La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 30.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: La Tertulia
Kala escribió:El tope salarial para la próxima temporada se ve reducido en 1.6 millones y se queda en 56.1 millones de dólares.
Lo iba a comentar ahora mismo, en un principio se hablo de que bajaria hasta 50 millones... esto a los Knicks les viene de lujo con el pastizal que pretenden gastar, se habla de Lebron y cortesanos o de Bosh y Joe Johnson...
Por cierto, segun el Twitter de Paniagua, Sergio no renovara con los Knicks al 99% encaminandose a Unicaja o al Real Madrid...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:El tope salarial para la próxima temporada se ve reducido en 1.6 millones y se queda en 56.1 millones de dólares.
Lo iba a comentar ahora mismo, en un principio se hablo de que bajaria hasta 50 millones... esto a los Knicks les viene de lujo con el pastizal que pretenden gastar, se habla de Lebron y cortesanos o de Bosh y Joe Johnson...
Por cierto, segun el Twitter de Paniagua, Sergio no renovara con los Knicks al 99% encaminandose a Unicaja o al Real Madrid...
Va camino de Málaga.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Tampoco creo que al Madrid le quite el sueño Sergio. Los Knicks...yo no se que se van a llevar, veo a Bosh, Joe Johnson o Boozer en lugares mas competitivos.Perry escribió:Kala escribió:El tope salarial para la próxima temporada se ve reducido en 1.6 millones y se queda en 56.1 millones de dólares.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A ver, yo tampoco sé cómo acabaran algunos de los jugadores pero tengo claro varias cosas.
Todo dependerá del movimiento de Miami.
Sus preferencias están con Bosh, Boozer y Amare por este orden.
Lo más probable es que Amare y Bosh sigan en sus equipos y Boozer acabe en Miami. A los Jazz, ni les importan con Millsap van servidos.
Al que veo en los Knicks fijo es a Joe Johnson, un mercenario que va a dejar tiradísimo a los Hawks como hizo con los Suns.
Al que vigilaría bien sería a Josh Howard, que como sexto hombre en un equipo de gran nivel puede ser un gran fichaje de banquillo. Si es que se recupera de la lesión.
Apuntaos a Chris Duhon y Mike Miller como posibles fichajes de los Lakers para la próxima temporada.
Todo dependerá del movimiento de Miami.
Sus preferencias están con Bosh, Boozer y Amare por este orden.
Lo más probable es que Amare y Bosh sigan en sus equipos y Boozer acabe en Miami. A los Jazz, ni les importan con Millsap van servidos.
Al que veo en los Knicks fijo es a Joe Johnson, un mercenario que va a dejar tiradísimo a los Hawks como hizo con los Suns.
Al que vigilaría bien sería a Josh Howard, que como sexto hombre en un equipo de gran nivel puede ser un gran fichaje de banquillo. Si es que se recupera de la lesión.
Apuntaos a Chris Duhon y Mike Miller como posibles fichajes de los Lakers para la próxima temporada.
Kala- Superestrella
-
Bosh no se queda en Toronto ni de casualidad, ya estan imprimiendo sus camisetas en NY, solo te digo eso... y mas con la decepcion de este año.
Los fichajes de Lakers, me parecen regulares, Mike Miller es un buen jugador, que como descanso a Artest y Kobe haria un papel como el de Luke Walton mas o menos, pero la temporada de Duhon ha sido lamentable a todas luces...
Otra que no habeis apuntado, se habla de que David Lee cruzara la ciudad camino a los Nets por 63,5 millones en 5 añitos... y ojito, Harris+Lopez+Lee+Top 4 en el draft... te empieza a crear un equipo bastante interesante la verdad, pueden ser los mas mejorados del año...
Otro que creo yo que se mueve es Amare, salvo un gran Playoffs de Phoenix (final de conferencia como minimo..)
Los fichajes de Lakers, me parecen regulares, Mike Miller es un buen jugador, que como descanso a Artest y Kobe haria un papel como el de Luke Walton mas o menos, pero la temporada de Duhon ha sido lamentable a todas luces...
Otra que no habeis apuntado, se habla de que David Lee cruzara la ciudad camino a los Nets por 63,5 millones en 5 añitos... y ojito, Harris+Lopez+Lee+Top 4 en el draft... te empieza a crear un equipo bastante interesante la verdad, pueden ser los mas mejorados del año...
Otro que creo yo que se mueve es Amare, salvo un gran Playoffs de Phoenix (final de conferencia como minimo..)
Invitado- Invitado
Por cierto, se ha desempatado para el sorteo del Draft, y aqui tenemos las papeletas de las que goza cada equipo en la rifa del perrito piloto..
TEAM RECORD LOTTERY CHANCES
New Jersey 12-70 250
Minnesota 15-67 199
Sacramento 25-57 156
Golden State 26-56 104
Washington 26-56 103
Philadelphia 27-55 53
Detroit 27-55 53
LA Clippers 29-53 23
New York (To Utah via Phoenix) 29-53 22
Indiana 32-50 11
New Orleans 37-45 8
Memphis 40-42 7
Toronto 40-42 6
Houston 42-40 5
En los desempates, GS gano a Wizards, Clippers a NY (aunque esta va para Utah) y Memphis a Toronto...
TEAM RECORD LOTTERY CHANCES
New Jersey 12-70 250
Minnesota 15-67 199
Sacramento 25-57 156
Golden State 26-56 104
Washington 26-56 103
Philadelphia 27-55 53
Detroit 27-55 53
LA Clippers 29-53 23
New York (To Utah via Phoenix) 29-53 22
Indiana 32-50 11
New Orleans 37-45 8
Memphis 40-42 7
Toronto 40-42 6
Houston 42-40 5
En los desempates, GS gano a Wizards, Clippers a NY (aunque esta va para Utah) y Memphis a Toronto...
Invitado- Invitado
Yo confio mas en que Bosh se vaya de Toronto que en una salida de Boozer de Utah, y eso que como dicen ahi arriba es mas logica la salida de Boozer en Utah. Joe Johnson se va segurisimo a Knicks yo creo tambien. David Lee en Nets seria un abuso.
Drackoon- Superestrella
-
A todo esto, los Cavs le han ganado el primer partido a los Bulls 96-83. Demasiado solo Derrick Rose en los Bulls, 28 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes del pequeñito Rose. Los demas de Chicago mal.
Drackoon- Superestrella
-
Yo creo que Boozer se ira.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Noah ha declarado que Garnett es un jugador sucio, asi literal.
PosTKaka: Me gusta este tio, a pesar de llevar solo un par de años en la liga, el tio tiene pelotas y no tiene pelos en la lengua para poner en su sitio a cualquiera.
PosTKaka: Me gusta este tio, a pesar de llevar solo un par de años en la liga, el tio tiene pelotas y no tiene pelos en la lengua para poner en su sitio a cualquiera.
kaka_o_rei escribió:Noah ha declarado que Garnett es un jugador sucio, asi literal.
Hace bien, si no comes, te comen...
A mi tambien me mola, ademas, esta pirado...
Una duda, es hijo de frances, podria coger la nacionalidad y hacernos la pascua en Europeos, mundiales y tal?
Invitado- Invitado
Perry escribió:kaka_o_rei escribió:Noah ha declarado que Garnett es un jugador sucio, asi literal.
Una duda, es hijo de frances, podria coger la nacionalidad y hacernos la pascua en Europeos, mundiales y tal?
Tiene las nacionalidades estadounidense, sueca, francesa y camerunesa...
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:kaka_o_rei escribió:Noah ha declarado que Garnett es un jugador sucio, asi literal.
Tiene las nacionalidades estadounidense, sueca, francesa y camerunesa...
Pues cuidado, que junto a Luc Mbab a Moute, puede llevarse un mundial tranquilamente... me has hecho perder el sueño de cara al verano...
Invitado- Invitado
kaka_o_rei escribió:Noah ha declarado que Garnett es un jugador sucio, asi literal.
No ha dicho nada que no supiéramos ya.
Now it's dark: Es más, yo diría que se ha quedado corto.
Kala- Superestrella
-
Por ser de Haiti, ni mas ni menos...Kala escribió:Dalembert gana el premio de la Ciudadanía.
Dwight Howard designado Mejor Defensor del Año.
Drackoon- Superestrella
-
No diré injusto, pero si se lo hubieran dado a Gerald Wallace tampoco me hubiera parecido mal.Spyro escribió:Dwight Howard designado Mejor Defensor del Año.
kaka_o_rei escribió:Camby firma 2 años con los Blazers. Esto deja a Oden en una situacion peliaguda...
Hombre,es que este tio en tres temporadas se ha perdido dos pico...entre lesiones de rodilla y mariconadas varias...
KaiPD: yo también habría considerado justo que el mejor jugador defensivo fuera Gerald Wallace...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pues Hawks, Lakers y Celtics se ponen con 2-0. Phoenix iguala su serie con Portland. He visto ahora el partido de Lakers, ciertamente Kobe y Pau han estado más solos que nunca. Lo de Artest es lamentable en ataque, cuanto se va a echar de menos a Ariza. Fisher cada día más acabado. Y es que estando mal estos dos los tiros abiertos que normalmente los Lakers consiguen cuando circulan el balón (cada vez menos) se van al limbo. Así la cosa, las opciones de los Lakers pasaran porque Odom y Bynum echen una mano, cosa que ayer no sucedio. Y jugar cada vez más por dentro (sobre todo con Pau). Por cierto brutal la cantidad de pinchos que pusieron entre Ibaka, Durant, Green y cia....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Pues Hawks, Lakers y Celtics se ponen con 2-0. Phoenix iguala su serie con Portland. He visto ahora el partido de Lakers, ciertamente Kobe y Pau han estado más solos que nunca. Lo de Artest es lamentable en ataque, cuanto se va a echar de menos a Ariza. Fisher cada día más acabado. Y es que estando mal estos dos los tiros abiertos que normalmente los Lakers consiguen cuando circulan el balón (cada vez menos) se van al limbo. Así la cosa, las opciones de los Lakers pasaran porque Odom y Bynum echen una mano, cosa que ayer no sucedio. Y jugar cada vez más por dentro (sobre todo con Pau). Por cierto brutal la cantidad de pinchos que pusieron entre Ibaka, Durant, Green y cia....
¿Esto va en el post de los Playoffs 2010, Fer?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Fer escribió:Pues Hawks, Lakers y Celtics se ponen con 2-0. Phoenix iguala su serie con Portland. He visto ahora el partido de Lakers, ciertamente Kobe y Pau han estado más solos que nunca. Lo de Artest es lamentable en ataque, cuanto se va a echar de menos a Ariza. Fisher cada día más acabado. Y es que estando mal estos dos los tiros abiertos que normalmente los Lakers consiguen cuando circulan el balón (cada vez menos) se van al limbo. Así la cosa, las opciones de los Lakers pasaran porque Odom y Bynum echen una mano, cosa que ayer no sucedio. Y jugar cada vez más por dentro (sobre todo con Pau). Por cierto brutal la cantidad de pinchos que pusieron entre Ibaka, Durant, Green y cia....
¿Esto va en el post de los Playoffs 2010, Fer?
Pues sí...debería ir allí..jeje.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Kala- Superestrella
-
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30