We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 7 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Fer Lun 05 Mayo 2008, 16:53

Perry escribió:Por cierto... todo el mundo decia... buah, Okur no es nadie para parar a Pau, Pau debera incharse a rebotes...

Zas en toda la boca, 19 rebotes a la primera, que LA se ande con ojo
porque hoy entre Okur y Boozer han cojido 14 rebotes mas!!! que entre
Pau y Odom... Como se inspire un dia Deron o Kiri... a tomar por culo
ventaja de campo...

Cualquiera que te oiga Perrycito pensará que los Lakers van palmando....pero el caso es que ganaron y con relativa facilidad. Wink
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 7 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kala Lun 05 Mayo 2008, 21:44

Mi opinión, sobre Lakers-Jazz, se perdió el rebote, se defendió relativamente mal la segunda parte y aun así se ganó, partidazo de Okur y Boozer lo que querais, pero los Lakers ganan con suficiencia hasta ahora, está clarísimo que hay que mejorar cosas y pulir detalles pero ahora mismo están muy fuertes.

No escribo mas, vengo rebentao y no hay ganas, además Fer ha dicho lo que iba a poner sobre los Celtics así que me ahorro el tocho.

Con Dios señores...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 06 Mayo 2008, 06:29

Perry escribió:Por cierto... todo el mundo decia... buah, Okur no es nadie para parar a Pau, Pau debera incharse a rebotes...

Zas en toda la boca, 19 rebotes a la primera, que LA se ande con ojo
porque hoy entre Okur y Boozer han cojido 14 rebotes mas!!! que entre
Pau y Odom... Como se inspire un dia Deron o Kiri... a tomar por culo
ventaja de campo...

Ya puestos hay que decirlo todo Perry, los Jazz fallaron 60 tiros en el partido lo que da opciones a coger algún que otro rebote más de ataque. La realidad es que los Lakers llevan 5-0 en PO y eso hay que valorarlo amigo...

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rayor Mar 06 Mayo 2008, 07:05

weno parece q los pistons y new orleans van con el turbo para la final de conferencia q ya se han puesto 2-0,no he visto ninguno pero parece q san antonio a tenido una pajara en el tercer cuarto q ha sido la decisiva,chris paul esta dando un paso adelante en la eliminatoria,aún asi los spurs no están muertos ni muxo menos.
El otro partido parece q ha estado muy reñido pero los pistons a lo tonto ya tienen una ventajilla wena.
Q asco de partidos en el oeste q son todos a las tantas Evil or Very Mad
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Jaime Mar 06 Mayo 2008, 08:15

No he visto ningún partido, las cuatro de la madrugada es demasiado para mi entre semana.
He leído que los Pistons ganaron por oficio y cierta polémica con un triple de Billups a medio segundo del final del tercer cuarto.

Si robamos un partido en Orlando pasaremos de ronda.

Me sorprende muchísimo la derrota de los Spurs, no por la derrota en sí sino por la diferencia de puntos. Al parecer los de Popovich se centraron en cortar la sangría de West y lo consiguieron pero sufrieron a Paul y Stojakovic. Me gustaría saber si el desacierto de Parker y Ginobili fue por la defensa o simplemente un mal día.

Epitafio: Me cuesta creer que los Spurs estén muertos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por NOH Mar 06 Mayo 2008, 09:37

Exacto jaime se centraron en West (que bajo 20 puntos) pero dejaron libres a Paul y Peja que en el tercer cuarto entre los 2 ganaron el partido, ahora a ver que pasa en San Antonio porque me da que aún no se han visto a los verdaderos Spurs porque me parece que han dado poca guerra, sólo vi los 2 primeros cuartos y al igual que en el primer partido termino con resultado igualado.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Niko_41 Mar 06 Mayo 2008, 10:00

Muy fuerte lo de Hornets, estan 2-0 y mucho cuidado Spurs, no se pueden ermitir ningun fallo mas.

Boston arrllo a Hawks en casa, era de esperar, Detroit se puso 2-0 gracias al buen partido de Billups.

Y Lakers gano el primero, Kobe lanzo 23 tiros libres, hay que defender bien a Kobe si los Jazz quieren pasar
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Marito_ARG Mar 06 Mayo 2008, 13:38

Sobre Detroit-Orlando: era cuestión de que aparezca Billups para que los Pistons empezaran a engranar nuevamente, los veo muuy solidos. Va ser complicado volver para Orlando.

Sobre New Orlenas-San Antonio: Da la sensación (vi todo el partido) de dos cosas: cuando Paul acelera los Spurs no lo van a poder parar (ni Bowen, ni mucho menos Parker que se enreda en las pantallas que le hacen) y que el Big Three no está en un buen momento y puede dar más. El futuro inmediato de la serie pasa por que San Antonio no pierde en su casa ninguno de los 2 partidos que vienen sino....

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Jaime Mar 06 Mayo 2008, 15:47

Al mediodía pude ver los dos primeros cuartos del Hornets-Spurs, el partido estuvo competido.
Los Spurs empezaron abusando del tiro exterior, quizás para abrir espacios para Duncan en la pintura. Al no entrar sus tiros las ayudas sobre Duncan llegaron a ser de dos hombres (mas el defensor)

Byron Scott tiene claro que hay que cortar las penetraciones de Parker y Ginobili, y sus jugadores lo ejecutan a la perfección. Sin esta fuente de anotación los Spurs sufre muchísimo en ataque, no les están entrando los tiros (con la excepción de Barry).

Como dice Marito, Parker no puede defender a Paul y Bowen malamente. En S. Antonio pueden cambiar el guión y empezar a repartir leña, no tienen mas opciones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Marito_ARG Miér 07 Mayo 2008, 03:02

Buen partido James: casi un CUADRUPLE DOBLE!!!!! Shocked (sarcasmo Cool )

12 Ptos 9 asis 9 reb 10 perdidas

De campo 2/18.

Tambien se destacaron Pierce y Allen: combinados 4 ptos (2/18 de campo) 9 rebotes 5 asistencias y 10 perdidas.

Que partidazo. pale

SALU2.

Última edición por Marito_ARG el Miér 07 Mayo 2008, 12:37, editado 1 vez
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por rayor Miér 07 Mayo 2008, 07:11

Joder vaya partido mas coñazo ha tenido q ser no? a ver si alguien que lo haya visto lo confirma....y por cierto vaya partidiito tb de las tres estrellitas q ha puesto marito,por lo menos allen al ver q no metía no tiro muxo pero los otros dos parece q se empeñaron demasiado en anotar.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Miér 07 Mayo 2008, 08:12

rayor escribió:Joder vaya partido mas coñazo ha tenido q ser no? a ver si alguien que lo haya visto lo confirma....y por cierto vaya partidiito tb de las tres estrellitas q ha puesto marito,por lo menos allen al ver q no metía no tiro muxo pero los otros dos parece q se empeñaron demasiado en anotar.

Ha sido el primer partido en el que me he quedado dormido, no digo mas...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 07 Mayo 2008, 08:41

Yo me quedé dormido antes del partido, y esta mañana también.

A ver si alguien nos aclara si la anotación fue debida a las defesas agobiantes o es que estaban cegados de cara al aro. He leído (y en la estadísticia de jugada a jugada) que LeBron falló varios tiros y penetraciones importantes en el último minuto y medio.

Epitafio: Se podía aventurar la baja anotación de los partidos de esta serie, aunque no tanto.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Miér 07 Mayo 2008, 08:55

Jaime escribió:Yo me quedé dormido antes del partido, y esta mañana también.

A ver si alguien nos aclara si la anotación fue debida a las defesas agobiantes o es que estaban cegados de cara al aro. He leído (y en la estadísticia de jugada a jugada) que LeBron falló varios tiros y penetraciones importantes en el último minuto y medio.

Epitafio: Se podía aventurar la baja anotación de los partidos de esta serie, aunque no tanto.

Los Celtics fallaron porque no metian una y los Cavs, bueno Lebron, falló por la buena defensa de los Celtics.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 07 Mayo 2008, 09:06

Me he librado de verlo. Debe haber sido horroroso.

Estocada: Al menos los Celtics pueden jugar horrorosamente en ataque y ganar. Eso no es malo del todo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Miér 07 Mayo 2008, 09:46

Yo ví los dos primeros cuartos y nada....lo dicho horroroso. Es lo que ocurre cuando se juntan dos equipos amarrateguis total. No será el primer resultado parecido que veamos en la serie. De momento ya se ha visto que Boston puede palmar en casa, no han ganado tan fácil como a Atlanta. Aunque supongo que fuera también podrán pescar algo en Cleveland a diferencia de la serie con Atlanta. En fin, a ver si por lo menos vemso partidos decentes en esta serie.

Sobre Lebron quiero comentar, que sí, que los Celtics le defendieron muy bien haciendo dos contra uno todo el rato, pero un crack como él no puede permitirse un 2/18 en tiros y 10 balones perdidos. No dudo de él, este año ha sido bestial y su progresión es meteórica, pero si de verdad quiere parecerse a Jordan no puede permitirse rendimiento ocasionales tan bajo en partidos tan importantes como las finales que jugó ante los Spurs o lo que hizo ayer. Porque Jordan no lo haría ni de coña. Y cuando digo Jordan me refiero también a un ramillete de jugadores que han sido los mejores de la NBA. Y se que Pierce hizo también el ridículo. Y Allen para variar...pero no puedo comparar a estos jugadores con Lebron, un tío que aspira (y puede) hacer historia de verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Juanky Miér 07 Mayo 2008, 09:57

Lectura positiva del partido: Ganaron los Celtics. Es la única que se puede hacer en este sentido y depende de que seas de un equipo u otro. Por lo demás, un partido horroroso. Coincido con Kala. Buena defensa de los Celtics y sin embargo poco acierto de los verdes en ataque, ya que la defensa de Cleveland no es para tanto. Ah, otra lectura positiva: Garnett respondió en los minutos finales como lo hacen los cracks. Impresionate.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura

Mensaje por Tópico Miér 07 Mayo 2008, 18:30

Juanky escribió:Lectura positiva del partido: Ganaron los Celtics. Es la única que se puede hacer en este sentido y depende de que seas de un equipo u otro. Por lo demás, un partido horroroso. Coincido con Kala. Buena defensa de los Celtics y sin embargo poco acierto de los verdes en ataque, ya que la defensa de Cleveland no es para tanto. Ah, otra lectura positiva: Garnett respondió en los minutos finales como lo hacen los cracks. Impresionate.

Un saludo foreros.

Bueno, en realidad me da miedo que LeBron lo hiciera mal, pero me tranquiliza que Pierce y Allen lo hiceran pateticamente ridiculo, porque eso significa que cuando todos vuelvan como antes habra bastantes opciones.

Al menos Garnett estuvo acertado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Miér 07 Mayo 2008, 18:41

Tópico escribió:
Juanky escribió:Lectura positiva del partido: Ganaron los Celtics. Es la única que se puede hacer en este sentido y depende de que seas de un equipo u otro. Por lo demás, un partido horroroso. Coincido con Kala. Buena defensa de los Celtics y sin embargo poco acierto de los verdes en ataque, ya que la defensa de Cleveland no es para tanto. Ah, otra lectura positiva: Garnett respondió en los minutos finales como lo hacen los cracks. Impresionate.

Un saludo foreros.

Bueno, en realidad me da miedo que LeBron lo hiciera mal, pero me tranquiliza que Pierce y Allen lo hiceran pateticamente ridiculo, porque eso significa que cuando todos vuelvan como antes habra bastantes opciones.

Bueno Allen lleva todo el play-offs igual, Pierce no esta dando mucho la cara y KG sigue a lo suyo...

Me preocuparía mas por Lebron porque a la mínima que esté acertado y sepa leer la defensa de los Celtics, algo en lo que tengo mis dudas, le roban el próximo partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 07 Mayo 2008, 18:51

Kala escribió:
Tópico escribió:

Un saludo foreros.

Bueno Allen lleva todo el play-offs igual, Pierce no esta dando mucho la cara y KG sigue a lo suyo...

Me preocuparía mas por Lebron porque a la mínima que esté acertado y sepa leer la defensa de los Celtics, algo en lo que tengo mis dudas, le roban el próximo partido.

Eso de que Pierce no esta dando la cara..., contra Atlanta hizo partidos de mas de 20 puntos y casi 10 rebotes, y bueno Ray Allen confio en que hara mejores partidos, de todas formas no hay nadie en Cleveland capaz de parar a Garnett salvo quiza un Ben Wallace en estado de gracia que no creo que encontremos, si tenemos suerte y Pierce y Allen vuelven por sus fueros, entonces no seran una series extremadamente complicadas, ya se ha visto que LeBron se ha estrellado contra esta defensa. Aunque bueno, siempre puede darnos una sorpresa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Kala Miér 07 Mayo 2008, 19:02

Tópico escribió:
Kala escribió:
Tópico escribió:

Un saludo foreros.

Eso de que Pierce no esta dando la cara..., contra Atlanta hizo partidos de mas de 20 puntos y casi 10 rebotes, y bueno Ray Allen confio en que hara mejores partidos, de todas formas no hay nadie en Cleveland capaz de parar a Garnett salvo quiza un Ben Wallace en estado de gracia que no creo que encontremos, si tenemos suerte y Pierce y Allen vuelven por sus fueros, entonces no seran una series extremadamente complicadas, ya se ha visto que LeBron se ha estrellado contra esta defensa. Aunque bueno, siempre puede darnos una sorpresa.

Y si Lebron lo tiene todo de cara y suerte y puede con la defensa de los Celtics, gana la eliminatoria 2-4.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 07 Mayo 2008, 22:00

Kala escribió:

Y si Lebron lo tiene todo de cara y suerte y puede con la defensa de los Celtics, gana la eliminatoria 2-4.

Pffff, y si Garnett Pierce y Allen lo tienen todo de cara haciendo 25 puntos cada uno ganan la eliminatoria 4-0, lo unico que vale es lo que ahora mismo hay y eso dice que LeBron no consigue traspasar la defensa, el hecho de que tenga el dia de suerte durante el resto de partidos no son mas que meras probabilidades.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NOH Miér 07 Mayo 2008, 22:18

Todo hay que decirlo pero lo de Lebron ayer fue para grabarlo y venderlo, porque pocas veces ha estado tan flojo en una serie de playoffs, si fallaba todo el colega.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Leónidas Miér 07 Mayo 2008, 22:59

Tópico escribió:
Kala escribió:

Pffff, y si Garnett Pierce y Allen lo tienen todo de cara haciendo 25 puntos cada uno ganan la eliminatoria 4-0, lo unico que vale es lo que ahora mismo hay y eso dice que LeBron no consigue traspasar la defensa, el hecho de que tenga el dia de suerte durante el resto de partidos no son mas que meras probabilidades.

Esto me hace gracia, cavs fallan por la defensa de boston, y boston falla por que ellos no han estado acertados...

PosTKaka: solo digo una cosa, con el peor lebron de la temporada, con los cavs haciendo un 30% de tiro jugando y jugando fuera de casa... han perdido de 4... ojito que no todos los dias son domingo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por penum Miér 07 Mayo 2008, 23:24

El partido de los Celtics y los Cavs fue bastante malo e impropio de unas semifinales de PO,todo hay que decirlo.Esperemos que el segundo encuentro dé más de sí.

White P.D. Eso sí,dudo mucho que James y Pierce vuelvan a fallar más de lo que fallaron ayer.Imposible.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente