We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Mar 08 Mar 2011, 08:03

Spyro escribió:¿Y la gracia de McMillan de dejar a G-Wallace en el banco donde la dejamos? Que pasa, ¿que nos quiere convencer de que Batum es mejor que Wallace? Estará Portland muy sobrado para dejar a un all-star en el banco...

Ya conocemos todos a McMillan: ¿Que me han traído a Wallace? Pues vale, déjalo ahí, que a lo mejor le saco partido... Señor McMillan, que Gerald Wallace es un ex-all-star.. Por mí como si es el puto Dr. J vestido de flamenca: Batum me responde, y Batum no se mueve del cinco inicial ni con agua caliente...








Sobre la bocina: y mientras los resultados le acompañen (como esta noche), poco va a cambiar la historia...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 08 Mar 2011, 13:27

Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de McMillan. Esta temporada creo que lo está haciendo de cine. Magníficos resultados para un equipo bastante limitado por la lesión de Roy y un banquillo corto.

No olvidemos que Camby cumple este mes 37 años (me saco el sombrero), Odem está lesionado y Jarron Collins es nada.

Rudy le dará otro aire en ataque, mayor movilidad y circulación, no lo niego, pero pierden en defensa, que es un punto fuerte del equipo, el motivo de sexto puesto en el Oeste. Se ha consolidado como sexto hombre hasta la llegada de Wallace. Para mi ese es su papel, es más, es su tope. Irregular en ataque, tiene unos porcentajes de carne de perro.

Gerald Wallace está jugando practicamente los mismos minutos que Batum. Lo que parece el cambio natural no siempre lo es. Quizás obligado por la problemática del center está jugando muchos minutos con Aldridge de cinco acompañado de Batum y Wallace, entre otras combinaciones.

Quiero decir que Wallace tiene más peso en el equipo del que corresponde a un suplente.

Y está la máxima, lo que funciona no se debe cambiar.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 08 Mar 2011, 19:31

Jaime escribió:Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de McMillan. Esta temporada creo que lo está haciendo de cine. Magníficos resultados para un equipo bastante limitado por la lesión de Roy y un banquillo corto.
Ese es el problema de McMillan, que mientras peor equipo tiene a su disposición mejor papel hace el equipo. Señal de entrenador pequeño, y no solo de altura.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 08 Mar 2011, 19:36

Pues hace poco, no sé si varios días o en el mismo Spurs-Lakers, Daimiel daba una lista de posibles entrenadores Lakers para la próxima temporada...y la sopresa fue tremenda cuando mencionó a McMillan como futurible junto a la terna Scott, Shaw, Larry Brown.

Yo apuesto sin duda por la opción Shaw.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 08 Mar 2011, 20:22

McMillan renueva por 2 años con los Portland TrailBlazers.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 08 Mar 2011, 20:41

Rafa escribió:Pues hace poco, no sé si varios días o en el mismo Spurs-Lakers, Daimiel daba una lista de posibles entrenadores Lakers para la próxima temporada...y la sopresa fue tremenda cuando mencionó a McMillan como futurible junto a la terna Scott, Shaw, Larry Brown.

Yo apuesto sin duda por la opción Shaw.
Y yo. Aunque creo que llegará el día en que Byron Scott sea entrenador de Lakers...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 09 Mar 2011, 01:42

George Karl renovaría por 3 años con los Nuggets. Ahora con un equipo europeizado sin una estrella por encima de otra y recuperado de sus problemas de salud. Pues creo que es el entrenador ideal para Denver.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Miér 09 Mar 2011, 10:46

Estamos de acuerdo en el tema Karl.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Jue 10 Mar 2011, 13:40

No me digais que no es fuerte, anteayer Kobe super a Moses Malone en el ranking de máximos anotadores de la historia, y ayer Kevin Love supera a...... Moses Malone en el ranking de dobles dobles consecutivos... jajaja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Jue 10 Mar 2011, 17:16

MOSES VUELVE Y PONTE SERIO.

Les pone un poquito de cebolla frita en la cabeza y se los come a los dos empezando por los pies.


Malone = caníbal.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 22:18

¿Alguien sabe por que el Miami-Memphis se está jugando desde las 21:30h?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 22:25

Spyro escribió:¿Alguien sabe por que el Miami-Memphis se está jugando desde las 21:30h?

Pues no, pero por lo visto Miami les está dando para el pelo a los osos...





Sobre la bocina: eso sí, los tres de siempre...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Dom 13 Mar 2011, 00:58

Señor McMillan, váyase usted a su puta casa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Lun 14 Mar 2011, 18:35

Acabo de inventar un apelativo para los amantes de Mike D'antoni y es "D'antonicos" espero que lo useis amigos, sin más me despido.
La Tertulia - Página 23 1738982960
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Lun 14 Mar 2011, 18:54

Griffin está mejorando lo de los tiros libres. En sus últimos 10 partidos, 71 de 86, es decir, un 82'6 %. Lo que ha hecho que su porcentaje total en lo que va de temporada suba a un 64'4% bastante aceptable si tenemos en cuenta que a comienzo de temporada apenas tenía un 58%. Y en los seis partidos de lo que llevamos de Marzo su estadística es de un 87'5%, 42 de 48.

Lo que más me gusta de este chico son sus ganas de pulir sus defectos. En su último partido hasta puso 2 tapones... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Lun 14 Mar 2011, 22:33

Morris escribió:Acabo de inventar un apelativo para los amantes de Mike D'antoni y es "D'antonicos" espero que lo useis amigos, sin más me despido.
La Tertulia - Página 23 1738982960


La Tertulia - Página 23 44119 ...





... entre comparar a Gene Vincent con Fernando Torres y esto, no sé lo que voy a hacer contigo, Morrison...








Sobre la bocina: La Tertulia - Página 23 411603 ...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 22:43

No sé si se ha dicho pero Kevin Love rompió su racha en Oakland, se queda en 53 DD's consecutivos.

Y vamos a encabronar que diría aquel...Kendrick Perkins tacha a Gasol de blando y de querer aparentar lo que no es, que simplemente hace un papel por estar al lado de Kobe Bryant jugando.

También dice que no le gusta la filosofía Lakers.

Do you remember, Perkins?

Estabas en Celtics, en tu equipo, en tu casa, en la franquicia que te dio un nombre en la liga por compartir pista con Garnett, Allen, Pierce y Rondo gracias a ellos tienes un cartel que no tendrías en ningún otro lado. Te lo creiste y pediste demasiado dinero, más de lo que tu rendimiento en pista mostraba, Ainge no tragó y te envió a otro lado. Olvida ser céltico porque no continuas siéndolo por tus propias decisiones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Lun 14 Mar 2011, 22:59

Dirty Frank escribió:
Morris escribió:Acabo de inventar un apelativo para los amantes de Mike D'antoni y es "D'antonicos" espero que lo useis amigos, sin más me despido.
La Tertulia - Página 23 1738982960


La Tertulia - Página 23 44119 ...





... entre comparar a Gene Vincent con Fernando Torres y esto, no sé lo que voy a hacer contigo, Morrison...








Sobre la bocina: La Tertulia - Página 23 411603 ...

Rolling Eyes
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 15 Mar 2011, 00:08

Rafa escribió:Estabas en Celtics, en tu equipo, en tu casa, en la franquicia que te dio un nombre en la liga por compartir pista con Garnett, Allen, Pierce y Rondo gracias a ellos tienes un cartel que no tendrías en ningún otro lado. Te lo creiste y pediste demasiado dinero, más de lo que tu rendimiento en pista mostraba, Ainge no tragó y te envió a otro lado. Olvida ser céltico porque no continuas siéndolo por tus propias decisiones.
Como dijo una vez Magic Johnson: "ya no llevas el verde céltico, no te van a pitar tantas faltas..."

...pues eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Jue 17 Mar 2011, 09:13

Preocupante el estado de forma de Rondo. En los últimos 3 partidos lleva 2 de 18 en tiros de campo y ni un solo tiro libre.

Estaba teniendo problemas con los tiros libres, de hecho llegó a tener un porcentaje del cuarenta y pocos por ciento, ahora anda por el 54%.

El caso es que siendo peor cuanto más lejos está del aro, tenía un tiro apañado desde cuatro metros y maquillaba sus porcentajes con penetraciones. Ahora no hace nada de éso.

Basta decir que está tirando 1.8 tiros libres por partido de media, menos que en su primera temporada en la NBA. No entra, no fuerza.

El motivo lo desconozco pero su influencia en el juego ofensivo del equipo se ha reducido a dirigir y pasar. Ha perdido incluso parte de su intensidad ofensiva.

Tienen que recuperarlo para la postemporada, de lo contrario los rivales lo van a tener fácil, hack-a-rondo y a la línea. No me quiero imaginar un final apretado con los Celtics por debajo en el marcador, ¿dejaría Doc subir la bola a Rondo sabiendo que le van a hacer falta? Puedes prescindir de Shaq para un último ataque, pero de rondo...
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Jue 17 Mar 2011, 11:47

Trancos escribió:Griffin está mejorando lo de los tiros libres. En sus últimos 10 partidos, 71 de 86, es decir, un 82'6 %. Lo que ha hecho que su porcentaje total en lo que va de temporada suba a un 64'4% bastante aceptable si tenemos en cuenta que a comienzo de temporada apenas tenía un 58%. Y en los seis partidos de lo que llevamos de Marzo su estadística es de un 87'5%, 42 de 48.

Debo ser gafe o algo parecido. Desde que publiqué este comentario 8 de 18... La Tertulia - Página 23 44119 La Tertulia - Página 23 44119
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Jue 17 Mar 2011, 12:56

Trancos escribió:
Trancos escribió:Griffin está mejorando lo de los tiros libres. En sus últimos 10 partidos, 71 de 86, es decir, un 82'6 %. Lo que ha hecho que su porcentaje total en lo que va de temporada suba a un 64'4% bastante aceptable si tenemos en cuenta que a comienzo de temporada apenas tenía un 58%. Y en los seis partidos de lo que llevamos de Marzo su estadística es de un 87'5%, 42 de 48.

Debo ser gafe o algo parecido. Desde que publiqué este comentario 8 de 18... La Tertulia - Página 23 44119 La Tertulia - Página 23 44119
Aparte de gafe te dire, que antes de que publicaras eso ya llebava unas semanas bajando su nivel, yo lo tengo en el fantasy y lo estoy sufriendo espero que vuelva a ser el de antes........... rebotes y puntos y tal ha dado un bajon importante ultimamente en % y eso no me fijo tanto.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Mar 22 Mar 2011, 15:07

Trancos escribió:
Trancos escribió:Griffin está mejorando lo de los tiros libres. En sus últimos 10 partidos, 71 de 86, es decir, un 82'6 %. Lo que ha hecho que su porcentaje total en lo que va de temporada suba a un 64'4% bastante aceptable si tenemos en cuenta que a comienzo de temporada apenas tenía un 58%. Y en los seis partidos de lo que llevamos de Marzo su estadística es de un 87'5%, 42 de 48.

Debo ser gafe o algo parecido. Desde que publiqué este comentario 8 de 18... La Tertulia - Página 23 44119 La Tertulia - Página 23 44119

Y desde entonces, 11 de 12.

Now it's dark: Un poco Guadiana con los tiros libres nuestro amigo Lupin III...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 28 Mar 2011, 10:18

Según Daimiel las causas del deterioro de los Knicks son: http://blogs.canalplus.es/daimiel/

"Si contamos que desde el verano del 2008, en menos de tres años, los New York Knicks han realizado casi cuarenta operaciones de incorporación de un jugador y han despedido, traspasado o no renovado a otros tantos ** (y seguramente me dejo algún rookie o jugadores que apenas hayan jugado uno o dos partidos con el equipo en este tiempo) pensaríamos que tal desvarío lleva el sello de Isiah Thomas, que sigue a los mandos el demonio con cara de ángel. Pues no, todo esto es responsabilidad de gente tan seria y responsable como Donnie Walsh y Mike D’Antoni. El entrenador italo-americano firmó cuatro años de contrato por 24 millones de dólares con la confianza y el compromiso de llevar a los Knicks si no al campeonato sí a ese grupo dominador de los siete u ocho mejores equipos de la NBA.

El caos nunca se diluyó ni escapó del Madison a partir del cambio de rectores. D’Antoni ha llevado al equipo a 32 victorias en su primer año y a 29 en el segundo y aún no ha dirigido al equipo en un partido de playoffs. Este año viaja en progresión de 39 victorias con otra campaña con más derrotas que triunfos."

Nada de acuerdo con Daimiel, pero nada.

No es lo mismo construir un equipo medio hecho que empezar de menos cincuenta. Los Knicks del 2008 era el equipo que más dinero se gastaba en salarios de la NBA con jugadores como Marbury, Curry, Al Harrington, Quentin Richardson, Cuttino Mobley, Malik Rose, Jerome James, Jeffries, Duhon, etc. Un equipo desequilibrado y sin grandes posibilidades. Estaba claro que para reconstruir y rebajar la pasta (sobre 96 millones) había que hacer muuuuuchos movimientos.

El trabajo de Walsh y D´antoni no se puede criticar de una forma tan simplista como hace Daimiel. La pura realidad es que al empezar la temporada 2010-11, los Knicks tenían un equipo atractivo, con proyección, adecuado al entrenador y con un ahorro de más de treinta millones en relación a la campaña 2008.

El entrenador llevó a ese equipo a un record positivo y sólo se aventuraba crecimiento.

¿Quien rompió esta dinámica? No fueron D´antoni ni Walsh, fue Dolan. Al entrenador no le convencía el trade, Walsh no quería pagar tanto, Dolan perdió el norte y destrozó el equipo. Así que Daimiel debería buscar las responsabilidades en otro estamento.

El caos sí desapareció del Madison, de la mano de Walsh y D´antoni. Desapareció en dos años, plazo más que razonable.

Pero aún con todo, creo que los Knicks están mejor que a principios del 2008.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Lun 28 Mar 2011, 15:50

Con esta salida de madre de Daimiel, se me ha caído un mito. Ya lo había leído anteriormente, y no me puedo creer que sea él quien haya escrito esto. Sabía de su animadversión a todo lo que sea knickerbocker, pero de ahí a opinar sin criterio informativo alguno no es propio de él. O al menos no lo era...








Sobre la bocina: en fin, siempre nos quedará Frank Isola...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 23 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.