We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 38 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 09:56

abriperez escribió:
rayor escribió:
abriperez escribió:
De lo de los rivales del barcelona yo solo digo que la actitud con la que salen al campo los rivales es de derrotados y asi es imposible ganar.

Pero a ver es q para mi estan confundiendo la actitud con el planteamiento, los equipos contra el barça no es q no tengan actitud es q les mandan q se encierren como putas en su área y salgan al contrataque cuando sea posible y ya esta, q es un planteamiento cobarde? pues puede q si, pero toy seguro de q lo q piensan los entrenadores rivales es q asi es mas probable rascar algo(y se suena la flauta rascar muxo) q no jugando de tu a tu. Tu puedes preferir q al Madrid se le encierren como al barça pero eso tiene su punto weno y malo, en el Madrid-Getafe cuando iban ganando en la primera parte el geta los tios dejaban a su defensa desprotegida xq subian muxos al ataque y jugaban con fuego, yo puedo preferir q contra el Barça hagan lo mismo y q Messi pueda hacer un 1vs1 en la banda y no un 1vs3.
Que un plantamiento sea mas "cobarde" no significa q no tenga el mismo objetivo.

Los equipos contra el Barcelona salen derrotados al campo y asi es imposible.

Ultima jugada: Fran, Del Nido jamas comulgo con Juande Ramos porque el quiere ser el protagonista.
Pues creo que acabas de dar tu la primicia en toda sevilla porque creo que nadie cree eso aqui. Del nido tendra millones de defectos, pero en lo deportivo ha sabido dejar trabajar a los que entienden de futbol, tanto en los despachos como en el banquillo, y publicamente siempre ha elogiado a todos los entrenadores que ha tenido sin excepcion asi que eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 09:58

Juande dijo en una entrevista a no se que periodico Ingles, que le habian comunicado que no iba a renovar antes de que el dijera nada del Tottenham porque Del Nido queria poner a Jimenez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 10:04

Yo, como Kaká, creo que Juande no obró del todo correctamente con el Sevilla. Es de entender que todo profesional quiera progresar, pero si rechazó la oferta en verano no debería haberla aceptado en octubre... aunque es muy fácil decirlo y muy difícl renunciar a ese pastizal
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 10:18

abriperez escribió:Juande dijo en una entrevista a no se que periodico Ingles, que le habian comunicado que no iba a renovar antes de que el dijera nada del Tottenham porque Del Nido queria poner a Jimenez.
Dudo que juande dijera eso mas que nada porque es juande el que no quiere renovar y eso lo sabe todo kiski, de hecho antes de largarse al tottenham ya dijo varias veces que aspiraba a entrenar a un gran club y tal y ese mismo verano hubo varias reuniones para intentar renovarle pero les dio largas hasta final de temporada porque tenia varias ofertas...

PosTKaka: Mira como a caparros todo el mundo le quiere, porque hizo las cosas correctamente, decidio no renovar, y cuando acabo su contrato en junio se fue.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 10:19

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Juande dijo en una entrevista a no se que periodico Ingles, que le habian comunicado que no iba a renovar antes de que el dijera nada del Tottenham porque Del Nido queria poner a Jimenez.
Dudo que juande dijera eso mas que nada porque es juande el que no quiere renovar y eso lo sabe todo kiski, de hecho antes de largarse al tottenham ya dijo varias veces que aspiraba a entrenar a un gran club y tal y ese mismo verano hubo varias reuniones para intentar renovarle pero les dio largas hasta final de temporada porque tenia varias ofertas...

PosTKaka: Mira como a caparros todo el mundo le quiere, porque hizo las cosas correctamente, decidio no renovar, y cuando acabo su contrato en junio se fue.
Es evidente que son dos formas de hacerlo mismo totalmente distintas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 10:23

A mi Juande me parece un gran técnico que lo hizo genial en el Sevilla lo está haciendo de fábula en el Madrid pero que a lo largo de su carrera ha tenido algunas actitudes reprochables como su salida del Sevilla o su etapa en el Español donde los pericos guardan muy mal recuerdo de él.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 10:30

pozi escribió:A mi Juande me parece un gran técnico que lo hizo genial en el Sevilla lo está haciendo de fábula en el Madrid pero que a lo largo de su carrera ha tenido algunas actitudes reprochables como su salida del Sevilla o su etapa en el Español donde los pericos guardan muy mal recuerdo de él.

Aunque fuera como tu dices Fran cualquiera de nosotros se hubiera marchado.

Ultima jugada: Hablando de entrenadores, parece que Victor Muñoz puede ser destituido, la dificultad radica en encontrar un entrenador para solo 5 jornadas, porque Portugal parece apalabrado para la proxima temporada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 10:30

pozi escribió:A mi Juande me parece un gran técnico que lo hizo genial en el Sevilla lo está haciendo de fábula en el Madrid pero que a lo largo de su carrera ha tenido algunas actitudes reprochables como su salida del Sevilla o su etapa en el Español donde los pericos guardan muy mal recuerdo de él.
Como profesional, me parece que esta entre los 3 o 4 mejores de españa, por eso quiero que siga en el madrid. Como persona dentro del futbol, me parece un mercenario sin ningun tipo de escrupulo hacia la gente que reciprocamente se han hecho grandes juntos tanto el sevilla a el, como el al sevilla.

PosTKaka: Cuando se dice el tipico argumento de la empresa que viene a ti y te paga mas y tal, olvidamos que en una empresa no suele haber la pasion y los sentimientos de miles de personas que hay en el futbol, y tambien olvidamos que en este caso pasas de ser rico, a ser aun mas rico... porque ya quisiera yo trincar 1/4 del contrato que tenia juande en el sevilla.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 10:38

Kaka_o_rei escribió:
Como profesional, me parece que esta entre los 3 o 4 mejores de españa, por eso quiero que siga en el madrid. Como persona dentro del futbol, me parece un mercenario sin ningun tipo de escrupulo hacia la gente que reciprocamente se han hecho grandes juntos tanto el sevilla a el, como el al sevilla.

PosTKaka: Cuando se dice el tipico argumento de la empresa que viene a ti y te paga mas y tal, olvidamos que en una empresa no suele haber la pasion y los sentimientos de miles de personas que hay en el futbol, y tambien olvidamos que en este caso pasas de ser rico, a ser aun mas rico... porque ya quisiera yo trincar 1/4 del contrato que tenia juande en el sevilla.

No obstante Fran, no solo los entrenadores, tambien los jugadores se mueven por dinero, por eso la importancia de la cantera, que son quien realmente sienten los colores. En el caso de los entrenadores con mas motivo porque un dia son los mejores y al dia siguiente estan en la calle y mas aqui en España. Aparte (y no va por ti porque es algo que escuche en Radio Marca) a mi Juande me parece uno de los mejores entrenadores del mundo, aunque no comulgo con su estilo de juego, quiero verle con otro tipo de jugadores (porque tambien con lo que hay ...) y se le puede criticar como digo el estilode juego. Pero el comentario del otro dia de Caridad que decia que da gusto escuchar hablar a Guardiola que ademas de saber entrenar sabe hablar no como Juande Ramos al que le falto llamarle paleto. Me parece que se le estan dando excesivos palos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 10:41

Sinceramente, me parece lícito que un profesional quiera mejorar en lo deportivo y, sobre todo, en lo económico, si eso es ser un mercionario, todo el mundo en el fútbol lo es. Yo creo que Juande no ha sabido resolver estas situaciones con elegancia y caballerosidad, como si lo han sabido hacer otros, pero no creo que sea peor o más mercenario que otros. Es como cuando te deja una novia, en función de como lo haga tendrás un mejor o peor recuerdo, pero al fin y al cabo te ha dejado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Lun 27 Abr 2009, 11:24

Yo de todas formas quería matizar una cosa respecto a lo que decía Kaka de Capello y Juande. Yo no creo que sean casos comparables. Capello devolvió el espiritu de grupo y ganó una Liga...cierto, pero su fútbol era absolutamente infame en mi opinión. Yo creo que Juande tiene mucho más mérito, primero por sus números 17 de 18 victorias ligueras me parece impresionante, segundo por las formas....el fútbol del Madrid está claro que no es bueno, pero yo creo que ni comparanza con el de Capello, a este Madrid es dificil de crearle ocasiones en cambio al de Capello le llegaban muchísimo, este Madrid ha ganado varios partidos con contundencia en el marcador y tiene ratos de un fútbol más que aceptable, en cambio lo de Capello era una tortura cada día para ganar un partido, y incluso las relaciones con la plantilla, presidente y cia creo que la lleva mucho mejor Juande que Capello.

Vamos que a mi me parece mucho mejor la trayectoria de Juande en general que la de Capello aquel año. Y es que Juande se ha encontrado con el mejor Barça de la historia y le ha recortado 8 puntos. Y con muchas lesiones por cierto. Aquel Madrid de Capello con este Barça estaría a una distancia sideral en puntos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 27 Abr 2009, 11:49

El tema Juande Ramos no es tal y como tu lo planteas Abri, en Sevilla todo el mundo sabiamos que Juande a final de temporada queria irse sencillamente porque sabia que podia aspirar a un club que le pagara mas y que ademas le diera mas dinero para fichar y asi tener una mejor plantilla a su disposicion, se hablo del Chelsea, se hablaba del Inter, se hablaba de incluso el Barça al final de la etapa Rijkaard...y desde luego se hablaba incesantemente de la posibilidad del Tottenham que estaba dispuesto a darle a Juande ese contrato de 7 millones por temporada y 5 años de duracion y ademas ponerle un gran presupuesto bajo sus pies. Desde Marzo anterior el Tottenham se sabia que le queria, de hecho nadie se explicaba porque no se fue en verano y siguio convenciendo incluso a varios jugadores (como a Alves como bien dice Fran) para que se quedaran y hacer algo importante en el club. Llego Octubre, se supo de una reunion Juande-Tottenham en el hotel Alfonso XII de aqui de Sevilla y a los tres dias Juande estaba en el estadio Spur con la bufanda del Tottenham, todo eso a penas un mes despues de jugar la final de la Supercopa de Europa contra el Milan con todo lo que se formo con esto, despues de la desgraciada muerte de Puerta y todo lo que se estaba viviendo en Sevilla con este tema...pues despues de todo esto a Juande no le supo a mal dejar al equipo tirado tras dos meses de competicion e irse a Inglaterra. Desde luego es normal que en la ciudad se le recuerde mal, porque de este si hay razones para recordarlo mal desde este punto de vista y no a Sergio Ramos por ejemplo.

En lo economico pues que quereis que os diga, entre meter 35 millones de euros en tu vida y no meterlos todo el mundo decidiria que si, el problema son las formas porque la aficion no entiende de dineros. Eso si, desde luego en lo deportivo se demostro que no se iba para mejorar.

Y por cierto Abri, si algo tiene Del Nido es defender a los suyos como un leon y tambien dejarles trabajar, de hecho ahi esta Monchi con total libertad de decision y tambien Jimenez, que me parece a mi que si alguien se metiera en sus decisiones desde luego dejaria de hacer algunas de las cosas que hace. Del Nido es prepotente y altisonante, pero no para ser el centro de atencion ni ser mas que nadie, normalmente con ello lo que consigue es conducir hacia él las criticas y que dejen trabajar a sus jugadores y entrenadores a los cuales siempre defiende a capa y espada en publico y tambien en privado, porque a Del Nido no se le puede tachar de racano en lo que a sueldos se refiere desde luego, solo que obviamente no tiene el margen de gasto de equipos infinitamente mas ricos que el suyo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 11:56

Bueno en lo deportivo no le salio bien, pero en principio le daban dinero para fichar, con lo que a pesar de que entonces no podia aspirar a los titulos podria confeccionar una plantilla. El problema ha sido que no han tenido paciencia (y mejor para el Madrid)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 27 Abr 2009, 12:07

abriperez escribió:Bueno en lo deportivo no le salio bien, pero en principio le daban dinero para fichar, con lo que a pesar de que entonces no podia aspirar a los titulos podria confeccionar una plantilla. El problema ha sido que no han tenido paciencia (y mejor para el Madrid)
Paciencia no, que le echaron los futbolistas. La razon sera la que sea, pero yo tenia muy claro que el Tottenham hoy en dia en Inglaterra es menos que el Sevilla aqui en España, asi que por razones deportivas desde luego no se iba.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 12:29

No sé si el Totenham es menos que el Sevilla, o más o menos parecido. Como bien se ha comentado, lo raro es que no se fuera en verano. Creo que era inevitable que Juande abandonara el Sevilla, primero porque el Totenham le ofrecía un contrato muchísimo mayor (y como Drack, no creo que nadie en su sano juicio lo rechace) y más presupuesto para refuerzos y segundo porque deportivamente en el Sevilla parecía difícil ir a más, era más fácil que el Sevilla se deshinchara a que diera un paso más hacia adelante para poder competir de túa atú con Madrid y barsa, el Totenham, en cambio, venía de un muy mal año y con los recursos que tenía no parecía difícil mejorar los registros de la temporada anterior... aunque al final todos sabemos lo que pasó
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 27 Abr 2009, 17:21

De los mejores partidos que le he visto al Madrid esta temporada.

Meterse en un campo con el Barça debe ser como entrar en un cuadrilátero con Mike Tyson, si no te cagas en los pantalones es que no eres de este mundo. Es lo que le pasa a la mayoría de los equipos con los que se enfrentan. Su nivel de juego condiciona a los rivales. Eso mismo ha pasado con el Madrid en otras temporadas.

Capello resucitó a un equipo destrozado, sin rumbo desde hacía tres años, sin unión, sin confianza, con una remodelación de jugadores pendientes y en uno de los peores ambientes que recuerdo en el R. Madrid (juicios por las elecciones, noticias de que los fichajes serían nulos, problemas con jugadores como Ronaldo, etc). Es difícil ver una plantilla tan desequilibrada como la suya.

Juande se hizo cargo de un equipo que fue campeón la temporada pasada.

No se puede comparar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Lun 27 Abr 2009, 19:21

Jaime escribió:De los mejores partidos que le he visto al Madrid esta temporada.

Meterse en un campo con el Barça debe ser como entrar en un cuadrilátero con Mike Tyson, si no te cagas en los pantalones es que no eres de este mundo. Es lo que le pasa a la mayoría de los equipos con los que se enfrentan. Su nivel de juego condiciona a los rivales. Eso mismo ha pasado con el Madrid en otras temporadas.

Capello resucitó a un equipo destrozado, sin rumbo desde hacía tres años, sin unión, sin confianza, con una remodelación de jugadores pendientes y en uno de los peores ambientes que recuerdo en el R. Madrid (juicios por las elecciones, noticias de que los fichajes serían nulos, problemas con jugadores como Ronaldo, etc). Es difícil ver una plantilla tan desequilibrada como la suya.

Juande se hizo cargo de un equipo que fue campeón la temporada pasada.

No se puede comparar.

Pues yo creo que lo de Capello fue un milagro, el Madrid no tenía absolutamente nada a lo que agarrarse, más que a la épica y a la suerte, no había nada de juego, ni un plan, ni nada, al equipo le llegaban por todos los lados, menos mal que el Barça también estuvo muy mal. Pero vamos reconozco que no es fácil recuperar la inercia ganadora y Capello lo hizo.

Pero a mi me parece mucho más meritorio lo de Juande. El equipo puede jugar mejor o peor, pero es reconocible, le llegan poco, tiene ratos de un fútbol decente aunque en general no sea vistoso, es muy competitivo y ojo que el Madrid de Juande ha recortado 8 puntos al mejor Barcelona de la historia y con muchas lesiones. Es cierto que Capello tenía peor plantilla, pero hay que recordar que Diarra, Van Nistelrooy, De la Red, Sneijder, Robben, Pepe están fuera. Y ahora falta Pepe y no se nota con Metzelder. Falta también Robben y no se nota, hay un funcionamiento de equipo donde no se notan tanto las bajas o las altas...yo creo que Juande lo está haciendo muy bien. Por decir algo que no me gusta...la mania esa que tiene de sacar a Javi García por un atacante en las segundas partes cuando se va ganando....que mal lo pasamos siempre...pero en general su labor me parece para quitarse el sombrero...este tio con 2 o 3 fichajes buenos creo que podría hacer una máquina.

A mi personalmente me parece mucho más meritorio
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 19:53

Estoy con FER, creo que Juande tiene mucho mérito en haber recuperado anímicamente a la plantilla después de un inicio de temporada lamentable. El equipo está trabajado y tiene un estilo, no todo lo vistoso que nos gustaría, pero supongo que muchos estaremos de acuerdo que esta plantilla, con la cantidad de najas acumuladas, no está para florituras.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 20:32

Por cierto Victor Muñoz ha sido destituido y su puesto lo ocupara Michel (ex director de la cantera blanca)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 27 Abr 2009, 20:37

abriperez escribió:Por cierto Victor Muñoz ha sido destituido y su puesto lo ocupara Michel (ex director de la cantera blanca)
Angel Torres esta empeñado en hacer de su Getafe un mini-Real Madrid, canteranos a punta pala, ahora el entrenador que parecia estar llamado a ocupar el banquillo del Bernabeu...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 20:47

abriperez escribió:Por cierto Victor Muñoz ha sido destituido y su puesto lo ocupara Michel (ex director de la cantera blanca)
Acaba de firmar su descenso a segunda.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 20:52

Kaka_o_rei escribió:
Acaba de firmar su descenso a segunda.

Dios te oiga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 27 Abr 2009, 21:38

Seguro que un entrenador de tanta categoría y que ha acumulado tantos éxitos como Míchel salvará al Getafe e incluso lo meterá en la UEFA.

White P.D. Señor Torres, deje de usar mi teclado por favor. Gracias.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 22:34

El Getafe se salva tranquilamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Mar 28 Abr 2009, 12:22

Por cierto espero que no se le ocurra a Juande poner a Heinze de lateral izquierdo. Cuando Heinze está en el lateral aparte de que con su excesiva agresividad provoca muchas faltas peligrosas, es un auténtico tapón en ataque, en cuanto le pasan la pelota no tiene ninguna claridad siquiera para mirar a su derecha y pasar la pelota al central...siempre tira recto para arriba a dar balones dificiles a las espaldas del extremo...me pone nervioso, estoy viendo al equipo mucho más a gusto con Marcelo y hasta con Torres.

Por cierto se dice que Robben podría llegar al clásico.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente