Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Champions league
Se lo lleva el Barça.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Espero y deseo que no sea así... aunque sería bueno para el fútbol que un equipo que propone el fútbol del barsa cosechara éxitos.Drackoon escribió:Se lo lleva el Barça.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Drackoon escribió:Se lo lleva el Barça.
Ojalá.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
A todas esrtas,acabo de llegar de currar y tal y no sé como quedo la champions ni quien jugaba....contra quien jugaba el madrid?
Ahora en serio.
Acabod e ver el resumen del partido del Manchester y vaya trallazo del amigo Cristiano.Pedazo de obús.Parece mentira que con las ocasiones que tuvieron el partido acabara con 0-1.
Lo del Villarreal no lo vi,pero el 3-0 lo deja meridianamente claro.
Barça-Chelsea y Manchester-Arsenal.
Los mejores equipos de Europa,creo que sin discusión.Faltaría quizas el Liverpool o el Inter,pero creo que nadie dudará que son de las mejores semifinales posibles hoy en día.
El Barça favoito? En teoría sí,por qué no decirlo claro. Su futbol alegre y desenfadado es la envidia de medio mundo,pero contra equipos así cualquier cosa puede pasar.
Molaria otra final Barça-Arsenal...
Ahora en serio.
Acabod e ver el resumen del partido del Manchester y vaya trallazo del amigo Cristiano.Pedazo de obús.Parece mentira que con las ocasiones que tuvieron el partido acabara con 0-1.
Los mejores equipos de Europa,creo que sin discusión.Faltaría quizas el Liverpool o el Inter,pero creo que nadie dudará que son de las mejores semifinales posibles hoy en día.
El Barça favoito? En teoría sí,por qué no decirlo claro. Su futbol alegre y desenfadado es la envidia de medio mundo,pero contra equipos así cualquier cosa puede pasar.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:A todas esrtas,acabo de llegar de currar y tal y no sé como quedo la champions ni quien jugaba....contra quien jugaba el madrid?
Ahora en serio.
¿miedo a los red devils?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Miedo?no...
Pero me caen como el culo Fergie y Cristianito (que es tan bueno como capullo).
Ademas,me gusta la filosofia del Arsenal.Creo que esa politica merece el premio de jugar la final de nuevo (aunque deseo que la pierdan si es contra el Barça,claro esta...)
Pero me caen como el culo Fergie y Cristianito (que es tan bueno como capullo).
Ademas,me gusta la filosofia del Arsenal.Creo que esa politica merece el premio de jugar la final de nuevo (aunque deseo que la pierdan si es contra el Barça,claro esta...)
Kaiser- Sexto Hombre
-
Madrecita... acabo de ver el pepino que mete CR7 ayer... que impresionante...
Invitado- Invitado
A mi Ferguson me cae muy mal tambien pero Wenger no se queda corto. Y esa politica lo que se merece es que bajen a segunda.
Ultima jugada: Lo de Ronaldo (y sigo sin quererlo aqui) es un obus tremendo.
Ultima jugada: Lo de Ronaldo (y sigo sin quererlo aqui) es un obus tremendo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno a ver quien es el iluminado que sigue diciendo que la liga española es la mejor del mundo, 3 equipos ingleses por segundo año consecutivo en las semis de la champions mas otro en los cuartos de la uefa(que en la premier anda rondando el descenso), ni aqui hay mejores equipos medios-bajos ni gaitas, la mejor prueba es que el madrid, que es una banda en europa, se esta meando uno por uno a todos los rivales que tiene en españa.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver quien es el iluminado que sigue diciendo que la liga española es la mejor del mundo, 3 equipos ingleses por segundo año consecutivo en las semis de la champions mas otro en los cuartos de la uefa(que en la premier anda rondando el descenso), ni aqui hay mejores equipos medios-bajos ni gaitas, la mejor prueba es que el madrid, que es una banda en europa, se esta meando uno por uno a todos los rivales que tiene en españa.
Yo debo ver otro futbol, sobre todo el otro dia contra el Valladolid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pues supongo que debes estar viendo otro futbol, porque el madrid y el barça son tan superiores al resto que estan consiguiendo records de puntuacion, y ambos lo estan ganando absolutamente todo.abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver quien es el iluminado que sigue diciendo que la liga española es la mejor del mundo, 3 equipos ingleses por segundo año consecutivo en las semis de la champions mas otro en los cuartos de la uefa(que en la premier anda rondando el descenso), ni aqui hay mejores equipos medios-bajos ni gaitas, la mejor prueba es que el madrid, que es una banda en europa, se esta meando uno por uno a todos los rivales que tiene en españa.
-
Kaka_o_rei escribió:pues supongo que debes estar viendo otro futbol, porque el madrid y el barça son tan superiores al resto que estan consiguiendo records de puntuacion, y ambos lo estan ganando absolutamente todo.abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver quien es el iluminado que sigue diciendo que la liga española es la mejor del mundo, 3 equipos ingleses por segundo año consecutivo en las semis de la champions mas otro en los cuartos de la uefa(que en la premier anda rondando el descenso), ni aqui hay mejores equipos medios-bajos ni gaitas, la mejor prueba es que el madrid, que es una banda en europa, se esta meando uno por uno a todos los rivales que tiene en españa.
Records de puntuacion si, pero decir que nos estamos meando en nadie... porque desde luego por juego no superamos a nadie.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por dios abri, en juego superais a todos menos al Barça, no hay un solo equipo que juegue bien en esta liga, el Clementismo predomina en la liga, da absoluto asco ver un partido de futbol, todos encerraditos y a esperar a la contra, no hay mas, todos juegan a lo mismo.
Ya algunos dijimos que la liga española era una bacalá infame.
Ya algunos dijimos que la liga española era una bacalá infame.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Esque el madrid juega mal, pero el resto juega mucho peor y ya me diras como vas a hacer record de puntos sin ser superior a todos los demas...abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:pues supongo que debes estar viendo otro futbol, porque el madrid y el barça son tan superiores al resto que estan consiguiendo records de puntuacion, y ambos lo estan ganando absolutamente todo.abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver quien es el iluminado que sigue diciendo que la liga española es la mejor del mundo, 3 equipos ingleses por segundo año consecutivo en las semis de la champions mas otro en los cuartos de la uefa(que en la premier anda rondando el descenso), ni aqui hay mejores equipos medios-bajos ni gaitas, la mejor prueba es que el madrid, que es una banda en europa, se esta meando uno por uno a todos los rivales que tiene en españa.
Records de puntuacion si, pero decir que nos estamos meando en nadie... porque desde luego por juego no superamos a nadie.
-
Pues he visto mas de un partido en el que nos pintan la cara futbolisticamente aunque ganemos. Y hay equipos que juegan bien, Valladolid, Malaga, Recre...(teniendo en cuenta lo que tienen)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si, salvo el malaga, los otros dos luchando por el descenso, va a resultar que los que ganan son malos y los que descienden son los buenos...abriperez escribió:Pues he visto mas de un partido en el que nos pintan la cara futbolisticamente aunque ganemos. Y hay equipos que juegan bien, Valladolid, Malaga, Recre...(teniendo en cuenta lo que tienen)
El sevilla va 3º con una ventaja amplia sobre el 4º y da asco ver un partido, y en la uefa se lo cepillaron en la liguilla de grupos nada menos, y estamos hablando del 3º de españa actualmente, en la primera liguilla de grupos de la uefa... ojo.
Y si, puede pasar que en ALGUN partido te pinten la cara y ganes, pero una liga entera? no conozco yo ningun equipo que haya ganado o peleado ligas con record de puntos sin ser superior a todos los demas...
PosTKaka: La diferencia entre este año y el año pasado es que el barça ha espabilado, ni mas ni menos, el madrid esta al mismo nivel.
-
El Madrid este año más o menos está al mismo nivel que el año pasado. Un nivel para mi mediocre, falto de fútbol y de cualquier atractivo. Otra cosa es que la Liga española está al nivel más bajo de la última decada probablemente y que baste con tener jugadores resolutivos arriba como tiene el Madrid para ir ganando muchos partidos. Algun mérito tendrá el Madrid, sobre todo de ser regular y no bajar nunca los brazos, pero fútbol y jugadores que marquen la diferencia muy poco y por eso cuando sale a Europa le pintan la cara.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Esos jugadores sobre todo se llaman Higüain. El todopoderoso Messi lleva 19 goles y 9 asistencias por 17 - 7 del "Pipa". Ojito a este chaval.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Esos jugadores sobre todo se llaman Higüain. El todopoderoso Messi lleva 19 goles y 9 asistencias por 17 - 7 del "Pipa". Ojito a este chaval.
Numeros aparte...estas intentando comparar a Higuain con Messi?
Será coña,no?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:abriperez escribió:Esos jugadores sobre todo se llaman Higüain. El todopoderoso Messi lleva 19 goles y 9 asistencias por 17 - 7 del "Pipa". Ojito a este chaval.
Numeros aparte...estas intentando comparar a Higuain con Messi?
Será coña,no?
NO quiero compararlos principalmente porque son jugadores totalmente diferentes, pero dejo sobre la mesa los numeros de la estrella y titular indiscutible del equipo que mea colonia con los de un jugador que no es fijo para Juande.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Realmente es el tercer año seguido q hay 3 semifinalistas ingleses lo q deja claro como estan ultimamente, en España solo esta el Barça q ha espabilado y de los demás destaca el Madrid por su pegada xq aburrir aburre hasta a las ovejas jeje. Si a esto sumamos la crisis del Valencia y q el Atlético siempre se queda en menos de lo q prometía tenemos un futuro negro para ser considerada de nuevo la mejor la liga del mundo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
me lloverán palos, pero creo q el barça no pasa ni de coña a la final contra el chelsea...
NaRa_bsk escribió:me lloverán palos, pero creo q el barça no pasa ni de coña a la final contra el chelsea...
Estoy de acuerdo.A la final,contra el Chelsea,imposible. Pero contra el Arsenal o el Manchester...yo lo veo más que posible...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Bueno pues nada, como a uno le gusta ir contrarriente me declaro Iluminado como dice Fran, y digo que yo pienso que la Liga Ingles como liga es una bacalá. Ea.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Bueno pues nada, como a uno le gusta ir contrarriente me declaro Iluminado como dice Fran, y digo que yo pienso que la Liga Ingles como liga es una bacalá. Ea.
A mi una liga donde Ivan Campo es considerado un buen jugador me parece una bacalá estoy con Oscar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22