We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

La Tertulia - Página 18 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 19:17

Spyro escribió:Garnett vuelve a hacer de las suyas. Este tio es sencillamente gilipollas. Como me alegro de que palmaras la final del año pasado y de que Gasol te patara el culo comemierda:

La Tertulia - Página 18 1288779506_extras_noticia_foton_7_0

Traduccion: "Garnett me ha llamado paciente de cáncer y estoy muy dolido porque hay mucha gente que ha muerto de cáncer y él trata el tema como si se tratase de una broma".

Asi, sin mas.

Lo iba a comentar, pero te me adelantaste...

Aqui se ha pasado tres pueblos, blanquito de mierdas y cosas similares, son aceptables...

Pero esto es para apalearle ya...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Miér 03 Nov 2010, 19:30

Esto es la palabra de Villanueva contra la palabra de KG. Lo dejo en Stand By por ahora.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 19:31

Rafa escribió:Esto es la palabra de Villanueva contra la palabra de KG. Lo dejo en Stand By por ahora.

Con la diferencia de que KG tiene un historial delictivo amplio como para verle culpable...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Miér 03 Nov 2010, 19:34

Perry escribió:
Rafa escribió:Esto es la palabra de Villanueva contra la palabra de KG. Lo dejo en Stand By por ahora.

Con la diferencia de que KG tiene un historial delictivo amplio como para verle culpable...

Sin dudas, por eso le doy 1 dia de margen para negarlo rotundamente. Sino queda retratado.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 19:36

Rafa escribió:
Perry escribió:

Sin dudas, por eso le doy 1 dia de margen para negarlo rotundamente. Sino queda retratado.

Estaria cachondo verlos en un ring y que el alopecico le quite los dientes a ostias...

Es que menudo subnormal... gente como esta hace subir el odio hacia ciertas entidades...
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Jue 04 Nov 2010, 01:27

Aun a riesgo de llevarme un ZAS, naturalmente creo a Villanueva. El "amigo" Garnett ya ha demostrado todos estos años con creces que se merece ser presidente vitalicio de Cicuta Mix.

Ahora, si es Charlie el que está mintiendo, sería para patearle los huevos por soltar semejante bulo. Yo también esperaré acontecimientos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Jue 04 Nov 2010, 09:04

Por lo pronto Garnett lo niega.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Dirty Frank Jue 04 Nov 2010, 12:23

Garnett se desmarca, alegando que lo que le dijo a Villanueva fue que "era cancerígeno para su equipo y para toda la Liga", y que nunca haría un comentario de ese calibre al haber perido a seres cercanos por padecer dicha enfermedad...

... mucho argumento para un trash-talking, pienso yo. Y Villanueva no es de crear polémica en general como para inventarse algo así. De hecho, se ratifica en su versión de los hechos...

Sobre la bocina: no aseguro nada al 100%, pero creo que, efectivamente, KG se ha pasado tres pueblos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Rafa Jue 04 Nov 2010, 12:42

Bueno, dejemos el tema Garnett a un lado y que queda uno piense lo que quiera sobre el tema y centremosnos en los partidos de ayer.

12 partidos tuvimos.

Los Hawks mantienen la imbatibilidad ante unos Pistons a la deriva. Los Pistons están muertos, aún no se han estrenado y siguen más virgenes que una princesa Disney. Además comienzan el cruce de acusaciones entre Kuester y alguno de sus jugadores más importantes. Kuester empieza a decir que Stuckey juega de base pero que hace lo que le da la gana...básicamente que no juega como base y al Príncipe lo ha acusado de viejo y de sobrevalorado. Estos lo acusan por su parte de darle galones a un joven sin calidad (Daye).

Orlando se pasa por la piedra, literalmente, a los Wolves. No hubo historia en el partido. Van Gundy simplemente modificó su esquema titular y partió con Ryan Anderson como titular. Veremos si es una constante porque este chaval el año pasado ya se cascó partidazos. Beasley dejó una perla al final del partido contra Miami el otro, dia "We´re the worst NBA team". Creo que no hace falta traducción.

Partidazos individuales de Duncan, Dirk y Deron para darles el partido a Spurs, Mavs y Jazz respectivamente...para estos tios esto es un dia más un victoria más. Es largo, cansino y repetitivo, estaremos en play-offs y con no quedar 8º nos vale. Y a esperar la próxima parada.

Monta "a su bola" Ellis se tira todo lo tirable. A este lo sueltas en una discoteca a las 5 de la mañana y tiene que dar miedo. Pero le vale su forma de jugar a los Warriors, que tuvieron la baja de Curry, para ganarle a los Grizzlies donde un Marc tiró sólo 5 veces. Los Grizzlies poco inteligentes al entrar en el juego de los de Oakland...sólo podían palmar jugando de esa manera y ya no han perdido contra Lakers y Hanks, sino que pierden contra un rival inferior o por lo menos con el que luchan para la 8ª plaza de play-offs.

De los Lakers, mejor no comentar nada. Ahora mismo están a otro nivel.

PD: Sorprendente la derrota de los Thunder frente a Clippers, pero ves los porcentajes de ciertos chavales y lo entiendes. Wilmaaaaaaaaaaa!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Jue 04 Nov 2010, 12:46

Buen resumen Rafa. Por añadir algo más....sorprendente el inicio de New Orleans con un 4-0 bastante inesperado. Paul ayer enorme. Y lo mucho que sufrieron los Celtics ante Milwaukee en su casa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Vie 05 Nov 2010, 10:27

Oberto se retira del baloncesto por problemas cardiacos.

KaiPD: La salud es lo primero...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Vie 05 Nov 2010, 15:55

Duda: el Lakers-Raptors de hoy esta fijado para las 3.30pm oficialmente. En cuatro lo programan para las 3.10pm, ¿de verdad?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 05 Nov 2010, 16:08

Spyro escribió:Duda: el Lakers-Raptors de hoy esta fijado para las 3.30pm oficialmente. En cuatro lo programan para las 3.10pm, ¿de verdad?

Eso parece, que podremos ver a los Lakers en directo.

Otra cosa es que haya un Celtics-Bulls o un Hornets-Heat que me apetece más verlo antes que el peñazo de partido de los Lakers que durará dos cuartos.

Ya ves tu el pobre Bargnani intentado defender a Gasol u Odom. Vamos por no hablar del desgaste físico que va a sufrir hoy Gasol en defensa ante Reggie Evans, es que vamos si lo buscan hoy en ataque 30 puntos con la gorra.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 05 Nov 2010, 18:13

Isaiah Thomas dice que sueña con sustituir a Donnie Walsh cada día Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 05 Nov 2010, 19:05

Cuatro va a poner siempre los partidos a las 3.10 o al menos eso parece, sea cual sea la hora del partido. Habra que rezar para que pongan partidos del Oeste que suelen empezar a las 3.30 o 4.00, al menos asi veremos partidos en directo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 12 Nov 2010, 19:41

Los Warriors son vendidos a Joseph Lacob (Menlo Park) y Peter Guber (Mandalay Ent.) por 450 millones de $.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 12:49

Noticias mas que preocupantes para los Blazers por el estado fisico de Brando Roy. Por lo visto el chaval (la verdad es que no habia seguido de cerca su historial de lesiones) tiene ambas rodillas intervenidas quirurgicamente y este mismo año una de ellas ya se la han tenido que drenar dos veces. El caso es que anoche volvio a resentirse de dicha rodilla y tuvo que salir del partido. Hasta ahora no se habia hecho publico de una manera muy clara lo que le pasaba a Roy, pero las declaraciones sobre su estado fisico son mas que alarmantes:
Ya no queda menisco que operar en niguna de mis rodillas.
Ahora esta pendiente de saber si tendrá que volver a operarse, lo cual son muchos meses de baja. Todo esto lo he visto en el MARCA, con lo cual lo puse en cuarentena, pero las news del Fantasy lo corroboran y en Rotoworld afirman que en los Blazers no estan por la labor de arriesgarlo y romper al jugador para toda su carrera. Recordad que Roy esta en el primero de los cinco años que firmo con Portland a razon de 82 millones de dolares.

No se que os parece a vosotros el tema, pero a mi el hecho de encadenar dos rodillas operadas dos veces cada una, tener una de ellas drenada dos veces este mismo año y haberse quedado sin menisco en ambas articulaciones me suena muy preocupante.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Dom 14 Nov 2010, 16:58

Lo de Portland es muy preocupante, sus dos estrellas de futuro estan físicamente fuera, rotos, Roy con un pastón por cobrar...tienen un Andre Miller viejo y pocos valores seguros.

No pinta bien el futuro de los Blazers.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 14 Nov 2010, 17:29

Spyro escribió:Noticias mas que preocupantes para los Blazers por el estado fisico de Brando Roy. Por lo visto el chaval (la verdad es que no habia seguido de cerca su historial de lesiones) tiene ambas rodillas intervenidas quirurgicamente y este mismo año una de ellas ya se la han tenido que drenar dos veces. El caso es que anoche volvio a resentirse de dicha rodilla y tuvo que salir del partido. Hasta ahora no se habia hecho publico de una manera muy clara lo que le pasaba a Roy, pero las declaraciones sobre su estado fisico son mas que alarmantes:
Ya no queda menisco que operar en niguna de mis rodillas.
Ahora esta pendiente de saber si tendrá que volver a operarse, lo cual son muchos meses de baja. Todo esto lo he visto en el MARCA, con lo cual lo puse en cuarentena, pero las news del Fantasy lo corroboran y en Rotoworld afirman que en los Blazers no estan por la labor de arriesgarlo y romper al jugador para toda su carrera. Recordad que Roy esta en el primero de los cinco años que firmo con Portland a razon de 82 millones de dolares.

No se que os parece a vosotros el tema, pero a mi el hecho de encadenar dos rodillas operadas dos veces cada una, tener una de ellas drenada dos veces este mismo año y haberse quedado sin menisco en ambas articulaciones me suena muy preocupante.

A mi esto me hace automáticamente pensar en: "Coge a Rudy en el fantasy"
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Dom 14 Nov 2010, 20:15

Morris escribió:A mi esto me hace automáticamente pensar en: "Coge a Rudy en el fantasy"
Yo ya he pillado a Matthews...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 18 Nov 2010, 00:45

Muchos palos a los Grizzlies por pillar a Thabeed en el numero 2 del draft de 2009...pero, ¿que me decís de Harden en el numero 3? Muchos jugadores elegidos debajo de ellos la estan liando: Tyreke Evans, Jonny Flynn, Stephen Curry, Brandon Jennings, Jrue Holiday, Ty Lawson, Darren Collison, Omri Casspi, Taj Gibson, Marcus Thornton...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Jue 18 Nov 2010, 09:57

Oden va a ser intervenido quirúrgicamente de una lesión por microfractura en su rodilla izquierda y dice adios a la 2010-2011. A este ritmo, este muchacho acabará diciéndole adios definitivo al baloncesto, al menos de manera profesional...

... desde el pelotazo de Bill Walton, parece que alguien le ha echado una maldición a los Blazers cuando deciden escoger pivots como primera opción en un draft (escogieron a Oden antes que a Durant en 2007, y a Sam Bowie en 1984 antes que a... Michael Jordan...)...

Sobre la bocina: otro equipo maldito...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Rafa Jue 18 Nov 2010, 11:14

Dirty Frank escribió:Oden va a ser intervenido quirúrgicamente de una lesión por microfractura en su rodilla izquierda y dice adios a la 2010-2011. A este ritmo, este muchacho acabará diciéndole adios definitivo al baloncesto, al menos de manera profesional...

... desde el pelotazo de Bill Walton, parece que alguien le ha echado una maldición a los Blazers cuando deciden escoger pivots como primera opción en un draft (escogieron a Oden antes que a Durant en 2007, y a Sam Bowie en 1984 antes que a... Michael Jordan...)...

Sobre la bocina: otro equipo maldito...

Dile adiós ya. Dudo que vuelva a jugar de manera profesional al baloncesto y además acaba contrato con Blazers. A ver, quién es el guapo que lo ficha.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 07 Dic 2010, 15:25

La NBA va a comprar a los Hornets de Nueva Orleans.

Ante la imposibilidad de vender la franquicia, Stern lleva a cabo "esto", por llamarlo de alguna forma.

La idea será vender la franquicia un comprador sin que haya mediadores, comisiones no condicionantes que encarezcan más la operación. Veremos quién se atreve a comprar.

Parece que esto se debe a que e apoyo men Lousiana es nulo y que el actual propietario, Stern y la propia liga ya ha acabado su obra de buena voluntad con la ciudad después de la catástrofe del huracán Katrina.

Kansas City o Seattle suenan como ciudades candidatas. Otra opción puede ser la desaparición de la franquicia.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 07 Dic 2010, 17:33

Estaba por comentarlo. A mi me parece una parida lo que ha hecho Stern comprando los Hornets por parte de la NBA. No serán los Hornets los primeros ni los ultimos en tener problemas economicos, ni en ser una franquicia en venta que no encuentra comprador fiable, lo que no tengo muy claro es que ha empujado a Stern a "salvar" a esta franquicia.

Si aqui en España nos comemos el tarro porque el presi de la LFP es del Barça o porque el presi de la RFEF es mas vasco que la ikurriña...¿que deberian pensar los demas equipos si resulta que este año a los Hornets les da por ganar la NBA? Si, ya se lo que me vais a decir todos, que los Hornets por mucha ayuda que tengan no le ganan a los Lakers, Celtics o Heat ni de coña, pero, ¿que pasa con los equipos que puedan quedar eliminados en primera o segunda ronda de play-off contra ellos? Equipos como Mavs, Rockets, Grizzlies, Suns o similares que no son tan superiores a los Hornets, ¿no deberian ver fantasmas?

Ademas, no es solo eso, lo malo es...¿y ahora que? ¿Se supone que el precio de la franquicia bajaría si en vez de ser el vendedor un empresario en apuros es una gran institucion como la NBA? Y si el precio de venta ahora es mas alto que el pagado por la NBA, ¿como explicas eso a los aficionados que ven como la propia NBA ha hecho negocio con su equipo? ¿Se supone que van a seguir los Hornets en Nueva Orleans? Demasiados interrogantes, yo creo que la NBA se ha metido en un charco de narices.

Sobre los posibles destinos, a mi no me cuadra ninguno. Kansas City es una ciudad totalmente volcada con su equipo de NFL, ademas de no ser una ciudad especialmente grande de tan solo unos 630.000 habitantes. Seattle no creo que este interesada, la ciudad se quedó con la propiedad del nombre "Supersonics" por si alguna vez esa franquicia volvia a renacer en la NBA o por si alguna vez se hacia una franquicia NBA de nuevo en esa ciudad, por lo que si los Hornets van a Seattle es bastante probable que desaparezcan los Hornets para ser rebautizados como Supersonics.

Por cierto, viendo datos sobre el estado de Misuri, donde esta localizada Kansas City, he visto que da frontera con Tennesse...sinceramente, es un crimen que los Grizzlies jueguen la conferencia Oeste:

La Tertulia - Página 18 Map_of_USA_TN
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente