We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Vie 21 Mayo 2010, 14:43

Spyro escribió:
Kala escribió:En esta ocasión, Perry tiene algo de razón.

Ramos tiene lagunas mentales tácticas gravísimas, son imnumerables las ocasiones en el que su par le gana la espalda y muchas veces no es capaz de tirar bien el fuera de juego.

Además a la hora de incorporarse, falla mucho a la hora de centrar, no centra bie,

En su favor, decir que es central, y que excepto el año pasado, ha dado buen rendimiento.
Perder la posicion a veces es sintomatico de todos los laterales jovenes, mas aun cuando Ramos es mas central que lateral, pero vamos, que si ahora va a resultar que es un paqueton por tener un año malo pues...

No he dicho que sea un paquetón. He dicho que Perry tiene algo de razón, no toda creo, ya que no veo a Ramos como un paquete.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 21 Mayo 2010, 14:45

Kala escribió:
Spyro escribió:
Kala escribió:En esta ocasión, Perry tiene algo de razón.

Ramos tiene lagunas mentales tácticas gravísimas, son imnumerables las ocasiones en el que su par le gana la espalda y muchas veces no es capaz de tirar bien el fuera de juego.

Además a la hora de incorporarse, falla mucho a la hora de centrar, no centra bie,

En su favor, decir que es central, y que excepto el año pasado, ha dado buen rendimiento.
Perder la posicion a veces es sintomatico de todos los laterales jovenes, mas aun cuando Ramos es mas central que lateral, pero vamos, que si ahora va a resultar que es un paqueton por tener un año malo pues...
No he dicho que sea un paquetón. He dicho que Perry tiene algo de razón, no toda creo, ya que no veo a Ramos como un paquete.
Te perdono, pero solo por felicitarme por mi parte palangana al ganar la Copa... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 7 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Sáb 22 Mayo 2010, 14:39

Morris escribió:Yo he dicho muchas veces, que el Barça quizá gana en cantera al Madrid, pero el MAdrid tiene una habilidad innata de "Canteranizar" a los jugadores Españoles que llegan a su equipo.

A falta de Messis, buenos son Sergios Ramos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Mayo 2010, 20:53

Bueeeeeno, pues 3 milloncillos mas que hemos sacado por Sneijder al ganar esta Champions, al final mira, 18 kilos no esta tan mal.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 22 Mayo 2010, 21:05

Spyro escribió:Bueeeeeno, pues 3 milloncillos mas que hemos sacado por Sneijder al ganar esta Champions, al final mira, 18 kilos no esta tan mal.

Y la claúsula de Mou creo que también se rebajaba bastante si ganaba la Champions.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 22 Mayo 2010, 21:14

kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Lun 24 Mayo 2010, 11:05

Pues tras las declaraciones de Mou podemos dar por hecha su contratación por el Real Madrid. Ahora mismo su agente está en el Bernabeú cerrándolo todo al parecer.

En lo positivo decir que el Madrid seguramente sea más competitivo el próximo año, especialmente en lo partidos importantes. También creo que Mourinho podrá sacar más rendimiento en general de los jugadores. Y pienso que la relación Florentino-entrenador será mejor con un tío de este carácter que con alguien de perfil bajo. Al menos Floren confiará más en él y tendrá más crédito.

En lo negativo pues algunas formas de Mourinho que va a hacer que aun nos odien más en los campos españoles. Y sobre todo el estilo de juego. Si el Madrid juega como el Inter el Sábado con un 33% de posesión....el Bernabeú estalla en un par de meses. Mucha gente dice que Mourinho puede proponer otro tipo de fútbol, sobre todo con jugadores más ofensivos como los del Madrid. Esperemos que sea así porque sino chungo

Sobre los fichajes parece ser que va a influir la llegada de Mourinho. Si en un principio se esperaba la llegada de un lateral izquierdo, parece que las miras van a ir más al lateral derecho, con Maicon como prioridad. También parece seguro que llegará un mediocentro acompañante de Xabi Alonso (De Rossi, Gerrard o Javi Martinez se postulan como las opciones). Di María dicen que le gusta mucho. Y Silva me temo que se enfría mucho el tema como he oido en algunas tertulias pues Mou no le considera imprescindible. En fin, esa sí que sería una noticia mala para el madridismo que sabemos que desea al canario. Y a ver que pasa por Higuain, que la cosa sigue enquistada por las dos partes (no sólo por parte del Madrid). Muchas dudas, a ver como se van resolviendo.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Lun 24 Mayo 2010, 12:42

Segun abri , silva está firmado desde mitad de temporada y si no se ha anunciado ya es por esperar al anuncio de mourinho, asi que no hay nada de lo que preocuparse jejeje.

Que chupi nos lo vamos a pasar este año... jejeje.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:44

kaka_o_rei escribió:Segun abri , silva está firmado desde mitad de temporada y si no se ha anunciado ya es por esperar al anuncio de mourinho, asi que no hay nada de lo que preocuparse jejeje.

Entonces por esa regla de 3, el Barsa firmo a Villa el 4 de Septiembre del año pasado no??

Abri, pasame algo de eso que fumas xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Lun 24 Mayo 2010, 13:06

kaka_o_rei escribió:Segun abri , silva está firmado desde mitad de temporada y si no se ha anunciado ya es por esperar al anuncio de mourinho, asi que no hay nada de lo que preocuparse jejeje.

Pues o abri tiene una fuente distinta o segun Punto Pelota, El Larguero y varios otros periodistas de otros medios lo de Silva se ha enfriado muchísimo debido a que Mou tiene otras prioridades. Es más ayer 2 o 3 periodistas en "Punto Pelota" dijeron que Silva puede terminar en el Barça porque es la alternativa a Cesc y Cesc está muy dificil como no aflojen 60 kilos. Y para el Madrid Silva no es prioridad. Ojalá tenga razón abri desde luego....pero me temo que la cosa pinta mal en ese sentido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Lun 24 Mayo 2010, 13:09

Segun he leido, a Mou se le van a firmar 3 años a razon de 10 kilillos por año no? en el caso remotisimo, de que al bernabeu se le hincharan las pelotas y hubiera que echar a Mou... serian 30 kilillos lo que habria que pagarle al bueno de Mou no?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Lun 24 Mayo 2010, 13:18

kaka_o_rei escribió:Segun he leido, a Mou se le van a firmar 3 años a razon de 10 kilillos por año no? en el caso remotisimo, de que al bernabeu se le hincharan las pelotas y hubiera que echar a Mou... serian 30 kilillos lo que habria que pagarle al bueno de Mou no?

Supongo que tendrá una claúsula tipo la del Inter, en la que si alguno de los dos quiere romper el contrato paga tal cantidad y punto. Digo yo, porque sino sería estar atado de pies y manos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Lun 24 Mayo 2010, 17:00

kaka_o_rei escribió:Segun he leido, a Mou se le van a firmar 3 años a razon de 10 kilillos por año no? en el caso remotisimo, de que al bernabeu se le hincharan las pelotas y hubiera que echar a Mou... serian 30 kilillos lo que habria que pagarle al bueno de Mou no?

No me obligues a utilizar el botón de la canción de Benny Hill de nuevo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Lun 24 Mayo 2010, 17:31

Bueno, en marca leo que serian 4, y no 3 años los que firmaria, 40 kilos de finiquito jejejejeje...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 25 Mayo 2010, 10:48

Llevo 3 dias sin leer nada ni oir nada de futbol, llego a casa y me encuentro con que todo sigue igual, excepto que aun no echaron a Pellegrini, al chileno le anunciaron oficialmente el lunes de El Rocio del año pasado, me acuerdo perfectamente, pensé que le iban a echar el lunes de El Rocio de este año, me parecio curioso, pero mira aun no. Esta mas que claro que Mourinho esta firmado, lo dice él, lo dice Moratti, lo dicen todos.

Sobre jugadores esta la cosa mas turbia. Silva parece enfriarse, Mourinho dicen que no lo ve primordial, me parece la misma cagada que lo de Alves, no solo no le fichas, sino que dejas que sea tu azote en el enemigo. Hoy se habla muchisimo en AS de Coentrao, dicen que viene jugando mas como lateral largo que de extremo, que es donde yo le vi jugar hace un par de años con el Benfica y me gusto mucho, no se que tal se habrá adaptado ahi, pero me sigue pareciendo mejor la opcion Filipe Luis. Di Maria por 40 millones me parece una aberracion, lo siento. No se habla de centrocampistas de calidad, de hecho se enfria la opcion Silva, no me extraña, Mourinho jugo en la final de la Champions con Zanetti, Cambiasso y Sneijder, con lo que hay en el Madrid tiene de sobra para poner en liza esas tres piezas contando con Lass, Xabi Alonso, Diarra, Gago, Van der Vaart y Kaká.

Sobre las bajas ademas de la segura de Guti, que solo falta ver donde acaba, se sigue hablando mucho de Benzema e Higuain. Yo creo que el caracter de Benzema no casa para nada con Mourinho, pero confío en que con espacios y a la contra este chico pueda ser fulminante. Al parecer tambien cuenta Mourinho con Higuain, ya veremos en que queda la cosa. Desde luego, lo mismo que digo del centro del campo lo digo en la delantera, Mou jugo con Pandev, Eto´o y Milito en la final, en el Madrid puede poner juntos a Cristiano, Higuain y Benzema y quedarse mas ancho que largo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Mar 25 Mayo 2010, 10:55

Spyro escribió:Llevo 3 dias sin leer nada ni oir nada de futbol, llego a casa y me encuentro con que todo sigue igual, excepto que aun no echaron a Pellegrini, al chileno le anunciaron oficialmente el lunes de El Rocio del año pasado, me acuerdo perfectamente, pensé que le iban a echar el lunes de El Rocio de este año, me parecio curioso, pero mira aun no. Esta mas que claro que Mourinho esta firmado, lo dice él, lo dice Moratti, lo dicen todos.

Sobre jugadores esta la cosa mas turbia. Silva parece enfriarse, Mourinho dicen que no lo ve primordial, me parece la misma cagada que lo de Alves, no solo no le fichas, sino que dejas que sea tu azote en el enemigo. Hoy se habla muchisimo en AS de Coentrao, dicen que viene jugando mas como lateral largo que de extremo, que es donde yo le vi jugar hace un par de años con el Benfica y me gusto mucho, no se que tal se habrá adaptado ahi, pero me sigue pareciendo mejor la opcion Filipe Luis. Di Maria por 40 millones me parece una aberracion, lo siento. No se habla de centrocampistas de calidad, de hecho se enfria la opcion Silva, no me extraña, Mourinho jugo en la final de la Champions con Zanetti, Cambiasso y Sneijder, con lo que hay en el Madrid tiene de sobra para poner en liza esas tres piezas contando con Lass, Xabi Alonso, Diarra, Gago, Van der Vaart y Kaká.

Sobre las bajas ademas de la segura de Guti, que solo falta ver donde acaba, se sigue hablando mucho de Benzema e Higuain. Yo creo que el caracter de Benzema no casa para nada con Mourinho, pero confío en que con espacios y a la contra este chico pueda ser fulminante. Al parecer tambien cuenta Mourinho con Higuain, ya veremos en que queda la cosa. Desde luego, lo mismo que digo del centro del campo lo digo en la delantera, Mou jugo con Pandev, Eto´o y Milito en la final, en el Madrid puede poner juntos a Cristiano, Higuain y Benzema y quedarse mas ancho que largo.

Pero la jartá a correr que se mete Eto'o a quién le tocaría?

Parece ser que el Barça ya ha contactado con el entorno de Silva y del Valencia... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 7 Icon_biggrin
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Mar 25 Mayo 2010, 11:01

Kaiser escribió:Pero la jartá a correr que se mete Eto'o a quién le tocaría?

Parece ser que el Barça ya ha contactado con el entorno de Silva y del Valencia... Real Madrid 2010 - 2011 - Página 7 Icon_biggrin
Probablementa a Higuain, que es el que mas se adapta a jugar tirado a la izquierda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 25 Mayo 2010, 11:59

Hombre quiero suponer que tampoco Mourinho calcará el sistema del Inter y se adaptará un poco a la filosofía del Madrid. Es de cajón que el Bernabeú un 30% de posesión no lo aguanta. En el Chelsea por ejemplo jugaba más ofensivo con dos extremos como Robben y Joe Cole. Sin necesidad de meter a delanteros en la banda bajando hasta hacer la cobertura de lateral. Vamos que no creo que haga como en el Inter que meta 3 delanteros, 2 por banda y uno jugando por el centro y detrás un mediapunta. Es cierto que por las piezas del actual Madrid encaja perfectamente, pero supongo que ficharán a algun extremo y junto con Cristiano partirán por banda.

Lo de Silva sí que se pone chungo con Mou....porque estando Kaká me temo que sólo hay hueco para un jugador de esas características. Y sería una canallada porque Silva es el preferido de la afición. Lo que parece claro es que ficharán un mediocentro, un extremo y 1 o 2 laterales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 25 Mayo 2010, 12:23

Pues yo sí creo que el Madrid va a jugar mucho mas defensivo el año que viene, lo cual no implica que se defienda mejor. Todo el mundo dice que en el Chelsea no jugaba tan racano como en el Inter, es cierto, pero tampoco era el Chelsea un vendaval de futbol y ataque, el Chelsea seguía siendo un equipo de contraataque que a mi modo de ver jugaba feo. Ponía en liza a veces juntos a Drogba, Robben, Joe Cole y Lampard, pero no era un equipo que dominaba los partidos y embotellaba al rival. Ya veremos que plan tiene para el Madrid, pero por lo pronto jugadores como Silva no tienen cabida con él.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Mar 25 Mayo 2010, 12:40

En principio, que juege como el Inter lo descartaría, tampoco de un plumazo pero no lo veo, más bien diría que como el Chelsea por eso pide extremos.

Yo creo que no tenemos que esperar que embotelle al equipo contario, más bien pues eso como el Chelsea con balas por las bandas y arriba delanteros que las metan todas, esperando atrás y salidas rapidísimas y con Xabi y Kaka y lo que quieran fichar para la transcición del balón de banda a banda. Creo que es un fútbol que cuando lo veamos se puede parecer bastante a lo que pide el Bernabeu que es tirar 50 veces a portería por partido. Y también creo que cuando llege la hora de los partidos importantes y de especular con el marcador, el Bernabeu lo puede tomar un poco mal sobre todo en casa, pero lo más importante es ganar y si eso va pasando la unión con el graderio creo que va a ser total.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Drackoon Mar 25 Mayo 2010, 12:49

Yo creo que el Chelsea tambien era un equipo que en cuanto jugaba con otro grande, ya fuera ManUtd, Barça o alguno así, empezaba a especular. Eso el Bernabeu no lo aguanta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 26 Mayo 2010, 00:45

Mas allá del dinero, creo que a Mourinho le pone cachondo un banquillo como el del Real Madrid.

Es que a ver, es tan chulo, prepotente y egocéntrico que solo por calmar su ego quiere demostrar que ese banquillo que tanto quema no podrá con él, que ese estadio que le va a pitar y él lo sabe, lo va a saber domar y amoldar a su estilo.

Yo creo que este tio va a chulearse de todo el mundo, y para empezar de los burros de MARCA, a los que está utilizando para llegar al banquillo para luego mandarlos a la mierda a las primeras de cambio.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 00:47

Bueno, esque Marca y Mou son un matrimonio perfecto, uno va a dar carnaza periodistica, y los otros van a tener portadas cubiertas a diario.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 10:28

A mi me pone cachondo ser el malo de la pelicula, con Cristiano y Mourinho nos vamos a reir...cuando entremos en los estadios nos van a poner la marcha imperial:

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 10:42

Spyro escribió:A mi me pone cachondo ser el malo de la pelicula, con Cristiano y Mourinho nos vamos a reir...cuando entremos en los estadios nos van a poner la marcha imperial:

Qué más da, si juegue quien juegue o entrene quien entrene en el Madrid nos van a seguir viendo como los Darth Vader de la liga...

Now it's dark: Por lo menos que tengan motivos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado