We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 12 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008, 22:43

Yo sigo pensando que a este paso os pintan la cara pronto... fuera no
dais una, y el primer equipo serio os las ha hecho pasar putisimas en
casa... creo que solo habriais ganado a Houston si estuvierais en el
Oeste...
Invitado
Invitado

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 12 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por efsm1 Dom 18 Mayo 2008, 22:49

Al borde del infarto... Hoy es el día en el que se justificó el fichaje de PJ Brown: vaya partido !!! Bueno, borrón y cuenta nueva y a empezar de 0 contra Detroit. En cualquier caso, ha merecido la pena que la serie llegara al séptimo para ver uno de los mejores partidos de estos playoffs, con Lebron y Pierce en plan "Hall of Fame". Magnífico encuentro.
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....

Mensaje por Jaime Lun 19 Mayo 2008, 07:32

Buen partido. Malísima la circulación del balón en los Cavs, creo que ese fue el problema para no encontrar a Ilgauskas en el poste alto ni a los tiradores en buenas posiciones. Demasiado tiempo sobando el balón LeBron, que jugó un buen partido individual a costa del juego en equipo.

A lo mejor me equivoco y fue el mal juego del equipo lo que obligó a jugársela a LeBron.

Mejor, sin terminar de ser buena, el movimiento de la pelota en los Celtics.

Además de Pierce, que se salió, con un desgaste físico impresionante cogiendo en defensa a James y atacando con precisión. Lo mismo de Lebrón sobre Pierce.

Me gustó Posey muy esforzado en defensa y sobre todo P.J. Brown, fundamental.

Bien Ben Wallace sobre Garnett y también las ayudas que recibía.

Epitafio: A ver como está Billups, que lo va a pasar mal con Rondo delante.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 19 Mayo 2008, 08:27

Perry escribió:Yo sigo pensando que a este paso os pintan la cara pronto... fuera no
dais una, y el primer equipo serio os las ha hecho pasar putisimas en
casa... creo que solo habriais ganado a Houston si estuvierais en el
Oeste...

Don Nene....que según usted nos eliminaba Atlanta....jejejeje
Saludos.

PD : perderemos la final contra los Lakers, y le veo diciendo : ¿ Veis, si ya os lo decía yo....? jejejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Juanky Lun 19 Mayo 2008, 09:38

Creo que no valoramos aún en su justa medida el duelo de cañoneros que hubo ayer en el Garden. Si se llegan a llamar Dominique Wilkins y Larry Bird lo hubieran llamado el duelo del siglo. Por fortuna, ganó de nuevo el crack de los Celtics. Cada vez me siento más orgulloso de ser céltico y de que mi jugador favorito sea Paul Pierce. Detroit lo mismo me hace cambiar de opinión, pero es que este año no me puedo quejar. Los clásicos arrasan en la NBA. Stern se frota las manos.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura

Mensaje por pozi Lun 19 Mayo 2008, 09:42

Al menos los Celtics están en la final de conferencia, pero creo que nadie preveía que nos hiciera falta 14 partidos para estar allí. Sorprende lo mal que están los Celtics fuera, incapaces de ganar un sólo partido y tambien sorprendre los malos registros de Allen. Esperemos que a partir de ahora el equipo vaya a más, porque dudo que de seguir así podamos ser campeones... Al menos tenemos el factor cancha a favor en todas las eliminatorias.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kala Lun 19 Mayo 2008, 12:48

Bueno, los Celtics han necesitado 7 partidos contra Hawks y Cavs para llegar a la final de conferencia, a pesar de todo, estan ahí y tenemos que tenerlos en cuenta pero si Boston mantiene el nivel de estas eliminatorias con esa inoperancia fuera del Garden y esos problemas ofensivos en todas las series, se pueden despedir contra los Pistons. Ayer ganan porque Pierce hace el partido de su vida, no le recuerdo uno mejor en años, y porque Lebron no tiene a nadie que le acompañe fuera del "Q", Garnett desaparecido y a Allen se le ha acabado la gasolina, o eso parece. Por cierto, habria que preguntarse si los jugadores de banquillo de los Celtics tienen barra libre para levantarse y gritar en la oreja a un jugador que tira por la zona cercana a su banquillo. Mas de una técnica se merecieron. Los Celtics llegan fundidos.

Celtics-Pistons

KG vs Sheed.
Pierce vs Prince.
Hamilton vs Allen.

Será bonito ver estos emparejamientos y no voy a decir nada de ellos porque el baloncesto es un juego de equipo excepto los Lebrones James que son 1.

Por cierto, estoy seguro que Lakers, SAS, Suns, Hornets y Jazz hubiesen puesto en muchos problemas a los Celtics y a los Pistons.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por rayor Lun 19 Mayo 2008, 13:27

Por cierto alguien debería de decirle a lebron que siendo tan bueno entrando a canasta deje de tirar triples q tiene unos porcentajes pésimos como para tirarse 11 en el partido decisivo...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 12 Empty Que ganen los Celtics el anillo

Mensaje por Jimmy Lun 19 Mayo 2008, 17:24

Muchas son las críticas de que los celtics han pasado las 2 eliminatorias a 7 partidos cierto es, pero los Lakers por ejemlo no les veo muy lejos de los Celtics, los Pistons tuvieron 2 cruzes "facilillos" y los hornets o Spurs estan al nivel de todos quién ganará?. Quién gane será por mérito porque este año está bonito bonito aún siendo los hornets que tienen menos nombre que los demás puede ser la consagración de muchos jugadores, Garnnet, Gasol, Paul... etc personalmente aun siendo español y apoyar a gasol ya que mis knicks ejem sin comentarios quiero que ganen los celtics ni por la temporada ni nada sino por sus jugadores.
- Garnet con el historial que tiene en la NBA se lo merece al igual que Allen y que decir de Pierce tirando del carro de los Celtics cuando estaban a la deriva eso es durisimo jugar jugar ser un jugon y no tener recompensa
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por rayor Mar 20 Mayo 2008, 07:01

Y de nuevo vuelven a sobrevivir los Spurs jeje, tentato estuve de verlo pero supongo q ninguno fue tan temerario como para verlo entre semana.
Final de conferencia Lakers-Spurs...por lo menos va a llegar uno de los que quería que ganara el anillo a la final y visto como esta el este casi q me huelo q ya estamos en la verdadera final.

gooo Spurssss gooo
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por merlow Mar 20 Mayo 2008, 07:36

como esta la cosa, de momento se mantiene la posibilidad de una final entre LA y Boston lo que es muy agradable despues de tantos años, aunque visto lo visto me estoy temiendo que los celtics no van a poder ganar un solo partido fuera en todos los play off y con el oficio de los pistons algun partido cae de su lado en el garden y por otro lado estan los puñeteros spurs siempre dando la cara en el momento clave, espero equivocarme pero me temo una final San Antonio - Detroit
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 20 Mayo 2008, 07:38

rayor escribió:Y de nuevo vuelven a sobrevivir los Spurs jeje, tentato estuve de verlo pero supongo q ninguno fue tan temerario como para verlo entre semana.
Final de conferencia Lakers-Spurs...por lo menos va a llegar uno de los que quería que ganara el anillo a la final y visto como esta el este casi q me huelo q ya estamos en la verdadera final.

gooo Spurssss gooo

Grrrrrrrr, grrrrrrrrrr, estoy que muerdo. Lo siento por los chicos de Byron, que han sido a mi entender el equipo revelación, lanzando al estrellato a dos jugadorazos como Paul y West....y lo siento porque, sin malos rollos, no soporto a los Spurs, ni a Popovich, ni a Parker, ni a Bowen ni a Horry....así que por una vez, y sin que sirva de precedente...GO LAKERS ( y Pau ) GO !!!!
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2008, 07:42

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
rayor escribió:Y de nuevo vuelven a
sobrevivir los Spurs jeje, tentato estuve de verlo pero supongo q
ninguno fue tan temerario como para verlo entre semana.
Final de
conferencia Lakers-Spurs...por lo menos va a llegar uno de los que
quería que ganara el anillo a la final y visto como esta el este casi q
me huelo q ya estamos en la verdadera final.

gooo Spurssss gooo

Grrrrrrrr,
grrrrrrrrrr, estoy que muerdo. Lo siento por los chicos de Byron, que
han sido a mi entender el equipo revelación, lanzando al estrellato a
dos jugadorazos como Paul y West....y lo siento porque, sin malos
rollos, no soporto a los Spurs, ni a Popovich, ni a Parker, ni a Bowen
ni a Horry....así que por una vez, y sin que sirva de precedente...GO
LAKERS ( y Pau ) GO !!!!

Estoy contigo yayo.... Go Lakers... y sin que siga de precedente... GO PISTONS!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Mar 20 Mayo 2008, 07:50

Esto tiene pinta de una final Spurs-Detroit...

P.D: De ser así, este año deberían implantar lo de luchar por el tercer puesto, me muero de ganas de ver unos playoff Celtics vs Lakers.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Niko_41 Mar 20 Mayo 2008, 10:15

Simplemente el mejor partido que yo sepa de Pierce, porque partidos de tantos puntos ya habra hecho, pero no en un septimo partido de semifinales de conferencia contra Lebron.

Los Celtics tienen que mejorar mucho fuera de casa si quieren pasar contra los Pistons, a ver si llegan a unas finales Lakers-Celtics y los orgullosos verdes consiguen el anillo, que se lo merecen.

Pero me temo que va a ser un Pistons-San Antonio.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 10:31

¿Otra vez pesimismo por el rival de Lakers?

Bueno seré yo el que ponga algo de optimismo, yo creo que pasarán los Lakers, la verdad es que me encanta la serie, el duelo de Pau contra Tim demostrará si Pau es un niño o un hombre, estoy deseando verlo. Bowen jugará sus 40 minutos marcando a Kobe, me parece una milonga si lo hace Popovich, Kobe le va a meter 30 puntos dia sí y dia también. Será clave la defensa sobre el tiro de 3 de los texanos, Finley y Manu tienen que ser comidos por Fisher y Kobe, a Parker lo dejaría tirar siempre desde 6 metros, yo empezaría flotandole en la serie a ver como esta muñeca de palo en el tiro, Kurt Thomas saldrá sus 10 minutos a repartir leña a Gasol cuando Duncan este en el banco, sino es este será Oberto. Lamar Odom se presenta clave en esta eliminatoria, me gustará saber quien de los Spurs esta capacitado para marcarle, ¿Horry? espero que no haga una como a Nash o a West. por lo demás no espero gran cosa. Partido de menos de 90 puntos será para Spurs, partidos de mas de 100 para Lakers entre 90 y 100 pues a agarrarse porque cualquier cosa puede pasar, esto es la teoria luego la practica es otra cosa.

Dicho esto, apuesto por los Lakers y por los Pistons en el otro lado.

Para acabar, un aplauso se merecen los Hornets por su temporadón pero es que le ha faltado ese poco de mala leche para llegar a la final de conferencia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 20 Mayo 2008, 11:22

Pues Jason (Viernes 13) volvió a sobrevivir y ahí está de nuevo en las finales de Conferencia. Siguiendo el simil de Kaka. La verdad que me esperaba que ganaran los Spurs en el partido decisivo. Tienen muchas tablas y muchos ganadores en su plantilla como para dejar escapar este séptimo partido y más contnra un equipo inexperto como Hornets. De alguna forma lo prefiero así. Tiene más sabor una final de Conferencia Lakers-San Antonio.

Como dice Kaka, reto enorme para Gasol el medirse en ambas pinturas a Tim Duncan. Porque Phill Jackson le va a emparejar con él en defensa. Popovich siempre ha sido un defensor de Gasol y ha dicho que en él comienza el juego de los Lakers, que es quién lo hace funcionar, por lo que estoy seguro que va a preparar algo para que no reciba fácil al poste. Bonito también el emparejamiento Kobe-Bowen. A ver que hacen con Parker, en teoría Fisher puede pasarlo mal por la diferencia de velocidad, si Farmar estuviera bien podría ser una buena ayuda en ese sentido, pero está para los perros. Seguro que saltan chispas. Y un reto para los Lakers, tiene más mérito llegar a la final destronando al campeón. Yo creo que van a pasar los Lakers, ya han demostrado en Utah que han peleado por todos los partidos y en casa están muy firmes, aunque seguro que es una serie larga.

En el Este la verdad que no sabría por quién apostar, en principio Detroit llega mejor, más descansado, con mejores sensaciones....pero la ventaja de campo sigue para Boston. Aparte de cara a una posible final me atrae más la posibilidad de un Boston-Lakers con Gasol midiendose a Garnett, con quién ha tenido algunos piques.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 20 Mayo 2008, 11:42

Esa final, Lakers-Celtics es la final creo que por todos deseada, verdaderamente de ensueño, voy preparando vacaciones para ello, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Mar 20 Mayo 2008, 12:13

Pues sinceramente mi resumen de lo que puede ser la eliminatoria es exactamente el mismo que ha hecho Kala, los emparejamientos seran esos y veo muy importante que Kobe, Pau y Odom aguanten los envites de juego sucio y provocaciones que les van a plantear Bowen, Duncan, Ginobili y Horry...todos estos son unos cancheros que van a tratar sacar de quicio al Big Three de LA. Odom es crucial pues por fisico no hay nadie que pueda emparejarse 40 minutos con el, deberan ir rotando defensores (Udoka, Horry o Bowen cuando no este con Kobe, que sera poco o nada) y Odom debe dar un paso al frente en ataque de una vez por todas. Hay que dejarse de permitir tiros faciles de 3 porque Manu, Finley, Bowen o Barry te las van a hincar, que estos no son Brewer o Harpring...La lucha por el rebote volvera a ser trepidante porque si Pau y Odom se han mostrado insuficientes contra Okur y Boozer no se lo que van a ser contra un equipo tan perruno en este apartado como San Antonio. ¿Claves? Mantener la tranquilidad y sangre fria, mantener el maximo tiempo posible esa excelencia en ataque que han demostrado poder tener a ratos (que ya la quisiera Calderon para el Madrid) y el rebote...Si somos capaces de hacer esto bien nos vamos a la final porque, ¡¡¡que cojones!!!, Lakers son mas jovenes, tienen mas talento y mas fisico que Spurs...y una vez ahi nos vemos con Detroit, lo siento por todos los celticos del lugar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Marito_ARG Mar 20 Mayo 2008, 12:48

GO SPURS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Vamos San Antonio!!!! El partido de ayer fue épico, ganándole a las jóvenes promesas (o realidades) de la NBA. Un Paul (el verdadero MVP a mi parecer) superlativo toda la serie fue superado por la experiencia, el hambre, la tenacidad del campeón de la NBA que sigue en camino!

Este equipo de New Orleans, a priori, para mi era el rival más duro de los 15 rivales posibles de Playoffs (Este y Oeste) porque a San Antonio en la temporada casi lo barren. Tenía menos confianza de lo habitual ( afro ) en esta serie pero el BIG THREE (EL VERDADERO) lo logró de nuevo.

Impresionantes Manu, Tim y Tony (para mi el mejor, que progresión que tiene en cuanto a inteligencia ultimamente con decisiones muucho mejores). Defensa pegajosa, rápida y dura de Bowen y Fabricio. Excelente, West no pudo jugar practicamente el 2do tiempo.

Udoka, Finley y HORRY -(volvio big shot rob!) con triples decisivos... Un partido perfecto para San Antonio.

Estamos escalando a pasos grandes e históricos, parece una película:
* Los eternos rivales, que traen a la estrella histórica Shaquille. Victoria épica en el 1er partido.1
* Los jóvenes virtuosos hambrientos de gloria. Vencidos en el 7mo.
* El mejor del Oeste, el equipo histórico de Los Angeles, de Kobe.

SUERTE SPURS GO SPURS GO!!!!

Voy a seguir disfrutando de la victoria y más adelante hago un análisis de Lakers-San Antonio.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por rayor Mar 20 Mayo 2008, 13:01

Como ya he dixo practicamente estare contento con cualquier desenlace de la eliminatoria Spurs-Lakers así que disfrutare a lo grande con ésta eliminatoria.
La clave de la eliminatoria para mi va a ser la defensa de lakers sobre parker y duncan, mas q nada xq no veo a nadie de lakers capaz de parar a ninguno de éstos 2 jugadores y en ésto es fundamental Gasol que tiene que dar un paso adelante como dicen ustedes si los lakers quieren ganar la eliminatoria.La gran putada es q es el oeste y los horarios son una mierda,me los bajare al dia siguiente sin ver el resultado...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 20 Mayo 2008, 14:45

FER escribió:Pues Jason (Viernes 13) volvió a sobrevivir y ahí está de nuevo en las finales de Conferencia. Siguiendo el simil de Kaka. La verdad que me esperaba que ganaran los Spurs en el partido decisivo. Tienen muchas tablas y muchos ganadores en su plantilla como para dejar escapar este séptimo partido y más contnra un equipo inexperto como Hornets. De alguna forma lo prefiero así. Tiene más sabor una final de Conferencia Lakers-San Antonio.

Como dice Kaka, reto enorme para Gasol el medirse en ambas pinturas a Tim Duncan. Porque Phill Jackson le va a emparejar con él en defensa. Popovich siempre ha sido un defensor de Gasol y ha dicho que en él comienza el juego de los Lakers, que es quién lo hace funcionar, por lo que estoy seguro que va a preparar algo para que no reciba fácil al poste. Bonito también el emparejamiento Kobe-Bowen. A ver que hacen con Parker, en teoría Fisher puede pasarlo mal por la diferencia de velocidad, si Farmar estuviera bien podría ser una buena ayuda en ese sentido, pero está para los perros. Seguro que saltan chispas. Y un reto para los Lakers, tiene más mérito llegar a la final destronando al campeón. Yo creo que van a pasar los Lakers, ya han demostrado en Utah que han peleado por todos los partidos y en casa están muy firmes, aunque seguro que es una serie larga.

En el Este la verdad que no sabría por quién apostar, en principio Detroit llega mejor, más descansado, con mejores sensaciones....pero la ventaja de campo sigue para Boston. Aparte de cara a una posible final me atrae más la posibilidad de un Boston-Lakers con Gasol midiendose a Garnett, con quién ha tenido algunos piques.

Lo que se me olvido comentar, es que Jason... al final... Muere...

PosTKaka: Ahi queda...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por rayor Mar 20 Mayo 2008, 15:19

Kaka_o_rei escribió:

Lo que se me olvido comentar, es que Jason... al final... Muere...

PosTKaka: Ahi queda...

sip,pero éste año le quedan dos víctimas mas jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 20 Mayo 2008, 15:24

Tengo que recuperar la frase para la posteridad de nuestro amigo Kaka o rei, una verdad incuestionable:

"Los spurs me recuerdan a Jason, el tipo de la sierra mecanica y la mascara de hockey, le queman, le atropella un tren, le cae un piano encima, lo acribillan a balazos... y cuando te das la vuelta creyendo que te lo has cepillao, ahi esta el tio, con la sierra dando por culo, pues eso son los spurs unos porculeros". Un simil perfecto.

Ayer me demostraron que los Spurs de Popovich, Duncan, Parker y Ginóbili son el equipo mas competitivo y correoso que he visto en la NBA.

No lo siento por los Hornets, que han jugado una temporada memorable. Se han dado contra un muro. No han estado a la altura en el último partido.

Tenemos un Lakers-Spurs. Difícil pronóstico, yo me inclino por los Spurs.

La única preocupación (bastante grande, eso si) interior es Duncan. A Oberto, incomprensiblemente, no le dan opciones en ataque. Supongo que Phil turnará a Odom y a Gasol en la defensa sobre Tim. Aunque lo verdaderamente importante son las ayudas que reciban de los hombres exteriores. Byron Scott les ha enseñado el camino. De todas formas S. Antonio puede sobrevivir sin una gran anotación interior, por ejemplo el séptimo: Hornets 46 puntos en la pintura, Spurs 18.

Gasol y Odom lo van a tener difícil. Pau se aprovechó de las asistencias de sus compañeros, los despistes defensivos y las segundas oportuindades, no creo que Popovich se lo permita. Pau tiene que mirar menos a los árbitros, esos contactos no se pitan en playoffs, hay que estar concentrado en el juego. Personalmente creo que aquí está la clave de la final, si consiguen anotar y doblar balones ganarán los partidos.

La defensa sobre Parker es complicada, en diferente sentido que la de Deron que juega mas en estático. Parker no acapara el balón, no la bota no distribuye el juego permanentemente, tira y penetra cuando le place. Dudo que Fisher esté para perseguir al francés por toda la cancha. Veremos qué ayudas se preveen para cortar las penetraciones de Parker (no se me ocurre nadie mejor que Odom para acudir debajo del aro).

Kobe en la defensa de Ginóbili, difícil papeleta, desgaste en toda la cancha. Bowen sobre Kobe, veremos si el MVP mantiene la calma y la concentración.

En resumen, Lakers es el mejor ataque de Playoffs (112 ppg, mejor porcentaje de acierto) pero es la segunda peor defensa (105 ppg, Denver 114 ppg). S. Antonio es equilibrio (96 puntos a favor, 95 encajados). Personalmente creo que se impondrá la defensa de Spurs sobre el ataque de Lakers.

Epitafio: Hay un dato importante: Lakers es el segundo peor equipo de playoffs entre rebotes propios y del contrario con -7,30. Cuidado.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 15:44

Cuidado tambien Jaime a los equipos que se ha enfrentado Lakers y su acierto sobre canasta hace que haya menos posibilidades de coger rebotes, Ademas, era conocida la debilidad que iba a tener este equipo ante los Jazz con gente como Kirilenko, Boozer y Okur bajo el aro, a mi me da que Bowen, Duncan y Oberto no son ni la mitad en el aspecto reboteador que los otros 3.

Y ojo, si los Lakers han sufrido contra los Jazz era por los tiros lejanos a canasta de los hombres altos como Kirilenko y Okur, algo que los Spurs carecen a no ser que metan a Matt Bonner.

¿Papaleta para Kobe? Y papeleta para Ginobili, veremos si Manu es capaz de defender en el poste bajo a Odom cuando Bowen este con Bryant, aquí empieza mi teoria de que Phil meta a Turiaf con Oberto y a Gasol con Duncan y juegue con un triple post alto mas puro y no sea o Walton o Radmanovic, y veremos el papel de Ariza que ahora si que parece que entra en el roster de los Lakers.

Sí, me gusta adelantarme a los acontecimientos, pero es que se prevee un duelo de banquillos entre los dos entrenadores con mas recursos de la liga, respecto a Parker, que meta 40 si quiere, la clave de los Spurs es Manu, si no aporta sus puntos desde el banco y en los minutos importantes los Spurs pierden mucho.

Última edición por Kala el Mar 20 Mayo 2008, 16:02, editado 1 vez
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente