º y el 3º cuarto jugando, y no viendo impasible como le comen con los otros, que curiosamente eran todos los de la vieja guardia. Ironias de la vida, precisamente el equipo con mayoria de fichajes era el que planto cara a olympiakos... a ver si no van a ser tan malos...

Ya esta bien hombre, ya esta bien de despreciar a jugadores que se han salido todos y cada uno fuera del madrid, algo pasara en ese vestuario cuando todos y absolutamente todos dan por debajo del nivel esperado al llegar al madrid.

PosTKaka: Y lo de tomas que es, cachondearse de el? 11 segundos? que quiere que se harte y se pire? eso es lo que busca? o solo tocarle las narices?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Miér 25 Mar 2009, 18:51

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Aquí el problema que tenemos es que nos creemos todavía que somos el equipazo del 95, y no, no es así. Con esta plantilla ya es un milagro que estemos en cuartos y mucho más que ayer casi diéramos el campanazo en Grecia. Y esto no lo mejora ni Plaza, ni Obradovic, ni Phil Jackson.

Es que es como dice albertini: aquí si no se hacen las cosas perfectas la culpa es del entrenador siempre, y los jugadores se van de rositas. Por otra parte, ¿habéis pensado por un minuto que esta plantilla no da para más? La mala planificación, tanto del entrenador como de la parejita, sí, pero no da para más. Es normal que el equipo al final se desfondara, a mí no me pilló de sorpresa.

Si a eso le sumamos que todos, absolutamente todos los equipos que se enfrentan al Madrid las enchufan como si tuvieran delante la piscina de Florinda Chico en lugar de una canasta de baloncesto (lo de los últimos minutos ayer fue de traca)... Pues pasó lo que pasó.

White P.D. Dad gracias que a estos cacho carnes les ganemos un partido, porque yo hasta esto lo veo imposible a día de hoy.
El problema, es que cojes a los tios que te han remontado 20 puntos y los dejas comodamente sentaditos en el banquillo mientras los morcones que han palmado de 20 en el primer cuarto se juegan las habichuelas, con el consiguiente descalabro, ese es el problema white man, que ciertos jugadores tienen bula para jugar todo lo mal que quieran y el resto tienen que meter 30 puntos para que se les tenga en consideracion.

Ayer cualquier entrenador con un poquito de sentido comun, deja a los que le han salvado el culo en el 2º y el 3º cuarto jugando, y no viendo impasible como le comen con los otros, que curiosamente eran todos los de la vieja guardia. Ironias de la vida, precisamente el equipo con mayoria de fichajes era el que planto cara a olympiakos... a ver si no van a ser tan malos...

Ya esta bien hombre, ya esta bien de despreciar a jugadores que se han salido todos y cada uno fuera del madrid, algo pasara en ese vestuario cuando todos y absolutamente todos dan por debajo del nivel esperado al llegar al madrid.

PosTKaka: Y lo de tomas que es, cachondearse de el? 11 segundos? que quiere que se harte y se pire? eso es lo que busca? o solo tocarle las narices?

¿Y qué quieres, que esos jugadores estén 40 minutos en cancha? ¿Quieres que lleguen reventados al fin de semana? Porque no se te olvide que tenemos un nuevo partido de Euroliga el sábado.

Existe una cosa que se llaman rotaciones. Otra cosa es que tengamos una rotación tan mediocre que cuando se sienta un jugador (verbigracia, Raül) y sale otro (verbidescojone, Pepe) se note un huevo y la mitad del otro. Y eso sí es culpa de todos, entrenador incluido.

Otra cosa: si a Plaza le odiáis por poner a Tomas 11 segundos a mí me amenazaríais de muerte directamente, pues conmigo no jugaría ni una décima. Este jugador vale para Fuenlabradas o incluso Pamesas, pero no para un Madrid. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Leónidas Miér 25 Mar 2009, 19:01

White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Aquí el problema que tenemos es que nos creemos todavía que somos el equipazo del 95, y no, no es así. Con esta plantilla ya es un milagro que estemos en cuartos y mucho más que ayer casi diéramos el campanazo en Grecia. Y esto no lo mejora ni Plaza, ni Obradovic, ni Phil Jackson.

Es que es como dice albertini: aquí si no se hacen las cosas perfectas la culpa es del entrenador siempre, y los jugadores se van de rositas. Por otra parte, ¿habéis pensado por un minuto que esta plantilla no da para más? La mala planificación, tanto del entrenador como de la parejita, sí, pero no da para más. Es normal que el equipo al final se desfondara, a mí no me pilló de sorpresa.

Si a eso le sumamos que todos, absolutamente todos los equipos que se enfrentan al Madrid las enchufan como si tuvieran delante la piscina de Florinda Chico en lugar de una canasta de baloncesto (lo de los últimos minutos ayer fue de traca)... Pues pasó lo que pasó.

White P.D. Dad gracias que a estos cacho carnes les ganemos un partido, porque yo hasta esto lo veo imposible a día de hoy.
El problema, es que cojes a los tios que te han remontado 20 puntos y los dejas comodamente sentaditos en el banquillo mientras los morcones que han palmado de 20 en el primer cuarto se juegan las habichuelas, con el consiguiente descalabro, ese es el problema white man, que ciertos jugadores tienen bula para jugar todo lo mal que quieran y el resto tienen que meter 30 puntos para que se les tenga en consideracion.

Ayer cualquier entrenador con un poquito de sentido comun, deja a los que le han salvado el culo en el 2º y el 3º cuarto jugando, y no viendo impasible como le comen con los otros, que curiosamente eran todos los de la vieja guardia. Ironias de la vida, precisamente el equipo con mayoria de fichajes era el que planto cara a olympiakos... a ver si no van a ser tan malos...

Ya esta bien hombre, ya esta bien de despreciar a jugadores que se han salido todos y cada uno fuera del madrid, algo pasara en ese vestuario cuando todos y absolutamente todos dan por debajo del nivel esperado al llegar al madrid.

PosTKaka: Y lo de tomas que es, cachondearse de el? 11 segundos? que quiere que se harte y se pire? eso es lo que busca? o solo tocarle las narices?

¿Y qué quieres, que esos jugadores estén 40 minutos en cancha? ¿Quieres que lleguen reventados al fin de semana? Porque no se te olvide que tenemos un nuevo partido de Euroliga el sábado.

Existe una cosa que se llaman rotaciones. Otra cosa es que tengamos una rotación tan mediocre que cuando se sienta un jugador (verbigracia, Raül) y sale otro (verbidescojone, Pepe) se note un huevo y la mitad del otro. Y eso sí es culpa de todos, entrenador incluido.

Otra cosa: si a Plaza le odiáis por poner a Tomas 11 segundos a mí me amenazaríais de muerte directamente, pues conmigo no jugaría ni una décima. Este jugador vale para Fuenlabradas o incluso Pamesas, pero no para un Madrid. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.
Pero que rotaciones ni que leches, en estos partidos tienen que jugar los mejores el tiempo que haga falta.

Ademas, jugaron bastante mas los morcones que los que dieron la cara, VDS el mejor del equipo, 18 minutos, Kennedy 17 minutos, llull 15!!! si, 15!!! minutos(aunque este estuvo fatal), massey 14, y mientras mumbru jugando 21 minutos restando mas que sumando, pepe 14 minutos idem, hervelle 26 minutos aportando lo justo. Acaso esos no tienen que jugar el jueves? por que se les da mas minutos aun jugando mal?

PosTKaka: No hay por donde cojer ningun argumento pro plaza, de verdad... el partido de ayer lo perdio unica y exclusivamente plaza, con su gestion de la plantilla.

EDITO: Y si, olympiakos mucha plantilla mucha historia pero papaloukas y vujcic 30 minutos por barba
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Mar 2009, 19:06

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Aquí el problema que tenemos es que nos creemos todavía que somos el equipazo del 95, y no, no es así. Con esta plantilla ya es un milagro que estemos en cuartos y mucho más que ayer casi diéramos el campanazo en Grecia. Y esto no lo mejora ni Plaza, ni Obradovic, ni Phil Jackson.

Es que es como dice albertini: aquí si no se hacen las cosas perfectas la culpa es del entrenador siempre, y los jugadores se van de rositas. Por otra parte, ¿habéis pensado por un minuto que esta plantilla no da para más? La mala planificación, tanto del entrenador como de la parejita, sí, pero no da para más. Es normal que el equipo al final se desfondara, a mí no me pilló de sorpresa.

Si a eso le sumamos que todos, absolutamente todos los equipos que se enfrentan al Madrid las enchufan como si tuvieran delante la piscina de Florinda Chico en lugar de una canasta de baloncesto (lo de los últimos minutos ayer fue de traca)... Pues pasó lo que pasó.

White P.D. Dad gracias que a estos cacho carnes les ganemos un partido, porque yo hasta esto lo veo imposible a día de hoy.
El problema, es que cojes a los tios que te han remontado 20 puntos y los dejas comodamente sentaditos en el banquillo mientras los morcones que han palmado de 20 en el primer cuarto se juegan las habichuelas, con el consiguiente descalabro, ese es el problema white man, que ciertos jugadores tienen bula para jugar todo lo mal que quieran y el resto tienen que meter 30 puntos para que se les tenga en consideracion.

Ayer cualquier entrenador con un poquito de sentido comun, deja a los que le han salvado el culo en el 2º y el 3º cuarto jugando, y no viendo impasible como le comen con los otros, que curiosamente eran todos los de la vieja guardia. Ironias de la vida, precisamente el equipo con mayoria de fichajes era el que planto cara a olympiakos... a ver si no van a ser tan malos...

Ya esta bien hombre, ya esta bien de despreciar a jugadores que se han salido todos y cada uno fuera del madrid, algo pasara en ese vestuario cuando todos y absolutamente todos dan por debajo del nivel esperado al llegar al madrid.

PosTKaka: Y lo de tomas que es, cachondearse de el? 11 segundos? que quiere que se harte y se pire? eso es lo que busca? o solo tocarle las narices?

¿Y qué quieres, que esos jugadores estén 40 minutos en cancha? ¿Quieres que lleguen reventados al fin de semana? Porque no se te olvide que tenemos un nuevo partido de Euroliga el sábado.

Existe una cosa que se llaman rotaciones. Otra cosa es que tengamos una rotación tan mediocre que cuando se sienta un jugador (verbigracia, Raül) y sale otro (verbidescojone, Pepe) se note un huevo y la mitad del otro. Y eso sí es culpa de todos, entrenador incluido.

Otra cosa: si a Plaza le odiáis por poner a Tomas 11 segundos a mí me amenazaríais de muerte directamente, pues conmigo no jugaría ni una décima. Este jugador vale para Fuenlabradas o incluso Pamesas, pero no para un Madrid. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.
Pero que rotaciones ni que leches, en estos partidos tienen que jugar los mejores el tiempo que haga falta.

Ademas, jugaron bastante mas los morcones que los que dieron la cara, VDS el mejor del equipo, 18 minutos, Kennedy 17 minutos, llull 15!!! si, 15!!! minutos(aunque este estuvo fatal), massey 14, y mientras mumbru jugando 21 minutos restando mas que sumando, pepe 14 minutos idem, hervelle 26 minutos aportando lo justo. Acaso esos no tienen que jugar el jueves? por que se les da mas minutos aun jugando mal?

PosTKaka: No hay por donde cojer ningun argumento pro plaza, de verdad... el partido de ayer lo perdio unica y exclusivamente plaza, con su gestion de la plantilla.

EDITO: Y si, olympiakos mucha plantilla mucha historia pero papaloukas y vujcic 30 minutos por barba



y decir lo contrario es faltar a la verdad.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Miér 25 Mar 2009, 19:11

Lo dicho, aún seguimos creyendo que tenemos el equipazo del 95... cuando ni el entrenador ni los jugadores les llegan a la suela de los zapatos a aquéllos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Drackoon Miér 25 Mar 2009, 19:12

Lo de las rotaciones es una milonga la verdad, para que quieres llegar descansado al jueves si pierdes el primer partido, mas vale pegar el petardazo el primer dia, ponerte 1-0 aunque con ello regales el segundo partido por aquello del cansancio, cosa que tampoco me vale, que estamos en Europa joder, que aqui se juega una vez a la semana y no se suele pasar de los 25 minutos por partido, digo yo que estos tios podran aguantar UNA VEZ EN TODA LA TEMPORADA el jugarse dos o tres partidos en una semana a 30 minutos el pelotazo, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Leónidas Miér 25 Mar 2009, 19:14

White Man escribió:Lo dicho, aún seguimos creyendo que tenemos el equipazo del 95... cuando ni el entrenador ni los jugadores les llegan a la suela de los zapatos a aquéllos.
Si te ganan con los mejores en pista pues cojonudo, son mejores y punto. Si te ganan con los mejores en el banco, te cagas en los muertos del entrenador, varias veces ademas.

PosTKaka: Que hubiera puesto giannakis 17 minutos a vujcic con el roto que nos estaba haciendo, a ver si nos ganaban...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por penum Miér 25 Mar 2009, 19:16

Drackoon escribió:Lo de las rotaciones es una milonga la verdad, para que quieres llegar descansado al jueves si pierdes el primer partido, mas vale pegar el petardazo el primer dia, ponerte 1-0 aunque con ello regales el segundo partido por aquello del cansancio, cosa que tampoco me vale, que estamos en Europa joder, que aqui se juega una vez a la semana y no se suele pasar de los 25 minutos por partido, digo yo que estos tios podran aguantar UNA VEZ EN TODA LA TEMPORADA el jugarse dos o tres partidos en una semana a 30 minutos el pelotazo, ¿no?

Los de la NBA sí, pero por desgracia estos jugadores están... cómo decirlo... aburguesados. Cuantos menos palos le den al agua mejor.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

1/4 de final de la Euroliga - Página 2 Empty Re: 1/4 de final de la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.