We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 11 Oct 2010, 18:18

Esto de las clasificaciones es una chorrada, esta claro que siempre es mejor tener en tu equipo a Kobe Bryant que a Deshawn Stevenson, eso por descontado, pero en realidad, para ser campeones, lo que vale es tener en tu equipo justamente en cada posicion al jugador que cumple con lo que pides de ese hueco, sin mas. Gasol cumple lo que necesitan los Lakers de su pivot referencia bastante mejor de lo que habrian imaginado en mil sueños Phil Jackson, Kobe Bryant y Jerry Buss juntos. Gasol es campeon de la NBA siendo el mejor de su equipo en las finales, eso es innegable. Gasol el año pasado fue el mejor pivot de la NBA, eso tambien es innegable, para mi bastante mas fiable, inteligente y mejor defensor que Nowitzki, el alemán solo le supera en capacidad anotadora.

Ahora bien, ¿esta entre los 10 mejores? ¿Entre los 5 mejores? Yo que se. Yo normalmente cuando intento saber que jugador es mejor que otro sin entrar en comparaciones estadisticas pienso: ¿a quien le daría yo el balon si me quedan 10 segundos de partido de un 7º de las finales? Probablemente, al menos yo, se la daría a unos cuantos antes que a Gasol. Gasol es grande, muy grande, es el mejor pivot de la NBA, Dios me libre de menospreciarle lo mas minimo pero hay unos cuantos jugadores de PlayStation (y se me vienen a la cabeza rapidamente Wade, Durant y Deron Williams) a los que les daría esa bola antes que a Pau.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Lun 11 Oct 2010, 19:13

Evaluo y comparo a Pau solamente con los pivots, que es su posición. A día de hoy, ningún pivot está a su nivel, algunos por edad, otros por nivel, otros por calidad...Garnett y Duncan están marchitos, Bosh y Amare son unas madres y carentes de juego al poste, Dirk pues me parece buenísimo pero es que soy Kupchak y no me planteo el cambio de jugadores si me lo proponen y Howard es un garrote...

Los demás jugadores, todos muy buenos pero de diferentes posiciones y estilo de juego, pido otras cosas y no los comparo con Gasol.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 11 Oct 2010, 19:26


Yo opino como Rafa en este sentido. Garnett y Tim Duncan sí me han parecido mejores que Pau en sus buenos tiempos. Pero pasaron sus mejores años. Y ahora mismo en la NBA no veo un jugador en el puesto de Pau que sea tan completo y tan beneficioso para el equipo. Al poste no hay nadie como él, no se juega un mal tiro, aporta en todas las estadísticas....yo creo que es el mejor en su puesto por mucho que alguno haga mejor estadística. Su mayor pega quizás ha sido su efectividad a la hora de jugarse tiros decisivos pero teniendo a Bryant parece que ha dado la vuelta a esa tendencia y reboteando en ataque o continuando la jugada ha decidido varios partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Lun 11 Oct 2010, 20:16

Pero esque la calidad de un jugador no puede evaluarse únicamente por su capacidad para meter la canasta decisiva, pues en ese aspecto igual hasta se la puedes dar a Kapono antes que a Pau.
Tener a Pau en el equipo muchas veces significa, que no haga falta tener que jugarse un último tiro decisivo, puesto que durante el partido ha hecho un trabajo sobervio, por ejemplo.

Añado:
Hablar de mejores jugadores en la NBA significa hablar de mejores jugadores en la NBA no jugadores que te resuelven el partido en un último tiro, eso es otra cosa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 11 Oct 2010, 20:30

Estoy con Morris.

Que es una pérdida de tiempo comparara a jugadores que ocupan distintas posiciones yo tambien lo pienso. Como casi todos los ranking.

Con los jugadores de perímetro no queda más remedio que recurrir al arbitrario pensamiento de qué jugador tiene más peso. Ya dije antes que para mi Gasol fue más importante que Kobe durante la regular y en el cómputo de los playoffs.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 12 Oct 2010, 02:19

Vale joder, ya sabemos todos que comparar el juego de un pivot con el de un base es una gilipollez, como gilipollez es el tema del que estamos hablando dado que a nadie le importa si Gasol es el mejor, o el 2º, o el 3º, o el 4º mejor jugador de la NBA. Pero es que estamos hablando de eso: MEJOR JUGADOR DE LA NBA. Y en la NBA juegan bases, escoltas, aleros, ala-pivots y pivots. De ahi que si hay que hacer una clasificacion, por burda que sea, haya que incluirlos a todos. Que puritanos os poneis a veces...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 12 Oct 2010, 10:34

Por cierto, Rudy sigue haciendo una grandisima pretemporada, anoche 14 puntos en menos de 20 minutos. Lastima que esto solo sea un espejismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 19:01

Spyro escribió:Vale joder, ya sabemos todos que comparar el juego de un pivot con el de un base es una gilipollez, como gilipollez es el tema del que estamos hablando dado que a nadie le importa si Gasol es el mejor, o el 2º, o el 3º, o el 4º mejor jugador de la NBA. Pero es que estamos hablando de eso: MEJOR JUGADOR DE LA NBA. Y en la NBA juegan bases, escoltas, aleros, ala-pivots y pivots. De ahi que si hay que hacer una clasificacion, por burda que sea, haya que incluirlos a todos. Que puritanos os poneis a veces...

En esas clasificaciones no se cuenta con que es mucho mas facil contar con mas tiros siendo exterior como LJ, DW, KD o esos niggas saltarines que decis...

Si Gasol tirara lo que ellos, haria 10 puntos mas por noche, mas que nada por porcentajes...

Pau anda en 20 puntos con 12 tiros o asi... LJ en 30 con 21 tiros, Melo parecido, Wade igual...

Extrapolar y Pau andaria por 35...

Que quiero decir con esto, que Pau, probablemente sea el mejor jugador de la historia...

Spanish Rules!!! Cool Cool Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Mar 12 Oct 2010, 20:42

Como me temo que voy a tener que ir reduciendo mis participaciones en el foro por las cuestiones laborales y personales que ya previamente hicieron que tuviese que abandonarlo durante todo este tiempo atrás, a lo que matizo con el hecho de mi promesa de no volver a marcharme y estar pendiente del desarrollo del Foro, me veo obligado a colgar algún que otro post suelto esporádicamente para mantenerme al corriente de lo que hagáis por aquí, y el tema de las recientes declaraciones de David Stern sobre Pau me parece un asunto interesante para hacerlo…




… y, la verdad, es que estoy de su parte. No sé si exactamente estará entre los cinco mejores jugadores actuales de la NBA, pero de lo que sí estoy seguro es de que sí está entre los diez primeros, y me aventuro a apostar por él por que acabará en el top-5 al finalizar la temporada con total rotundidad. Stern lo tenía fácil, la verdad: podía haber quedado como un señor tirando de esa diplomacia que le caracteriza y que, junto a una enorme visión empresarial y a un evidente sentido de liderazgo total, le ha llevado a vender la marca NBA hasta en el último confín de la Tierra. Un buen diplomático suele tirar de argumentos tan halagadores como vacíos e igualmente convincentes para el interesado cuando quiere hablar bien de algo o de alguien que no le resulta realmente tan bueno. Sin embargo, al ser preguntado por Pau Gasol, no ha dudado en tirarse a la piscina sin andarse por las ramas. Y tiene motivos fundados para ello…



… Pau Gasol afronta su décima temporada en la NBA. Nueve temporadas han pasado ya desde que fuese elegido con el nº 3 del draft de 2001 por Atlanta Hawks y se lo largasen a los Memphis Grizzlies (en qué estarían pensando…). Desde entonces, la progresión de Pau Gasol como jugador ha sido constante, tan sólo empañada por el tiempo que estuvo en el dique seco tras su lesión en el Mundial de 2006 y por los dos severos correctivos sufridos en primera ronda de playoffs como jugador franquicia de unos Grizzlies de los que aún no entiendo cómo siquiera pudieron llegar a clasificarse si eran una verdadera banda de bandidos, que metieron la cabeza en el agujero (entrenador incluido) y dejaron que Pau cargase con todas las culpas de no ser capaz de ganar ni un solo partido en ambas ocasiones ante verdaderos aspirantes a ganar el anillo, cuando fue de los pocos que se partió la cara en ambas lides sin encontrar respaldo alguno. Dicha progresión recibió una importante inyección de energía con el escandaloso traspaso a los Lakers y, hasta el día de hoy, Pau sólo piensa en seguir creciendo, por lo que, después de un verano desestresado, creo que, si factores externos y desgraciados no se lo impiden, puede reventar el campeonato, porque argumentos, desde luego, no le faltan…


… porque si algo tiene el de Sant Boi que le hace especial y le distingue de los, que diría Perry, “niggas saltadores”, es su concepto tan particular de “baloncesto total”. Como símil futbolístico, sin duda lo comparo con Xavi Hernández: parece que no se ve lo que hace, pero lo hace, lo hace fácil; encima, lo que hace que no se ve pero lo hace fácil, es realmente difícil de hacer; y, para postre, si tiene que ser decisivo en algún lance del partido, no duda en serlo. Pau Gasol se ha convertido en dos años en el alma y el motor de Los Angeles Lakers. No exagero, no, seguidores acérrimos de Kobe Bryant: cuando Pau hacía exactamente lo mismo en unos Grizzlies que preferían seguir jugando a ver quién era peor pareciendo bueno (el famoso club “amigos de Rudy Gay” que estuvo sufriendo Marc hasta que éste y Randolph dieron el puñetazo sobre la mesa), Kobe andaba tirando él solo de unos Lakers que veían como el hijo del ilustre Joe Bryant (Italia, cualquier tiempo pasado fue mejor…) se tiraba las zapatillas, los calcetines… las cheerleaders (no seáis malpensados, guarrones)… por asumir un liderazgo desacerbado de un equipo en el no confiaba dirigido por una leyenda a la que la marcha de Shaquille O’Neal le había roto todos los esquemas y no recibía la pieza que necesitaba por parte de los directivos de la franquicia para unir un vestuario partido en dos: Kobe y el resto. Y, por supuesto, para ayudarle a reconducir un equipo del que se llegaba a cuestionar si se iba a lograr clasificar para playoffs. Llega Pau, y… magia: en tres años, un subcampeonato y dos anillos consecutivos… y máximo candidato al “three-peat”. ¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente para semejante transformación? Veamos…



… sin duda, Kobe Bryant es el líder natural. Por supuesto, para eso le pagan. Tiene la habilidad propia de líderes naturales como lo fueron Jordan, Magic, Kareem, Chamberlain, etc., etc., de sentir la obligación de responder en los momentos de mayor necesidad cuando su equipo más lo necesita sin la presión de la mayoría de los mortales y salir airoso del envite sabedor de su enorme talento baloncestístico. Eso, por supuesto, bien vale su salario y su reputación, a mi juicio, muy por encima de LeBrones, Wades y demás jugones en mente de todos vosotros. Kobe va un paso por delante. Puede ser que su palmarés le avale en ese aspecto, por supuesto. Sea como fuere, y por todo lo explicado, Kobe es el líder, y eso lo respeta hasta el propio Pau Gasol, tirando justo de los mismo argumentos. Pero si Kobe es el líder, Pau es el alma…




… en dos años y pico, Pau Gasol ha implantado, con la bendición de Jerry Buss, Mitch Kupchak, Phil Jackson y Kobe Bryant, de mayor a menor y por conducto reglamentario a la inversa, el “Paucentrismo” en el juego angelino: al igual que los planetas giran alrededor del Sol, el juego de los Lakers de desplaza en torno al cuatro-a-veces-cinco-cuando-quien-yo-me-sé-se-rompe-ooootra-vez. Este concepto no se ve. Se aprecia, pero no se ve. Ese concepto desgraciado es el que hace que Pau Gasol no sea All-Star fijo para todo hijo de vecino de barrio de Conneticut, de urbanización de Austin o de guetto de San Diego que tiene que votar por sus favoritos cada año. Afortunadamente, hay coaches que ya lo vieron cuando estaba en Memphis y que lo están viendo ahora que en Los Angeles sí surte efecto. Pau está haciendo mejores a sus compañeros, incluido el propio Bryant (que le pregunten a Trevor Ariza, que ahora le ha subido el caché y antes no pasaba de fondo de banquillo con maneras pero sin constancia), y ello se debe a un aspecto del baloncesto que tiene mayor reflejo en el juego de los grandes hombres altos del baloncesto europeo: Pau sabe crear espacios a la perfección, arrastra hasta tres defensores, maneja el pick&roll como nadie, busca los huecos para las penetraciones, libera de presión a los PG en los marcajes férreos y les facilita la dirección del juego reorganizando desde el interior…




… a todo lo dicho, añadir su aportación individual, que no es nada desdeñable para un tío tan “solidario”: 18.3ppp, 11.3rpp, 3.4app, 1.7tpp, 53.6% de acierto en tiros de campo durante la 09/10; siendo rescatables numerosos momentos en los que ha sido especialmente decisivo para el devenir de un partido (destacando el séptimo de las recientes Finales); observándose cómo ha endurecido su faceta defensiva y dejado atrás su imagen de blando de tiempos pasados…




… un jugador que juega de cuatro como casi nadie; que juega de cinco con muchísima soltura (a fuerza de necesidad); que no se corta en el juego exterior y que, sin ser base ni pretender serlo, ayuda enormemente a la dirección del equipo. Un jugador completo. Sin lugar a dudas. Todo esto es lo que no me hace dudar de Pau Gasol como top-ten actual y como top-five potencial…







Sobre la bocina: saludos a todos/as…
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Mar 12 Oct 2010, 21:52

Magnifico post, Frank, al que hay poco que añadir. Bueno, quiza decir que es uno de esos jugadores que no solo es bueno, sino que ayuda a que sus compañeros tambien sean buenos, lo que tu llamas "el alma" de un equipo.

Y que poco me extraña que los que primero le llevaron la contraria a Stern en sus declaraciones sobre Pau fuesen, precisamente, aficionados españoles. Ya sabeis, si alguien habla mal de España, es que es español..., en fin.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Miér 13 Oct 2010, 08:57

Perry eres un crack. Tienes mucha razón.

No ha sido fácil el camino de Pau en la NBA. Ha recibido críticas, muchas hirientes e infundadas; quizás por ser europeo, quizás por ese aire de aparente dejadez. Indignantes me parecieron algunas de las que recibió en Memphis, incluso desde el staff. No recuerdo el año, pero sí que en playoffs fue el máximo anotador, reboteador y asistente de su equipo y dijeron que no había dado un paso al frente. Tócate los cojones.

Que si Gasoft, que si la cancioncilla de marras, que si patatín o patatán. Algunos periodistas han sido especialmente duros. Pau les ha cerrado la boca en una demostración sin igual de capacidad de superación y aprendizaje.

Se sido capaz de luchar con los jugadores interiores más duros, entre ellos uno de los más sólidos y complicados, el de los Celtics.

Me gustó lo que dijo el periodista neoyorquino Peter Vecsey después de la eliminatoria contra Dener de los playoffs de la 08-09: "Los ignorantes llaman 'blando' a Gasol. ¿Por qué? ¿Porque no es lo suficientemente violento? Quizá porque no agarra a los rivales las piernas y los brazos cuando están desequilibrados como Kenyon Martin, o no da empujones como el insignificante Dahntay Jones", señala. "¿Así que ellos son duros y Gasol, blando?"

Después del primer partido de las últimas finales Doc Rivers dijo sobre Pau: “Fue más agresivo. Nos atacó. Creo que fue el mejor jugador sobre la pista. Hizo jugadas tremendas, pases tremendos, tiró cuando tenía que tirar... Creo que ha demostrado muchas cosas esta noche”

Y Luke Walton: “si eres el jugador más habilidoso de la liga, ¿por qué vas a intentar hacer un mate por encima de la gente si puedes anotarles ganchos con la derecha y con la izquierda hasta dejarlos muertos?”.

Se está escribiendo la historia de un grande.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por rayor Miér 13 Oct 2010, 21:52

Alguien se acuerda cuando en Memphis llegaron a decir q el lider del equipo era Posey? la verdad q se cubrieron de gloria...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 13 Oct 2010, 22:05

rayor escribió:Alguien se acuerda cuando en Memphis llegaron a decir q el lider del equipo era Posey? la verdad q se cubrieron de gloria...

En Memphis se creó una corriente contra Pau bastante ilógica.

Se le culpó de todo y de más, también me acuerdo cuando Posey ganó en anillo con los Heat como la prensa de Memphis se lo "restregó" por la cara a Pau, diciendo de que Gasol nunca lo conseguiría y que jamás sería un buen jugador de play-offs...

...solamente hay que esperar que pase el tiempo. Este, pone a cada uno en su lugar, y donde o quien un día te odia más te quiere con la distancia y el paso del tiempo.

PD: A Pau dudo que le retiren la camiseta en Memphis, aberración.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 13 Oct 2010, 22:08

Rafa escribió:PD: A Pau dudo que le retiren la camiseta en Memphis, aberración.
Olvidate de eso...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 13 Oct 2010, 22:45

Arenas simula una lesion para no jugar el otro dia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 13 Oct 2010, 23:03

Spyro escribió:Arenas simula una lesion para no jugar el otro dia...

Es que Nick Young quería jugar y él fingió la lesión para que jugara, parece que Sanders no estaba por la labor de meter a Young, así que lo hizó como un "favor" a su compañero.

Le ha multado su equipo.

PD: El bueno de Gilbert está fondón, muy fondón.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 13 Oct 2010, 23:06

Rafa escribió:
Spyro escribió:Arenas simula una lesion para no jugar el otro dia...
Es que Nick Young quería jugar y él fingió la lesión para que jugara, parece que Sanders no estaba por la labor de meter a Young, así que lo hizó como un "favor" a su compañero.

Le ha multado su equipo.

PD: El bueno de Gilbert está fondón, muy fondón.
Hay chicas en mi clase que estan esperando a poder ponerse en primera fila de las bancas. Mañana creo que no voy a clase, asi les dejo el sitio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 13 Oct 2010, 23:23

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Arenas simula una lesion para no jugar el otro dia...
Es que Nick Young quería jugar y él fingió la lesión para que jugara, parece que Sanders no estaba por la labor de meter a Young, así que lo hizó como un "favor" a su compañero.

Le ha multado su equipo.

PD: El bueno de Gilbert está fondón, muy fondón.
Hay chicas en mi clase que estan esperando a poder ponerse en primera fila de las bancas. Mañana creo que no voy a clase, asi les dejo el sitio.

Con un "no me lo creo" hubiese servido.

Tampoco me lo creo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Miér 20 Oct 2010, 11:32


Pues no se si la pretemporada engañara tanto....pero la que lleva Roy Hibbert es enorme. Habrá madurado en su tercer año en la liga?. Porque movimientos, altura y clase siempre ha tenido el amigo. Ayer 27-16-5 el amigo. Pedazo fichaje que he hecho Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 20 Oct 2010, 12:01

A ver...

...es que el caso Roy Hibbert es cuanto menos curioso. Un gran jugador NCAA, que se comió a Oden en el baloncesto universitario, con un mayor rango de tiro, intimidador, buen defensor pero algo verde porque se cargaba de faltas, pero buen jugador al fin y al cabo.

Baja en el draft por unos work-outs de verano en los que llega gordísimo y cae en Indiana, después de que lo eligieran los Raptors en el draft, pero estos apuestan por tios como Foster o Murphy a saber por qué. En un franquicia a la deriva, no sé que hace un pivot de esa envergadura y esa capacidad en el banquillo, es de esos misterios sin resolver de la liga y franquicias QUE NO SABEN NI LO QUE HACEN.

No olvidemos que este pívot se ha criado en la casa de los Ewing, Mourning o Mutombo...algo sabrá hacer, digo yo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Miér 20 Oct 2010, 12:52


La verdad que apostar por Foster o Murphy teniendo un equipo de 30 victorias como mucho....en vez de intentar pulir un diamante como Hibbert (a pesar que te pueda costar alguna derrota más) es para colgar a alguno en la franquicia de Indiana.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 20 Oct 2010, 13:04

No sé, Fer.

La verdad es que no soy nada objetivo con Hibbert, siempre ha sido uno de esos jugadores que me han gustado desde la universidad y que apostaba por él como un buen interior que podría dominar bajo los tableros en la liga. Digamos que siempre veo sus cosas buenas y no sus fallos.

Pero la actitud de la franquicia es vergonzosa. Apuestas por tios como Foster y Murphy con los que sabes que no vas a ganar nada. Pero nada, ni a corto ni a largo plazo. Son causas perdidas que solo hacen bueno el viejo refranero español, "pan para hoy pero hambre para mañaña".

Este año parece que las cosas han cambiado, y se apuesta por un relevo en el juego interior de los Pacers con Hibbert, Hansbrough y McRoberts como apuestas de presente. Eso, salga bien o salga mal, es un gran paso adelante en una franquicia, en mi opinión.

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 20 Oct 2010, 17:00

A Hibbert se le veia que ra bueno desde que se merendo a Oden en la NCAA. A partir de ahi rumores de sobrepeso y su tranquilidad al no querer presentarse al draft ese mismo año, en el que se comio a Oden, hicieron que su caché bajara ostensiblemente. El año pasado jugaba poco, yo lo vi algunas veces y es cierto que se le veia excesivamente lento, gordo y torpe en sus acciones, ademas de muy inocente y verde. Clase tiene para dar y regalar, pero tiene que echar mas mala leche.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Vie 22 Oct 2010, 01:24

Como ya hice constar que la Guía de la Conferencia Este, Tony Hibbert es una apuesta, a mi juicio, en alza. Bien es cierto que se esperaba que su rendimiento hubiese sido más notorio, al menos, la pasada temporada. Pero tras lo visto en preseason, se está convirtiendo en uno de los ejes básicos del juego de los Pacers. Y, de verdad, así lo espero. Yo, al menos de manera particular, desde el punto de vista nostálgico de amante vintage de la época de los centers dominantes. Hibbert bien podría estar llamado a ser, viniendo de la universidad de la que viene, el heredero de la tradición Goergetown que otrora iniciaran señores que todos conocemos. Se encuentra, sin embargo, con varios frentes abiertos: 1) Cómo se desarrolle el sistema de juego de los Pacers para esta temporada en relación al protagonismo que de dicho sistema resulten jugadores como Danny Granger o TJ Ford, es decir, mayor protagonismo para los jugones del perímetro que releguen su aportación a la meramente estructural (fajarse bajo aros, controlar el juego interior de los hombres altos oponentes y poco más); 2) Su propia aportación individual y cómo soporte toda una temporada completa, pues, al fin y al cabo, una pretemporada es, eso, una pretemporada; y 3) El hecho de que esta actual NBA ha matado la hegemonía de esos pivots de antaño con un juego mucho más versátil y menos centrado en la aportación de los hombres altos como figuras dominantes, acostumbrándolos a jugar ligeramente más alejados del aro y limitar ese aspecto a la faceta defensiva. Con todo, Hibbert está dando muestras de superarse a sí mismo, reflejadas en sus propias cifras particulares, y ello, al menos, invita al optimismo...





Sobre la bocina: ... al margen de que me gustaría volver a tener a unos Pacers de nuevo en forma. Siempre he mostrado simpatía por este equipo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 03 Nov 2010, 17:31

Garnett vuelve a hacer de las suyas. Este tio es sencillamente gilipollas. Como me alegro de que palmaras la final del año pasado y de que Gasol te patara el culo comemierda:

La Tertulia - Página 17 1288779506_extras_noticia_foton_7_0

Traduccion: "Garnett me ha llamado paciente de cáncer y estoy muy dolido porque hay mucha gente que ha muerto de cáncer y él trata el tema como si se tratase de una broma".

Asi, sin mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 17 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.