We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 10 Empty Re: Champions league

Mensaje por Leónidas Miér 25 Feb 2009, 17:49

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Yo si me guio por el sentido comun, seguramente hoy no quedara resuelta la eliminatoria para un lado o para el otro, asi que el cosquilleo de verdad pienso que sera escuchando el you'll never walk alone mientras vemos a raul abriendo la comitiva de gladiadores de la manita del niño(no torres)...

PosTKaka: Solo de pensarlo se me pone el vello de punta, a vosotros no?
Hombre si les metemos hoy un saco estare mas tranquilo dentro de dos semanas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Yo prefiero ganar en una batalla epica en anfield, con prorroga y demas, el gran capitan luchando cada balon, robben qubrando tios por el camino, lass cortando a diestro y siniestro, los fisios estirando a los jugadores en el descanso de la prorroga...

PosTKaka: Vamos que si, que me va la marcha xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 18:06

Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Yo si me guio por el sentido comun, seguramente hoy no quedara resuelta la eliminatoria para un lado o para el otro, asi que el cosquilleo de verdad pienso que sera escuchando el you'll never walk alone mientras vemos a raul abriendo la comitiva de gladiadores de la manita del niño(no torres)...

PosTKaka: Solo de pensarlo se me pone el vello de punta, a vosotros no?
Hombre si les metemos hoy un saco estare mas tranquilo dentro de dos semanas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Yo prefiero ganar en una batalla epica en anfield, con prorroga y demas, el gran capitan luchando cada balon, robben qubrando tios por el camino, lass cortando a diestro y siniestro, los fisios estirando a los jugadores en el descanso de la prorroga...

PosTKaka: Vamos que si, que me va la marcha xD

+1 para Kakario... prefiero ganar agonizando que 5 a 0 y todo resuelto... aunque tampoco me importaria eh!!

Una Perrada: A mi no se me ponen los vellos de punta porque no me suena el video... lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Miér 25 Feb 2009, 19:02

No lo veo nada claro.

El Liverpool es muy rápido a la contra.

Epitafio: me conformo con un 1-0.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 19:11

Jaime escribió:No lo veo nada claro.

El Liverpool es muy rápido a la contra.

Epitafio: me conformo con un 1-0.

Yo con menos de 2 a 0 no me conformo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Miér 25 Feb 2009, 19:32

Siempre has sido un inconformista.

Yo apuesto por 1-0.

Epitafio: Cien millones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Morris Miér 25 Feb 2009, 19:45

Venía a decir lo mismo, pero como ya está dicho, me atrevo y lo cambio; 0-0
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Miér 25 Feb 2009, 21:38

Partido igualado el hoy visto entre el Real Madrid y el Liverpool, algo trabado y muy táctico, una magnífica acción de Fabio Aurelio lo decantó del lado de los Ingleses, se le pone difícil la eliminatoria al conjunto merengue, seguiremos informando.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 25 Feb 2009, 21:45

Morris escribió:Partido igualado el hoy visto entre el Real Madrid y el Liverpool, algo trabado y muy táctico, una magnífica acción de Fabio Aurelio lo decantó del lado de los Ingleses, se le pone difícil la eliminatoria al conjunto merengue, seguiremos informando.
En otras palabras, autobus de benitez, en la 2º parte solo ha pisado el area para rematar una falta lateral que han convertido en gol. El madrid no ha podido pisar el area apenas, tan solo ha creado peligro en tiros lejanos asi dificil hacer nada, en 2 semanas 2º racion de autobus por cortesia de Rafael Benitez, esperemos tener mas suerte.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Miér 25 Feb 2009, 22:10

Coincido con Morris. Para mi el Liverpol es peor equipo que Manchester y Chelsea, pero, tal vez, sea un rival más incómodo que estos en eliminatorias a doble partido. Es un equipo muy trabajado tácticamente y muy disiciplinado, capaz de seguir el guión que les marca su entrenador al pie de la letra.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Miér 25 Feb 2009, 22:56

El liverpool es un asco de equipo para jugar contra él, son capaces de encerrarse atrás y no estar nerviosos en ningún momento, el madrid sólo pudo crear peligro con robben por medio de disparos lejanos. Un empate hubiera sido el resultado justo.
El madrid si kiere pasar la eliminatoria no puede permitir q se adelante en la vuelta el Liverpool xq esta gente es capaz de aguantar un resultado favorable la de dios.

Vaya partidazo de Pepe, esta a un nivel inmenso y encima tiene el trabajo de apagar los fuegos creados por cannavaro.

El villarreal resultado peligroso, se tiene q jugar el pase en campo griego q siempre es complicado, hay q ver q ni un español ha conseguido ganar su partido, mientras los ingleses 3 ganados y uno empatado.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Feb 2009, 07:43

Solo voy a decir 2 cosas:

1ª: Quedan 90 minutos, veremos si no hay remontada.

2ª: ¿Este (Rafa Benitez), es el entrenador que algunos quieren para el Real Madrid?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Morris Jue 26 Feb 2009, 07:48

abriperez escribió:Solo voy a decir 2 cosas:

2ª: ¿Este (Rafa Benitez), es el entrenador que algunos quieren para el Real Madrid?

Rafa benítez es un pedazo de entrenador, sabe lo que hay que hacer en cada momento, si quieres ganar, él es tu hombre.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Feb 2009, 08:14

Morris escribió:

Rafa benítez es un pedazo de entrenador, sabe lo que hay que hacer en cada momento, si quieres ganar, él es tu hombre.

Quiero ganar y divertirme. Ademas para lo que hace Benitez ya lo hacen con mas seguridad de titulos: Capello, Mourinho, Lippi...

Que a Benitez lo sacas de competiciones del KO y que yo recuerde solo tiene una liga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Jue 26 Feb 2009, 09:23

abriperez escribió:

Quiero ganar y divertirme. Ademas para lo que hace Benitez ya lo hacen con mas seguridad de titulos: Capello, Mourinho, Lippi...

Que a Benitez lo sacas de competiciones del KO y que yo recuerde solo tiene una liga.
Esto es ser muy injusto. Benítez ha ganado una liga española sin haber entrenado a Madrid ni barsa, los equipos que se reparten la mayoría de ligas. El Liverpool no tiene la capacidad económica de Chelsea y Manchester y en una competción de regularidad como la liga es muy difícil ganarla si tienes una plantilla inferior a dos clubs. En eliminatorias, Benítez es un maestro sacando partido a su plantilla. Para mi, pedazo de entrenador, si se llamara Benitini otro gallo le cantaría.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Jue 26 Feb 2009, 09:35

Yo se que ayer estuve en el campo y si fuera aficionado del Liverpool me daria verguenza ver a mi equipo, no jugo a nada, incluso Capello hace un futbol mas bonito. Nos ganaron y lo que querais pero es el mayor ejemplo de antifutbol que he visto jamas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 26 Feb 2009, 09:43

Bueno, pues vuelta a la realidad, quizás nos lo habíamos creído demasiado. No se puede achacar nada al Real Madrid, salvo esa absurda falta de Heinze. Por lo demás el equipo lo dio todo, luchó y quizás mereció el empate, pero en partidos contra equipos tan complicados hace falta algo más. Estas defensas las rompes con acciones de velocidad o de calidad o con algún balón parado y el Madrid anda escasito de ese tipo de cosas desde hace unos años. La casta, el espiritu y algún que otro buen jugador hace que al Madrid le sirva para competir en España y ganar las dos últimas ligas y quizás pelear esta, pero para ganar la Champions pues hace falta tener algo más. Un par de jugadores que te marquen la diferencia y eso es lo que tiene que lograr el Madrid este verano. Un Benzema, un Cristiano, un Kaka, un jugador que lleve el tempo del partido (un Xavi Alonso, un Xavi, un Cesc..), ah y un lateral izquierdo decente por favor. Porque lo demás lo tiene, tiene casta, tiene un central que ahora mismo para mi es el mejor como Pepe, un porterazo como Iker, un buen lateral como Ramos, dos mediocentros defensivos cuanto menos apañados como Gago y Diarra, Higuain tiene trazas de buen jugador, Robben es muy bueno, algún otro holandes digo yo qeu saldrá bueno...pero falta eso, la capacidad de marcar las diferencias. Y sin eso ante un equipo como el Liverpool estas perdido.

No es que la eliminatoria esté perdida. El Liverpool no es un equipo que te baile ni mucho menos. El partido seguirá siendo muy igualado allí, pero el tema es qeu el Madrid no tiene esos detallitos que te hacen pasar este tipo de eliminatorias. Por ejemplo no tiene ni un sólo lanzador de faltas y esas cosas te van lastrando en Europa. La realidad es que un Madrid en el mejor momento de la temporada no pudo con un Liverpool sin Gerrard y con Torres tocado, toca reflexión e intentar la machada.

Por cierto, el fútbol español ha demostrado qeu no está en su mejor momento. El Atlético y el Villareal no han podido con dos modestos y jugando en casa. El Madrid maniatado por el Liverpool y el Barça pasando la gota gorda contra el Lyon. Quizás no somos tan buenos como nos pensamos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 26 Feb 2009, 11:46

Bueno pues no voy a decir eso de "os lo dije", porque mas que nadie yo tambien queria que el Madrid ganara, pero es que es imposible, es que no tenemos equipo para mas y punto, es que no le deis mas vueltas. Ayer todos hicieron lo que pudieron, practicamente dieron el maximo de sus posibilidades dentro de lo que es el entramado tactico de Benitez (menos Raul, me vais a perdonar, pero ayer nulo totalmente), y aun asi, sin poder decir que Robben, Higuain, Marcelo, Gago o Diarra jugaron mal, pues resulta que el Liverpool nos gano la eliminatoria.

Yo no le doy ninguna opcion al Madrid en la vuelta, en Anfield el Liverpool se va a volver a encerrar porque van por delante en la eliminatoria y han demostrado que les va bien jugarnos asi, el partido ayer lo perdimos nosotros, el Liverpool no hizo nada para ganarnos, nosotros concedimos una falta peligrosisima, nosotros la defendimos mas, ellos solo tuvieron que empujarla, punto y pelota, a cascarla. Ah, y por favor, no caigais en el insulto facil a Benitez, mucho no jugar a nada, mucho autobus, mucho antifutbol, pero en la proxima ronda Benitez estara jugandose los cuartos con Inter o Bayern y nosotros viendola desde casita, bien calentitos en la estufita, con una pizza calentandose en el horno...

Lo dije ayer y lo digo ahora de nuevo, no damos la talla en Europa, no tenemos empaque para ello, no tenemos esa seguridad, y sobre todo no tenemos ese puntito de calidad que si tiene un Liverpool con Torres y Gerrard...ay coño, si ayer casi no juega ninguno de los dos...pues eso, que aun asi nos han ganado. Que este verano llegue un presidente capaz, que vea las cosas con grandeza y apueste de una puta vez por la Champions porque el año que viene se juega la final en nuestro templo y seria muy vergongoso quedarse otra vez en octavos.

Ah...y van cuatro señores, cuatro años sin pasar de octavos, vergonzoso, de aqui a nada perdemos nuestro lugar en el primer bombo de equipos favoritos en el sorteo de verano de la Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Leónidas Jue 26 Feb 2009, 12:08

Drackoon escribió:Bueno pues no voy a decir eso de "os lo dije", porque mas que nadie yo tambien queria que el Madrid ganara, pero es que es imposible, es que no tenemos equipo para mas y punto, es que no le deis mas vueltas. Ayer todos hicieron lo que pudieron, practicamente dieron el maximo de sus posibilidades dentro de lo que es el entramado tactico de Benitez (menos Raul, me vais a perdonar, pero ayer nulo totalmente), y aun asi, sin poder decir que Robben, Higuain, Marcelo, Gago o Diarra jugaron mal, pues resulta que el Liverpool nos gano la eliminatoria.

Yo no le doy ninguna opcion al Madrid en la vuelta, en Anfield el Liverpool se va a volver a encerrar porque van por delante en la eliminatoria y han demostrado que les va bien jugarnos asi, el partido ayer lo perdimos nosotros, el Liverpool no hizo nada para ganarnos, nosotros concedimos una falta peligrosisima, nosotros la defendimos mas, ellos solo tuvieron que empujarla, punto y pelota, a cascarla. Ah, y por favor, no caigais en el insulto facil a Benitez, mucho no jugar a nada, mucho autobus, mucho antifutbol, pero en la proxima ronda Benitez estara jugandose los cuartos con Inter o Bayern y nosotros viendola desde casita, bien calentitos en la estufita, con una pizza calentandose en el horno...

Lo dije ayer y lo digo ahora de nuevo, no damos la talla en Europa, no tenemos empaque para ello, no tenemos esa seguridad, y sobre todo no tenemos ese puntito de calidad que si tiene un Liverpool con Torres y Gerrard...ay coño, si ayer casi no juega ninguno de los dos...pues eso, que aun asi nos han ganado. Que este verano llegue un presidente capaz, que vea las cosas con grandeza y apueste de una puta vez por la Champions porque el año que viene se juega la final en nuestro templo y seria muy vergongoso quedarse otra vez en octavos.

Ah...y van cuatro señores, cuatro años sin pasar de octavos, vergonzoso, de aqui a nada perdemos nuestro lugar en el primer bombo de equipos favoritos en el sorteo de verano de la Champions.
Esto... Raul nulo y bien Higuain? pues no entiendo por que, creo que ninguno de los 2 la olio. Pero bueno, el liverpool casi sentencio la eliminatoria, pero hay que decir que ni ellos se lo creian, fue un una accion casual fruto de una jugada a balon parado, pero esque no pisaron el area del madrid en toda la segunda parte mas que para eso... yo sinceramente no entiendo a los que piden a benitez, porque seguro que son los que sacaron los pañuelos a capello, y entre benitez y capello... la nacionalidad y su padre y su madre se diferencian... de hecho, me atrevo a decir que capello es menos defensivo que benitez.

En la vuelta cabe esperar otro autobus, pero ojo, que igual esa pizca de suerte que tuvieron ayer pues no la tienen...

Y decir que no damos la talla es bastante injusto, en estos 5 años que no hemos pasado de cuartos hay que ver los rivales que hemos tenido... ni uno solo sencillo todos han sido grandes de europa, Juve,Bayern,Arsenal,Roma,Liverpool... habiendo merecido ganar por ejemplo a Juve y Arsenal y con un gol legal anulado a ramos contra el bayern que daba la clasificacion... quiza si el madrid hubiese tenido los panathinaikos, los oportos, los sportings de lisboa los benficas... etc en estos años pues la cosa seria distinta.

PosTKaka: En fín, que no se es mas objetivo por ser pesimista, esperemos que benitez reciba de su propia medicina en anfield.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Jue 26 Feb 2009, 12:31

Hombre Kaka, dices que el partido se decidió por un golpe de suerte y es cierto, pero hay que decir qeu esos pequeños detalles en general favorecen al equipo más preparado. El Madrid no tiene por ejemplo ningún jugador que pueda colgar una falta como Fabio Aurelio y el Liverpool no tiene ningún defensa que haga una cagada como la de Heinze. Otro detalle puede ser una jugada individual y el Madrid también carece de ello desde hace un tiempo.

Y sobre lo que comentas de que no es un fracaso lo de caer en Octavos tantos años seguidos, yo lo veo un fracaso grande, hayan tocado los rivales que hayan tocado. La exigencia en el Madrid es máxima. Y creo qeu es indicativo del bache que el equipo arrastra desde hace años. No en carácter ni en lucha porque de eso somos los mejores, pero sí en calidad. No creo que la Roma con que nos enfrentamos, o el Bayern que nos tocó hace años, o incluso aquel Arsenal fueran equipos intratables. Pero el Madrid no está o estaba para tirar cohetes y más o menos cayó claramente con todos (menos con el Bayern donde tuvimos alguna opción de pasar). El caso qeu hemos caído siempre en los últimos años y por algo será.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 26 Feb 2009, 12:33

Kaka_o_rei escribió:Esto... Raul nulo y bien Higuain? pues no entiendo por que, creo que ninguno de los 2 la olio. Pero bueno, el liverpool casi sentencio la eliminatoria, pero hay que decir que ni ellos se lo creian, fue un una accion casual fruto de una jugada a balon parado, pero esque no pisaron el area del madrid en toda la segunda parte mas que para eso... yo sinceramente no entiendo a los que piden a benitez, porque seguro que son los que sacaron los pañuelos a capello, y entre benitez y capello... la nacionalidad y su padre y su madre se diferencian... de hecho, me atrevo a decir que capello es menos defensivo que benitez.

En la vuelta cabe esperar otro autobus, pero ojo, que igual esa pizca de suerte que tuvieron ayer pues no la tienen...

Y decir que no damos la talla es bastante injusto, en estos 5 años que no hemos pasado de cuartos hay que ver los rivales que hemos tenido... ni uno solo sencillo todos han sido grandes de europa, Juve,Bayern,Arsenal,Roma,Liverpool... habiendo merecido ganar por ejemplo a Juve y Arsenal y con un gol legal anulado a ramos contra el bayern que daba la clasificacion... quiza si el madrid hubiese tenido los panathinaikos, los oportos, los sportings de lisboa los benficas... etc en estos años pues la cosa seria distinta.

PosTKaka: En fín, que no se es mas objetivo por ser pesimista, esperemos que benitez reciba de su propia medicina en anfield.
De entre lo que fue el partido de ayer en el que ningun jugador del Madrid pudo hacer ninguna jugada matadora si que recuerdo dos internadas por el borde del area de Higuain, una que termino en un mal disparo con la izquierda y otra con un pase atras que no encontro a nadie, tambien le recuerdo una media vuelta a 15 metros del area con tres defensas de los cuales se fue con dificultad y termino chutando aunque mal, un par de balones entre lineas uno a Marcelo y otro a Raul creo...¿pero Raul? No le recuerdo nada, lo digo sin acritud, yo no soy ni anti-Raul ni pro-Raul, yo soy del Madrid y de todos sus jugadores, pero ayer a Raul no le recuerdo nada.

A partir de ahi, a mi tampoco me gusta Benitez para el Madrid, porque no me gusta su futbol, pero no me gusta para mi que me gusta divertirme, lo cual me lleva a no poder criticarlo, porque repito, nosotros estamos muertos y ellos siguen en la competicion, no hay nada mas...

Lo de los rivales no es una excusa Kaka, si tuvimos que jugar contra Bayern, Arsenal, Roma y Juventus fue porque no dimos la cara en la fase de grupos, el año de la Juve quedamos segundos de grupo por detras del todopoderoso Bayer Leverkusen, los años de Bayern y Arsenal quedamos por detras del Olimpique de Lyon y el año pasado cuando jugamos con la Roma fue el unico que quedamos primero, por delante de Werder Bremen y Olimpiacos. Es decir, la suerte en los emparejamientos existe, pero la suerte tambien hay que buscarla quedando primero de grupo, porque aunque no tiene porque ser asi la logica te dice que es mas facil que te toque una perita en dulce quedando primero que segundo. Yo no soy pesimista para vuelta, que mi vision sea mas negativa que la tuya es no es ser pesimista, solo digo que la eliminatoria esta mas que resuelta porque la logica asi me lo dice...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Jue 26 Feb 2009, 12:46

abriperez escribió:
Morris escribió:

Mourinho más seguridad de títulos? Será que ha ganado muchas ligas de campeones, o Uefas...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 26 Feb 2009, 12:47

abriperez escribió:Yo se que ayer estuve en el campo y si fuera aficionado del Liverpool me daria verguenza ver a mi equipo, no jugo a nada, incluso Capello hace un futbol mas bonito. Nos ganaron y lo que querais pero es el mayor ejemplo de antifutbol que he visto jamas.
Hay que ser listo en la vida, o que pasa, tiene que salir Benítez a suicidarse aquí o que? Los partidos duran 180 minutos como poco, lo que pasa es que te duele que hayais perdido, y culpas a Benítez, ok.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 26 Feb 2009, 12:49

Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:Bueno pues no voy a decir eso de "os lo dije", porque mas que nadie yo tambien queria que el Madrid ganara, pero es que es imposible, es que no tenemos equipo para mas y punto, es que no le deis mas vueltas. Ayer todos hicieron lo que pudieron, practicamente dieron el maximo de sus posibilidades dentro de lo que es el entramado tactico de Benitez (menos Raul, me vais a perdonar, pero ayer nulo totalmente), y aun asi, sin poder decir que Robben, Higuain, Marcelo, Gago o Diarra jugaron mal, pues resulta que el Liverpool nos gano la eliminatoria.

Esto... Raul nulo y bien Higuain? pues no entiendo por que, creo que ninguno de los 2 la olio. Pero bueno, el liverpool casi sentencio la eliminatoria, pero hay que decir que ni ellos se lo creian, fue un una accion casual fruto de una jugada a balon parado, pero esque no pisaron el area del madrid en toda la segunda parte mas que para eso... yo sinceramente no entiendo a los que piden a benitez, porque seguro que son los que sacaron los pañuelos a capello, y entre benitez y capello... la nacionalidad y su padre y su madre se diferencian... de hecho, me atrevo a decir que capello es menos defensivo que benitez.

Yo Fran creo que te lo han contado el partido, Higuaín encaró y generó mucho peligro en más de una acción en las que llegó por lo menos a linea de fondo, mientras Raúl, y no es por nada, no olió un partido más que algún pase cuando bajaba a recibir al centro del campo.

P.D-Sacar bien una falta no es un golpe de suerte, o eran golpes de suerte los chuts de Roberto Carlos...
Yo le llamaría magnífica acción a balón parado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 26 Feb 2009, 13:03

Yo estoy con Morris y Oscar, no es suerte como tal, son pequeños detalles que caen al lado del equipo más preparado. Y desde luego no es ninguna casualidad que el Madrid por quinto año consecutivo pueda caer en la primera eliminatoria. Y es que en la Champions los defectos se notan más que en la Liga Española. Es bueno saber donde estamos para que el nuevo presidente pueda tomar medidas. Y nada, la eliminatoria no está perdida, el Madrid puede hacer un gol y cambiar todo, pero seamos realistas ahora mismo es muy dificil.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Jue 26 Feb 2009, 13:10

Morris escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Yo Fran creo que te lo han contado el partido, Higuaín encaró y generó mucho peligro en más de una acción en las que llegó por lo menos a linea de fondo, mientras Raúl, y no es por nada, no olió un partido más que algún pase cuando bajaba a recibir al centro del campo.

P.D-Sacar bien una falta no es un golpe de suerte, o eran golpes de suerte los chuts de Roberto Carlos...
Yo le llamaría magnífica acción a balón parado.
Que ironia, los goles de raul son suerte, los que le marcan al madrid estan estudiadisimos...

PosTKaka: Que remate el tio mas bajo de liverpool en el area pequeña no es suerte no... creo que ademas la falta iba tirada justo para el...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente