Ya empezo la euroliga...
+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ya empezo la euroliga...
solo un comentario sobre los comentaristas de tve. que bueno era trecet y que bueno, y cuanto sabe de baloncesto Pedro Barthe... antimadriLista, penyista, pero creo recordar en el partido de los juniros de oro ante los americanos de kapono y creo que williams decir lleno de emocion....ABAJO ESTADOS UNIDOSSSS!! grandioso, eso era pasion y siempre he visto que sabia de baloncesto mucho mucho mucho....¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Bad Motherfucker escribió:Kaka_o_rei escribió:Malisimo partido del madrid en eso estamos de acuerdo.
Pero yo insisto, alguien me explica porque TODAS las canastas del madrid para el comentarista eran de coña, y las del alba regaladas por el madrid? digo yo que para meter 87 puntos alguna buena jugada igual han hecho... digo yo... y para remontar 14 o 15 puntos de ventaja, igual alguna buena defensa han hecho tambien...
PosTKaka: Habia momentos que parecía que el tipo este disfrutaba con las canastas del alba y con los fallos del madrid para poner a parir al madrid, alguien sabe quien es este sujeto?
Creo Kaká que lo has debido ver por teledeporte. Yo, más que cansado de puto Siro López de TeleMadrid lo he visto por la misma cadena.
El tipo en cuestión es Esteban Gómez, un pavo que sabe de golf y algo (más que el de Telemadrid ) de basket.
Mi sensación la misma que la tuya, un puto agorero, no es coña, mi sensación era la de estar viendo un partido comentado por el tristemente famoso Clesangut. Que tipo tan triste joder.
Esteban "Boniato" Gómez es de lo más triste que ha parido madre. Además cada día está más calvo. Lo sorprendente es que era el "Daimiel" de Ramón Trecet allá en el siglo pasado en "Cerca de la estrellas"....pero está claro que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Salu2
aun asi mi pareja favorita era manolo elvira y sixto m. serrano. por cierto alguien sabe como se llamaba el calvillo que salia en sportmania comentando con alguno de ellos los partidos de los domingos por la mañana hace algun tiempo? era el maldini del basket solo que este no era un barcelonista claro.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Hoy hemos jugado con fuego durante 26-27 minutos, y no nos hemos quemado de milagro. Que ya sabemos todos que en condiciones normales nos falta equipo para estar en la F4, pero tampoco estaría mal estar entre los 8 mejores de Europa para variar, y esta noche hemos estado a punto de tirar media clasificación (o más) por el retrete.
En fin, la próxima semana recibimos al Maccabi, que hoy ha perdido en el Palau como era de prever. Y tenemos la oportunidad de dejar a los chicos de Gershon a dos partidos de distancia, oportunidad que hay que aprovechar. Como ya comentábamos, las opciones de clasificación del Madrid pasaban por empezar con 3 victorias en las 3 primeras jornadas, veremos si somos capaces.
En fin, la próxima semana recibimos al Maccabi, que hoy ha perdido en el Palau como era de prever. Y tenemos la oportunidad de dejar a los chicos de Gershon a dos partidos de distancia, oportunidad que hay que aprovechar. Como ya comentábamos, las opciones de clasificación del Madrid pasaban por empezar con 3 victorias en las 3 primeras jornadas, veremos si somos capaces.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Pues victoria importantísima la de ayer, porque como bien decís nuestras opciones para pasar a cuartos pasan por ganar los 3 primeros partidos. Es un poco preocupante que el equipo estuviera en letargo durante tantos minutos, este grupo tiene pinta de triple empate a 4 victorias al final, y no sé como se hace el cómputo del basket average, pero parece claro que con ganar puede no ser suficiente, hay que ganar de cuantos más puntos mejor. Ayer el barsa le dió un repasito a Macabi con lo que probablemente consiguió un poco más que un victoria, ganarle el averge a los israleíes...
Sobre lo de Esteban Gómez, es lo más soso que parió madre!!!!!!! Yo también le recuerdo del "Cerca de las Estrellas" con el gran Trecet, por aquel entonces nos lo vendían como un gran entendido del baloncesto americano, una especie de Daimiel, como dice Larry.
Sobre lo de Esteban Gómez, es lo más soso que parió madre!!!!!!! Yo también le recuerdo del "Cerca de las Estrellas" con el gran Trecet, por aquel entonces nos lo vendían como un gran entendido del baloncesto americano, una especie de Daimiel, como dice Larry.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
yo particularmente pienso que la victoria del barcelona es, segun el calendario, lo que mas nos podia perjudicar. una segunda derrota culé hubiera obligado a los de pascual a ganar en una cancha jodida como la del macabi. ahora, con 1-1 pueden ponerse, y creo que se pondran 4-1 a falta de la ultima jornada y en la ultima, si el madrid ha perdido el average con maccabi, estara fuera, porque el ultimo partido seria maccabi barcelona y el barsa no nos haria ni un favor. por tanto, vital vencer en tel aviv y en madrid a los hebreos. dudo de cualquier opcion de triunfo madridista en barcelona. ahora bien, entre nosotros, y con independencia de que me guste o no plaza, este madrid no equipo para hacer más de un 4-2 en este grupo, con todos mis respetos para el esfuerzo de los hosleys y cia...pozi escribió:Pues victoria importantísima la de ayer, porque como bien decís nuestras opciones para pasar a cuartos pasan por ganar los 3 primeros partidos. Es un poco preocupante que el equipo estuviera en letargo durante tantos minutos, este grupo tiene pinta de triple empate a 4 victorias al final, y no sé como se hace el cómputo del basket average, pero parece claro que con ganar puede no ser suficiente, hay que ganar de cuantos más puntos mejor. Ayer el barsa le dió un repasito a Macabi con lo que probablemente consiguió un poco más que un victoria, ganarle el averge a los israleíes...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Yo también creo que la clave de esta clasificación estará en los enfrentamientos con el Maccabi. Hasta ahora hemos cumplido con las dos primeras premisas para pasar, ganar al Barça en casa y al Alba fuera de la manera que sea. Da igual que sea por 1 punto y jugando mal. El partido de la próxima semana va a ser todavía más importante. En ese partido el Madrid debería exigirse ganar y con una renta al menos de 10 puntos, porque si vamos a Tel Aviv con pocos puntos de ventaja estoy seguro que nos pasan por encima a pesar de que no estén en su mejor año. Del partido de la próxima semana dependerá que podamos tener alguna posibilidad de pasar.
Por lo demás, es triste pero es lo de siempre. El equipo vuelve a regalar una primera parte, otra vez nos meten 50 o más en los dos primeros cuartos. Algo falla ahí. Y la pena es que los de siempre son los que tienen luego que arreglar el destrozo. Los Reyes, Bullock, Hervelle, Raúl (cuando está), Llull...llegan los partidos importantes y sin noticias de Massey, Hosley, Sanchéz, VDS, Hamilton.... Yo sigo pensando que VDS juega pocos minutos pero bueno...y Massey es el único que ha demostrado algo, pero no termina de dar la talla en este tipo de partidos. En fin, es lo que hay. Se debería cortar a Pepe y Hamilton y buscar algo decente...pero en fin, sino saben fichar en verano pues ahora tampoco podemos esperar más. A ver hasta donde llegan los 5 o 6 de siempre...es lo que queda...
Por lo demás, es triste pero es lo de siempre. El equipo vuelve a regalar una primera parte, otra vez nos meten 50 o más en los dos primeros cuartos. Algo falla ahí. Y la pena es que los de siempre son los que tienen luego que arreglar el destrozo. Los Reyes, Bullock, Hervelle, Raúl (cuando está), Llull...llegan los partidos importantes y sin noticias de Massey, Hosley, Sanchéz, VDS, Hamilton.... Yo sigo pensando que VDS juega pocos minutos pero bueno...y Massey es el único que ha demostrado algo, pero no termina de dar la talla en este tipo de partidos. En fin, es lo que hay. Se debería cortar a Pepe y Hamilton y buscar algo decente...pero en fin, sino saben fichar en verano pues ahora tampoco podemos esperar más. A ver hasta donde llegan los 5 o 6 de siempre...es lo que queda...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
sin duda de acuerdo contigo en que necesitamos una victoria amplia ante los amarillos. ahora bien, sobre el partido de vuelta, necesitaremos algo muy importante; acierto de tres. porque? creo que en tel-aviv no van a eliminar por faltas a tres pivots locales en momentos importantes, como en el partido de berlin, por lo que a reyes le van a dar mas que a una estera y no van a pitar casi nada.FER escribió:Yo también creo que la clave de esta clasificación estará en los enfrentamientos con el Maccabi. Hasta ahora hemos cumplido con las dos primeras premisas para pasar, ganar al Barça en casa y al Alba fuera de la manera que sea. Da igual que sea por 1 punto y jugando mal. El partido de la próxima semana va a ser todavía más importante. En ese partido el Madrid debería exigirse ganar y con una renta al menos de 10 puntos, porque si vamos a Tel Aviv con pocos puntos de ventaja estoy seguro que nos pasan por encima a pesar de que no estén en su mejor año. Del partido de la próxima semana dependerá que podamos tener alguna posibilidad de pasar.
sobre massey (o como diria siro lopez, llerom mesi) para mi su mayor problema es que fuera de casa casi siempre parece estar off, y eso se consigue evitar dandole muchos minutos, pero aqui tiene que adaptarse, esto no es el aris y si en vez de treinta debe jugar veinte minutos, o diecisiete....
sobre vds, a mi es que no me parece un tio solvente en ataque. para que anote necesita aprovechar palmeos donde entra solo o jugar continuaciones donde esta igualmente solo. o acabar jugadas de trailer. en definitiva, espero que defensivamente cierre el rebote, y poco mas...
-
El TAU, sin problemas ante el Armani Jeans Milano (108-90), con otro partidazo de Sergi Vidal (33 de valoración), bien secundado por Rakocevic y Teletovic.
Y Unicaja ha perdido 60-59 en la Sala Pionir ante el Partizán, parece que con un tapón dudoso a Cook en los últimos segundos, y ha dejado escapar la oportunidad de dejar muy encarrilada la clasificación. Aún así, simplemente con ganar a los serbios (que bajan mucho su rendimiento lejos de Belgrado) en Málaga de dos puntos le tendrán cogido el basket average al Partizán, y creo que no se les escapará a los de Aíto el pase a los cuartos de final.
Y Unicaja ha perdido 60-59 en la Sala Pionir ante el Partizán, parece que con un tapón dudoso a Cook en los últimos segundos, y ha dejado escapar la oportunidad de dejar muy encarrilada la clasificación. Aún así, simplemente con ganar a los serbios (que bajan mucho su rendimiento lejos de Belgrado) en Málaga de dos puntos le tendrán cogido el basket average al Partizán, y creo que no se les escapará a los de Aíto el pase a los cuartos de final.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y mañana a partir de las 20.45, el Madrid tiene que ganar al Maccabi. Y tiene que ganar bien, para que en caso de derrota en Tel-Aviv, tenga la posibilidad de hacer valer el basket average. Habrá que controlar muy bien a sus exteriores más peligrosos, Carlos Arroyo y un viejo conocido, Marcus Brown; también a un Yaniv Green que ha recuperado su mejor nivel en este Top 16, y por dentro atención especial a Eliyahu y Fischer, ambos en un buen momento.
-
yo tengo particular interes en ver como es este Maccabi sin Terence Morris, sin Vujcic, creo que sin Will Bynum y sin un tal Halperin (no se si os suena este ultimo...) la verdad es que tengo interes, repito, en ver con que han suplido el poderio fisico por dentro del croata, la versatilidad y movilidad (y acierto) de Morris, y el juego exterior de los dos ultimos...Mirza escribió:Y mañana a partir de las 20.45, el Madrid tiene que ganar al Maccabi. Y tiene que ganar bien, para que en caso de derrota en Tel-Aviv, tenga la posibilidad de hacer valer el basket average. Habrá que controlar muy bien a sus exteriores más peligrosos, Carlos Arroyo y un viejo conocido, Marcus Brown; también a un Yaniv Green que ha recuperado su mejor nivel en este Top 16, y por dentro atención especial a Eliyahu y Fischer, ambos en un buen momento.
-
Para mi es un equipo que ha perdido potencial. Ojo que no digo que sean malos pero si que su nivel ha bajado y para mi estan por debajo de Madrid y Barça.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
espolon returns escribió:un tal Halperin (no se si os suena este ultimo...)
El caso es que me suena de algo ...
-
a mi me ha sorprendido mucho las derrotas que han sufrido, palizas de ordago:abriperez escribió:Para mi es un equipo que ha perdido potencial. Ojo que no digo que sean malos pero si que su nivel ha bajado y para mi estan por debajo de Madrid y Barça.
en malaga de 23.
ante unicaja en tel aviv de 7
han perdido en zagreb
y paliza ultima en el palau...
lo unico que me preocupa es que el real madrid no esta mas fuerte que el año pasado. al menos eso si, sabemos en quien no debemos confiar (lazaros) como center determinante.
REEDITO: la cosa es que creo que el maccabi esta a nuestra altura mas o menos...
-
Como comenta mirza, Unicaja palmó en Belgrado otra vez con polémica, yo sigo sin entender como en un deporte tan profesionalizado los árbitros son tan influenciables, estas gracias le pueden costar un disgusto a clubs como Unicaja que hacen titánicos esfuerzos para mantenerse en la elite año tras año, una verguenza. Pero en fin imagino que es la historia de siempre.
En cuanto al partido de esta noche, yo no se si será por lo del año pasado, pero tengo las pelotas encogidas y reducidas a su mínima expresión. Hay que ganar hoy sí o sí y el hecho es que Macabbi, que está algo peor que el año pasado es, en mi opinión, el equipo que más rendimiento saca a sus plantillas en los últimos años. A ver quien para a Carlos Arroyo, este tío es una puta bala (y un descerebrado también) que te revoluciona los partidos el solito. Imagino que a Llull le espera tarde de muchos minutos porque como lo defienda Pepe nos va a dar la risa.
Pues eso, acojonadito ando, a ver si alguien me insufla algo de casta ibérica...
En cuanto al partido de esta noche, yo no se si será por lo del año pasado, pero tengo las pelotas encogidas y reducidas a su mínima expresión. Hay que ganar hoy sí o sí y el hecho es que Macabbi, que está algo peor que el año pasado es, en mi opinión, el equipo que más rendimiento saca a sus plantillas en los últimos años. A ver quien para a Carlos Arroyo, este tío es una puta bala (y un descerebrado también) que te revoluciona los partidos el solito. Imagino que a Llull le espera tarde de muchos minutos porque como lo defienda Pepe nos va a dar la risa.
Pues eso, acojonadito ando, a ver si alguien me insufla algo de casta ibérica...
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Gustavo, ganamos de 15 y pido la renovacion de Plaza esta noche, no te digo mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Gustavo, ganamos de 15 y pido la renovacion de Plaza esta noche, no te digo mas.
Me acabas de ganar el corazón, jejejejejejejeje, ahora si que si nos zampamos a los napias largas. Boicot a Israel!!!!
Jejejejeje, me he crecido, jejeje
-
Pues yo vi el partido de los macabeos frente al regal, los culés les pasaron por encima. No tengo claro si tienen mejor o peor equipo que el año pasado (a mi el macabi del año pasado no me gustaba y al final nos dió por culo), pero si creo que el Madrid es ligeramente superior y no debería pasar excesivos apuros esta noche. Sólo me preocupa que se llegue a un final apretado, en esa situación creo que los israelíes son muy peligrosos y tienen más papeletas de llevarse el gato al agua. Y estaría bien que se saliera concentradísimo desde el primer segundo, como ya hemos comentado, el basket average, muy probablemente, será decisivo para decidir las dos primeras posiciones. Hay que darle todo hoy y sufrir en Tel Aviv.
Y ya para tranquilizar a Bad, yo tengo buenas sensaciones para esta noche. Arroyo, a pesar de que como dices es un bala y muy fuerte, me preocupa relativamente poco, parafraseando a HH, se cubre solo. Creo que Felipe y Massey se pueden hinchar esta noche ante un juego interior macabeo de poco peso.
Y ya para tranquilizar a Bad, yo tengo buenas sensaciones para esta noche. Arroyo, a pesar de que como dices es un bala y muy fuerte, me preocupa relativamente poco, parafraseando a HH, se cubre solo. Creo que Felipe y Massey se pueden hinchar esta noche ante un juego interior macabeo de poco peso.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Sólo me preocupa que se llegue a un final apretado, en esa situación creo que los israelíes son muy peligrosos y tienen más papeletas de llevarse el gato al agua.
Coño, pero si llevamos un mes (tanto en Euroliga como en ACB: Barça, Alba Berlín, Granada, Bruesa, Cajasol) dándole 20 minutos de ventaja al rival, dejándonos meter 30 puntos en un solo cuarto y tal para llegar al último minuto igualados y ensayar los finales apretados...
Yo creo que esto lo tenemos ya dominado, somos los "number one" de la especialidad.
-
Pini Gerson monta el cirio padre secundado por Marcus Brown, como minuto y medio seguido y no pitan nada, vaya ascazo.
Bien los dos directores pero Arroyo les ha sacado 5 faltas entre los dos.
Estoy muy nervioso, poco análisis puedo hacer.
Bien los dos directores pero Arroyo les ha sacado 5 faltas entre los dos.
Estoy muy nervioso, poco análisis puedo hacer.
-
Esto lo vamos a ganar por 20 pelados. Y Tomas se hincha hoy, vamos que se hincha. Si hasta Pepe va a jugar bien...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Cada vez me gusta mas este madrid en especial llull.....es el que tira del carro claramente.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Al final 19 de diferencia ¡19! La clasificación para cuartos ya no se nos puede escapar.
White P.D. ¡¡Sweet Looooooouuuuu, lololololololololo, Sweet Looooooouuuuu...!!
White P.D. ¡¡Sweet Looooooouuuuu, lololololololololo, Sweet Looooooouuuuu...!!
Una pregunta, no he visto el partido, solo he visto algun minuto suelto, pero en uno de esos momentos cuando han cambiado a pepe todo el pabellon le ha aclamado, era ironico o realmente lo ha hecho bien???
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Una pregunta, no he visto el partido, solo he visto algun minuto suelto, pero en uno de esos momentos cuando han cambiado a pepe todo el pabellon le ha aclamado, era ironico o realmente lo ha hecho bien???
Difícil de creer, pero sí: hoy Juan "Pepe" Sánchez ha hecho el mejor partido desde que está en el Madrid.
White P.D. Ayyyy, si jugara siempre así...
Tampoco le he visto mucho mejor yo.....un poco mas descarado nada mas......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Tampoco le he visto mucho mejor yo.....un poco mas descarado nada mas......
Ya es más de lo que nos ha ofrecido desde que llegó.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 15 de 20.