Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 25 de 33.
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Uno de los puntos negros de los Lakers es el rendimiento de Artest, cuajando la peor temporada de su carrera. Tiene su reflejo en los numeritos, 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y también en su trabajo defensivo. Con Ron menos implicado, el equipo se queda sin un pegamento necesario, que además no ayuda en ataque ni en defensa.
Surge un interrogante con el tema Bynum. Ha sido incorporarse al equipo y empezar todos los males. A lo mejor sería una solución jugar con Odom de titular. ¿Puede tener influencia negativa en el juego?
Otra incógnita es el rendimiento de Steve Blake. Por fin van a tener un base suplente digno, pensé cuando lo contrataron. Pues no, está jugando su peor temporada como profesional (tuvo números ligeramente peores en los Wizards pero jugando 5 minutos menos por partido). Ya sé que no es un jugador de élite, pero sí cumplidor y debería ser capaz de asumir su roll sin problemas.
Pocos refuerzos les vendrían mejor que Billups, es excepcional jugando sin balón, (importante para el triángulo ofensivo), buen lanzamiento y aceptable defensor. Supondria una mejoría a cortísimo plazo, uno o dos años.
Surge un interrogante con el tema Bynum. Ha sido incorporarse al equipo y empezar todos los males. A lo mejor sería una solución jugar con Odom de titular. ¿Puede tener influencia negativa en el juego?
Otra incógnita es el rendimiento de Steve Blake. Por fin van a tener un base suplente digno, pensé cuando lo contrataron. Pues no, está jugando su peor temporada como profesional (tuvo números ligeramente peores en los Wizards pero jugando 5 minutos menos por partido). Ya sé que no es un jugador de élite, pero sí cumplidor y debería ser capaz de asumir su roll sin problemas.
Pocos refuerzos les vendrían mejor que Billups, es excepcional jugando sin balón, (importante para el triángulo ofensivo), buen lanzamiento y aceptable defensor. Supondria una mejoría a cortísimo plazo, uno o dos años.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Lo de Artest es una lacra, está claro, pero quizás por eso mismo los Nuggets tampoco quieran tragar con su contrato de 6 millones que, si no me equivoco, si a Artest le sale de las pelotas puede alagarse hasta 2014 con un peso de 7.7 kilos.
Jugar con Odom de titular no solo no afecta al equipo, sino que le hace bien, Odom es mejor jugador que Bynum, el equipo juega mas, mejor y mas fluido con Odom que con Bynum, pero el problema no es tener que elegir entre uno u otro, sino prescindir de Bynum y no tener a nadie alto en el banquillo.
Para mí el único suplente que está dando buen rendimiento este año es Shannon Brown y en menor medida mientras estuvo sano Matt Barnes. No tengo ninguna duda de que Fisher sí haría buen papel como suplente.
Lo dicho, los Lakers necesitarían que Denver se tragase a Artest y que además les hicieran el favor de soltar a Shelden Williams o Andersen para que el trato les cuadrase. Eso o llamar a Rasheed Wallace que está en su casa viendo la NBA por la tele, ojo, cosa que tampoco descarto.
Jugar con Odom de titular no solo no afecta al equipo, sino que le hace bien, Odom es mejor jugador que Bynum, el equipo juega mas, mejor y mas fluido con Odom que con Bynum, pero el problema no es tener que elegir entre uno u otro, sino prescindir de Bynum y no tener a nadie alto en el banquillo.
Para mí el único suplente que está dando buen rendimiento este año es Shannon Brown y en menor medida mientras estuvo sano Matt Barnes. No tengo ninguna duda de que Fisher sí haría buen papel como suplente.
Lo dicho, los Lakers necesitarían que Denver se tragase a Artest y que además les hicieran el favor de soltar a Shelden Williams o Andersen para que el trato les cuadrase. Eso o llamar a Rasheed Wallace que está en su casa viendo la NBA por la tele, ojo, cosa que tampoco descarto.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Gran victoria de los Bulls sobre los Spurs, con particular duelo de bases y entradas a canasta. Rose 42-8, Parker 26-4.
Desconozco como está la negociación con los Rockets sobre el intercambio de Omar Asik por Courtney Lee.
Se prevee que Noah regresará después del All-Star contra Toronto (un buen equipo para darle minutos). La cuestión es si Courtney Lee va a compensar perder al único center grande (además de Noah) antes de conocer hasta donde puede llegar. Kurt ha realizado un gran trabajo a sus casi cuarenta años, pero hay que pensar en Perkins, Shaq y Howard en la posteporada. Otro equipo que lo necesita y no se acuerda de Rip Hamilton.
Ayer hablaba del puesto de escolta en los Mavs, ha sido recuperarse Rodrigue Beaubois y ser titular. Un jugador interesante, a ver si consigue regularidad. Barea tampoco lo estaba haciendo mal. Hoy vencieron a los Suns.
Es posible que los Mavs tengan el equipo más largo de toda la NBA.
Desconozco como está la negociación con los Rockets sobre el intercambio de Omar Asik por Courtney Lee.
Se prevee que Noah regresará después del All-Star contra Toronto (un buen equipo para darle minutos). La cuestión es si Courtney Lee va a compensar perder al único center grande (además de Noah) antes de conocer hasta donde puede llegar. Kurt ha realizado un gran trabajo a sus casi cuarenta años, pero hay que pensar en Perkins, Shaq y Howard en la posteporada. Otro equipo que lo necesita y no se acuerda de Rip Hamilton.
Ayer hablaba del puesto de escolta en los Mavs, ha sido recuperarse Rodrigue Beaubois y ser titular. Un jugador interesante, a ver si consigue regularidad. Barea tampoco lo estaba haciendo mal. Hoy vencieron a los Suns.
Es posible que los Mavs tengan el equipo más largo de toda la NBA.
Jaime- Sexto Hombre
Kobe será un chupón, vale; Gasol un blando, correcto; incluso Shannon Brown es irregular de cojones, no lo niego; pero el jugador que sobra en estos Lakers por encima de todos tiene otros nombres y apellidos: Ron Artest. Un tipo que en ataque está siendo este año (y casi desde que llegó, pero le salva el partidazo del 7º partido de la final del año pasado) un auténtico cero a la izquierda y que para colmo ya ni defiende con la misma intensidad de antes, amén de sus continuas idas de olla y ganas de meterse en piques con una facilidad pasmosa le convierten en la auténtica lacra de Los Angeles.
No sé si podríais intercambiarlo por otro jugador (aunque dudo mucho que cualquier franquicia trague con el tipo éste) ni cómo anda de contrato (la verdad, espero que no sea un nuevo caso Curry), pero u os desprendéis de él o lo veo chungo de cara a las aspiraciones de tripitir anillo, ya que prácticamente jugáis con 4 cuando él está sobre la cancha (con 3,5 más bien, si bien Fisher, aun acabado, le siguen sobrando cojones para intentar sacar esto adelante).
No sé si podríais intercambiarlo por otro jugador (aunque dudo mucho que cualquier franquicia trague con el tipo éste) ni cómo anda de contrato (la verdad, espero que no sea un nuevo caso Curry), pero u os desprendéis de él o lo veo chungo de cara a las aspiraciones de tripitir anillo, ya que prácticamente jugáis con 4 cuando él está sobre la cancha (con 3,5 más bien, si bien Fisher, aun acabado, le siguen sobrando cojones para intentar sacar esto adelante).
Fácil victoria de los Lakers ante los Hawks, con cuarenta y cuatro puntos del banquillo, 11 tiros de Kobe (apuró tanto el chupachups en el Allstar que se sació).
Los Celtis también ganaron fácil a los Warriors. Perkins se dio un golpe en la rodilla que le impidió jugar más minutos. Parece que no es nada grave.
Sorprendente rendimiento de los Nuggets para derrotar a los Grizzlies. 21 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 6 robos de Ty Lawson. Existe la posibilidad de que suelten a Felton lo que indicaría en qué medida valoran a Lawson. 21-5-5 de Afflalo, 26-8-5 de Smith para meter 120 puntos si Felton, Chandler, Gallinari y Mozgov.
Detroit está envuelto en muchos rumores, que si la venta de la franquicia, que si traspasos, que si buyouts. Por mi que hagan lo de esta noche, es decir, perder, a ver si suena la flauta en el draft. Se consolida Monroe. Prince ha dicho que prefiere quedarse pero no pondrá problemas en marcharse si lo quiere el club (como debe ser). Termina contrato este año y Dumars ha dicho lo mismo, que si no hay trade tratará de renovarlo. Rip está fuera pero sin destino conocido. Del que tienen que librarse como sea es de Gordon.
Nos ganó el banquillo de los Rockets que metieron 59 puntos de 108.
Toronto sumó su derrota 18 en los últimos 20 partidos.
Los Celtis también ganaron fácil a los Warriors. Perkins se dio un golpe en la rodilla que le impidió jugar más minutos. Parece que no es nada grave.
Sorprendente rendimiento de los Nuggets para derrotar a los Grizzlies. 21 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 6 robos de Ty Lawson. Existe la posibilidad de que suelten a Felton lo que indicaría en qué medida valoran a Lawson. 21-5-5 de Afflalo, 26-8-5 de Smith para meter 120 puntos si Felton, Chandler, Gallinari y Mozgov.
Detroit está envuelto en muchos rumores, que si la venta de la franquicia, que si traspasos, que si buyouts. Por mi que hagan lo de esta noche, es decir, perder, a ver si suena la flauta en el draft. Se consolida Monroe. Prince ha dicho que prefiere quedarse pero no pondrá problemas en marcharse si lo quiere el club (como debe ser). Termina contrato este año y Dumars ha dicho lo mismo, que si no hay trade tratará de renovarlo. Rip está fuera pero sin destino conocido. Del que tienen que librarse como sea es de Gordon.
Nos ganó el banquillo de los Rockets que metieron 59 puntos de 108.
Toronto sumó su derrota 18 en los últimos 20 partidos.
Jaime- Sexto Hombre
El nivel que muestra Ty Lawson cuando tiene minutos es espectacular, el problema es que con Felton va a tener que volver a chupar banquillo. El otro día George Karl respondió sobre a quién pensaba poner como titular: "Probably Ty". No se, yo no me lo creo, si piensan poner a Ty Lawson y no quieren traspasar a Felton (dijeron que ninguno de los nuevos va a ser traspasado), ¿va a dejar Ty Lawson en el banquillo a Felton? No lo creo...
Drackoon- Superestrella
-
Tendría muchos cojones que Felton acabara de suplente. Yo también lo dudo. Algo de desinterés debe de haber, su nombre anda en los rumores de traspasos.
Jaime- Sexto Hombre
Con cara de resabiado escribo enel primer mensaje de esta página: "el principal problema de los Lakers es Artest blablabla".
ZAS en toda la boca. Contra Blazers 8 de 13 en tiros de campo, 5 de 6 en tiros, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 24 puntacos.
Ron descojonándose de mi: ¿Qué decías, listillo?
Quizás los rumores han picado su orgullo. Buena cosa en un jugador de raza.
ZAS en toda la boca. Contra Blazers 8 de 13 en tiros de campo, 5 de 6 en tiros, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 24 puntacos.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Con cara de resabiado escribo enel primer mensaje de esta página: "el principal problema de los Lakers es Artest blablabla".
Un buen partido no justifica la mierda de temporada que se está cascando. Cuando sea la tónica entonces que suelte el ZAS.
Es cierto lo que dices, Penum, pero no me negarás que es llamativo que se casque el mejor partido de la temporada justo ahora.
En fin.
Los Bulls se reencontraron con la defensa y derrotaron a los Heat. Hacía tiempo que no veía un 1 de 18 en tiros de campo como hizo el Sr. Bosh. Imagino que el resultado hubiera sido otro mejorando ligeramente sus porcentajes. Espectacular, lucharon por ganar el partido con 2 míseros puntos y 3 rebotes de su banquillo.
Denver se aprovechó de unos Celtics mareados con el traspaso. 30-20 entre Nene y Martin ante Davis y Garnett. 38 rebotes por 52. El resultado fue 89-75. Es la segunda menor anotación de los Nuggets esta temporada. Lo que llama la atención es que metiendo 89 fueran capaces de ganar, hasta la fecha creo que no lo habían hecho nunca metiendo menos de 95.
En fin.
Los Bulls se reencontraron con la defensa y derrotaron a los Heat. Hacía tiempo que no veía un 1 de 18 en tiros de campo como hizo el Sr. Bosh. Imagino que el resultado hubiera sido otro mejorando ligeramente sus porcentajes. Espectacular, lucharon por ganar el partido con 2 míseros puntos y 3 rebotes de su banquillo.
Denver se aprovechó de unos Celtics mareados con el traspaso. 30-20 entre Nene y Martin ante Davis y Garnett. 38 rebotes por 52. El resultado fue 89-75. Es la segunda menor anotación de los Nuggets esta temporada. Lo que llama la atención es que metiendo 89 fueran capaces de ganar, hasta la fecha creo que no lo habían hecho nunca metiendo menos de 95.
Jaime- Sexto Hombre
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Y Ty Lawson saliendo de titular en Denver, pero ya jugando menos que Felton, 24 minutos el primero, 28 el segundo, lo normal. Gallinari saliendo de SF titular, JR Smith y Wilson Chandler esperando en el banco. Da la sensación de que Gallinari se va a perder en estos Nuggets y que Chandler va a acabar siendo titular si o si. Curioso que Mozgov no jugara ni un solo minuto, con el peñazo que dieron para que los Knicks terminaran incluyéndolo.
Por otro lado los Bulls ganaron a los Heat. Los Bulls es que son una cosa muy seria. Están a 2 partidos de Miami y Boston en todo lo alto del Este. Probablemente para llegar a cotas de anillo (finales de conferencia o final NBA) les falte un buen escolta y algo mas de banquillo, sobre todo interior, pero es que con Noah sano son un bloque muy sólido. Esperaba yo algo mas de CJ Watson como revulsivo, pero bueno. Han estado intentando hasta el último minuto conseguir un SG como Courtney Lee o JR Smith, cualquiera de ellos les hubiera venido fenomenal. Anda que si por casualidad cayera Rudy en estos Bulls...
Por otro lado los Bulls ganaron a los Heat. Los Bulls es que son una cosa muy seria. Están a 2 partidos de Miami y Boston en todo lo alto del Este. Probablemente para llegar a cotas de anillo (finales de conferencia o final NBA) les falte un buen escolta y algo mas de banquillo, sobre todo interior, pero es que con Noah sano son un bloque muy sólido. Esperaba yo algo mas de CJ Watson como revulsivo, pero bueno. Han estado intentando hasta el último minuto conseguir un SG como Courtney Lee o JR Smith, cualquiera de ellos les hubiera venido fenomenal. Anda que si por casualidad cayera Rudy en estos Bulls...
Drackoon- Superestrella
-
Rafa escribió:
Este hombre lo que se merece es que las televisiones estén poniendo estas imágenes una o dos veces cada hora durante al menos dos o tres semanas, o meses. Merece ser expuesto a la vergüenza pública, que no pueda salir a la calle sin que se le ponga la cara roja de vergüenza cuando le digan "¡eh mirad, ahí esta ese teatrero!". Menudo sinvergüenza.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno hombre, que precisamente los españoles por allá tenemos fama de teatreros vía Rudy, Garbajosa...
Drackoon- Superestrella
-
Pues que miren la viga que tienen en su ojo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Muy buena esa imagen, Rafa.
Un asquito.
En el resumen no sale.
Entre lawson y Felton 16 asistencias. Tan pronto como se aclaren los minutos y se aclimaten se pueden inflar.
Un asquito.
En el resumen no sale.
Entre lawson y Felton 16 asistencias. Tan pronto como se aclaren los minutos y se aclimaten se pueden inflar.
Jaime- Sexto Hombre
¿Bosh?Rafa escribió:
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Lo de Bosh es tan lamentable como cojonudo para imagen del año en la NBA...
Sobre la bocina: Felton se va a salir en Denver. Ujiri lo sabía. Karl, más aún...
Sobre la bocina: Felton se va a salir en Denver. Ujiri lo sabía. Karl, más aún...
Lo mismo el año que viene le vemos en RAW o SMACK DOWN...
Trancos- Sexto Hombre
-
Blake Griffin y Baron Davis echándose de menos. Que bonito:
Blake Griffin escribió:Definitely gonna miss playing with the big homie @Baron_Davis but wish him nothing but success and health.
Baron Davis escribió:@blakegriffin same bruh it was fun, u know I always got love for you, keep working
Drackoon- Superestrella
-
Más va a echar de menos el segundo al primero, me da a mí...
Sobre la bocina: no me sorprende demasiado que lo hayan largado a Cleveland. Hace tiempo que Sterling se la tenía sentenciada...
Sobre la bocina: no me sorprende demasiado que lo hayan largado a Cleveland. Hace tiempo que Sterling se la tenía sentenciada...
Eso, más sus lesiones, su contrato y su edad.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Eso, más sus lesiones, su contrato y su edad.
Con todo, si Davis hubiese empezado mejor la temporada (es decir, a su nivel exigido y esperado), seguramente le habrían mantenido e incluso le hubiesen respetado el contrato. Pero desde que Sterling empezó a recriminarle a voces desde su butaca en los partidos en casa de los Clippers que estaba fondón y que se iba arrastrando por la cancha, ya se sabía de antemano que le tenía en el punto de mira...
Sobre la bocina: solo faltaba ahora que en los Cavs veamos de nuevo a un Davis explosivo (no me extrañaría nada de nada, solo por joder al susodicho)...
Sobre la bocina: solo faltaba ahora que en los Cavs veamos de nuevo a un Davis explosivo (no me extrañaría nada de nada, solo por joder al susodicho)...
Los Cavs, una depresión de equipo. Lucirá Davis en un solar? Seguro que sí.
El exequipo del superjugador que no hacía mejor a sus compañeros y que sin él pasan de un extremo al otro.
También existe la posibilidad de que como Lebron sobaba tanto el balón, a sus compañeros se les ha olvidado que es redondo.
El exequipo del superjugador que no hacía mejor a sus compañeros y que sin él pasan de un extremo al otro.
También existe la posibilidad de que como Lebron sobaba tanto el balón, a sus compañeros se les ha olvidado que es redondo.
Jaime- Sexto Hombre
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33