Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 37 de 41.
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Re: Liga 2008-09
Drackoon escribió:Luis Fabiano hay muchiiiiiiiiiiisimas veces que no es titular, normalmente juegan los dos Kanoute y Fabiano pero no seria la primera vez que se queda en el banquillo Luis Fabiano para jugar con tres centrocampistas. Ademas de eso en el Camp Nou jugaron Koné que lleva todo el año sin rascar bola y Maresca que mas de lo mismo. A Jimenez Maresca no le gusta, pocas veces le pone de titular, Konko mas de lo mismo...rayor escribió:Drackoon escribió:Porque hoy han demostrado que el Barça del Camp Nou fue el Sevilla B.abriperez escribió:¿porque?Drackoon escribió:Me repito, vergonzoso el Sevilla, me alegro de que hayan perdido independientemente de que haya sido contra el Madrid.
Ah si? q yo sepa Luis Fabiano es titular indiscutible, aparte de dejar a Kanouté en el banquillo ya me dirás las diferencias.
Una lástima q Higuaín no recibiera la amarilla xq es el único q crea ocasiones de peligro...
Ademas, mi critica no iba por la alineacion de Jimenez, iba por la actitud del equipo, hoy se les iba la vida en cada balon, por contra el martes...lo del martes te lo dejo a ti que lo valores.
Weno cuando el Sevilla recibio el primer gol del madrid no le vi volver a jugar como los primeros 25 minutos y no creo q fuera xq no quisieran.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Yo el miercoles no les vi jugar EN TODO EL PARTIDO ni a la mitad de revoluciones no ya como los 25 primeros minuto de hoy, sino a la mas minima velocidad a la que han jugado hoy. Rayor...todos vimos como el Sevilla entrego el partido el miercoles, creo que eres el unico que aun no lo ve.rayor escribió:Drackoon escribió:Luis Fabiano hay muchiiiiiiiiiiisimas veces que no es titular, normalmente juegan los dos Kanoute y Fabiano pero no seria la primera vez que se queda en el banquillo Luis Fabiano para jugar con tres centrocampistas. Ademas de eso en el Camp Nou jugaron Koné que lleva todo el año sin rascar bola y Maresca que mas de lo mismo. A Jimenez Maresca no le gusta, pocas veces le pone de titular, Konko mas de lo mismo...rayor escribió:Drackoon escribió:Porque hoy han demostrado que el Barça del Camp Nou fue el Sevilla B.abriperez escribió:¿porque?Drackoon escribió:Me repito, vergonzoso el Sevilla, me alegro de que hayan perdido independientemente de que haya sido contra el Madrid.
Ah si? q yo sepa Luis Fabiano es titular indiscutible, aparte de dejar a Kanouté en el banquillo ya me dirás las diferencias.
Una lástima q Higuaín no recibiera la amarilla xq es el único q crea ocasiones de peligro...
Ademas, mi critica no iba por la alineacion de Jimenez, iba por la actitud del equipo, hoy se les iba la vida en cada balon, por contra el martes...lo del martes te lo dejo a ti que lo valores.
Weno cuando el Sevilla recibio el primer gol del madrid no le vi volver a jugar como los primeros 25 minutos y no creo q fuera xq no quisieran.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Yo el miercoles no les vi jugar EN TODO EL PARTIDO ni a la mitad de revoluciones no ya como los 25 primeros minuto de hoy, sino a la mas minima velocidad a la que han jugado hoy. Rayor...todos vimos como el Sevilla entrego el partido el miercoles, creo que eres el unico que aun no lo ve.rayor escribió:Drackoon escribió:Luis Fabiano hay muchiiiiiiiiiiisimas veces que no es titular, normalmente juegan los dos Kanoute y Fabiano pero no seria la primera vez que se queda en el banquillo Luis Fabiano para jugar con tres centrocampistas. Ademas de eso en el Camp Nou jugaron Koné que lleva todo el año sin rascar bola y Maresca que mas de lo mismo. A Jimenez Maresca no le gusta, pocas veces le pone de titular, Konko mas de lo mismo...rayor escribió:Drackoon escribió:Porque hoy han demostrado que el Barça del Camp Nou fue el Sevilla B.abriperez escribió:¿porque?Drackoon escribió:Me repito, vergonzoso el Sevilla, me alegro de que hayan perdido independientemente de que haya sido contra el Madrid.
A ver el Sevilla desde q recibio el gol dio pena, y se hundió, en el Camp Nou recibieron un gol en el 2º minuto y 15 minutos mas tarde ya perdia por 2-0 y lo único q conseguia era cansarse corriendo detrás del balón, pero q vamos q todas las goleadas del barça éste año ha sido xq se han dejado y contra el madrid corren mas...sera q el rival q tienen enfrente no tendrá nada q ver.
rayor- Sexto Hombre
-
Estamos hablando del Sevilla, el Madrid no te domina como te domina el Barça, pero una cosa es eso y otra no salir a morder como ha salido hoy el Sevilla, repito que se les iba la vida en cada balon. Pero claro es normal, si ves que tu entrenador deja en el banco al mejor jugador de tu equipo jugando con el Barça el mensaje es facil de pillar.rayor escribió:A ver el Sevilla desde q recibio el gol dio pena, y se hundió, en el Camp Nou recibieron un gol en el 2º minuto y 15 minutos mas tarde ya perdia por 2-0 y lo único q conseguia era cansarse corriendo detrás del balón, pero q vamos q todas las goleadas del barça éste año ha sido xq se han dejado y contra el madrid corren mas...sera q el rival q tienen enfrente no tendrá nada q ver.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Estamos hablando del Sevilla, el Madrid no te domina como te domina el Barça, pero una cosa es eso y otra no salir a morder como ha salido hoy el Sevilla, repito que se les iba la vida en cada balon. Pero claro es normal, si ves que tu entrenador deja en el banco al mejor jugador de tu equipo jugando con el Barça el mensaje es facil de pillar.rayor escribió:A ver el Sevilla desde q recibio el gol dio pena, y se hundió, en el Camp Nou recibieron un gol en el 2º minuto y 15 minutos mas tarde ya perdia por 2-0 y lo único q conseguia era cansarse corriendo detrás del balón, pero q vamos q todas las goleadas del barça éste año ha sido xq se han dejado y contra el madrid corren mas...sera q el rival q tienen enfrente no tendrá nada q ver.
Pero a ver es q como tu dices no es lo mismo jugar contra el Madrid q contra el Barça, xq el barça tiene 80% de posesión de balón contra todos los rivales q juega? xq tiene el mejor centro del campo del mundo en lo q a mover la pelota se refiera, es muy dificil presionar en el Camp Nou cuando cada vez q lo intentas te hace un rondo, en cambio el madrid no tiene jugadores para mantener la pelota y la pierde con muxa mas facilidad q el barça, y es q te dan mas ganas de presionar cuando le quitas las pelotas a veces q no cuando juegan al bobo contigo.
Yo no creo q ningún equipo tire ningún partido cuando se estan jugando algo como el Sevilla, algunos creen q el objetivo de los equipos es joder al Madrid y no es así, el objetivo es la permanencia, entrar en Uefa, en Champions etc...
rayor- Sexto Hombre
-
Rayor, que si, que no hace falta que los cules os vanaglories una y otra y otra vez de las exquisiteces del mejor equipo del universo, pero dime tu a mi como se llama dejar a Kanoute o Duscher en el banquillo...por muy bueno, estupendo y sencillamente orgasmico que sea el juego del Barça, ¿de verdad que el Sevilla no pudo ni oler la pelota durante 90 minutos? Coño aunque sea un pequeño arreon, un ataque de orgullo, algo joder.rayor escribió:Pero a ver es q como tu dices no es lo mismo jugar contra el Madrid q contra el Barça, xq el barça tiene 80% de posesión de balón contra todos los rivales q juega? xq tiene el mejor centro del campo del mundo en lo q a mover la pelota se refiera, es muy dificil presionar en el Camp Nou cuando cada vez q lo intentas te hace un rondo, en cambio el madrid no tiene jugadores para mantener la pelota y la pierde con muxa mas facilidad q el barça, y es q te dan mas ganas de presionar cuando le quitas las pelotas a veces q no cuando juegan al bobo contigo.
Yo no creo q ningún equipo tire ningún partido cuando se estan jugando algo como el Sevilla, algunos creen q el objetivo de los equipos es joder al Madrid y no es así, el objetivo es la permanencia, entrar en Uefa, en Champions etc...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Rayor, que si, que no hace falta que los cules os vanaglories una y otra y otra vez de las exquisiteces del mejor equipo del universo, pero dime tu a mi como se llama dejar a Kanoute o Duscher en el banquillo...por muy bueno, estupendo y sencillamente orgasmico que sea el juego del Barça, ¿de verdad que el Sevilla no pudo ni oler la pelota durante 90 minutos? Coño aunque sea un pequeño arreon, un ataque de orgullo, algo joder.rayor escribió:Pero a ver es q como tu dices no es lo mismo jugar contra el Madrid q contra el Barça, xq el barça tiene 80% de posesión de balón contra todos los rivales q juega? xq tiene el mejor centro del campo del mundo en lo q a mover la pelota se refiera, es muy dificil presionar en el Camp Nou cuando cada vez q lo intentas te hace un rondo, en cambio el madrid no tiene jugadores para mantener la pelota y la pierde con muxa mas facilidad q el barça, y es q te dan mas ganas de presionar cuando le quitas las pelotas a veces q no cuando juegan al bobo contigo.
No me estoy vanagloriando de nada eso lo primero, pero si la mayoría de los partidos acaban con el rival dominado completamente por el barça suppongo q será mérito del barça y no demérito del rival, y si contra el Madrid los equipos tienen mas ocasiones, mas posesión y mas mordiente será por algo, o es q ahora todos los equipos quieren q el barça gane la liga?
Por cierto Messi tb estaba en el banquillo por un simple tema de rotaciones y siendo el mejor jugador del equipo no tuvo nada q ver con la actitud de los compañeros, o es q Kanoute es dios? jugo en la 2º parte y el sevilla siguio sin hacer nada.
Hoy han dejado a Capel y Luis Fabiano en el banquillo q son jugadores q han jugado mas minutos q muxos de los titulares de hoy y no dicen q se dejo perder de entrada.
rayor- Sexto Hombre
-
White Man escribió:A todo esto, el Espanyol ha salido, por fin, de los puestos de descenso. Me alegro.
+ 1, aunque a ver si sale el Sporting ahora y baja el Getafe.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y dale, que no estoy hablando de tooooooooooodos los equipos y tooooooooooooodos los partidos que ha jugado este año el Barça, que estoy hablando UN UNICO PARTIDO que es el del Sevilla del miercoles, punto. Ademas es que no tienes mas que leer cualquier periodico que elijas o escuchar cualquier radio que prefieras, si incluso en la prensa sevillana le dan palos a Jimenez por tirar el partido tio, que te lo digo yo que estudio en Sevilla y leo todos los dias las versiones locales de los periodicos y escucho cada dia a los locutores locales de radio y no hay ni un sitio donde no le den palos al Sevilla por como planteo ese partido tronco. Deja de meter que si todos los equipos, que si todos los rivales, que si comparacion Madrid-Barça, te hablo de UN EQUIPO en UN PARTIDO concretamente.rayor escribió:No me estoy vanagloriando de nada eso lo primero, pero si la mayoría de los partidos acaban con el rival dominado completamente por el barça suppongo q será mérito del barça y no demérito del rival, y si contra el Madrid los equipos tienen mas ocasiones, mas posesión y mas mordiente será por algo, o es q ahora todos los equipos quieren q el barça gane la liga?
Por cierto Messi tb estaba en el banquillo por un simple tema de rotaciones y siendo el mejor jugador del equipo no tuvo nada q ver con la actitud de los compañeros, o es q Kanoute es dios? jugo en la 2º parte y el sevilla siguio sin hacer nada.
Hoy han dejado a Capel y Luis Fabiano en el banquillo q son jugadores q han jugado mas minutos q muxos de los titulares de hoy y no dicen q se dejo perder de entrada.
Y segundo, Perotti juega por Capel sencillamente porque es mejor, puedes leer un poco mas arriba que estabamos hablando de el y es un chico que han ido subiendo progresivamente del equipo B y ha terminado quitandole el sitio a Capel...y lo de Luis Fabiano ya te lo he explicado, no seria la primera vez que se queda en el banco, de hecho puedes ver la actitud del Sevilla de hoy (independientemente de que sea con o sin Kanoute o con o sin Luis Fabiano) y compararla con la del otro dia y veras que no es lo mismo.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Y dale, que no estoy hablando de tooooooooooodos los equipos y tooooooooooooodos los partidos que ha jugado este año el Barça, que estoy hablando UN UNICO PARTIDO que es el del Sevilla del miercoles, punto. Ademas es que no tienes mas que leer cualquier periodico que elijas o escuchar cualquier radio que prefieras, si incluso en la prensa sevillana le dan palos a Jimenez por tirar el partido tio, que te lo digo yo que estudio en Sevilla y leo todos los dias las versiones locales de los periodicos y escucho cada dia a los locutores locales de radio y no hay ni un sitio donde no le den palos al Sevilla por como planteo ese partido tronco. Deja de meter que si todos los equipos, que si todos los rivales, que si comparacion Madrid-Barça, te hablo de UN EQUIPO en UN PARTIDO concretamente.rayor escribió:No me estoy vanagloriando de nada eso lo primero, pero si la mayoría de los partidos acaban con el rival dominado completamente por el barça suppongo q será mérito del barça y no demérito del rival, y si contra el Madrid los equipos tienen mas ocasiones, mas posesión y mas mordiente será por algo, o es q ahora todos los equipos quieren q el barça gane la liga?
Y segundo, Perotti juega por Capel sencillamente porque es mejor, puedes leer un poco mas arriba que estabamos hablando de el y es un chico que han ido subiendo progresivamente del equipo B y ha terminado quitandole el sitio a Capel...y lo de Luis Fabiano ya te lo he explicado, no seria la primera vez que se queda en el banco, de hecho puedes ver la actitud del Sevilla de hoy (independientemente de que sea con o sin Kanoute o con o sin Luis Fabiano) y compararla con la del otro dia y veras que no es lo mismo.
Vale Drack, los jugadores del sevilla no querian ganar al barça pero al madrid si, y lo mismo su entrenador q será socio culé.
rayor- Sexto Hombre
-
Pues estaremos locos...yo y el 95% de la prensa sevillana y el 80% de la nacional.rayor escribió:Vale Drack, los jugadores del sevilla no querian ganar al barça pero al madrid si, y lo mismo su entrenador q será socio culé.
Drackoon- Superestrella
-
Aqui estoy con Drack, los 2 mejores jugadores Sevillistas son Kanoute y Navas, lo logico es que si haces rotaciones jamas las hagas contra el lider. Ante el lider deben jugar los mejores, para poder ganar. Ademas es un tema de actitud, por ejemplo la del Getafe, en el Coliseum no jugaron nada, los bailaron ante su aficion y no reaccionaron, en cambio vienen al Bernabeu y parece que los va la vida en ello. La actitud del Sevilla parecida con la diferencia del campo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues ya estamos a 4. A este Madrid se le pueden reprochar muchas cosas, pero no la fe que tienen en ellos mismos. El sábado se presenta un derbi apasionante, si ganamos creo que tenemos muchas posibilidades de llevarnos la liga.
Buen partido ayer del Madrid en casa de un rival difícil como el Sevilla, los locales salieron a por todas durante los primerows 25 minutos, pero parece que allí se les acabó el fuelle y el Madrid se hizo con el control del partido. También vi el partido del sábado, bastante malo por cierto y con algo de suerte del barsa que consiguió empatar un partido a poco del final, si bien es cierto que el empate era el resultado más justo.
Y enhorabuena al Español y a mis colegas pericos, que con una racha impresionante de 13 de 15 puntos han salido del pozo.
Por último, es de risa que algunos os encabezonéis en decir que el Sevilla (u otros) salen a perder contra el barsa y a darlo todo y más contra el Madrid. por un segundo, poneros a pensar que diriais si la situaciñon fuera a la inversa.
Buen partido ayer del Madrid en casa de un rival difícil como el Sevilla, los locales salieron a por todas durante los primerows 25 minutos, pero parece que allí se les acabó el fuelle y el Madrid se hizo con el control del partido. También vi el partido del sábado, bastante malo por cierto y con algo de suerte del barsa que consiguió empatar un partido a poco del final, si bien es cierto que el empate era el resultado más justo.
Y enhorabuena al Español y a mis colegas pericos, que con una racha impresionante de 13 de 15 puntos han salido del pozo.
Por último, es de risa que algunos os encabezonéis en decir que el Sevilla (u otros) salen a perder contra el barsa y a darlo todo y más contra el Madrid. por un segundo, poneros a pensar que diriais si la situaciñon fuera a la inversa.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
A ver, creo que nadie en su sano juicio diria que el sevilla queria perder en barcelona porque no creo que ningun equipo ni ningun futbolista salga a perder contra un equipo, ahora bien, que en ese partido, manolito no puso toda la carne en el asador tambien es cierto, jugaron Kone,Maresca y Capel, los dos primeros apenas han jugado este año, y el segundo lleva siendo suplente desde que se lesiono con la seleccion, ademas por primera vez en la temporada, le dio igual despoblar el mediocampo poniendo a dos mediocentros solos y muy blanditos... amen de cargarse a los 2 extremos cambiandolos de banda... Eso cuanto menos es sospechoso, no de que quisiera perder, sino de que preferia guardarse sus cartas para el madrid por verlo mas "accesible", por eso me alegro de que tanto uno como el otro nos hayan metido 4 goles, porque un equipo que marcha 3º en liga no puede permitirse el lujo de dejarse ir en el partido contra el lider, y no solo porque te hagan falta los puntos, sino por la imagen que estas dando a la aficion de equipo pequeño.
Yo espero y deseo que manolo jimenez no siga en el sevilla, y espero y deseo que se haga una remodelacion del centro del campo a fondo, que creo que es la linea mas debil que tenemos, con eso y algun retoque mas creo que hay buen equipo para luchar por cosas y luchar con futbol, no con pelotazos a kanoute.
PosTKaka: Los animos en el madrid estan muy subidos, pero yo personalmente soy pesimista, olvidamos que tenemos que ir aun a valencia y a villareal, y no solo tenemos que ganar al barça (que ya es dificil), sino el resto de partidos...aparte de tener que pinchar el barça, que tambien es dificil de cojones con el calendario que les queda.
Yo espero y deseo que manolo jimenez no siga en el sevilla, y espero y deseo que se haga una remodelacion del centro del campo a fondo, que creo que es la linea mas debil que tenemos, con eso y algun retoque mas creo que hay buen equipo para luchar por cosas y luchar con futbol, no con pelotazos a kanoute.
PosTKaka: Los animos en el madrid estan muy subidos, pero yo personalmente soy pesimista, olvidamos que tenemos que ir aun a valencia y a villareal, y no solo tenemos que ganar al barça (que ya es dificil), sino el resto de partidos...aparte de tener que pinchar el barça, que tambien es dificil de cojones con el calendario que les queda.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
De lo que dice Pozi del Espanyol, ya no solo destaco los 13 de 15 que han sacado, sino que lo han hecho viniendo de una inercia muy negativa y a unas alturas de temporada vitales. No obstante algo pasa en el Espanyol porque son muchos años coqueteando con el descenso, esta claro que no hay pasta, pero en categorias inferiores tienen una de las mejores canteras de España.
De lo de los rivales del Barcelona no digo que salgan a perder pero si que no salen a ganar.
De lo de los rivales del Barcelona no digo que salgan a perder pero si que no salen a ganar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si que salen a ganar todos, otra cosa es que pongan toda la carne en el asador para ello.abriperez escribió:De lo que dice Pozi del Espanyol, ya no solo destaco los 13 de 15 que han sacado, sino que lo han hecho viniendo de una inercia muy negativa y a unas alturas de temporada vitales. No obstante algo pasa en el Espanyol porque son muchos años coqueteando con el descenso, esta claro que no hay pasta, pero en categorias inferiores tienen una de las mejores canteras de España.
-
abriperez escribió:De lo que dice Pozi del Espanyol, ya no solo destaco los 13 de 15 que han sacado, sino que lo han hecho viniendo de una inercia muy negativa y a unas alturas de temporada vitales. No obstante algo pasa en el Espanyol porque son muchos años coqueteando con el descenso, esta claro que no hay pasta, pero en categorias inferiores tienen una de las mejores canteras de España.
Lo del Español es de mucho mérito. Yo, que les he visto algún partido y por lo que me comentan los colegas pericos, puedo decir que ni estando en lo más profundo del abismo han renunciado a jugar a fútbol. Han tenido muchos partidos en los que no han sacado lo que han merecido, pero han sido fieles a su estilo y jamás se han rendido a la tentación de jugar al pelotazo, algo común en los equipos en zona de descenso. Enhorabuena!!!
Lo del barsa, el Sevilla y el resto... Estoy convencido que el Jiménez hizo el planteamiento que creyó más oportuno para sacar algo positivo del Camp Nou, igual que lo hizo ayer, no tiene por qué plantearse igual los dos partidos luego el partido sale como sale, en el barsa se adelantó en el minuto 2 y el Sevilla se adelantó ayer al Madrid... Cuando el resto de equipos se enfrentan a Madrid y barsa, que son superiores, están bastante a expensas del nivel de estos, si Madrid y barsa están concentrados y acertados, o normal es que el resto de equipos, por bien que planteen los partidos, salgan escaldados.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
El Sevilla no se dejo ganar contra el Barça, pero si que es cierto que Jimenez planteó el partido como dándolo por casi imposible, así que dejo fuera a algunos titulares, otro se lo perdieron por sanción, de tal modo que no sales con tu mejor equipo y mandas un claro mensaje derrotista al equipo y esas condiciones sales goleado del Camp Nou sí o sí.
Sobre las posibilidades del Madrid, como ya dije yo las veo mínimas, hay que ganar a todo un Barça el próximo Sábado, ganar en Valencia, Villareal y Pamplona y para colmo esperar otro pinchazo del Barça....complicadísimo. Eso sí, tb pensaba que el Madrid no ganaba en Sevilla y lo ha hecho. El Madrid tiene que ir partido a partido y ya se vera, pero parece muy dificil. Aunque nunca se sabe, el Barça ahora se juega todo en un mes y puede acusar el cansancio o tener alguna lesión importante...no parece, pero nunca se sabe. Al menos lo que me gusta es que el Madrid está apretando mucho al Barça y no le está permitiendo tomarse un respiro en Liga y eso quizás lo pueda pagar a la hora de poder ganar el triplete.
Sobre las posibilidades del Madrid, como ya dije yo las veo mínimas, hay que ganar a todo un Barça el próximo Sábado, ganar en Valencia, Villareal y Pamplona y para colmo esperar otro pinchazo del Barça....complicadísimo. Eso sí, tb pensaba que el Madrid no ganaba en Sevilla y lo ha hecho. El Madrid tiene que ir partido a partido y ya se vera, pero parece muy dificil. Aunque nunca se sabe, el Barça ahora se juega todo en un mes y puede acusar el cansancio o tener alguna lesión importante...no parece, pero nunca se sabe. Al menos lo que me gusta es que el Madrid está apretando mucho al Barça y no le está permitiendo tomarse un respiro en Liga y eso quizás lo pueda pagar a la hora de poder ganar el triplete.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo hasta que no vea el resultado del derby no quiero decir quien ganara, porque es un partido de muy dificil pronostico, a priori el Barcelona deberia ganar por juego , etc... pero juega mañana contra todo un Chelsea. El Madrid esta muy solido pero ante este Barcelona y sin Pepe... Pienso que en lo que resta de temporada no se deberia deshacer la dupla Lass - Gago ante la baja de Pepe, para dar solidez. Lo que si se es que hasta que matematicamente sea imposible, al Madrid le he visto hacer muchas cosas que nadie mas puede. Y mas si juega Gonzalo "el pipa" Higüain.
De lo de los rivales del barcelona yo solo digo que la actitud con la que salen al campo los rivales es de derrotados y asi es imposible ganar.
De lo de los rivales del barcelona yo solo digo que la actitud con la que salen al campo los rivales es de derrotados y asi es imposible ganar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Es incuestionable la profesionalidad de este equipo, desde el cuerpo tecnico hasta los jugadores, que a falta de futbol, han puesto voluntad, fe y sobre todo trabajo y eso es responsabilidad de juande ramos, que ha sabido recuperar ese espiritu de equipo y de trabajo que habia con capello y que schuster se encargo de tirar por tierra. Yo espero que hayamos aprendido de los errores y que juande siga entrenando al madrid (y ojo, que a mi juande me cae como el culo y aun no le perdono que se fuera del sevilla como un mercenario) de lo contrario volveremos a entrar por enesima vez en ese bucle infinito de nuevo entrenador, nuevas ideas, y se volvera a echar por tierra el trabajo que viene haciendo juande con el equipo.
Si a juande le dan mimbres estoy seguro que va a hacer un gran madrid, que no solo sea competitivo sino que ademas jugara bien, porque ya lo hizo con el sevilla, al que daba gusto verle jugar. Y esque poco mas ha podido hacer el hombre desde que llego, un equipo con todas las letras le paso por encima en champions y en liga tan solo el barça logro ganarle casi agonicamente en el minuto 80 con mil y una bajas...
PosTKaka: Aprendamos de los errores, que ya largamos a capello habiendo hecho un trabajo increible con un equipo muerto...
Si a juande le dan mimbres estoy seguro que va a hacer un gran madrid, que no solo sea competitivo sino que ademas jugara bien, porque ya lo hizo con el sevilla, al que daba gusto verle jugar. Y esque poco mas ha podido hacer el hombre desde que llego, un equipo con todas las letras le paso por encima en champions y en liga tan solo el barça logro ganarle casi agonicamente en el minuto 80 con mil y una bajas...
PosTKaka: Aprendamos de los errores, que ya largamos a capello habiendo hecho un trabajo increible con un equipo muerto...
-
Yo no comparto lo de mercenario. En el Sevilla no se le valoro (me refiero a Del Nido), ademas se le iba a largar al final de esa temporada (el presidente ya tenia la idea de Jimenez) y a el se le presenta una gran oportunidad economica y deportiva...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si valorar es pagarle 6 kilos a un entrenador, evidentemente el sevilla no puede pagarle eso nunca. Y si tu no te sientes valorado, dices en junio que te piras y tan felices, porque la oferta del tottenham la tenia desde la temporada anterior, pero no, coje y se pira en octubre, con la liga empezada y el equipo destrozado animicamente por lo de puerta sin siquiera aparecer en rueda de prensa para dar explicaciones (por verguenza supongo) cuando meses antes habia tenido la cara dura de convencer a alves de que se quedara diciendole que el dinero no lo era todo. Y si, en el sevilla estaba previsto que se fuera porque el no queria renovar, no porque el sevilla no le quisiera. De hecho, para la aficion era poco menos que un heroe, pero si para sentirte valorado necesitas 6 kilos en el bolsillo en lugar de 3 pues no, no lo estaba.abriperez escribió:Yo no comparto lo de mercenario. En el Sevilla no se le valoro (me refiero a Del Nido), ademas se le iba a largar al final de esa temporada (el presidente ya tenia la idea de Jimenez) y a el se le presenta una gran oportunidad economica y deportiva...
-
abriperez escribió:
Pero a ver es q para mi estan confundiendo la actitud con el planteamiento, los equipos contra el barça no es q no tengan actitud es q les mandan q se encierren como putas en su área y salgan al contrataque cuando sea posible y ya esta, q es un planteamiento cobarde? pues puede q si, pero toy seguro de q lo q piensan los entrenadores rivales es q asi es mas probable rascar algo(y se suena la flauta rascar muxo) q no jugando de tu a tu. Tu puedes preferir q al Madrid se le encierren como al barça pero eso tiene su punto weno y malo, en el Madrid-Getafe cuando iban ganando en la primera parte el geta los tios dejaban a su defensa desprotegida xq subian muxos al ataque y jugaban con fuego, yo puedo preferir q contra el Barça hagan lo mismo y q Messi pueda hacer un 1vs1 en la banda y no un 1vs3.
Que un plantamiento sea mas "cobarde" no significa q no tenga el mismo objetivo.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:abriperez escribió:
Pero a ver es q para mi estan confundiendo la actitud con el planteamiento, los equipos contra el barça no es q no tengan actitud es q les mandan q se encierren como putas en su área y salgan al contrataque cuando sea posible y ya esta, q es un planteamiento cobarde? pues puede q si, pero toy seguro de q lo q piensan los entrenadores rivales es q asi es mas probable rascar algo(y se suena la flauta rascar muxo) q no jugando de tu a tu. Tu puedes preferir q al Madrid se le encierren como al barça pero eso tiene su punto weno y malo, en el Madrid-Getafe cuando iban ganando en la primera parte el geta los tios dejaban a su defensa desprotegida xq subian muxos al ataque y jugaban con fuego, yo puedo preferir q contra el Barça hagan lo mismo y q Messi pueda hacer un 1vs1 en la banda y no un 1vs3.
Que un plantamiento sea mas "cobarde" no significa q no tenga el mismo objetivo.
Los equipos contra el Barcelona salen derrotados al campo y asi es imposible.
Ultima jugada: Fran, Del Nido jamas comulgo con Juande Ramos porque el quiere ser el protagonista.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41