Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Champions league
y a ser posible que se lesionen essien drogba lampard cech, terry e higuain y casillas se queden ciegos viendo el partido...rayor escribió:Weno hoy partidazo señores, a ver si el barça puede ganar dejando la portería a 0 para ir con garantías a Stamford Bridge, la verdad q vaya semanita le espera al barça, puede ser un doble o nada...esperemos q sea un doble jeje
PosTKaka: Si por pedir...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:y a ser posible que se lesionen essien drogba lampard cech, terry e higuain y casillas se queden ciegos viendo el partido...rayor escribió:Weno hoy partidazo señores, a ver si el barça puede ganar dejando la portería a 0 para ir con garantías a Stamford Bridge, la verdad q vaya semanita le espera al barça, puede ser un doble o nada...esperemos q sea un doble jeje
PosTKaka: Si por pedir...
Bah me da= q se lesionen o no, lo importante es conseguir el doble jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Bueno pues victoria del United sobre el Arsenal 1 - 0, que pudieron ser 10 si no le da a Almunia hoy por demostrar porque lo quiere nacionalizar Capello.Ha hecho varias paradas al nivel del mejor del mundo. El Manchester que le ha quitado la pelota al Arsenal y lo ha maniatado ademas de abasallarlo, tremendo el partido de los de Ferguson. Lo mejor que no han recibido un gol. ¿Repetiremos campeon? hace mucho que no pasa y ojo que se puede repetir hasta final.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues si nadie lo dice ya lo digo, hoy se ha podido ver uno de los mayores robos de la historia. Al menos 3 penalties claros no dados al Chelsea y otros 3 o 4 que jugando fuera de casa hay veces que te los pitan. El Barça no ha tirado a puerta hasta el 93, el Chelsea se ha cansado de tener oportunidades y sólo ha metido una. Genial el gol de Iniesta y probablemente la temporada del Barça se lo merecía, pero no ha pasado el mejor equipo hoy. Porque el Chelsea ha tenido controlado al Barça toda la eliminatoria exceptuando los 5 minutos del descuento de Barcelona. Para mi ha sido una verguenza y no se como se han podido controlar los jugadores del Chelsea.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Pues si nadie lo dice ya lo digo, hoy se ha podido ver uno de los mayores robos de la historia. Al menos 3 penalties claros no dados al Chelsea y otros 3 o 4 que jugando fuera de casa hay veces que te los pitan. El Barça no ha tirado a puerta hasta el 93, el Chelsea se ha cansado de tener oportunidades y sólo ha metido una. Genial el gol de Iniesta y probablemente la temporada del Barça se lo merecía, pero no ha pasado el mejor equipo hoy. Porque el Chelsea ha tenido controlado al Barça toda la eliminatoria exceptuando los 5 minutos del descuento de Barcelona. Para mi ha sido una verguenza y no se como se han podido controlar los jugadores del Chelsea.
Pues estoy de acuerdo, yo he visto 3 penalties claros y uno dudos muy Peperiano.
Por cierto, recopilando gifts, el primero el de Ballack.
Pero yo quiero la celebracion del gol de Guardiola, ha sido sublime.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
No encuentro una palabra para definir lo de hoy, porque robo y atraco se me quedan cortisimas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:No encuentro una palabra para definir lo de hoy, porque robo y atraco se me quedan cortisimas.
Mucho peor que lo del Al-Gandul a España y en su propia casa. Repito, no se como los jugadores y afición del Chelsea se han podido comportar y no hacer una locura....luego que hay violencia en el fútbol...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:abriperez escribió:No encuentro una palabra para definir lo de hoy, porque robo y atraco se me quedan cortisimas.
Mucho peor que lo del Al-Gandul a España y en su propia casa. Repito, no se como los jugadores y afición del Chelsea se han podido comportar y no hacer una locura....luego que hay violencia en el fútbol...
Yo monto una que lo de Pepe se queda corto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:FER escribió:abriperez escribió:No encuentro una palabra para definir lo de hoy, porque robo y atraco se me quedan cortisimas.
Lo que no entiendo es que cojones pinta un arbitro noruego pitando un partido de semejante nivel, teniendo arbitros italianos, alemanes, griegos... que al menos estan acostumbrados a partidos de gran presion...
Hoy he sentido verguenza y todo, encima siguen diciendo que han pasado justamente, por lo menos que reconozcan que su pase a la final es injusto...
Invitado- Invitado
Perry escribió:abriperez escribió:FER escribió:abriperez escribió:No encuentro una palabra para definir lo de hoy, porque robo y atraco se me quedan cortisimas.
Lo que no entiendo es que cojones pinta un arbitro noruego pitando un partido de semejante nivel, teniendo arbitros italianos, alemanes, griegos... que al menos estan acostumbrados a partidos de gran presion...
Hoy he sentido verguenza y todo, encima siguen diciendo que han pasado justamente, por lo menos que reconozcan que su pase a la final es injusto...
Pues porque a un noruego puedes manejarlo más. Yo sólo espero que algún día al Barça le hagan esto. A ver como reaccionaba el público cule. Y a ver que decía el "butanito II" que aún no ha nombrado los 5 o 6 posibles penalties. Y repito, lo más increible es que te hagan esto en tu propia casa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Kala- Superestrella
-
Que siiii que se ha tragado penaltys, pero que luego hay que meterlos también, y si pita el primero, todo el partido después cambia, con lo cual, no hubiera habido segundo penalty, seguramente, es decir, si hubiera pitado el primero, la vida de todos nosotros hubiera cambiado, y esto es impepinable, la vida después del primer penalty pitado no la sabe nadie, con lo cual sólo sabemos lo que sabemos, y todo lo demás es hablar por hablar; el Barçá es finalista.
Venga un saludo, jeje.
Venga un saludo, jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:
Jaja, que crack Guardiola, como lo vive.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Kala escribió:
Jaja, que crack Guardiola, como lo vive.
Y la carrera de Pinto jejejeje
Carl Pinto.
Kala- Superestrella
-
Ostia ya te digo no me había fijado, jajaja Carl Pinto, jaja
Morris- Superestrella
-
La verdad es que no vi el partido,porque estaba currando,pero en medio de la clase se oyo una algarabia que correspondia al gol del Barça.
He leido las cronicas y visto el gol de Iniesta,y todo apunta a eso,que se comieron 3 o 4 penaltis al Chelsea,pero que quereis que os diga,que me parece injusto?que no me alegro?
La verdad es que me la suda bastante.El futbol suele ser injusto a lo largo del año,y pa una vez que no es merecida la victoria,sabe hasta mejor!!!!
Barça-Manchester la final de Roma...y al que no le guste...pues...QUE SE JODA!!
KaiPD: El tipico dicho de ganar en el ultimo minuto de penalti injusto...sabe a gloria!!
He leido las cronicas y visto el gol de Iniesta,y todo apunta a eso,que se comieron 3 o 4 penaltis al Chelsea,pero que quereis que os diga,que me parece injusto?que no me alegro?
La verdad es que me la suda bastante.El futbol suele ser injusto a lo largo del año,y pa una vez que no es merecida la victoria,sabe hasta mejor!!!!
Barça-Manchester la final de Roma...y al que no le guste...pues...QUE SE JODA!!
KaiPD: El tipico dicho de ganar en el ultimo minuto de penalti injusto...sabe a gloria!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Tampoco creo que os tengáis que poner tan a la defensiva los del Barça. Si el árbitro se ha equivocado a vuestro favor como ayer y tan claramente, se dice y punto. Evidentemente el Barça está en la final y para vosotros es lo que importa, pero tampoco pasa nada por reconocer lo que todo el mundo vio.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Si, seguramente el chelsea no hubiera seguido tirando contras, y tambien se habria venido abajo defensivamente, esta clarisimo, de hecho creo que si llegan a pitar el penalty gana el barça 2-14.Morris escribió:Que siiii que se ha tragado penaltys, pero que luego hay que meterlos también, y si pita el primero, todo el partido después cambia, con lo cual, no hubiera habido segundo penalty, seguramente, es decir, si hubiera pitado el primero, la vida de todos nosotros hubiera cambiado, y esto es impepinable, la vida después del primer penalty pitado no la sabe nadie, con lo cual sólo sabemos lo que sabemos, y todo lo demás es hablar por hablar; el Barçá es finalista.
Venga un saludo, jeje.
PosTKaka: Y eso de meter 3 penaltys, donde se ha visto eso? esta claro que si meten uno se pueden dar con un canto en los dientes.
PosTKaka2: Si esto pasa al reves, tenemos un problema diplomatico con noruega.
PosTKaka3: Y si llega a pasar en el Camp Nou, el arbitro tiene que salir bajo escudos de la policia.
-
Esto tenía que ocurrir y la culpa es exclusivamente de la UEFA. Los arbitrajes en Champions son malos de cojones, los trencillas tienen tanto miedo a montar escándalos que lo ayer el noruego lo montó por omisión. Los criterios para sacar tarjetas no existen, la sacan cuando se les presiona, se evita a toda costa que haya expulsados y amonestados, y cuando lo hacen como ayer con Abidal, la cagan. Para que piten un penalty, tiene que haber herida de arma blanca. Entiendo el cabreo del Chelsea porque hay un par de o tres de penalties que creo que eran, pero que es casi imposible que los piten en Champions.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
A ver, esque una mano, con el brazo extendido y con intencion de dar el balon, es penalty aqui y en la china, no creo que haya un caso-tipo de mano mas clara que la de pique ayer. La barrida de Toure a Drogba por detras sin tocar el balon, mas de lo mismo, lo de alves en la primera parte igual... esque esos 3 fueron clarisimos por mucho arbitraje uefa que sea, y luego hay un par que ya si es mas dificiles que los piten, pero minimo 3 claros les birlaron...pozi escribió:Esto tenía que ocurrir y la culpa es exclusivamente de la UEFA. Los arbitrajes en Champions son malos de cojones, los trencillas tienen tanto miedo a montar escándalos que lo ayer el noruego lo montó por omisión. Los criterios para sacar tarjetas no existen, la sacan cuando se les presiona, se evita a toda costa que haya expulsados y amonestados, y cuando lo hacen como ayer con Abidal, la cagan. Para que piten un penalty, tiene que haber herida de arma blanca. Entiendo el cabreo del Chelsea porque hay un par de o tres de penalties que creo que eran, pero que es casi imposible que los piten en Champions.
-
pozi escribió:Esto tenía que ocurrir y la culpa es exclusivamente de la UEFA. Los arbitrajes en Champions son malos de cojones, los trencillas tienen tanto miedo a montar escándalos que lo ayer el noruego lo montó por omisión. Los criterios para sacar tarjetas no existen, la sacan cuando se les presiona, se evita a toda costa que haya expulsados y amonestados, y cuando lo hacen como ayer con Abidal, la cagan. Para que piten un penalty, tiene que haber herida de arma blanca. Entiendo el cabreo del Chelsea porque hay un par de o tres de penalties que creo que eran, pero que es casi imposible que los piten en Champions.
Joer...pues al Madrid nos pitaron un penalty en Liverpool que telita....inventado totalmente. Los dos primeros goles fueron regalados para el Liverpool y normalmente suelen ser arbitrajes caseros...pero ayer todo lo contrario, ni dando tiros hubieran pitado un penalty a favor del Chelsea. Hizo lo imposible para evitarlo, hasta sacó fuera la falta de Alves que fue un metro dentro, ayer no estaba por la labor y no había manera.
Lo que me parece muy cinico es hablar ahora como hacen algunos medios, que hubo algun penalty pero que ganó el mejor y tal, el único que lo intentó...eso me parecen pamplinas, me gustaría ver a mi a los del Barça si le hacen eso y en verdad el Chelsea siempre tuvo muy controlado al Barça y marró muchísimas ocasiones.
Dicho esto, felicitó a los cules por el temporadón que están haciendo y porque pueden conseguir algo histórico con el triplete y su fútbol ha sido impresionante, pero ayer concretamente no merecieron pasar y no pasa nada por reconocerlo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues para mi Hiddink le ha dado un repaso a Guardiola en esta eliminatoria y para mi lo justo es que hubiera pasado el Chelsea.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:A ver, esque una mano, con el brazo extendido y con intencion de dar el balon, es penalty aqui y en la china, no creo que haya un caso-tipo de mano mas clara que la de pique ayer. La barrida de Toure a Drogba por detras sin tocar el balon, mas de lo mismo, lo de alves en la primera parte igual... esque esos 3 fueron clarisimos por mucho arbitraje uefa que sea, y luego hay un par que ya si es mas dificiles que los piten, pero minimo 3 claros les birlaron...pozi escribió:Esto tenía que ocurrir y la culpa es exclusivamente de la UEFA. Los arbitrajes en Champions son malos de cojones, los trencillas tienen tanto miedo a montar escándalos que lo ayer el noruego lo montó por omisión. Los criterios para sacar tarjetas no existen, la sacan cuando se les presiona, se evita a toda costa que haya expulsados y amonestados, y cuando lo hacen como ayer con Abidal, la cagan. Para que piten un penalty, tiene que haber herida de arma blanca. Entiendo el cabreo del Chelsea porque hay un par de o tres de penalties que creo que eran, pero que es casi imposible que los piten en Champions.
Son 3 penalties clarísimos, de los que a ningún árbitro sea la competición que sea se les puede escapar. Y ese último balón que le da a Etoo por el biceps-hombro con la mano algo extendida (no la tenía pegada), según estaba el partido, con todo lo que había pasado, en campo contrario, último minuto....cualquier árbitro tb lo hubiera pitado. Y hay un par de acciones más, a Anelka y a Drogba que fuera de casa también hay veces que te los puedes pitar porque son jugadas de mucho choque. Yo no había visto nunca parecido vaya....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:pozi escribió:Esto tenía que ocurrir y la culpa es exclusivamente de la UEFA. Los arbitrajes en Champions son malos de cojones, los trencillas tienen tanto miedo a montar escándalos que lo ayer el noruego lo montó por omisión. Los criterios para sacar tarjetas no existen, la sacan cuando se les presiona, se evita a toda costa que haya expulsados y amonestados, y cuando lo hacen como ayer con Abidal, la cagan. Para que piten un penalty, tiene que haber herida de arma blanca. Entiendo el cabreo del Chelsea porque hay un par de o tres de penalties que creo que eran, pero que es casi imposible que los piten en Champions.
Joer...pues al Madrid nos pitaron un penalty en Liverpool que telita....inventado totalmente. Los dos primeros goles fueron regalados para el Liverpool y normalmente suelen ser arbitrajes caseros...pero ayer todo lo contrario, ni dando tiros hubieran pitado un penalty a favor del Chelsea. Hizo lo imposible para evitarlo, hasta sacó fuera la falta de Alves que fue un metro dentro, ayer no estaba por la labor y no había manera.
Lo que me parece muy cinico es hablar ahora como hacen algunos medios, que hubo algun penalty pero que ganó el mejor y tal, el único que lo intentó...eso me parecen pamplinas, me gustaría ver a mi a los del Barça si le hacen eso y en verdad el Chelsea siempre tuvo muy controlado al Barça y marró muchísimas ocasiones.
Dicho esto, felicitó a los cules por el temporadón que están haciendo y porque pueden conseguir algo histórico con el triplete y su fútbol ha sido impresionante, pero ayer concretamente no merecieron pasar y no pasa nada por reconocerlo.
Recogido de las estadisticas oficiales de la Champions
Chelsea | Barcelona | |
1 | Goals scored | 1 |
4 | Shots on target | 1 |
1 tiro a puerta en el minuto 92, si eso es jugar bien...
PosTKaka: Parece que solo por tener la posesion ya juegas bien, sobre todo si eres el barça.
-
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22