We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 18:30

Spyro escribió:¿De verdad crees que cuando Lebron se retire con varios anillos en sus manos la gente se acordará de las bromas sobre la tos de Nowitzki? ¿Cuanta gente a día de hoy habla de Bird por lo perro que era en la cancha y no por lo buen tirador que era?

Estas cosas, con el paso del tiempo, se van...

Pero Óscar. No seas tan simple. Primero tiene que ganar un anillo, solo uno para que todo esto no acabe como el rosario de la aurora. No le puedes conceder a un jugador tan a la ligera que ganará un título porque no lo sabemos y eso hará que se olvide todo loq eu le rodea y se le recordará por todo lo que es en pista.

Karl Malone no ganó un anillo, pero se le recuerda como gran jugador pero también por ser un pandillero de mucho cuidado.

Payton ganó un anillo, pero se le recuerda por su juego y por su trash-talking. Por su importancia en el anillo, casi ninguno se acuerda.

Garnett ha ganado su anillo pero se le recordará por su juego y por un completo racista.

A Barkley no ganó anillos pero se le recuerda por lo bueno que es y por ser un bocas.

Es que una cosa no va reñida a la otra...quizá en 60 años cuando los que hayamos visto a LeBron no estemos quizá se olvide todo esto y cambie su percepción ante la imagen pública...pero él durante toda su vida y el tiempo que le ha tocado vivir, vivirá con esa espada de damocles hasta que se vaya.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 18:45

Hombre, la primera premisa está clara: ganar títulos. Yo creo que los va a ganar, pero oye, nunca se sabe, a lo mejor Lebron pasa a la historia por ser el nuevo Oscar Robertson...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 19:40

Pues tiene pinta de Knickos Howard viendo lo que dices o quizas Boston que cuidao Howard-Rondo-Pierce-Green mas algun buen 2 por ahi y tal, aunque mirando bien tampoco seria mucho mas que Orlando.

Y lo de que la tos pues eso, yo si fuera Dirk no me enojaria quizas para seguir metiendo baza les llamaria niñatos que tienen que ir de graciosos porque en la pista no pueden conmigo o algo asi........para seguirles el rollo y darle mas morbo aun a la final mas que nada.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Miér 15 Jun 2011, 00:33

Spyro escribió:Y todas esas cosas, Rafa, se olvidarán cuando gane cinco o seis anillos, cosa muy probable que pase. Y mas con Wade al lado.

Eso suponiendo que equipos como Bulls o Lakers se lo permitan, ¿no? Porque aquí se está dando por hecho que sólo los Heat van a ir para arriba el año que viene (o el que sea) como si el resto de franquicias fueran comparsas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 15 Jun 2011, 07:05

Los Heat van a ganar anillos. Seguro. Apostaría ahora mismo a ello.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Miér 15 Jun 2011, 10:40

Hablar de que los Heat van a ganar 5 o 6 anillos a mi ahora me parece una temeridad, primero que ganen el primero a ver.....yo creo que alguno van a ganar pero 5 o 6 prácticamente sería colocarlos como el 2º o 3º mejor equipo de la historia tras aquellos Boston de Auerbach y Russell o los Bulls de Jackson y Jordan. Mucho me parece a mi.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Miér 15 Jun 2011, 11:12

A mi tambien me parecen muchos, pero tampoco me parece algo imposible, yo si tuviera que apostar dinero diria que si se mantiene el big three pues no se, unos 6-7 años a buen nivel y con fondo de armario y tal 2 o 3 sería mi apuesta, tambien depende de los rivales, de Howard, Bulls, Knicks, Celtics, Thunders etc.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Miér 15 Jun 2011, 11:27

Albertini escribió:A mi tambien me parecen muchos, pero tampoco me parece algo imposible, yo si tuviera que apostar dinero diria que si se mantiene el big three pues no se, unos 6-7 años a buen nivel y con fondo de armario y tal 2 o 3 sería mi apuesta, tambien depende de los rivales, de Howard, Bulls, Knicks, Celtics, Thunders etc.....

Sí, cada uno puede hacer su apuesta desde luego. A mi desde luego 5 o 6 me parece casi imposible. Aunque para el año que viene por ejemplo los veo como los máximos favoritos a día de hoy. No por credenciales sino por ausencia de competencia de verdad. Veremos a ver que movimientos hay.

De todas formas esto de Miami puede ser un efecto boomerang. Me refiero que lo mismo están uno o dos años más sin ganar nada y se monta tal lio dentro y fuera de la franquicia que se tiene que vender a Wade o Lebron y que cada uno siga su camino....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Miér 15 Jun 2011, 12:46

Pues no me extrañaria eso que dices, si en los proximos 2 años no ganan yo tambien creo que puede liarse, aunque vamos viendo el panorama de rivales y tal dificil veo que no ganen, pero claro esto no son matematicas, quien diria que Dallas ganaria el anillo a principio de año......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jun 2011, 09:12

Bueno, ya que está el mundo loco con la llegada de Ricky a la NBA...podíamos hablar de los Wolves. ¿Que os parece su plantilla? Está claro que está llena de jovenzuelos con todo por demostrar aún, pero a mí me parece que no tienen mala base, sobre todo confiando en que Ricky les salga bien. Beasley y Love son buenos jugadores. Anthony Randolph tampoco está mal, yo apostaría por él como titular antes que por Milicic. Lo que pasa es que no defienden ninguno de ellos una polla. Igual el que mas defiende de todos va a ser Ricky.

Yo que ellos empezaría a traspasar jóvenes tipo Webster, Ellington, Johnson, Tolliver o Flynn y coger veteranos de guerra que les den empaque y experiencia. Este año se ha demostrado que el Oeste está mas barato de lo que parece. Igual es su oportunidad para meter la cabeza ahí.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Pasabolo Lun 20 Jun 2011, 10:58

Pues que tiene buenas mimbres, si suponemos a un Ricky con buen rendimiento.

Un base joven y que sabe sacar las contras y defender, aunque tirando tenga un pequeño problema.

Unas alas fisicas como Jonhson y Beasley con aptitudes distintas y complementarias.

Y por dentro una maquina loca rebotes como Love y capaz de anotar tras fallo y un muy buen defenson como Darko.

Ahora a ver lo que sacan traspasando a algunos de los jovenes
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Lun 20 Jun 2011, 11:00

Los Wolves tienen una base construida. Si les llega Kanter tendrían un quitento muy bueno sobre el que ir creciendo al estilo Thunder dentro de una conferencia envuelta en un cambio generacional.

Probablemente necesiten un escolta con buen tiro y buena defensa para completar un posible quintento Ricky-X-Beasley-Love-Kanter...este quinteto sería muy atractivo de ver todas las noches y la cosa estaría llena de atractivos. Apostaría a que Johnson puede hacer un papel muy digno como sexto hombre o incluso sacarlo de 2, pero es demasiado lento para enfrentarse a escoltas rivales. No sé, si los Wolves quieren que Ricky asimile bien el cambio y la aclimatación, iría por Rudy que parece que no va a contar mucho la próxima temporada en Blazers y tiene que estar muy barato sacarlo de Oregón.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jun 2011, 11:09

A mucho que se empeñe Perry el serbio ese es un incordio para todo el mundo, sobre todo de titular, si al menos reboteara pues mira, pero es que coge 5 asquerosos rebotes por noche. A mí me gusta Kanter y creo que deben pillarlo en el #2, porque Derrick Williams es un Beasley II.

A Wes Johnson le veo un perfil medio de jugador. El papel que le asignas de sexto hombre es perfecto yo creo, jugador con calidad y clase, pero sin el físico y la determinación suficiente para 3 y sin la velocidad y el manejo de balón para ser 2.

Un par de buenos refuerzos, un par de años para que cojan velocidad de crucero...y hala, directos a luchar por cosas grandes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Pasabolo Lun 20 Jun 2011, 11:22

E ir a por Carter?

Veterano que hace falta, escolta, algo de liderazgo pondria...

Y sobre todo, seria barato, mas que cualquier estrellita del tres al cuarto.

Dicho esto, Rudy parece buena opcion tambien
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 20 Jun 2011, 11:26

No debemos olvidarnos del punto de partida, fue el peor equipo de la regular. Así que sólo queda mejorar.

Una base joven que debería asentarse este año, Love, Beasley, principalmente. Incluiria a Wesley Johnson, del que no me desprendería por ahora (tiene buena pinta).

A poco que Rubio haga las cosas bien, principalmente que juegue con descaro y sin miedos, debería mandar a la segunda unidad a Ridnour. En cualquier caso tienen bien cubierta la posición de base. Desconozco que pasará con Telfair (creo que termina contrato), si se lo quedan y Flynn rinde bien después de recuperarse de la lesión de cadera tienen saturación.

El puesto de escolta es una incógina por la evolución de Johnson. Después está Webster no me gusta aunque no está mal desde el banco. De Ellington no puedo opinar. Flojillos por aquí.

Bealey de alero huérfano, con Johnson ocupando el puesto cuando descanse. También un poco justos, más si se trata de tiradores de tres.

El puesto mejor cubierto el de 4 con Love y Anthony Randolph (si sigue con la dinámica de su final de temporada).

Un agujero en el puesto de 5, con jugadores que serían segundas o terceras opciones en cualquier otro equipo. Pekovic y Milicic, buff.

Si no me equivoco tienen el pick 2 y el 20 para este draft. Se rumorea que irán a por Enes Kanter, aunque también se habla de un trade con los Sus que involucraría a Pekovic o Milicic por Gortar (y otros flecos).

Habrá que esperar a que se cierre la plantilla aunque no apostaría por que se metieran en playoffs, honestamente.

Sólo tienen 42 millones comprometidos así que tienen margen y Carter encajaría a la perfección.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 20 Jun 2011, 11:49

Yo sigo viendo muy flojos a los Wolves. Y uno de los 2 o 3 peores equipos de la NBA sin duda. Sí, es un proyecto de gente joven. Pero no veo que sea un proyecto de gente joven con mucha proyección. No es por ejemplo como Oklahoma que ves a Durant, Westbrook, Harden, el propio Ibaka....se les ve mucho potencial. Yo no veo mucho potencial en Wolves. Love es su cimiento más sólido pero no le veo los suficientes recursos en ataque como para echarse el equipo a la espalda. Aunque claro si se acerca al 20-20 tampoco se puede pedir mucho más.

Tampoco me parece un cimiento sólido Beasley, es un tío muy disperso, le falta también algo, cabeza principalmente para aprovechar todas sus cualidad. Wesley Johnson no deja de ser una incógnita visto su primer año. Ricky pues en fin ojalá suba el nivel pero su último año donde Sada se lo ha comido no es muy halagueño. Y el resto de bases aún peores.

El puesto de 5 lo veo caótico como decía Jaime.

En fin que siento diferir con la mayoría pero me parece que a Wolves le queda muchísimo para ser un equipo más o menos competitivo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 25 Jun 2011, 13:03

¿Y de Sacramento Kings que me decís? Poco a poco es posible que estén saliendo del agujero en el que estaban metidos, al menos en lo que a lastres de salarios se refiere. Para el año que viene, con la liberación de Dalembert y alguno mas, solo tienen apalabrados casi 29 millones de $. Su jugador mas caro es Salmons, al que le quedan 3 años y 24 millones firmados, pero creo que es un jugador apetecible para incluir en algún traspaso futuro a cambio de algún expiring.

El problema es que están cometiendo errores de base en la confección de plantilla. Escogen a Fredette, que viene a ser un escolta tirador, teniendo ya ahí a Marcus Thornton y a Tyreke Evans, al que sigo viéndole como escolta mas que como base. Tener de punto de partida que Evans es tu base titular es un error yo creo, porque no es base y no puede defender a bases pequeños. Y si pones a Fredette como escolta está por ver que él pueda hacerlo, con ese físico de blanquito que tiene. Y encima es que no se para qué quieren a Fredette, porque Thornton este año ha promediado 21 puntos en los Kings en 27 partidos, el año pasado promedió 14 puntos en los Hornets en su año rookie, si lo que quieren es un escolta anotador, Thornton ya ha demostrado que puede serlo, está por ver que Fredette pueda anotar 20 puntos por noche.

Y después al menos parece que Cousins ha terminado espabilando. Ha terminado su año rookie con 14 puntos y casi 9 rebotes, es la mejor noticia para ellos.

Sobre estos tres o cuatro jugadores deben construir y todos tienen 22-23 años. Y seguir liberando salarios. Igual de aquí a un par de años pueden empezar a luchar por cosas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 30 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.