La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: La Tertulia
Spyro escribió:¿Soy el unico al que Derrick Rose le parece un estrellon de la hostia? Su inicio de temporada no fue bueno, pero al igual que el año pasado en Play-Offs contra los Celtics, al llegar los momentos importantes, vuelven sus partidos de 30 puntos...o 40, como anoche. Que bien hice eligiendo tu camiseta de entre todas Derrick...
Veremos a ver...pero vamos, creo que este año tiene que tomar mas responsabilidades por la fuga de Gordon.
Veremos si actuación contra los Cavs en play-offs.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo confio mucho en Derrick Rose porque, ademas de sus cualidades fisicas y tecnicas, creo que es un ganador, un tio que puede ser el lider de un equipo, le veo esos tintes. No le veo un McGrady, ni un Carter, ni un Carmelo...
En general creo que los Bulls tienen buena pinta, este verano van a tener muchisimo trabajo porque para el año que viene solo tienen firmados 32 millones repartidos entre Deng, Hinrick, Rose, Noah y Gibson, ademas de a un tal James Johnson, eso si, todos con contratos largos aun. Deberian renovar a Warrick y Murray que no deben salir demasiado caros y a partir de ahi a firmar agentes libres, pueden cojer alguna joyita.
En general creo que los Bulls tienen buena pinta, este verano van a tener muchisimo trabajo porque para el año que viene solo tienen firmados 32 millones repartidos entre Deng, Hinrick, Rose, Noah y Gibson, ademas de a un tal James Johnson, eso si, todos con contratos largos aun. Deberian renovar a Warrick y Murray que no deben salir demasiado caros y a partir de ahi a firmar agentes libres, pueden cojer alguna joyita.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:¿Soy el unico al que Derrick Rose le parece un estrellon de la hostia?
No.
Y eso que todavía tiene margen de mejora.
Spyro escribió:¿Soy el unico al que Derrick Rose le parece un estrellon de la hostia? Su inicio de temporada no fue bueno, pero al igual que el año pasado en Play-Offs contra los Celtics, al llegar los momentos importantes, vuelven sus partidos de 30 puntos...o 40, como anoche. Que bien hice eligiendo tu camiseta de entre todas Derrick...
Cuando aprenda a tirar de lejos, me avisas, esos bases a los que puedes defender a 4 metros, en m equipo, no...
Invitado- Invitado
Bueno, ya esta todo el pescado vendido, al final sin sorpresas, Chicago vencio a los Bobcats y paso a PO dejando fuera a Toronto, que sin Bosh tiene menos porvenir que un espia sordo...
Aqui os dejo los cruces, me pone muy cachondo la eliminatoria Lakers-OKC, creo que van a dar por el bullas a los Lakers y esto hara que Pau vaya al mundial!!!
Alguien se anima a hacer un post de analisis de PO, para comentar ahi la jugada o que? Yo es que ni tengo tiempo ni ordenador, estoy en la biblioteca y me quitan el PC en 4 minutos...
Aqui os dejo los cruces, me pone muy cachondo la eliminatoria Lakers-OKC, creo que van a dar por el bullas a los Lakers y esto hara que Pau vaya al mundial!!!
Alguien se anima a hacer un post de analisis de PO, para comentar ahi la jugada o que? Yo es que ni tengo tiempo ni ordenador, estoy en la biblioteca y me quitan el PC en 4 minutos...
Invitado- Invitado
joder, sq ves los cruces de un cuadro y otro, y es lógico que boston o cleverand siempre esten arriba, pero mira los otros, LAL contra durant, ojo al dallas- spurs... ese puede ser mortal... y bueno, boston contra wade... no esta mal tampoco... pero se los comerán con papas y mojón...
A mi me pone bastante el Denver-Jazz, creo que a priori es la eliminatoria mas impredecible de estos PO
Que poco ves jugar a Derrick Rose ultimamente eh, lo digo porque cada vez tira mas triples y mejor.Perry escribió:Cuando aprenda a tirar de lejos, me avisas, esos bases a los que puedes defender a 4 metros, en m equipo, no...
Por fin llegaron los Play-Offs, porque vaya puta mierda asquerosa temporada regular hemos tenido...
Drackoon- Superestrella
-
kaka_o_rei escribió:A mi me pone bastante el Denver-Jazz, creo que a priori es la eliminatoria mas impredecible de estos PO
Yo creo q quitando la de los Lakers las demás del oeste son totalmente impredecibles, me creería cualquier resultado.
Q alguien ponga la porra de los playoffs q estoy mu vago jaja
A ver si me pongo a ver los PO q la temporada regular no la he podido seguir casi nada, saben si seguirá sirviendo lo q puso Kala para verlo por la página de la NBA?
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:kaka_o_rei escribió:A mi me pone bastante el Denver-Jazz, creo que a priori es la eliminatoria mas impredecible de estos PO
Yo creo q quitando la de los Lakers las demás del oeste son totalmente impredecibles, me creería cualquier resultado.
Q alguien ponga la porra de los playoffs q estoy mu vago jaja
A ver si me pongo a ver los PO q la temporada regular no la he podido seguir casi nada, saben si seguirá sirviendo lo q puso Kala para verlo por la página de la NBA?
No sirve ya.
Yo estoy con Fran, el Jazz-Nuggets tiene pinta de ser lo mejorcito en cuanto a emoción y juego.
Mientras que en el Mavs-Spurs, emoción va a haber pero juego ni una castaña.
Kala- Superestrella
-
A mi me pone muchisimo tambien ver como los Truenitos le van a pintar la cara algun dia a los Lakers, lo tengo clarisimo. Y el Cavs-Bulls tambien, no se porque...
Drackoon- Superestrella
-
Ya sé que no tiene nada que ver (todavía) con los play-offs, pero qué bestia parda está hecho el Kevin Durant éste. Hablamos ayer de lo bueno que es Derrick Rose, pero lo de este tío ya es de otro nivel.
Para mí el culpable número uno del gran progreso de los Thunder, y desde luego, una de las superestrellas de la liga desde ya. Vale la pena pagar una entrada sólo para verlo a él.
Para mí el culpable número uno del gran progreso de los Thunder, y desde luego, una de las superestrellas de la liga desde ya. Vale la pena pagar una entrada sólo para verlo a él.
penum escribió:Ya sé que no tiene nada que ver (todavía) con los play-offs, pero qué bestia parda está hecho el Kevin Durant éste. Hablamos ayer de lo bueno que es Derrick Rose, pero lo de este tío ya es de otro nivel.
El más joven en ganar el titulo de máximo anotador de la liga. Mas de 30 puntos por partido, impresionante.
Kala- Superestrella
-
Me pone 100 veces mas Durant que Lebron.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sois todos unos veletas...que lo sepais.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Sois todos unos veletas...que lo sepais.
¿Por? Yo siempre apoyé a este chico, incluso cuando lo tachaban de mandarinero en su primer año.
Entre Durant y Lebron, a mi me pone mas...Sr. Lobo escribió:Me pone 100 veces mas Durant que Lebron.
Inma Cuesta.
Uyyyy...
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo ra en el fantasy el nº5 y queia a Durant por delante de kobe, wade etc era mas prioridad para mi, creo que solo tenia a Lebron y Paul o Howard por delante en prioridad asi que ahi se vio que yo lo veia venir(pero no supe escoger y la maquina m cogio a granger ).
Y Rose este año se ha mantenido mas que nada yo creo, y si pinta esella ambos.
Y Rose este año se ha mantenido mas que nada yo creo, y si pinta esella ambos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Por cierto, Brandon Roy se va a operar de la rodilla y estará de baja mes y medio, si Rudy no sube enteros ahora en Play-Offs partiendo como titular que se vaya a cojer castañas por mingafria, perdedor y robaperas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Por cierto, Brandon Roy se va a operar de la rodilla y estará de baja mes y medio, si Rudy no sube enteros ahora en Play-Offs partiendo como titular que se vaya a cojer castañas por mingafria, perdedor y robaperas.
Éste dentro de unos meses vuelve a Europa fijo, como el Mojo Picón.
Hombre en unos meses no porque como deciamos el otro dia tiene contrato garantizado dos años mas, y no es Rudy un jugador con el que convenga hacer un buyout. Pero que se esta ganando el papel de jugador residual si, y mucho...penum escribió:Éste dentro de unos meses vuelve a Europa fijo, como el Mojo Picón.Spyro escribió:Por cierto, Brandon Roy se va a operar de la rodilla y estará de baja mes y medio, si Rudy no sube enteros ahora en Play-Offs partiendo como titular que se vaya a cojer castañas por mingafria, perdedor y robaperas.
Drackoon- Superestrella
-
Eddie "Ojos azules" Jordan, ha sido despedido por los sixers...
PosTKaka: Como diria Gabi... A BUENAS HORAS HIJOS DE PUTA.
kaka_o_rei escribió:Eddie "Ojos azules" Jordan, ha sido despedido por los sixers...
Y Mike Dunleavy ha despedido a su sustituto en el banquillo de los Clippers, Kim Hughes.
Kala- Superestrella
-
El tope salarial para la próxima temporada se ve reducido en 1.6 millones y se queda en 56.1 millones de dólares.
Kala- Superestrella
-
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 10 de 30.