We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 04 Oct 2010, 12:12

Bueno....mejor que las bajas sean ahora que no en Mayo.....aunque está claro que en el Este va a haber palos por coger un puesto de privilegio en la regular sesion....vamos que los Lakers pueden permitirse perder a una figura un par de meses como el año pasado Gasol porque son muy superiores en el Oeste pero en el Este jode un poco más...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Knarion Lun 04 Oct 2010, 13:53

¿Otra vez de baja el señor Bynum? Joder macho...todas las temporadas con lesiones importantes!
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 04 Oct 2010, 20:20

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Mar 05 Oct 2010, 20:57

Kaiser escribió:Mal empezamos...

Carlos Boozer sera operado de su mano derecha en esta semana por una fractura.El equipo no tiene aun conocimiento (o eso dicen) de cómo ocurrio,pues fue en el dia libre...

Baja mínima: 8 semanas.

Si es que no hay nada como el aire puro del monte... lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 05 Oct 2010, 21:00

penum escribió:
Kaiser escribió:Mal empezamos...

Carlos Boozer sera operado de su mano derecha en esta semana por una fractura.El equipo no tiene aun conocimiento (o eso dicen) de cómo ocurrio,pues fue en el dia libre...

Baja mínima: 8 semanas.

Si es que no hay nada como el aire puro del monte... lol!

Yo diria que hay que hacer un estudio bastante elaborado sobre los accidentes caseros de los jugadores NBA, son bastante sospechosos en ocasiones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Jue 07 Oct 2010, 11:04

Hoy retransmiten la pachanga del Palau por cuatro a las 20:30.

No podré ver la primera parte, la segunda la veré.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Jue 07 Oct 2010, 12:16

Pues sospecho que voy con el Barça. Me parece que si, que voy a ir con ellos.

¿Es grave, doctor? Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Jue 07 Oct 2010, 12:18

Trancos escribió:Pues sospecho que voy con el Barça. Me parece que si, que voy a ir con ellos.

¿Es grave, doctor? Laughing Laughing

Mereces ser baneado, so...

La Tertulia - Página 16 Veleta-de-viento
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Jue 07 Oct 2010, 12:40

Rafa escribió:
Trancos escribió:Pues sospecho que voy con el Barça. Me parece que si, que voy a ir con ellos.

¿Es grave, doctor? Laughing Laughing

Mereces ser baneado, so...

La Tertulia - Página 16 Veleta-de-viento

¿Veleta? No, me temo que no me he explicado bien. No es quien quiero que gane, sino quien quiero mas que pierda. Por eso elijo el que, para mi, es el mal menor, y le animo, aunque solo sea por un dia...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Jue 07 Oct 2010, 12:42

Bueno...algunos se nos fliparan con el partido pero en fin los Lakers vienen a jugar un partido de pretemporada, con Kobe medio lesionado....seguramente sea igualado pero vamos no se va a ver para nada la diferencia real entre Lakers y Barça, que sigue siendo grande por mucho equipazo que tenga el Barça.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 07 Oct 2010, 16:17

Fer escribió:Bueno...algunos se nos fliparan con el partido pero en fin los Lakers vienen a jugar un partido de pretemporada, con Kobe medio lesionado....seguramente sea igualado pero vamos no se va a ver para nada la diferencia real entre Lakers y Barça, que sigue siendo grande por mucho equipazo que tenga el Barça.
Nada, mañana todos los periodiscos titulando el papel que podrian hacer los del Barça en la NBA...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 17:51

Spyro escribió:
Fer escribió:Bueno...algunos se nos fliparan con el partido pero en fin los Lakers vienen a jugar un partido de pretemporada, con Kobe medio lesionado....seguramente sea igualado pero vamos no se va a ver para nada la diferencia real entre Lakers y Barça, que sigue siendo grande por mucho equipazo que tenga el Barça.
Nada, mañana todos los periodiscos titulando el papel que podrian hacer los del Barça en la NBA...

El Barsa tiene 4 de los 5 puestos de su equipo titular con hombres que dan de sobra para jugar en la NBA...

Estoy hablando de Ricky Business, JC Navarro, Pete Mickeal y Fran Vazquez...

Y un banquillo con gente competente como Lakovic, Lorbek, N'Dong, Perovic, Sada...

A mi, mirandolo a bote pronto, esos tios se cepillan a los Cavs o a Sacramento como quieran...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 07 Oct 2010, 22:39

Las pajas mentales estan servidas, hala...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Vie 08 Oct 2010, 16:06

Spyro escribió:Las pajas mentales estan servidas, hala...

Se magnifican los elogios al Barça después de este partido, se veía venir después de la derrota de Lakers ante Wolves que los amarillos vienen de paseo a Europa y que siguen adoleciendo de algunos problemas.

Este año, Pau volverá a jugar mucho de 5, la sempiterna baja de Bynum le va a obligar muchos minutos ahí y va a sufrir mucho aunque me da que este año se va a marcar la mejor temporada estadística de su vida, aunque no creo que sea de juego porque la del año pasado me parece por momentos insuperable.

Kobe estaba cojísimo ayer, aunque diga que no tengas molestias se le veía cojear, no entiendo la necesidad de forzar que tenía el de Philadelphia ayer.

El problema de la aportacióbn de banquillo de los Lakers...ni siquiera ayer y con los refuerzos de Blake y Barnes sacan algo interesante, no sé que les pasa a los tios cuando se sientan en ese banquillo pero ayer debieron demostrar muchísimo más de lo que ofrecieron. No dan minutos de garantias ninguno, ni Blake, que es lo que más me preocuopa...Fisher puede estar tranquilo.

El Barça, partidazo de todo el equipo pero sobre todo de Mickeal...los Knicks deben de estra dándose de golpes pero es impresionante que este tio no esté jugando en la NBA, es que es completísimo y con un físico privilegiado.

Ricky...lo ponemos en cuarentena, los partidos físicos y con un nivel de contacto alto le sobrepasan, se achanta, parece que juega con miedo de partirse una uña. Sigue sin dirigir bien en este tipo de partidos, no sabe elegir el momento en el que corre y pararse durante un ataque, y sigue con un tiro calamitoso. No sé si sigue el plan de ir a la NBA cuando acabe esta temporada pero si fuera él me lo replantearía muchísimo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Vie 08 Oct 2010, 17:22

Viendo partidos de pretemporada, se ve que Rudy, a pesar de los pesares, esta cujando una gran temporada, lleva dos partidos muy buenos siendo con Matthews los mejores del banquillo y del partido de los Blazers.

Por lo que se ve, sus aspiraciones no cambian y sigue empeñado en volver a Europa según su representante aquí en España.

Varios que están dejando buenas sensaciones. John Wall, muy explosivo, carente de tiro exterior aunque lo intente, gran asistente pero alocado en ocasiones, aunque parezca mentira le va a venir bien tener a Arenas al lado en los momentos calientes. Por cierto, Arenas está fondón.

Blake Griffin, físico poderoso, fuerte y con buen timing de salto que sin ser muy alto le permite defender medio bien a sus rivales...no sé, habrá que verlo con rivales de más caché pero tener a Kaman al lado le libera de presión.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Vie 08 Oct 2010, 17:27

Calla coño y deja de apuntar a posibles objetivos para el draft joder...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Vie 08 Oct 2010, 17:28

Spyro escribió:Calla coño y deja de apuntar a posibles objetivos para el draft joder...

La Tertulia - Página 16 346826 La Tertulia - Página 16 346826
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Vie 08 Oct 2010, 19:45

Por cierto, el Fantasy se ha vuelto loco, le proyecta para 2011 24 puntos a Lebron James, 23 puntos a Wade y 19 a Bosh. Ni de coñaaaaaaaa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Vie 08 Oct 2010, 20:41

Spyro escribió:Por cierto, el Fantasy se ha vuelto loco, le proyecta para 2011 24 puntos a Lebron James, 23 puntos a Wade y 19 a Bosh. Ni de coñaaaaaaaa...

¿Te parecen pocos?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Vie 08 Oct 2010, 22:06

Rafa escribió:
Spyro escribió:Por cierto, el Fantasy se ha vuelto loco, le proyecta para 2011 24 puntos a Lebron James, 23 puntos a Wade y 19 a Bosh. Ni de coñaaaaaaaa...

¿Te parecen pocos?

Creo que lo dice por que ni de coña se van a repartir de esa manera los puntos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 09:02

Rafa escribió:
Spyro escribió:Por cierto, el Fantasy se ha vuelto loco, le proyecta para 2011 24 puntos a Lebron James, 23 puntos a Wade y 19 a Bosh. Ni de coñaaaaaaaa...
¿Te parecen pocos?
Me parecen muchos, sobre todo para Bosh.

Por cierto que Rudy ayer jugó de titular en los Blazers ante la baja (no se si por molestias o por decision tecnica) de Brandon Roy. Aun así ningun titular jugo mucho ni tampoco muy bien. Casi 22 minutos jugo Rudy y metio 9 puntos lo que le deja en 13 puntos, casi 3 rebotes, 3 asistencias, 2.3 robos y un 50% en tiros de campo en esta pretemporada en casi 24 minutos. No son malos numeros para nada, parecidos a los del otro reserva estrella de los Blazers, Wesley Matthews, que anda en 15 puntos, casi 3 rebotes y casi 3 asistencias en 22 minutos de juego. Desde luego no se puede quejar una papa Rudy del trato de McMillan en esta pretemporada, dandole minutos y en caso de ser necesario guardando la jerarquía del año pasado colocandole de titular por delante de Bayless o Matthews. No se cuales son esos problemas personales que tiene Rudy que le obligan a volver a Barcelona, pero es una pena que este jugador se pierda para la NBA, porque tiene basket en sus dedos para hacer carrera allí.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 10:51

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Por cierto, el Fantasy se ha vuelto loco, le proyecta para 2011 24 puntos a Lebron James, 23 puntos a Wade y 19 a Bosh. Ni de coñaaaaaaaa...
¿Te parecen pocos?
Me parecen muchos, sobre todo para Bosh.

Por cierto que Rudy ayer jugó de titular en los Blazers ante la baja (no se si por molestias o por decision tecnica) de Brandon Roy. Aun así ningun titular jugo mucho ni tampoco muy bien. Casi 22 minutos jugo Rudy y metio 9 puntos lo que le deja en 13 puntos, casi 3 rebotes, 3 asistencias, 2.3 robos y un 50% en tiros de campo en esta pretemporada en casi 24 minutos. No son malos numeros para nada, parecidos a los del otro reserva estrella de los Blazers, Wesley Matthews, que anda en 15 puntos, casi 3 rebotes y casi 3 asistencias en 22 minutos de juego. Desde luego no se puede quejar una papa Rudy del trato de McMillan en esta pretemporada, dandole minutos y en caso de ser necesario guardando la jerarquía del año pasado colocandole de titular por delante de Bayless o Matthews. No se cuales son esos problemas personales que tiene Rudy que le obligan a volver a Barcelona, pero es una pena que este jugador se pierda para la NBA, porque tiene basket en sus dedos para hacer carrera allí.

Echará de menos a la abuela que no le puede preparar la tortilla o los potajes. A lo mejor, lo ha dejado con la novia, le ha dado un ultimatum esta...o te vienes o lo dejamos...o a lo mejor creo que va a jugar más de 22-23 minutos en el Barça con Navarro, Mickeal por ahí, yo creo que jugaría mas o menos lo mismo que en Portland en estos momentos.

Ha vuelto con ganas Blake Griffin después de su temporada en blanco.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Sáb 09 Oct 2010, 13:34


También es verdad que McMillan siempre empieza la pretemporada con muy buenas intenciones (y lo vimos con el chacho y el propio Rudy) y luego se los carga poco a poco. No le asegura nada esto a Rudy. Para mi es un espejismo y creo que seguirá siendo un francotirador suplente. Si mete los dos primeros triples, jugará sus 20-25 min y sino los mete al banco. Yo desde luego en su lugar querría irme de allí por patas.

Otra cosa es que no esté matando por ir a franquicias como Knicks donde puede tener minutos, fama, mejor ciudad, etc. Podría ser un jugador importante relativamente en la NBA con el viento a favor. Pero la opción facilonga del Barça parece que le pone.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 22:04

Fer escribió:También es verdad que McMillan siempre empieza la pretemporada con muy buenas intenciones (y lo vimos con el chacho y el propio Rudy) y luego se los carga poco a poco. No le asegura nada esto a Rudy. Para mi es un espejismo y creo que seguirá siendo un francotirador suplente. Si mete los dos primeros triples, jugará sus 20-25 min y sino los mete al banco. Yo desde luego en su lugar querría irme de allí por patas.
Bueno, yo soy muy critico con McMillan en muchos aspectos, sobre todo los referentes al corsé que tiene impuesto a todos sus jugadores, pero no se puede demonizar a McMillan por su trato hacia Rudy.

Cuando Rudy llego a la NBA, siendo un pipiolo europeo de 23 años que no habia hecho en su vida mas que un mate en la cara a Howard y que ademas competia por minutos con la maxima estrella de Portland y all-star fijo, Brandon Roy, McMillan le dió 24 minutazos por partido a Rudy. Y Rudy respondio, estadisticamente hizo una muy buena temporada.

El año pasado el trato de McMillan hacia Rudy no cambió en absoluto, siguió jugando sus mas de 20 minutos por partido a pesar de que su rendimiento iba en caida libre y, ante una eventual baja de Roy por lesion, era Rudy su sustituto en la pista. Hasta el punto de colocarle como titular en play-offs en los dos primeros partidos. Despues, debido al ridiculo que estaba haciendo Rudy, tuvo que sacarle de ahí.

McMillan no le regala minutos a nadie. Jared Bayless, numero 11 del draft de 2008 y jugador que cuenta con el cariño y apoyo total de la grada del Rose Garden, ademas de ser, por supuesto, un jugon de la hostia, ha jugado estas dos temporadas bastante menos que Rudy. Hace dos años jugo 12 minutos de media ante los 24 de Rudy. Este ultimo año jugo 17 minutos de media ante los 22 de Rudy. Nicolas Batum, echandole el doble de huevos que Rudy a base de lo que mas le gusta a McMillan, es decir, defensa, intensidad y rebote, jugó hace dos años 18 minutos de media y casi 25 minutos este pasado año.

El tema de los tiros y la importancia en el juego. Bueno, es la gran lacra de McMillan y el aspecto tecnico en el que mas le critico yo tambien. En este equipo solo tienen bula para tirar, fallar y seguir jugando Brandon Roy y, en menor medida, LaMarcus Aldridge. Andre Miller ve muy reducido el tiempo de bola en sus manos. Rudy se limita a tirar. Bayless es un microondas desde el banco. Batum su especialista defensivo en la posicion de 3. Los pivots como Oden, Camby y Przybilla ni la huelen. Esta por ver cuando tiempo de bola tiene este año Matthews.

En resumen, es verdad que Rudy tiene sus minutos muy contados y es muy susceptible a ser sacado de la pista en cuanto falla dos veces. Pero no es menos verdad que eso es denominador comun para todos los demas jugadores de Portland excepto Roy y Aldridge. ¿Que McMillan podria darle mas libertad a sus jugadores y asi todos mostrarian ms nivel? Puede, yo tambien pienso asi, pero de esta forma ha llevado a Portland a play-offs varios años seguidos. ¿Que a pesar de sus triunfos en regular season su margen de mejora de cara a play-offs esta ahi? Repito, yo tambien lo creo asi, pero lo nuestro son conjeturas y los resultados de McMillan realidades.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 11 Oct 2010, 17:51

Un poco de polémica se ha montado con lo dicho por Stern en una entrevista a Marca.

-¿Calificaría a Pau entre los mejores jugadores de la liga?

R- Sin ninguna duda. Podría decir que está entre los 10 mejores jugadores, e incluso entre los cinco mejores. Lleva una carrera extraordinaria en la que no ha parado de mejorar y es un ejemplo para los que empiezan.

Los aficionados españoles se han apresurado a decir que de eso nada monada. Que si Kobe, LeBron, Durant, Wade, Howard, Boozer, Nowitzki, Duncan, Camelo, Bosh, Duncan, Paul, Deron Williams, Nash, Stoudemire, Garnett, Pierce, etc.

A mi estas clasificaciones no me gustan nada, pero por polemizar un rato estaría bien conocer vuestra opinión.

Personalmente creo que Pau está entre los diez mejores jugadores de la temporada pasada sin ninguna duda.

Primero tengo que dejar claro que no se habla de valorar su trayectoria, sino de su estado de forma actual.

Numeritos aparte, su peso en el equipo y en el juego así lo indica. Tanto en la regular como en playoffs ha sido fundamental (en algunas eliminatorias fue el factor clave).

Fue el 5º en eficiencia. Superado por Lebron, Durant, Lee y Bosh. Dudo que alguien prefiera tener en su equipo a Lee o Bosh en lugar de Pau.

Hay que valorar que salvo el caso de Lee, los demás son el foco ofensivo de sus equipos.

Gasol es mejor que Howard, ahora mismo. Es difícil compararlos ya que Gasol es un cuatro obligado a jugar de cinco por necesidades del guión. Su gama de recursos ofensivos y su concepción del juego colectivo está a años luz.

Gasol ha jugado mejor que Duncan esta temporada. Quizás motivado por las lesiones de los Spurs que afectan al colectivo.

Y, desde luego, es mejor que Bosh y David Lee.

Está Nowitzki, un anotador superior, claramente, por lo que tengo dudas.

Lo siento por Garnett, pero actualmente ya no está a su nivel.

Así pues, para mi es en la actualidad el mejor hombre alto de la NBA (alero fuerte y center), salvando al alemán.

Quedaría discutir su rango con los hombres bajos. En mi opinión por debajo de LeBron y de Durant.

No es por crear polémica gratuita, es que estoy convencido; la temporada pasada Pau fue mejor que Kobe en la regular y en el conjunto de la postemporada. Y por lo tanto mejor que Wade y los demás.

Así pues, se pude defender perfectamente que Pau está entre los cinco mejores jugadores de la actualidad en la NBA. Stern no anda desencaminado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 16 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.