We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 14 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Marito_ARG Jue 22 Mayo 2008, 12:18

Estaba dentro de lo posible que San Antonio perdiera el primero, pero es raro que haya sido de esta manera: hubo partido simple hasta que las piernas de los de negro se agotaron. En especial de Ginobili.

Mientras ambos escoltas estuvieron desaparecidos.

La batalla de hombres grandes Pau-Duncan fue un desproposito: Duncan lo supero ampliamente en ataque y en defensa lo contuvo bastante bien. Odom fue intrascendente gracias a las defensas de Udoka, Thomas y Oberto. Fisher no puede con Parker. Radmanovic y Vujacic fueron una grata sorpresa de aire para los Lakers en sus peores momentos.

...y despues apareció Kobe pero no Manu:

Letal aparición, de un deficit de 20 puntos terminan el cuarto 7 abajo y en la segunda mitad lo dan vuelta a 2 minutos del final. Bowen se desgastó para que en la 1ra mitad no pudiera hacer nada, pero después no pudo más que ceder un poco (mucho para el MVP elegido). Tambien acompañaron bien a Kobe Pau y Vujacic. Duncan siguió con su juego, Parker también, pero Manu jugo muuy mal y no aparecieron los triples usuales de Finley, Barry y Udoka (ni siquiera cuando sacamos 20 lo hicimos en base a triples).

Así San Antonio pierde por 4 en el primer partido en Los Angeles, con la opcion de con un triple a 7 segundos ganar el partido. Llegando a ganar por 20 cuando jugaban a lo suyo.

Para mi, un debut alentador a pesar de la derrota para los Spurs. Al contrario de lo que dijeron por acá, creo que en San Antonio hay superior talento en todas la líneas salvo por Kobe, y además mucho mayor oficio.

sALU2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 14 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 12:22

Bueno yo voy a contar una historia diferente porque las bondades ya las habeis dicho vosotros:

-Que Pau no puede el solo con Duncan y eso es una apuesta que no le ha salido bien a Phil Jackson, hasta que en la segunda parte no empezaron a hacersele ayudas Duncan se lo estaba comiendo literalmente, y con esto y con todo termino con unos numeros que asustan...

-Que Bowen ha podido al menos temporalmente contra Kobe y eso es algo que yo no me esperaba, es verdad que finalmente "el principe negro" salio de su infierno para llevar a Los Angeles a la victoria pero durante mas de medio partido estuvo totalmente maniatado...y esto me asusta para proximos partidos donde seguro los Spurs intentaran ajustar mas aun la defensa...

-Que Odom no ha cumplido cuando todos esperabamos y pensabamos que debia ser el factor desnivelante...

-Que Fisher no puede con Parker en defensa y en ataque con los Spurs...

-Que desconfio mucho de esa resurreccion final porque los Spurs venian de haber jugado dos dias antes un 7º partido contra NOH y de estar 10 horas parados en un aeropuerto...con lo que ello conlleva.

Y ahora las sorpresas (que todo esto lo digo desde el cariño y con animo de mejorar porque yo aposte y sigo haciendolo por los Lakers porque creo que son mejores)...que vienen de la mano de los arreones de Turiaf, Vujacic, Farmar y Radmanovic, al final va a resultar que estos tios tienen mas amor propio de lo que pensabamos y tambien capacidad para hacer daño cada uno a su modo, el primero con su intensidad que por momentos desquicio al mismisimo Duncan y los otros tres anotando desde el haberno...En fin el viernes otro capitulo mas de esto y como dice Rafa cada partido es diferente y si hoy no aparecio Ginobili y se le espera para el viernes tambien esperamos nosotros a Fisher y Odom, que no son menos...y que los Spurs despues de haber estado haciendo 30 minutos de partido perfecto y haber tenido a todo su equipo menos Ginobili a gran nivel han palmado, solo digo eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Jue 22 Mayo 2008, 12:37

Pues como era d esperar en esta eliminatoria van a saltar chispas por conseguir ganar los partidos, la victoria le vale doble a los lakers xq el remontar ese partido q tenian perdido les va a dar una moral muy necesaria para el desarrollo de la eliminatoria, aún asi los spurs no son unos cualquieras y creo q más q hundirse se van a crecer en el siguiente partido, el viernes no me lo pierdo ni de coña Evil or Very Mad
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por NOH Jue 22 Mayo 2008, 12:41

Bueno al igual que muchos estaba a punto de ir al catre cuando SA ganaba por 20 y los Lakers daban PENA, hasta ese momento SA había sido superior en todos los aspectos con un Duncan que se sobreponía a Pau (y este era el mejor de los Lakers), el karateka anulando a Kobe, Odom y Fisher missing y sólo Radmanovic dio la cara, en SA el que fallo fue Manu que no le entro ninguna en todo el partido y aún así el equipo ganaba.

Pero de repente, Kobe aparecio y empezo a encestar, Pau acompaño, Vujacic dio lo suyo y esto unido a una incomprensible inoperancia de los SA en el tiro permitio a los Lakers coger en el marcador a SA e irse por 4. En cuanto a que les paso a los Spurs aún es una incognita, puede que estuvieran cansados de la serie anterior y lo del aeropuerto, pero sin duda alguna sólo fallaban en el último tiro ya que el ataque siempre era el mismo, circulación rápida de balón buscando al tirador (Manu que no tuvo el día) o pase a Duncan y tiro de este (que en la 2ª mitad fue defendido según mi opinión bastante notablemente).

P.D. A pesar de la derrota me parecio mucho más equipo SA, aún por mucho que mire sólo veo que fallaron el último tiro y lo pagaron bien.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 13:14

Yo no es por ser chominista, pero a tenor de las palabras de Drackoon quiero decir que Gasol no podía con Duncan cierto, pero es que el de las Islas Vírgenes también destrozó a Turiaf en el poco rato que se emparejaron e incluso a Odom en alguna jugada suelta en la que le defendió. Y sí que hubo algún rato en el tercer cuarto en el que Gasol paró a Duncan en defensa individual. Luego es cierto que durante el último cuarto Phill Jackson opto por hacer ayudas sobre Duncan. Vaya que lo quiero decir es que para mi hubo más mérito de Duncan en los 3 primeros cuartos que demerito de su defensor. No olvidemos que hablamos de jugador legendario tampoco.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 13:26

FER escribió:Yo no es por ser chominista, pero a tenor de las palabras de Drackoon quiero decir que Gasol no podía con Duncan cierto, pero es que el de las Islas Vírgenes también destrozó a Turiaf en el poco rato que se emparejaron e incluso a Odom en alguna jugada suelta en la que le defendió. Y sí que hubo algún rato en el tercer cuarto en el que Gasol paró a Duncan en defensa individual. Luego es cierto que durante el último cuarto Phill Jackson opto por hacer ayudas sobre Duncan. Vaya que lo quiero decir es que para mi hubo más mérito de Duncan en los 3 primeros cuartos que demerito de su defensor. No olvidemos que hablamos de jugador legendario tampoco.
De hecho nunca ha sido esa mi intencion FER, yo creo que cuando tiene el dia nadie puede parar a Duncan...no lo digo desde el punto de vista de que Pau sea malo...es que el otro es muy bueno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Marito_ARG Jue 22 Mayo 2008, 13:26

FER escribió:Yo no es por ser chominista, pero a tenor de las palabras de Drackoon quiero decir que Gasol no podía con Duncan cierto, pero es que el de las Islas Vírgenes también destrozó a Turiaf en el poco rato que se emparejaron e incluso a Odom en alguna jugada suelta en la que le defendió. Y sí que hubo algún rato en el tercer cuarto en el que Gasol paró a Duncan en defensa individual. Luego es cierto que durante el último cuarto Phill Jackson opto por hacer ayudas sobre Duncan. Vaya que lo quiero decir es que para mi hubo más mérito de Duncan en los 3 primeros cuartos que demerito de su defensor. No olvidemos que hablamos de jugador legendario tampoco.

No coincido, es más me olvide de comentarlo en mi post original.

Turiaf defendió mucho mejor a Duncan que Gasol durante el 2do cuarto, obligandolo a tirar a mayor distancia y con mas presion.
Aunque la contra es que Turiaf no aporta ni cerca lo que puede Gasol en ataque.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Leónidas Jue 22 Mayo 2008, 14:05

vaya hombre... con las ganas que yo tengo de que ganen los spurs...

PosTKaka: remontaran seguro... Rolling Eyes Rolling Eyes
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 14:09

No estoy de acuerdo Marito, Duncan se emparejaría con Turiaf 8 o 9 minutos a lo sumo y le metió varias canastas y le provocó 4 o 5 faltas en nada. Yo creo que el francés no le paró para nada, simplemente tenía más faltas que gastar.

De todas formas más allá que Duncan es un jugador legendario....todo depende un poco de la actitud general. Es decir, cuando todos apretaron , Duncan falló tiros, cuando todos estaban empanados, Duncan campó a sus anchas. De todas formas, es normal que Duncan meta 28-30 puntos si se juega 25 tiros. Eso no es problema. El problema es si a Duncan le acompaña Ginobili y Parker en la anotación.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 16:49

FER escribió:No estoy de acuerdo Marito, Duncan se emparejaría con Turiaf 8 o 9 minutos a lo sumo y le metió varias canastas y le provocó 4 o 5 faltas en nada. Yo creo que el francés no le paró para nada, simplemente tenía más faltas que gastar.

De todas formas más allá que Duncan es un jugador legendario....todo depende un poco de la actitud general. Es decir, cuando todos apretaron , Duncan falló tiros, cuando todos estaban empanados, Duncan campó a sus anchas. De todas formas, es normal que Duncan meta 28-30 puntos si se juega 25 tiros. Eso no es problema. El problema es si a Duncan le acompaña Ginobili y Parker en la anotación.
Pues yo estoy un poco de acuerdo con Marito la verdad...no se los numeros de Duncan en los minutos en que se emparejo con Turiaf ni las faltas que este gasto con el...pero recuerdo ahora asi a bote pronto un tapon de Turiaf a un gancho de Duncan, dos bandejas falladas de este por la intimidacion del frances y un rebote poderosisimo en ataque con su posterior mate en la cara de Duncan...al menos el chico tuvo su impacto y aunque poco a poco Duncan fuera ajustandose a el y le terminara sacando faltas y canastas...al menos a mi me quedo la sensacion de que por momentos Turiaf descentro un poco a Tim...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 22 Mayo 2008, 18:43

A la hora de la verdad, es decir, en el ultimo cuarto mientras Gasol descansaba, Turiaf defendia a Duncan, Duncan metió dos canastas y le sacó un 2+1, luego volvió Gasol y no metió ni una mas...

...no quiero decir con esto que Gasol lo defendiera bien ya que fue mas una labor de equipo, pero ahí esta el dato.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 19:02

Kala escribió:A la hora de la verdad, es decir, en el ultimo cuarto mientras Gasol descansaba, Turiaf defendia a Duncan, Duncan metió dos canastas y le sacó un 2+1, luego volvió Gasol y no metió ni una mas...

...no quiero decir con esto que Gasol lo defendiera bien ya que fue mas una labor de equipo, pero ahí esta el dato.
Coño la hora de la verdad la hora de la verdad...tambien dejo Pau que Duncan se fuera al descanso con 18 puntos y 9 rebotes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 19:06

Exacto Kala, le metió 2 seguidas en el último cuarto a Turiaf, una de ella con 2+1 y le forzó 3 faltas seguidas. Se pusó con 5 faltas habiendo jugado ni 10 minutos. Eso no es defender, eso es hacer faltas. Pau también podría hacerlo pero no puede ir al límite porque tiene que jugar más de 40 minutos. Si Pau está enchufado como ayer a partir de mediados del tercer cuarto, es un tío que te puede incomodar mucho con esos brazos y lo demostró no sólo impidiendo que Duncan siguiera con ese ritmo anotador sino además robando y taponando a otros jugadores en ayudas o cambios defensivos. Otra cosa es el rato que Pau está intenso en defensa, ayer se puso firme porque estaba recibiendo un baño de Duncan. Yo a mitad del tercer cuarto le daba por enterrado, pero no, supo hacer daño en el ataque y pegarse con Duncan en la defensa. Al menos demostró caracter. Te puedo asegurar que Boozer hubiera deseado tener en frente a Turiaf que a Gasol por poner un ejemplo. Gasol a su manera también intimida.

Y otro cosa, si algo no es Phill Jackson es tonto. Si Pau fuera tan blando te puedo asegurar que no le emparejaría todo el partido con Boozer, Howard, Duncan y cia. O sacaría más a Turiaf. O que se yo, pero no pondría 40 minutos a Gasol defendiendo al mejor del rival. Y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Pau se está desgastando mucho en defensa, comparado con lo que antes hacía al menos. Que Kobe muchas veces descansa pllando a Brewer o Bowen, pero Gasol se está metiendo unos tutes defensivos de la ostia. Otra cosa es que lo haga mejor o peor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 19:13

FER escribió:Exacto Kala, le metió 2 seguidas en el último cuarto a Turiaf, una de ella con 2+1 y le forzó 3 faltas seguidas. Se pusó con 5 faltas habiendo jugado ni 10 minutos. Eso no es defender, eso es hacer faltas. Pau también podría hacerlo pero no puede ir al límite porque tiene que jugar más de 40 minutos. Si Pau está enchufado como ayer a partir de mediados del tercer cuarto, es un tío que te puede incomodar mucho con esos brazos y lo demostró no sólo impidiendo que Duncan siguiera con ese ritmo anotador sino además robando y taponando a otros jugadores en ayudas o cambios defensivos. Otra cosa es el rato que Pau está intenso en defensa, ayer se puso firme porque estaba recibiendo un baño de Duncan. Yo a mitad del tercer cuarto le daba por enterrado, pero no, supo hacer daño en el ataque y pegarse con Duncan en la defensa. Al menos demostró caracter. Te puedo asegurar que Boozer hubiera deseado tener en frente a Turiaf que a Gasol por poner un ejemplo. Gasol a su manera también intimida.

Y otro cosa, si algo no es Phill Jackson es tonto. Si Pau fuera tan blando te puedo asegurar que no le emparejaría todo el partido con Boozer, Howard, Duncan y cia. O sacaría más a Turiaf. O que se yo, pero no pondría 40 minutos a Gasol defendiendo al mejor del rival. Y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Pau se está desgastando mucho en defensa, comparado con lo que antes hacía al menos. Que Kobe muchas veces descansa pllando a Brewer o Bowen, pero Gasol se está metiendo unos tutes defensivos de la ostia. Otra cosa es que lo haga mejor o peor.
Pero si todo eso no lo niega nadie...que os poneis a la defensiva de momento chiquillos...yo solo digo que por momentos Turiaf consiguio parar a Duncan y sacarle de su sitio...y eso es mas verdad que la hostia...otra cosa es que como dije antes, con el paso de los minutos Duncan se fuera ajustando a el y terminara por comerselo que es lo normal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 22 Mayo 2008, 19:15

Drackoon escribió:
Kala escribió:A la hora de la verdad, es decir, en el ultimo cuarto mientras Gasol descansaba, Turiaf defendia a Duncan, Duncan metió dos canastas y le sacó un 2+1, luego volvió Gasol y no metió ni una mas...

Coño la hora de la verdad la hora de la verdad...tambien dejo Pau que Duncan se fuera al descanso con 18 puntos y 9 rebotes...

Pues flipa, me acabo de ver el play by play del partido y durante el enfrentamiento directo y durante el tiempo que Duncan y Gasol coinciden en pista Duncan 17-14 Gasol...

Lo que quiere decir que Duncan le enchufó a Turiaf 13 puntos en 9 minutos que jugó, y esto no es una milonga es un dato estadistico que lo puede comprobar cualquiera.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 19:17

jeje...no me pongo a la defensiva. Sólo que ayer yo no ví por ningún lado que Turiaf parara a Duncan. Le recuerdo un gorro en el segundo cuarto pero en el resto de lo poco que se emparejaron no hizo mucho más aparte de irse al banco a falta por minuto casi. Pero bueno, respeto todas las opiniones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 19:17

me equivoque...he dado al quote en vez de editar...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 19:26

Kala escribió:
Drackoon escribió:

Pues flipa, me acabo de ver el play by play del partido y durante el enfrentamiento directo y durante el tiempo que Duncan y Gasol coinciden en pista Duncan 17-14 Gasol...

Lo que quiere decir que Duncan le enchufó a Turiaf 13 puntos en 9 minutos que jugó, y esto no es una milonga es un dato estadistico que lo puede comprobar cualquiera.
Esta claro Rafa...tantos los 10 puntos del 1er cuarto como los 4 del ultimo estaba con Duncan...lo que si que no me esperaba es que solo me metiera 17 a Gasol, parecieron muchos mas sinceramente...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 22 Mayo 2008, 19:32

Pareció más Drackoon porque en el principio del tercer cuarto cuando se fueron de 20 puntos los Spurs Duncan le metió 3 canastas seguidas uno para uno en casi un minuto, entonces todos pensamos que vaya baño.

Otro dato más voy a dar. Una de las canastas que le dan a Duncan en realidad la mete en propia canasta Kobe Bryant al intentar coger el rebote. Una al final del partido. Y se la dieron a Duncan, esa creo que cuenta sobre Gasol porque le estaba defendiendo...lo mismo sólo le metió 15 puntos. Gasol Mejor Jugador Defensivo del Año cojones!. Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Jue 22 Mayo 2008, 20:07

FER escribió:Pareció más Drackoon porque en el principio del tercer cuarto cuando se fueron de 20 puntos los Spurs Duncan le metió 3 canastas seguidas uno para uno en casi un minuto, entonces todos pensamos que vaya baño.

Otro dato más voy a dar. Una de las canastas que le dan a Duncan en realidad la mete en propia canasta Kobe Bryant al intentar coger el rebote. Una al final del partido. Y se la dieron a Duncan, esa creo que cuenta sobre Gasol porque le estaba defendiendo...lo mismo sólo le metió 15 puntos. Gasol Mejor Jugador Defensivo del Año cojones!. Very Happy

No Fer, esa ya no la conté.

Me adelanté.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Vie 23 Mayo 2008, 08:03

Pues Detroit ha sido capaz de ganar el segundo partido en Boston. Nos quedamos sin la ventaja de campo, manda huevos que sea el dia en que Ray Allen despierta!!!!!!!!!! Prefería a Ray Allen de pena y los Celtics ganando Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ahora toca ganar en Detroit como mínimo un partido, tarea difícil pero posible, y sino, pues no merecemos este anillo...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Niko_41 Vie 23 Mayo 2008, 08:44

Gano Detroit, en Boston muy bien el big three, pero los demas no aportaron nada, un dato:

Big Three:75 puntos, 29-51 en tiros
El resto:22 puntos, 6-21 en tiros

Asi a otro equipo le puedes ganar, pero a un equipo tan conjuntado como Detroit...donde ayer aporto casi todo el mundo es casi imposibles ganarles, de todas maneras creo que los Celtics van a robar algun partido en Detroit
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Fer Vie 23 Mayo 2008, 08:49

No vi el partido de los Celtics....pero esto algún día tenía que pasar. Jugando prácticamente sólo a defender y olvidándose de lo que es ganar fuera de casa al final algún partido en los playoff palmas en tu casa seguro. Ahora veremos de que pasta son los Celtics, lo mismo esto les hace ir por el partido de una vez fuera de casa, jugar de forma menos conservadora, un mejor baloncesto.....pero la verdad que me produce muchas dudas el que puedan hacerlo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 08:54

Basicamente estoy con Fer, nunca pude imaginar que esto pasara con unos Celtics que, por ejemplo les ganaron a todos los equipos del este salvo a los que en casa no pierden como Utah o que completo el triangulo de texas. Pero ahora hay que echar el resto. No se puede ser conservador y confiar en la defensa. No entiendo qué ha pasado pero ahora se demostrara el verdadero nivel de estos Celtics y, sobretodo, de Doc Rivers.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por snake237 Vie 23 Mayo 2008, 08:57

Pues yo me esperaba la victoria de Boston, aunque bueno aún quedan partidos para que finalmente pueda eliminar a los pistons.

Por otro lado, está muy interesante los Lakers y Spurs, por ahora solo llevan 1 partido, y para mí que este año puede tener más posibilidades los Lakers que San Antonio Spurs.
snake237
snake237
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Militar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente