We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 17 Empty Re: Champions league

Mensaje por rayor Jue 12 Mar 2009, 13:58

FER escribió:
Sobre la Champions pues yo veo ahora mismo 3 equipos favoritos, Manchester, Liverpool y Barça aunque ojo con el Bayern y Chelsea. Arsenal, Villareal y Oporto me parecen que tienen muy pocas opciones. A ver si por una vez al Barça le toca uno gordo ya...que el año pasado llego a semis después de enfrentarse sino recuerdo mal con Rangers y Panathinaikos o algo asi....y este año va por mismo camino....

El año pasado fue una chorra increíble le toco el Celtic y el Shalke, de todas formas un Lyon en octavos me parece un rival decente(q algunos olvidan los baños q le han dao al Madrid cuando se han enfrentao en los últimos años).
Ahora mismo de los q han pasado me parecen mas "peritas en dulce" el Oporto y el Arsenal(casi q prefiero al Arsenal), despues los demás me parecen ya equipazos temibles, al q no quiero ver ni en pintura es al Villarreal.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:07

rayor escribió:
FER escribió:
Sobre la Champions pues yo veo ahora mismo 3 equipos favoritos, Manchester, Liverpool y Barça aunque ojo con el Bayern y Chelsea. Arsenal, Villareal y Oporto me parecen que tienen muy pocas opciones. A ver si por una vez al Barça le toca uno gordo ya...que el año pasado llego a semis después de enfrentarse sino recuerdo mal con Rangers y Panathinaikos o algo asi....y este año va por mismo camino....

El año pasado fue una chorra increíble le toco el Celtic y el Shalke, de todas formas un Lyon en octavos me parece un rival decente(q algunos olvidan los baños q le han dao al Madrid cuando se han enfrentao en los últimos años).
Ahora mismo de los q han pasado me parecen mas "peritas en dulce" el Oporto y el Arsenal(casi q prefiero al Arsenal), despues los demás me parecen ya equipazos temibles, al q no quiero ver ni en pintura es al Villarreal.

Pues al Oporto yo le tendria cosa... han demostrado tener una polvora arriba brutal... unido eso a que teneis a esa hermanita de la caridad llamada Victor Valdes como portero... todo suma...

Una Perrada: Al Villareal porque no??
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Jue 12 Mar 2009, 14:27

Perry escribió:
rayor escribió:
FER escribió:

Pues al Oporto yo le tendria cosa... han demostrado tener una polvora arriba brutal... unido eso a que teneis a esa hermanita de la caridad llamada Victor Valdes como portero... todo suma...

Xq no me gustan los equipos españoles en Champions, se conocen muy bien y no parece un partido de Europa no se, parece la liga o la copa.

Ya se q el Oporto es un rival q puede ser complicado pero es q estamos en cuartos y ya todos los q hay son equipos de nivel.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 14:30

rayor escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:
FER escribió:

Xq no me gustan los equipos españoles en Champions, se conocen muy bien y no parece un partido de Europa no se, parece la liga o la copa.

Ya se q el Oporto es un rival q puede ser complicado pero es q estamos en cuartos y ya todos los q hay son equipos de nivel.
Si tenemos en cuenta el karma ya os toca un manchester...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por pozi Jue 12 Mar 2009, 16:19

Yo es que creo que el peor rival del barsa es el propio barsa. Si está al nivel que le he visto esta temporada me parece un favorito claro al título. El problema del barsa es que es un equipo un poco extremista, cuando todo el equipo está concentrado hacen una presión asfixiante, es increible ver como en algunos partidos han borrado literalmente al rival del campo, pero como no haya coordinación máxima en esa presión las suele pasar muy canutas, si el rival tiene tiempo de pensar con el balón (y un poco de calidad) es fácil ganarle la espalda a la defensa. Supongo que es muy bonito ver a tu equipo jugar como el actual barsa, pero creo que con la plantilla culé se podría jugar con un sistema brillante pero a la vez bastante más práctico.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Vie 20 Mar 2009, 11:24

Weno sorteo aceptable para los españoles que han evitado a los cocos en cuartos de final, lo malo es q los 2 juegan el partido de vuelta fuera pero weno.

Las eliminatorias quedan así:

Villarreal - Arsenal
(El ganador del Vill-Ars tiene ventaja de campo en semis)
Manchester - Oporto

Liverpool - Chelsea
(El ganador del Liv-Chl tiene ventaja de campo en semis)
Barcelona - Bayern

Lo q menos me ha gustado para el barca ha sido q va a tener q jugar las 2 eliminatorias(si pasa claro) con la vuelta fuera. Prefiero al Chelsea para semis.
El mas beneficiado sin duda ha sido el Manchester, q aunq tb juega fuera las 2 rondas la primera es contra la perita en dulce y las semis contra el Villarreal o el Arsenal q para mi era la 2ª perita en dulce.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 20 Mar 2009, 12:57

rayor escribió:Weno sorteo aceptable para los españoles que han evitado a los cocos en cuartos de final, lo malo es q los 2 juegan el partido de vuelta fuera pero weno.

Las eliminatorias quedan así:

Villarreal - Arsenal
(El ganador del Vill-Ars tiene ventaja de campo en semis)
Manchester - Oporto

Liverpool - Chelsea
(El ganador del Liv-Chl tiene ventaja de campo en semis)
Barcelona - Bayern

Lo q menos me ha gustado para el barca ha sido q va a tener q jugar las 2 eliminatorias(si pasa claro) con la vuelta fuera. Prefiero al Chelsea para semis.
El mas beneficiado sin duda ha sido el Manchester, q aunq tb juega fuera las 2 rondas la primera es contra la perita en dulce y las semis contra el Villarreal o el Arsenal q para mi era la 2ª perita en dulce.
Bueno no esta mal para el Barça, el Bayern es una coleccion de jugadores sin mucha identidad, un contratiempo lo de jugar las vueltas fuera pero no deberia tener excesivos problemas con el Bayern, otra son el Chelsea y el Liverpool en semis, de eso ya hablaremos. Bien por el Villarreal, menos el Oporto creo que el Arsenal es el que mejor se le puede dar, apuesto por el Villarreal para esta eliminatoria sinceramente, y en semis con la vuelta en casa a ver lo que pueden hacer contra el Manchester...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Sáb 21 Mar 2009, 14:29

El Bayern nunca es un rival fácil, aunque el favorito claro es el Barça. Creo que mucho dependerá del partido de ida, el Bayern se puede ir con un saco si el Barça tiene uno de esos días, pero como salga vivo...jugar en Alemania nunca es fácil y se podría igualar la eliminatoria. Y en semifinales a ver....un Barça-Liverpool sería tremendo. Jugar primero en el Camp Nou es lo que le gusta a Benitez, partido a la defensiva con alguna contra y luego tener a Anfield para la vuelta. El orden de los partidos jugando contra el Liverpool lo considero importantísimo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2009, 14:04

FER escribió:El Bayern nunca es un rival fácil, aunque el favorito claro es el Barça. Creo que mucho dependerá del partido de ida, el Bayern se puede ir con un saco si el Barça tiene uno de esos días, pero como salga vivo...jugar en Alemania nunca es fácil y se podría igualar la eliminatoria. Y en semifinales a ver....un Barça-Liverpool sería tremendo. Jugar primero en el Camp Nou es lo que le gusta a Benitez, partido a la defensiva con alguna contra y luego tener a Anfield para la vuelta. El orden de los partidos jugando contra el Liverpool lo considero importantísimo.

El Barça tiene suerte de que el Bayern tiene a Klose lesionado... pero joder, tiene una delantera brutal, Riberio, Toni, Podolski, Bastian...

Les haran un traje a los cules como no resuelvan en casa...
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Dom 22 Mar 2009, 14:43

Perry escribió:
FER escribió:El Bayern nunca es un rival fácil, aunque el favorito claro es el Barça. Creo que mucho dependerá del partido de ida, el Bayern se puede ir con un saco si el Barça tiene uno de esos días, pero como salga vivo...jugar en Alemania nunca es fácil y se podría igualar la eliminatoria. Y en semifinales a ver....un Barça-Liverpool sería tremendo. Jugar primero en el Camp Nou es lo que le gusta a Benitez, partido a la defensiva con alguna contra y luego tener a Anfield para la vuelta. El orden de los partidos jugando contra el Liverpool lo considero importantísimo.

El Barça tiene suerte de que el Bayern tiene a Klose lesionado... pero joder, tiene una delantera brutal, Riberio, Toni, Podolski, Bastian...

Les haran un traje a los cules como no resuelvan en casa...

A mi esos 2 me parecen jugadores mediocres, sobretodo podolski q solo rinden cuando juegan con Alemania, eso si el Ribery y Luca Toni son 2 cracks impresionantes.
Esta claro q el Bayern se lo va a poner dificil al Barça pero es q estamos en cuartos y ya es muy dificil q te toque una perita en dulce, si el Barça es capaz de mantener la portería a 0 gana la eliminatoria.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 22 Mar 2009, 15:10

Pues a mi el bayern quitando el liverpool es al que mas temia, por ribery y toni sobre todo....y lahm, podolsky, bastian etc estaran con ganas a los iniesta o xav y para mi pueden ser claves.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por rayor Mar 07 Abr 2009, 23:49

Bueno mal resultado para el Villarreal en la ida de cuartos, el Arsenal ha hexo una 2ª parte muy buena y ha conseguido empatar el partido, ahora en Inglaterra lo van a tener bastante jodido aunq no imposible, eso si hay q marcar si o si.

Y por le otro lado sorprendente resultado de 2-2 en casa del Manchester, he visto el resumen y el Oporto no goleo de milagro, ahora el United las va a pasar canutas xq tiene q ganar si o si en Portugal.

Como pasen el Arsenal y el Oporto la verdad q para mi serían un chollo para el finalista q llegue por el otro lado del cuadro.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 08 Abr 2009, 08:41

rayor escribió:Bueno mal resultado para el Villarreal en la ida de cuartos, el Arsenal ha hexo una 2ª parte muy buena y ha conseguido empatar el partido, ahora en Inglaterra lo van a tener bastante jodido aunq no imposible, eso si hay q marcar si o si.

Y por le otro lado sorprendente resultado de 2-2 en casa del Manchester, he visto el resumen y el Oporto no goleo de milagro, ahora el United las va a pasar canutas xq tiene q ganar si o si en Portugal.

Como pasen el Arsenal y el Oporto la verdad q para mi serían un chollo para el finalista q llegue por el otro lado del cuadro.

Yo estuve viendo el partido del United y me parecio un equipo partido y sin trabajo alguno, osease como el Madrid de Queiroz, cogia la pelota el Oporoto y era muy superior sobre todo en numero en el medio del cmapo y eso en Inglaterra valdra pero en Europa te mata... Por cierto un equipo muy apañado este Oporto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Miér 08 Abr 2009, 09:18

El Manchester en Europa de un cara o cruz, nunca sabes por donde va a salir, el año pasado fueron campeones y este año ya han aliminado al Inter, sin embargo ahora sufren contra el Oporto. Me vais a llamar incauto, pero sigo pensando que menos el Liverpool los equipos ingleses para la Champions son un chollito, lo que pasa es que el nivel actual de otros grandes como Madrid, Bayern, Milan o Juve es de risa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 08 Abr 2009, 18:08

A ver que tal el Barça hoy, tenemos que tener cuidado con el juego aereo y con sus bandas, tanto Ribery como Podolski peuden hacer daño en las contras, imagino que Guardiola jugará con Puyol de lateral izquierdo para frenar las acometidas del Galo, no creo que haya ningún cambio importante, Touré en vez de Busquets por su experiencia en el centro del campo acompañando a Iniesta y Xavi y el "tridente" arriba.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Miér 08 Abr 2009, 19:38

Madre mía que recital, esque ellos son malísimos, no tocan tres veces seguidas, pero weno, también hay que marcar 4, es mérito del Barça eso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 08 Abr 2009, 21:01

ufff baño monumental, no han recibido 10 goles de milagro, lo weno es q el Barça podra dar descanso a los titulares en la vuelta. Si Iniesta tuviera gol sería candidato al balón de oro sobradamente.

Por el otro lado parece q el Chelsea ha dado un paso de gigante para pasar a semis ganando 1-3 al Liverpool, lo mas seguro es q sea el rival del Barça en semis.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 08 Abr 2009, 23:29

Fuah, vaya baño chaval, estoy viendo el partido ahora repetido que vengo de ver procesiones y vaya telita. Aprovechad los cules y sacad pecho ahora, porque me da que no va a durar mucho. Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 09 Abr 2009, 12:38

Parece que ya hay una semifinal segura, Barça-Chelsea y la verdad que si el Barça sigue así va a ser muy dificil que no se lleve el triplete. Nunca se sabe, cualquier lesión de Messi, Etoo, Xavi o Iniesta puede restarle potencial, pero ahora mismo por juego y por resultados es el favorito indiscutible a la Champions. Ayer en la primera parte desmontó a un Bayern Munich bastante mediocre. Sus únicos rivales son los equipos ingleses porque son equipos con mucho ritmo y eso puede poner en algún apuro a los blaugranas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Jue 09 Abr 2009, 16:09

Si porque el Bayern ayer... hombre ellos no dieron pie con bola, pero también la actitud del Barça fue en todo momento increíble, Eto'o en defensa, Puyol de extremo tirando desmarques... una verdadera gozada, pases largos al pie... un completo master de como jugar al fútbol.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 13 Abr 2009, 15:41

Casillas tambien lo tiene claro: "Al Madrid le faltan jugadores competitivos para Europa. Tuvimos grandes equipos enfrente y quizás no pudimos hacer mucho más,
pero el Madrid no puede estar cinco años sin pasar de octavos
"
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 20:55

Partidazo increible en Stanford Bridge. 4-4, los heroes del partido en mi opinion son Drogba y Lampard. Por cierto vaya desmarque al primer palo de Anelka llevandose al defensa para que Lampard se quedara solo.

Ultima jugada: Hoy Torres no se reia tanto.

Ultimisimas jugada: ¿Sigue siendo Rafa Benitez el mejor tecnico del mundo? ¿No habria que meter a Hiddink en esa lista? ya son años y años rayando a gran nivel con toda clase de equipos y haciendolos jugar bien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 15 Abr 2009, 20:45

Weno otro año mas 3 ingleses en semis, el barça repite como el año pasado aunq éste tiene mas nivel para hacer frente a los británicos, se ha vuelto a demostrar q siguen teniendo la liga mas potente o por lo menos q tiene los mejores equipos de Europa.
Al Barça la verdad es q le veo con bastantes posibilidades y precisamente el rival q peor le puede venir es el Chelsea, si pasa las semis yo personalmente lo veo favorito en la final.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 20:49

rayor escribió:Weno otro año mas 3 ingleses en semis, el barça repite como el año pasado aunq éste tiene mas nivel para hacer frente a los británicos, se ha vuelto a demostrar q siguen teniendo la liga mas potente o por lo menos q tiene los mejores equipos de Europa.
Al Barça la verdad es q le veo con bastantes posibilidades y precisamente el rival q peor le puede venir es el Chelsea, si pasa las semis yo personalmente lo veo favorito en la final.
Complicado pronóstico, creo que Manchester, barsa y Chelsea son, a día de hoy, los mejores equipos del continente. A priori, el Arsenal es el menos favorito de los 4, pero llegados a este punto, puede ganar cualquiera. Me gustaría que ganara el Chelsea.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 20:59

Ojito al Arsenal que va sin presion alguna y tiene un equipo mas que interesante.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente