We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuestas JJOO

+15
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
benlli
Leónidas
penum
Morris
Trancos
Keehl
Kubala
William Munny
Fer
Kaiser
rayor
Kala
19 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 20 Ago 2008, 13:06

El basket a semis como era de esperar dándole duro a Croacia desde la defensa en la tónica del torneo aunque hoy hay que felicitarse porque no se le ha dado emoción al asunto. Pau impresindible (no como en Japón que era el mejor pero contingente en el sentido clásico del término). Con Calde el equipo funcciona infinitamente mejor que con Ricky (con Raúl seguimos sin saberlo...), al que se le debería dejar para dar descanso y para situaciones límite. Garbo mejorando a medida que avanza el torneo y eso es una gran noticia. Felipe siempre bien y Mumbrú mejor que Jímenez. Rudy sigue siendo el mejor escolta que tenemos (aunque cada día que pasa me cae peor).
Hay jugadores que no acabo de entender cual es su cometido en el equipo y en mi opinión (y lo digo hoy...) no llegamos al nivel que se consiguió con el amterior seleccionador salvo en defensa donde hemos mejorado sensiblemente.

Waterpolo, no lo ví pero perder contra Serbia parece de lo más normal.
Balonmano: Igual hay suerte y van en el sentido contrario que el waterpolo. Estos fase nefasta y suerte en cruces, pues eso, crucemos los dedos.

sincro: Olé, olé y olé por las chicas que se lo merecían hace ya un buen tiempo.

No parece un mal día.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Miér 20 Ago 2008, 14:29

Bad Motherfucker escribió:Balonmano: Igual hay suerte y van en el sentido contrario que el waterpolo. Estos fase nefasta y suerte en cruces, pues eso, crucemos los dedos.

En balonmano, 24-29 a Corea y clasificados para semis con autoridad. Reconozco que han superado mis previsiones (les situaba del 5º al 8º). El equipo ha hecho hoy una gran segunda parte. De todas formas, también es cierto que hemos tenido suerte en el cruce, porque acabar cuartos de nuestro grupo y cruzarnos con Corea...
En semis nos espera Islandia, que ya nos derrotó, creo, en la preparación para los Juegos. Una selección siempre rocosa y muy, muy difícil de vencer, veremos si somos capaces de ganar. La verdad es que con el nivel que estábamos mostrando últimamente, es una sorpresa estar en las semifinales de unos Juegos, pero bienvenida sea. Ahora, a darlo todo en los dos partidos que quedan y a ver si pueden coger chapa (está difícil, pero no imposible).

La verdad es que nos vendría fenomenal ahora tener con nosotros a Uríos, Rutenka y Sterbik... pero de nada sirve ya pensar en los que no han podido estar, por lesión o por no autorizarlo la Federación Internacional y el COI.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kaiser Miér 20 Ago 2008, 14:50

Señores,estoy aun con los pelos de punta tras ver la exhibición que ha hecho el Señor Usain Bolt en la final de los 200 metros,con ese estratosférico record de 19.30.

Cuando alla por el 95 (creo) en los Mundiales de Sevilla,un tal Michael Johnson establecia el 19.32 como record del mundo de la distancia,pensé que estaba ante una marca inalcanzable,ante la perfección, que perduraría para siempre...

Ahora mismo estoy ante la estupefacción de lo visto y la pena de que destronen al más grande...aunque lo haga otro grande!!

KaiPD: Siempre nos quedará el record de 400..porque Bolt no corre el 400,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kubala Miér 20 Ago 2008, 14:55

Kaiser escribió:Señores,estoy aun con los pelos de punta tras ver la exhibición que ha hecho el Señor Usain Bolt en la final de los 200 metros,con ese estratosférico record de 19.30.

Cuando alla por el 95 (creo) en los Mundiales de Sevilla,un tal Michael Johnson establecia el 19.32 como record del mundo de la distancia,pensé que estaba ante una marca inalcanzable,ante la perfección, que perduraría para siempre...

Ahora mismo estoy ante la estupefacción de lo visto y la pena de que destronen al más grande...aunque lo haga otro grande!!

KaiPD: Siempre nos quedará el record de 400..porque Bolt no corre el 400,no?



Su marca es de 45.28, el 5 de Mayo del 2007, en Kingston.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Miér 20 Ago 2008, 15:02

No corre el 400, los Mundiales de Sevilla fueron en el 99.

Y no tengopalabras para definir lo que ha hecho este animal, 19.30 es estratosférico y eso que desde el principio no se le ha visto con la soltura de las semis, también hay que decir que la exigencia no es la misma.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Miér 20 Ago 2008, 20:48

Lo que ha hecho hoy Bolt es bestial. Ha batido el record que probablemente más imposible veíamos de batir hace un par de años. Es un auténtico avión y es espectacular ver a un tío de casi 2 metros correr a esa velocidad. Lo mejor es que se le ve potencial para bajar aún más ambos record. Para mi el hombre de los juegos incluso por encima de los 8 oros de Phelps. Es que batir los record de 100 metros y 200 metros y con esa sensación de poderío.....único.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por pozi Jue 21 Ago 2008, 07:56

FER escribió:Lo que ha hecho hoy Bolt es bestial. Ha batido el record que probablemente más imposible veíamos de batir hace un par de años. Es un auténtico avión y es espectacular ver a un tío de casi 2 metros correr a esa velocidad. Lo mejor es que se le ve potencial para bajar aún más ambos record. Para mi el hombre de los juegos incluso por encima de los 8 oros de Phelps. Es que batir los record de 100 metros y 200 metros y con esa sensación de poderío.....único.
Totalmente de acuerdo. Lo que ha hecho Bolt en estos juegos es lo más grande que he visto yo (y posiblemente todo el mundo) sobre una pista de atletismo. La forma en que batió el récord de los 100 es... indescriptible, no hay palabras. Diola sensación de que podía haber bajada de 9,60!!!! fácilmente... Si se hubiera exprimido, ahora tendríamos un registro para muchos años... Supongo que tiene que dejarse margen de mejora para los meetings.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kubala Jue 21 Ago 2008, 08:27

Dopado!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Jue 21 Ago 2008, 08:29

4º Oro, Paz y Echavarri en clase tornado han ganado. Seria muy raro irnos sin un oro en vela.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Trancos Jue 21 Ago 2008, 08:39

Un cero para el COI por no dejar a la delegación española llevar crespones negros ni poner la bandera a media asta por el terrible accidente de Barajas. Una falta de humanidad total.

Estocada: Kubala, sin pruebas, llamar “dopado” a Bolt o a cualquiera es una calumnia.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Jue 21 Ago 2008, 08:45

Impresionantes como decís los records en 100 y 200. Este tío es un extraterrestre, definitivamente. Un detalle adicional: la marca en los 200 es incluso con viento en contra de 0,9 m/s.

Eso sí, esperemos no llevarnos una decepción como la que nos llevamos en su momento con Ben Johnson... aunque la transformación física de Johnson en relativamente poco tiempo por aquel entonces ya hacía temer lo peor.

En cuanto a Bolt, de momento no hay pruebas de que haya nada de eso, así que toca admirarlo y disfrutarlo, porque la verdad es que nunca se había visto una cosa así.

Y hablando de la marca en los 100, os dejo un par de gráficos con la evolución de la carrera, uno con la velocidad y otro con los tiempos parciales cada 10 metros. En este último se puede comprobar que de no haberse dejado ir en los últimos 10 metros, en los que pierde 8 centésimas, hubiera podido bajarlo hasta 9,61.

Apuestas JJOO - Página 8 100m+speedsApuestas JJOO - Página 8 100m+splits+and+speed+table
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2008, 08:52

Y parecia que entro andando xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kubala Jue 21 Ago 2008, 09:05

Trancos-Alatriste escribió:
..........
Estocada: Kubala, sin pruebas, llamar “dopado” a Bolt o a cualquiera es una calumnia.

Hasta las cejas!!

En un año ha bajado mas de medio segundo su tiempo en 200 metros!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por pozi Jue 21 Ago 2008, 09:26

Kubala escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
..........
Estocada: Kubala, sin pruebas, llamar “dopado” a Bolt o a cualquiera es una calumnia.

Hasta las cejas!!

En un año ha bajado mas de medio segundo su tiempo en 200 metros!

Según leí en AS hace un par de días, Bolt ha pasado 6 controles antidoping en estos juegos. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y tal vez en Jamaica hayan conseguido desarrollar algo que todavía no se puede detectar, pero me extraña que en Jamaica sepan algo que no se sepa en ningún otro lado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kubala Jue 21 Ago 2008, 09:41

pozi escribió:
Kubala escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
..........
Estocada: Kubala, sin pruebas, llamar “dopado” a Bolt o a cualquiera es una calumnia.

Hasta las cejas!!

En un año ha bajado mas de medio segundo su tiempo en 200 metros!

Según leí en AS hace un par de días, Bolt ha pasado 6 controles antidoping en estos juegos. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y tal vez en Jamaica hayan conseguido desarrollar algo que todavía no se puede detectar, pero me extraña que en Jamaica sepan algo que no se sepa en ningún otro lado.



Los controles deben de hacerse durante toda la temporada. Ningun atleta se va a dopar en Pekin o un par de semanas antes!
Eso lo hacen a lo largo del año para desarollar, y "X" meses antes de los JJOO lo dejan. A los que llegan a pillar es a los que el organismo les ha hecho a una mala jugada o los que se engañaron en sus cuentas!!
Si la federacion jamaicana no hace el minimo control durante todo el año....

A mi no me sorpenderia que haya un nuevo producto indetectable.
Se decia que estos juegos no serian buenos a niveles de marcas, por el calor, la humedad y la polucion (cosa que ninguno de los tres ha faltado) y sin embargo ha habido records nacionales, continentales, mundiales y olimpicos a tutiplen!!
Y de los nadadores ya ni hablemos!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kaiser Jue 21 Ago 2008, 11:10

Pues otro oro para España,en vela....

4º Puesto de Maria Vasco en los 20 km marcha,pero con record de España...nada que reprocharle...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Morris Jue 21 Ago 2008, 11:19

Kubala escribió:
pozi escribió:
Kubala escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
..........
Estocada: Kubala, sin pruebas, llamar “dopado” a Bolt o a cualquiera es una calumnia.

Hasta las cejas!!

En un año ha bajado mas de medio segundo su tiempo en 200 metros!

Según leí en AS hace un par de días, Bolt ha pasado 6 controles antidoping en estos juegos. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y tal vez en Jamaica hayan conseguido desarrollar algo que todavía no se puede detectar, pero me extraña que en Jamaica sepan algo que no se sepa en ningún otro lado.



Los controles deben de hacerse durante toda la temporada. Ningun atleta se va a dopar en Pekin o un par de semanas antes!
Eso lo hacen a lo largo del año para desarollar, y "X" meses antes de los JJOO lo dejan. A los que llegan a pillar es a los que el organismo les ha hecho a una mala jugada o los que se engañaron en sus cuentas!!
Si la federacion jamaicana no hace el minimo control durante todo el año....

A mi no me sorpenderia que haya un nuevo producto indetectable.
Se decia que estos juegos no serian buenos a niveles de marcas, por el calor, la humedad y la polucion (cosa que ninguno de los tres ha faltado) y sin embargo ha habido records nacionales, continentales, mundiales y olimpicos a tutiplen!!
Y de los nadadores ya ni hablemos!

Kubala, me imagino que si fuera tan sencillo como "dejarlo X meses antes" no pillarían a nadie.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 21 Ago 2008, 11:26

Lo del payaso de Lissawetzky es espectacular....no lo había posteado antes porque no estaba por aquí.....pero vamos, decir al ganar Leire Olaberría el bronce en puntuación que : "...hay cantera..." es ACOJONANTE.

Ni cantera ni pollas, señor Lisa, Leire tiene 31 tacos, 31 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se entera ??? y hasta los 26 años no se había subido a una bicicleta....vamos, el claro ejemplo de lo que es la dedicación minuciosa y preparadísima de un deportista olímpico...... anda y que le follen secretario de lo que sea.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 21 Ago 2008, 11:26

Kaiser escribió:Pues otro oro para España,en vela....

4º Puesto de Maria Vasco en los 20 km marcha,pero con record de España...nada que reprocharle...

Efectivamente, ha María la han ganado, ella no ha perdido nada, así que chapeau. Las chicas (al menos las que nos representan en los útimos años) compiten infinitamente mejor que los tíos. Natalia e Iris han hecho unas semis de 1500 superinteligentes y las dos en la final con holgura. Chilla, apesar de una año titubeante en la final de jabalina. Ruth sobrada a la final de altura (aunque han cortado en 15 por la lluvia). Lo del otro día de Marta fue un espéctaculo de pundonor y entrega inigualable y nos faltaba Mayte que seguro hubiese pillado dimploma en el 800...
Por cierto Natalia ha llegado superfina a Pekin, igual nos da una sorpresita.

En cuanto al doping, yo soy de la teoría de la presunción de inocencia. No se los controles que le han hecho ha Bolt, pero desde luego a partir de ahora lo van a freir así que el tiempo lo dirá. en cuanto a lo de la natación, al extraterrestre Phelps lo han cosido a controles y en general a todos los atletas destacados norteamericanos...





Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Jimmy Stark Jue 21 Ago 2008, 11:45

Hombre, Usain Bolt es negro y jamaicano y con 15 añitos, he leido que ya corría más que muchos otros con 20/25 años, por lo que en principio, lo de este muchacho no es flor de un dia.

El problema es que ha habido un atleta alemán que se ha quejado de que en Jamaica no existe una Central o Comisión Antidopaje, y considera que los tiempos de Usain no son humanos.
Es posible que el alemán, dopado no se acercase a Usain, pero bueno ...

En definitiva, que yo creo que si los jamaicanos estas olimpiadas han batido a los americanos en velocidad, es porqué en EEUU ha explotado el "caso Balco" y se esta viendo como los velocistas de USA, han bajado sus registros.

¿ Ahora bien, Jamaica es la nº 1 pq eran los números unos y EEUU se dopaba, o porqué los EEUU han dejado de doparse y los Jamaicanos siguen ?.

Es complicado de saber, en principio el único jamaicano "extraterrestre" es Usain y con 15 añitos (creo que no le doparían tipo niño-experimento-laboratorio) ya prometia, y según los jamaicanos, en su tierra tienen instalaciones, entrenadores y buenos genes para la velocidad.
Además el músculo de Usain es de tipo fino, largo, de una textura elegante digamos que no es un velocista hipermusculado, que suele ser el prototipo de velocista dopado.

A lo mejor los jamaicanos van limpios y por eso ahora dominan más que antes. No se, ¿ quién sabe ?, a lo mejor dentro unos meses o años se sabe con certeza la realidad.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Kala Jue 21 Ago 2008, 14:03

Cae la 12ª medalla, plata minimo, los chavales de hockey han conseguido ya la medalla y se jugaran el oro frente a Alemania el sabado, Alemania ganó a España en la fase de grupos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por William Munny Jue 21 Ago 2008, 14:06

Otra medalla asegurada para España! La selección de hockey hierba ha vencido a la actual Campeona Olímpica, Australia, por 3-2 (levantando un 2-0 en contra).

Estamos en la final, ya hemos asegurado la Plata y lucharemos por el Oro frente a Alemania, actual Campeona del Mundo y único equipo que nos ha vencido en el torneo olímpico hasta ahora.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Fer Jue 21 Ago 2008, 14:52

Qué gran remontada la de los chicos de hockey sobre hierba. Ya están en la final. Al menos las medallas que estamos pillando son buenas, casi todas oro o plata. Que bien que saben los oros como el conseguido en vela en la clase tornado....buena jornada hoy para España, lástima lo de María Vasco que se ha desfondado faltando apenas un kilometro...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por penum Jue 21 Ago 2008, 19:11

Pues no es ninguna tontería lo que dijo Lissavetzky sobre ganar 17 medallas.Tenemos 12,y quedan David Cal (que puede ganar 2),los chavales del basket,los del balonmano y seguro que algo más por ahí.

White P.D. Y en cuanto a oros,ya hemos superado los 3 de Sidney y de Atenas. ¡Que no estamos tan mal,hombre! lol!

EDITO: Pues no,vaticinó 22.Fallo mío.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 21 Ago 2008, 21:32

White Man escribió:Pues no es ninguna tontería lo que dijo Lissavetzky sobre ganar 17 medallas.Tenemos 12,y quedan David Cal (que puede ganar 2),los chavales del basket,los del balonmano y seguro que algo más por ahí.

White P.D. Y en cuanto a oros,ya hemos superado los 3 de Sidney y de Atenas. ¡Que no estamos tan mal,hombre! lol!

EDITO: Pues no,vaticinó 22.Fallo mío.

Atentos a Natalia e Iris en el miqui que alguna de las dos puede pillar si corren como hoy. Ruth Beitia está muy cerquita y si salta cerca de su marca pilla...el maountain bike de chicas también hay opciones, a ver si nos acompaña la suerte.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuestas JJOO - Página 8 Empty Re: Apuestas JJOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.