Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Champions league
Lo dicho, illuminatis xD ivan campo era considerado buen jugador en un equipo del vagon de cola, aqui es considerado buen jugador Luis Garcia... Os pongais como os pongais hay una ristra de equipos ingleses que ganarian a cualquiera del 3º para abajo en la liga española...(que de hecho alguno como el city,que esta fatal en inglaterra, ya ha violado al racing) y si comparamos plantillas, casi todos los equipos tienen su estrellita estilo Geovanni (que se esta saliendo),Defoe,Modric,Ashley Young,Robinho... que posiblemente serian titulares en cualquier equipo español quitando a los dos grandes, e incluso alguno valdria para ellos, mientras que aqui los modestos tienen que conformarse con el bilic de turno o el ya mencionado luis/sergio garcia...
Y ya si hablamos de poderio economico... pues poco hay que argumentar, los presupuestos de la premier se mean en los del resto del mundo, por las teles, precisamente.
Y si hablamos de futbol pues... a la vista estan los resultados, tampoco hay mucho que argumentar.
Y ya si hablamos de poderio economico... pues poco hay que argumentar, los presupuestos de la premier se mean en los del resto del mundo, por las teles, precisamente.
Y si hablamos de futbol pues... a la vista estan los resultados, tampoco hay mucho que argumentar.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pues yo creo que la liga inglesa ahora mismo es la mejor del mundo sin duda. No creo en las casualidades, son ya 2 o 3 años colando 3 semifinalistas en la Champions. Aparte creo que sólo hay que verles jugar, tienen una marcha o dos más que cualquier equipo quitando el Barça, miras las alineaciones de los 4 grandes ingleses y ya no es como antes que no veias jugadores que marquen la diferencia, ahora los tienen porque son también los que más dinero tienen. En fin, puede que esto sea efímero si Madrid, Milán, Juve y cia fichan bien, pero ahora mismo creo que los ingleses son los mejores y claramente.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues para decir que la Liga Española me parece mas dura que la inglesa me baso en que a pesar de tener jugadores de calidad casi todos los equipos la verdad es que todos son muy alocados en su juego, la tactica brilla por su ausencia y eso hace que el futbol sea mas practicable para el rival. La española con quizas menos brillo me parece que es mas dificil zafarse domingo a domingo del rival. El mismo Fernando Torres declaro en la radio que en Inglaterra es mas facil marcar goles que en España.
A mi me parece que en España tenemos mas una crisis de institucion que de futbol, el Valencia es un polvorin, el Madrid una casa de putas, El Atleti es lo de siempre...yo creo que esta supremacia de Inglaterra es momentanea, no me llameis forofillo madridista, pero toda esta autoridad de los equipos ingleses me parece que viene porque el Madrid lleva 5 años perdido en Europa, a poco que el Madrid espabile y el Barça se mantenga que espero que lo haga me da que de aqui a poco tiempo les volvemos a zumbar a los ingleses, porque ademas eso arrastras a que los demas clubes se aprieten los machos.
No obstante, creo que tambien es justo decir que este año no han ido a Champions nuestros mejores equipos, Valencia y Sevilla tuvieron una liga regular tirando a mala el año pasado y eso ha provocado que por ejemplo el Atleti haya ido, y no tengo dudas de que los dos antes mencionados son mas competitivos.
A mi me parece que en España tenemos mas una crisis de institucion que de futbol, el Valencia es un polvorin, el Madrid una casa de putas, El Atleti es lo de siempre...yo creo que esta supremacia de Inglaterra es momentanea, no me llameis forofillo madridista, pero toda esta autoridad de los equipos ingleses me parece que viene porque el Madrid lleva 5 años perdido en Europa, a poco que el Madrid espabile y el Barça se mantenga que espero que lo haga me da que de aqui a poco tiempo les volvemos a zumbar a los ingleses, porque ademas eso arrastras a que los demas clubes se aprieten los machos.
No obstante, creo que tambien es justo decir que este año no han ido a Champions nuestros mejores equipos, Valencia y Sevilla tuvieron una liga regular tirando a mala el año pasado y eso ha provocado que por ejemplo el Atleti haya ido, y no tengo dudas de que los dos antes mencionados son mas competitivos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Hay un dato que habla por si sólo de lo poderosos que son los equipos británicos, creo que esta es ya la tercera temporada consecutiva en que ningún equipo del resto de Europa elimina a un equipo inglés en la fase de eliminatorias de champions. Impresionante, yo no lo recuerdo de la LFP cuando nadie ponía en duda de que era la mejor del mundo.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pero si aqui nadie niega el poderia de Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea, hablamos del nivel de competitividad medio de la liga, y sigo pensando que los equipos ingleses son mas inocentes que los españoles.pozi escribió:Hay un dato que habla por si sólo de lo poderosos que son los equipos británicos, creo que esta es ya la tercera temporada consecutiva en que ningún equipo del resto de Europa elimina a un equipo inglés en la fase de eliminatorias de champions. Impresionante, yo no lo recuerdo de la LFP cuando nadie ponía en duda de que era la mejor del mundo.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pero si aqui nadie niega el poderia de Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea, hablamos del nivel de competitividad medio de la liga, y sigo pensando que los equipos ingleses son mas inocentes que los españoles.pozi escribió:Hay un dato que habla por si sólo de lo poderosos que son los equipos británicos, creo que esta es ya la tercera temporada consecutiva en que ningún equipo del resto de Europa elimina a un equipo inglés en la fase de eliminatorias de champions. Impresionante, yo no lo recuerdo de la LFP cuando nadie ponía en duda de que era la mejor del mundo.
Si el Malaga y el Racing se estan metiendo en UEFA y si el Atletico de Madrid se esta metiendo en Champions es que este fútbol no es competitivo.
Y si en la UEFA los equipos españoles se van fuera contra equipos noruegos, serbios, etc... es que tenemos que mirarnos mas, que vamos a peor porque la UEFA es la vara de medir de los equipos medios de todas las ligas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Exacto tu mismo estas levantando la liebre, lo dije mas arriba, algunos de nuestros equipos mas importantes estan en una serie crisis institucional lo que nos ha llevado a que este año nos represente en Champions el Atleti y no el Sevilla o el Valencia por ejemplo y a la UEFA vaya el Racing, para el año que viene la cosa cambia, a Champions van a ir Madrid (un Madrid nuevo esperemos), Barça, Valencia y Sevilla, y a UEFA Atleti y Villarreal...¿la cosa cambia no crees?Kala escribió:Si el Malaga y el Racing se estan metiendo en UEFA y si el Atletico de Madrid se esta metiendo en Champions es que este fútbol no es competitivo.
Y si en la UEFA los equipos españoles se van fuera contra equipos noruegos, serbios, etc... es que tenemos que mirarnos mas, que vamos a peor porque la UEFA es la vara de medir de los equipos medios de todas las ligas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Exacto tu mismo estas levantando la liebre, lo dije mas arriba, algunos de nuestros equipos mas importantes estan en una serie crisis institucional lo que nos ha llevado a que este año nos represente en Champions el Atleti y no el Sevilla o el Valencia por ejemplo y a la UEFA vaya el Racing, para el año que viene la cosa cambia, a Champions van a ir Madrid (un Madrid nuevo esperemos), Barça, Valencia y Sevilla, y a UEFA Atleti y Villarreal...¿la cosa cambia no crees?Kala escribió:Si el Malaga y el Racing se estan metiendo en UEFA y si el Atletico de Madrid se esta metiendo en Champions es que este fútbol no es competitivo.
Eso será cuando lo demuestren y jueguen a algo mas que al Clementismo y al contraataque.
Porque veremos a ver que tiene el Valencia el año que viene y si el Sevilla deja de jugar tan mal este año y veremos a ver que hace el Patético en UEFA, nada como siempre.
Kala- Superestrella
-
Justo a lo que juega el Liverpool, ¿no?Kala escribió:Eso será cuando lo demuestren y jueguen a algo mas que al Clementismo y al contraataque.
Porque veremos a ver que tiene el Valencia el año que viene y si el Sevilla deja de jugar tan mal este año y veremos a ver que hace el Patético en UEFA, nada como siempre.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Justo a lo que juega el Liverpool, ¿no?Kala escribió:Eso será cuando lo demuestren y jueguen a algo mas que al Clementismo y al contraataque.
Yo no he visto jugar al Liverpool al contraataque siempre, ha variado su estilo de juego segun las necesidades. Y este año esta jugando infinitamente mejor que otros años.
Y a eso le une una mayor competitividad que cualquier equipo español quitando al Barça.
El Madrid en Inglaterra no pasaria de ser un Everton este año.
Kala- Superestrella
-
El Liverpool es un equipo ramplon en su juego sobre todo en Europa, obviamente en la liga contra rivales mas pequeños no puede salir a especular, pero en Europa suele ser bastante conservador. La competitividad es otra cosa, que por cierto el Madrid no anda escaso de eso y si estuviera en la Premier este año dejaria fuera de Champions al Arsenal segurisimo, sin ninguna duda.Kala escribió:Yo no he visto jugar al Liverpool al contraataque siempre, ha variado su estilo de juego segun las necesidades. Y este año esta jugando infinitamente mejor que otros años.
Y a eso le une una mayor competitividad que cualquier equipo español quitando al Barça.
El Madrid en Inglaterra no pasaria de ser un Everton este año.
Drackoon- Superestrella
-
Pero a ver, si al sevilla se lo han cepillao en uefa a las primeras de cambio, en champions no hubiera pasado ni la liguilla...basicamente porque no juega a nada, gana por lo mismo que el madrid, pegada arriba y candidez de la liga española pero su juego da mil ascos. El valencia es villa silva y para de contar y es mas irregular que la ostia. El villareal me parece por juego el 3º equipo de españa ahora mismo y ha sido violado sin contemplaciones por el peor arsenal de los ultimos años... que nos queda? el atletico, otro guadiana que vive de la inspiracion de aguero y forlan sin ningun patron de juego colectivo, y ya esta...Drackoon escribió:Exacto tu mismo estas levantando la liebre, lo dije mas arriba, algunos de nuestros equipos mas importantes estan en una serie crisis institucional lo que nos ha llevado a que este año nos represente en Champions el Atleti y no el Sevilla o el Valencia por ejemplo y a la UEFA vaya el Racing, para el año que viene la cosa cambia, a Champions van a ir Madrid (un Madrid nuevo esperemos), Barça, Valencia y Sevilla, y a UEFA Atleti y Villarreal...¿la cosa cambia no crees?Kala escribió:Si el Malaga y el Racing se estan metiendo en UEFA y si el Atletico de Madrid se esta metiendo en Champions es que este fútbol no es competitivo.
Comparar estos "segundones" con los que habia hace 6 años es una herejia, aquel Deportivo o aquel valencia que daban miedo en europa aparte del madrid y el barça que siempre estaban ahi, y un escalon por debajo andaban el sevilla, villareal, zaragoza,celta de vigo (que maravillaba cada vez que jugaba)... mas alguna sorpresa que habia cada año estilo alaves o real sociedad... si esque el nivel ahora mismo es infimo, tengo dudas incluso de si la liga española esta por encima ahora mismo de la italiana o no...
-
Yo pondria al celta de aquellos años a un nivel superior a todos los actuales menos madrid y barsa.....y deportivo y valencia al mismo nivel que arsenal o liverpool.
PD:no pasa nada por admitir que la liga BBVA esta hoy por hoy a años luz de la premier la vida es asi no siempre seremos la mejor liga.
PD:no pasa nada por admitir que la liga BBVA esta hoy por hoy a años luz de la premier la vida es asi no siempre seremos la mejor liga.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Yo creo que el problema de la Liga Española es de la crisis económica y en algunos casos instuticional que tienen muchos clubes. El Deportivo pasó de poder competir por jugadores de alto nivel a tener que subsistir a base de canteranos de Madrid o Barça. El Valencia está al borde de la desaparición y para colmo este verano seguramente tenga que vender a sus dos mejores jugadores, Villa y Silva. Por medio tenemos al Atlético de Madrid, un club que gasta pero que terminan saliéndose las cosas mal siempre. Y los demás son pobres como ratas. Sólo Real Madrid y Barça pueden aspirar a grandes jugadores. Y en Italia también notan la crisis con creces.
En cambio el fútbol inglés cada vez tiene más pasta, por las televisiones y por los jeques, rusos y cia que se hacen cargo de los equipos. Por eso han empezado a incorporar grandes jugadores y cada año va a más. Creo que hace falta bastantes años para cambiar esta tendencia, aunque evidentemente clubes grandes como el Madrid o el Milán siempre van a poder tirar de billetera para fichar y podrían competir con los ingleses. Pero ahora mismo la Premier es la mejor Liga sin duda.
En cambio el fútbol inglés cada vez tiene más pasta, por las televisiones y por los jeques, rusos y cia que se hacen cargo de los equipos. Por eso han empezado a incorporar grandes jugadores y cada año va a más. Creo que hace falta bastantes años para cambiar esta tendencia, aunque evidentemente clubes grandes como el Madrid o el Milán siempre van a poder tirar de billetera para fichar y podrían competir con los ingleses. Pero ahora mismo la Premier es la mejor Liga sin duda.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Joder, pues me cago en la inocencia británica, de forma inocente llevan tres años pasándose por la piedra a cualquier equipo del resto de Europa.Drackoon escribió:Pero si aqui nadie niega el poderia de Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea, hablamos del nivel de competitividad medio de la liga, y sigo pensando que los equipos ingleses son mas inocentes que los españoles.pozi escribió:Hay un dato que habla por si sólo de lo poderosos que son los equipos británicos, creo que esta es ya la tercera temporada consecutiva en que ningún equipo del resto de Europa elimina a un equipo inglés en la fase de eliminatorias de champions. Impresionante, yo no lo recuerdo de la LFP cuando nadie ponía en duda de que era la mejor del mundo.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Volvemos a los mismo...los 3 grandes, no recuerdo ningun equipo ingles que ganara la UEFA ultimamente.pozi escribió:Joder, pues me cago en la inocencia británica, de forma inocente llevan tres años pasándose por la piedra a cualquier equipo del resto de Europa.
Drackoon- Superestrella
-
al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...Drackoon escribió:Volvemos a los mismo...los 3 grandes, no recuerdo ningun equipo ingles que ganara la UEFA ultimamente.pozi escribió:Joder, pues me cago en la inocencia británica, de forma inocente llevan tres años pasándose por la piedra a cualquier equipo del resto de Europa.
-
Si esque los españoles somos los putos amos, lo que pasa que no nos lo creemos, somos todo lo contrario que los americanos, ellos siempre salvan el mundo, nosotros alabamos a Torrente.
Mientras nuestras estrellas han estado en España, hemos dominado el fútbol continental de clubs, y ahora que los exportamos, somos los reyes de Europa en cuanto a selecciones.
En definitiva, que los españoles valemos como los que más, pero no nos lo creemos del todo.
Mientras nuestras estrellas han estado en España, hemos dominado el fútbol continental de clubs, y ahora que los exportamos, somos los reyes de Europa en cuanto a selecciones.
En definitiva, que los españoles valemos como los que más, pero no nos lo creemos del todo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues menudo meritazo...Kaka_o_rei escribió:al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...
Drackoon- Superestrella
-
Si la uefa es la vara de medir de una liga, entonces las mejores son la alemana y la ucraniana, que han colocado a dos por barba...Drackoon escribió:Pues menudo meritazo...Kaka_o_rei escribió:al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...
-
No falsees mis palabras para darte razon.Kaka_o_rei escribió:Si la uefa es la vara de medir de una liga, entonces las mejores son la alemana y la ucraniana, que han colocado a dos por barba...Drackoon escribió:Pues menudo meritazo...Kaka_o_rei escribió:al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...
Drackoon- Superestrella
-
Tu has sacado el tema de la uefa, cual es la vara de medir las grandes ligas entonces? si no es ni la champions, ni la uefa...Drackoon escribió:No falsees mis palabras para darte razon.Kaka_o_rei escribió:Si la uefa es la vara de medir de una liga, entonces las mejores son la alemana y la ucraniana, que han colocado a dos por barba...Drackoon escribió:Pues menudo meritazo...Kaka_o_rei escribió:al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...
-
Buffff, que lioso es discutir contigo tio...utiliza la que quiera macho.Kaka_o_rei escribió:Tu has sacado el tema de la uefa, cual es la vara de medir las grandes ligas entonces? si no es ni la champions, ni la uefa...Drackoon escribió:No falsees mis palabras para darte razon.Kaka_o_rei escribió:Si la uefa es la vara de medir de una liga, entonces las mejores son la alemana y la ucraniana, que han colocado a dos por barba...Drackoon escribió:Pues menudo meritazo...Kaka_o_rei escribió:al menos han colocado un equipo en cuartos, nosotros todos fuera...
Drackoon- Superestrella
-
Weno hoy partidazo señores, a ver si el barça puede ganar dejando la portería a 0 para ir con garantías a Stamford Bridge, la verdad q vaya semanita le espera al barça, puede ser un doble o nada...esperemos q sea un doble jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
La vuelta es el Proximo Miercoles?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22