Opiniones y evolución de las eliminatorias
+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias
FER escribió:
Al final un tiro a la desesperada de Barry pudo dar la victoria a los Spurs
Gran resumen FER, gracias....una cosilla, viendo el resumen de nba.com parece que los árbitros se tragan una falta de Fisher en ese tiro final de Barry; fue falta ?
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:FER escribió:
Al final un tiro a la desesperada de Barry pudo dar la victoria a los Spurs
Gran resumen FER, gracias....una cosilla, viendo el resumen de nba.com parece que los árbitros se tragan una falta de Fisher en ese tiro final de Barry; fue falta ?
Saludos.
Lo fue pero antes del tiro, supongo que serían 2 tiros libres. Aunque antes Odom hace un tapón legal que lo señalaron como canasta. No se pueden quejar del arbitraje los de San Antonio. Fisher y sobre todo Odom tuvieron problemas de faltas y algunas no lo fueron.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues al parecer hay movida xq el árbitro que no pito la falta fue el que tuvo la "pelea" el año pasado jejeje
Aún asi los americanos a pesar de los antecedentes que puedan haber y demás no creo q monten algo parecido a lo que haría cualquier equipo europeo.
La nba se esta frotando las manos con una final lakers-celtics
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1128522.html
Aún asi los americanos a pesar de los antecedentes que puedan haber y demás no creo q monten algo parecido a lo que haría cualquier equipo europeo.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1128522.html
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Pues al parecer hay movida xq el árbitro que no pito la falta fue el que tuvo la "pelea" el año pasado jejeje
Aún
asi los americanos a pesar de los antecedentes que puedan haber y demás
no creo q monten algo parecido a lo que haría cualquier equipo europeo.
Eso es Marca, que ahora usa cualquier noticia proLakers...
Es curioso, pero leo más noticias de basket que del Villareal...
Una Perrada: Y este es el segundo equipo de España ahora mismo, recordemos...
Invitado- Invitado
Juzgad vosotros: http://es.youtube.com/watch?v=CRGHFJlJT3U
A mi me parece bastante clara.
Aprovecho para decir que los arbitrajes en estos playoffs están siendo mediocres, sin que se pueda decir que están beneficiando a un determinado equipo. Por ejemplo, durante la eliminatoria entre Cavs y Celtics, faltas no pitadas sobre Lebron y después pitaban otras que claramente no eran, o en la serie Celtics-Pistons, se sacaron de la chistera una falta sobre Hamilton entrando a canasta y en el ataque siguiente (creo recordar) no pitaron un agarrón del pantalón de Rondo sobre Billups (se lo estiró tres cuartas) que terminó perdiendo el balón.
Demasiados errores para unos playoffs, por lo menos perjudican y favorecen a los dos equipos.
Epitafio: No he visto el tapón de Odom.
A mi me parece bastante clara.
Aprovecho para decir que los arbitrajes en estos playoffs están siendo mediocres, sin que se pueda decir que están beneficiando a un determinado equipo. Por ejemplo, durante la eliminatoria entre Cavs y Celtics, faltas no pitadas sobre Lebron y después pitaban otras que claramente no eran, o en la serie Celtics-Pistons, se sacaron de la chistera una falta sobre Hamilton entrando a canasta y en el ataque siguiente (creo recordar) no pitaron un agarrón del pantalón de Rondo sobre Billups (se lo estiró tres cuartas) que terminó perdiendo el balón.
Demasiados errores para unos playoffs, por lo menos perjudican y favorecen a los dos equipos.
Epitafio: No he visto el tapón de Odom.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Milongas aparte de los arbitros, tapon legal de odom a Parker que dan valido, y tiro de Kobe que toca aro a falta de 5 segundos y no le dan posesion completa a Lakers. Esto en el ultimo minuto, asi que no me vengan con final soñada ni milongas que en el ultimo minuto la cosa fue un 2-1 a favor de SAS en decisiones arbitrales.
Ganaron los Lakers que estuvieron arriba durante todo el partido, dominandolo pero a la vez complicandoselo, muy bien Kobe y Radmanovic en la primera parte sosteniendo a los Lakers, al igual que Walton que se entonó, en los Spurs Duncan y Barry, no digo nada mas sobre como llego a los Spurs este tio, pero no fue suficiente porque cuando no esta Manu, los Spurs pierden, es el verdadero termometro de los tejanos y cuando no esta, se nota y mucho. 3-1, a sentenciar el jueves y adios Spurs.
Pau esta fundido, se ha doctorado en defensa pero es que esta sufriendo mucho contra Duncan, demasiado bien lo hizo en la segunda parte que le forzo muchos malos tiros y le tapono varias veces, fisicamente, lo dicho, fundido.
Hoy entrevista de Butanito II desde LA a nuestro Pau, ¿Cuantas preguntas de baloncesto le hara a Pau el evangelizador? Se admiten apuestas...
Ganaron los Lakers que estuvieron arriba durante todo el partido, dominandolo pero a la vez complicandoselo, muy bien Kobe y Radmanovic en la primera parte sosteniendo a los Lakers, al igual que Walton que se entonó, en los Spurs Duncan y Barry, no digo nada mas sobre como llego a los Spurs este tio, pero no fue suficiente porque cuando no esta Manu, los Spurs pierden, es el verdadero termometro de los tejanos y cuando no esta, se nota y mucho. 3-1, a sentenciar el jueves y adios Spurs.
Pau esta fundido, se ha doctorado en defensa pero es que esta sufriendo mucho contra Duncan, demasiado bien lo hizo en la segunda parte que le forzo muchos malos tiros y le tapono varias veces, fisicamente, lo dicho, fundido.
Hoy entrevista de Butanito II desde LA a nuestro Pau, ¿Cuantas preguntas de baloncesto le hara a Pau el evangelizador? Se admiten apuestas...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues decir que vi el partido y me parecio muy raro, debido a que los Lakers ganaron en puntos en segungas oportunidades a los SA . Bueno a destacar de los Lakers que todos hicieron un partido serio (Bryant en su línea, Odom "cargado" de faltas, Gasol le entro la alergía en ataque pero hizo una notable defensa, Vujacic le basto con un 3+1 y los demás pues algo aportaron). SA fue un "solar" sólo Duncan, Parker y Barry de los demás no se puede decir nada (Manu ha hecho uno de sus peores partidos) esto unido al mal tiro de los SA provoco la derrota, que allana un poco más el paso a la final de los Lakers.
Salu2
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Vaya, que lastima perdieron Spurs... pero bueno... sigo confiando en que haran la machada en el 5º y remontaran la eliminatoria
PosTKaka:
PosTKaka:
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Solo voy a decir una cosa...gracias a Dios y a los santos del cielo, Ginobili esta perdido...asi de claro. No tengo ganas deescribir un tochaco ahora...jejeje.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
1RO.
Kala viste el partido?? El tiro de Bryant paso por lo menos a 20 cm del aro. Por lo menos....
2DO.
El tapon de Odom pareció válido, y al final del partido hubo falta a Barry de Fisher, entre los errores arbitrales. (Es muy comun en la NBA el resarcimiento por malos cobros, para mi es pésimo eso).
3RO.
Me parece más efectivo para Lakers que Gasol se destaque en defensa que en ataque, eso lo demostro en este partido.
4TO.
Espero que todos los antispurs de este foro no den por muerto a SA porque si lo damos vuelta la caída va a ser dura dura.....
Salu2.
Kala viste el partido?? El tiro de Bryant paso por lo menos a 20 cm del aro. Por lo menos....
2DO.
El tapon de Odom pareció válido, y al final del partido hubo falta a Barry de Fisher, entre los errores arbitrales. (Es muy comun en la NBA el resarcimiento por malos cobros, para mi es pésimo eso).
3RO.
Me parece más efectivo para Lakers que Gasol se destaque en defensa que en ataque, eso lo demostro en este partido.
4TO.
Espero que todos los antispurs de este foro no den por muerto a SA porque si lo damos vuelta la caída va a ser dura dura.....
Salu2.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Marito_ARG escribió:1RO.
2DO.
3RO.
4TO.
Salu2.
Pues claro que lo vi, pero entre que era las 6 de la mañana y lo vi por internet y la conexion me iba a tirones juraria que toco aro, pero si tu lo viste mejor, me creo lo que me digas.
Aquí antispurs nada, yo soy de Lakers y evidentemente quiero que ganen los Lakers no que pierdan los Spurs.
Es posible que en esta eliminatoria sea mas importante que Gasol se faje en defensa que en ataque, pero no siempre ha de ser asi, como ya se demostro ante Utah.
Kala- Superestrella
-
Marito_ARG escribió:1RO.
2DO.
3RO.
4TO.
Salu2.
Ya creo que (yo por lo menos) he aprendido a no dejar fuera a estos hombres, sobretodo tras lo del 7º en New Orleans, lo que me escojono es de los medios españoles, que dicen que ya Gasol puede pelear por el anillo (un segundo han ganado ya 4 partidos y no me he enterado)
Salu2
NOH- Sophomore
-
NOH escribió:Marito_ARG escribió:1RO.
2DO.
3RO.
4TO.
Salu2.
Ya creo que (yo por lo menos) he aprendido a no dejar fuera a estos hombres, sobretodo tras lo del 7º en New Orleans, lo que me escojono es de los medios españoles, que dicen que ya Gasol puede pelear por el anillo (un segundo han ganado ya 4 partidos y no me he enterado)
Salu2
Hombre peleando estan desde que empezaron los playoffs...
-
yo creo q en esta eliminatoria tal y como esta bryant si q es mas importantes q gasol se dedique a defender a duncan ya que es el unico que puede molestarle por velocidad e intimidación, aún asi tiene q dar muxo mas en ataque xq bryant no puede tener siempre días buenos.
Espero q si los lakers ganan que lo hagan ya el proximo partido para que tengan tiempo de descansar que como habeis dixo alguno(entre ellos Gasol) están un poco fundidos.
Espero q si los lakers ganan que lo hagan ya el proximo partido para que tengan tiempo de descansar que como habeis dixo alguno(entre ellos Gasol) están un poco fundidos.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:yo creo q en esta eliminatoria tal y como esta bryant si q es mas importantes q gasol se dedique a defender a duncan ya que es el unico que puede molestarle por velocidad e intimidación, aún asi tiene q dar muxo mas en ataque xq bryant no puede tener siempre días buenos.
Que no hombre, que al final remontaran spurs, estoy convencido de ello
PosTKaka:
-
Se es verdad Kala que quizas para otro tipo de equipo sea mejor un Gasol ofensivo (una felicitacion a todos los q apoyaron a Gasol desde el comienzo, me refiero a cuando estaba en Memphis, q se merecen lo q suceda de aquí en más).
Keehl, Rayor y los demás spurs veo un 10% de chances de que esto se de vuelta
Pero aun son chances
GO SPURS GO
Keehl, Rayor y los demás spurs veo un 10% de chances de que esto se de vuelta
Pero aun son chances
GO SPURS GO
Marito_ARG- Sophomore
-
Kaka_o_rei escribió:NOH escribió:Marito_ARG escribió:1RO.
2DO.
3RO.
4TO.
Salu2.
Salu2
Hombre peleando estan desde que empezaron los playoffs...
Me refiero en plan que ya están en la final, no sea que se la peguen.
Salu2
NOH- Sophomore
-
Kaka_o_rei escribió:rayor escribió:yo creo q en esta eliminatoria tal y como esta bryant si q es mas importantes q gasol se dedique a defender a duncan ya que es el unico que puede molestarle por velocidad e intimidación, aún asi tiene q dar muxo mas en ataque xq bryant no puede tener siempre días buenos.
Que no hombre, que al final remontaran spurs, estoy convencido de ello
PosTKaka:
Mmmmm seguramente ganan los Lakers ya en el quinto
Marito_ARG- Sophomore
-
hombre marito si ganan el proximo partido los spurs pos los lakers podrían ponerse un poco nerviosos pero no veo ahora mismo a los spurs ganando 3 partidos seguidos con los irregulares que estan y encima 2 fuera de casa.Aún asi es un equipo de casta q nunca se le puede dar por muerto.
Tu paisano es el que tiene el mango para darle la vuelta a la tortilla ya que duncan siempre suele cumplir, pero como ya he dixo si pierden que pierdan ya que ver a gasol jugando la gran final es una buena consolación jeje
kaka reconoce que crees q los lakers van a finiquitar ya el partido.....
Tu paisano es el que tiene el mango para darle la vuelta a la tortilla ya que duncan siempre suele cumplir, pero como ya he dixo si pierden que pierdan ya que ver a gasol jugando la gran final es una buena consolación jeje
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:hombre marito si ganan el proximo partido los spurs pos los lakers podrían ponerse un poco nerviosos pero no veo ahora mismo a los spurs ganando 3 partidos seguidos con los irregulares que estan y encima 2 fuera de casa.Aún asi es un equipo de casta q nunca se le puede dar por muerto.
Para nada, ya salvaron una situacion dificil contra new orleans y la volveran a salvar, estoy seguro
PosTKaka:
-
Kaka_o_rei escribió:rayor escribió:hombre marito si ganan el proximo partido los spurs pos los lakers podrían ponerse un poco nerviosos pero no veo ahora mismo a los spurs ganando 3 partidos seguidos con los irregulares que estan y encima 2 fuera de casa.Aún asi es un equipo de casta q nunca se le puede dar por muerto.
Para nada, ya salvaron una situacion dificil contra new orleans y la volveran a salvar, estoy seguro
PosTKaka:
Gafe
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Yo no quiero pecar de optimismo desmesurado, pero creo que la eliminatoria hay que cerrarla el jueves y dejar que Pistons y Celtics se vayan a un 7º partido que les hunda mas fisicamente.
Los Lakers han dado mas muestras de solvencia que los Spurs en toda la eliminatoria excepto en el tercer partido que los Lakers lo dieron por perdido, en dos partidos que han estado igualados, los Lakers le ha ganado a los Spurs en su terreno con una puntuacion inferior a los 100 puntos, ademas en varias fases de esta eliminatoria y durante 3 partidos han demostrado estos Lakers que defienden como lobos muertos de hambre, no tienen nada que envidiar a ningun equipo del Oeste en este aspecto.
Dicho esto, los Spurs ganaran el siguiente partido...
Los Lakers han dado mas muestras de solvencia que los Spurs en toda la eliminatoria excepto en el tercer partido que los Lakers lo dieron por perdido, en dos partidos que han estado igualados, los Lakers le ha ganado a los Spurs en su terreno con una puntuacion inferior a los 100 puntos, ademas en varias fases de esta eliminatoria y durante 3 partidos han demostrado estos Lakers que defienden como lobos muertos de hambre, no tienen nada que envidiar a ningun equipo del Oeste en este aspecto.
Dicho esto, los Spurs ganaran el siguiente partido...
Kala- Superestrella
-
Hay que darles crédito a los Spurs, lucharán a muerte en el quinto.
Tal y como están las cosas todo indica que pasarán los Lakers (la he cagado con la predicción), aunque me cuesta creer que caigan 4-1.
Epitafio: Como decís Gasol está fundido, como casi todos a estas alturas, si no son las lesiones (Billups, Kobe, Ginobili) es el puro agotamiento.
Tal y como están las cosas todo indica que pasarán los Lakers (la he cagado con la predicción), aunque me cuesta creer que caigan 4-1.
Epitafio: Como decís Gasol está fundido, como casi todos a estas alturas, si no son las lesiones (Billups, Kobe, Ginobili) es el puro agotamiento.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
De todas formas tenemos que tener bien claro que esto ya son finales de conferencia y lo que importa son las victorias. Lo digo porque muchas veces decimos que los Lakers han ganado pero no han convencido (me incluyo en ello), etc, etc. Pero es que los paseos y las exhibiciones se acabaron. Ahora se trata de ganar y esto son los partidos que se suelen ver en playoff. Y tiene mérito que los Lakers se hayan ventilado 4-0 a Denver, 4-2 a Utah y vaya 3-1 con San Antonio. Sí que es cierto que quizás se está echando de menos algún partido épico de los que quedan en el recuerdo....pero bueno esperemos que todavía quede lo mejor.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
¿Cual ha sido hasta ahora el partido epico de los playoffs? el primer suns-spurs?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 16 de 17.