La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: La Tertulia
penum escribió:¿Qué es eso de que Pau se encaró con Howard?
Pues ni idea, pero mira Marca y la mitad de cosas que digan no las creas... xD
Por cierto, parece que esta noche vuelve Sergio a la titularidad en los Knicks...
Invitado- Invitado
TJA Perry escribió:Pues ni idea, pero mira Marca y la mitad de cosas que digan no las creas... xD
No ha salido sólo en el Marca, así que supongo que será verdad.
Me habría gustado verlo, para qué mentir. El morbo me puede.
Pero si en la página de la NBA en lo de Boxscore teneis el video.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Bueno, algunas noticias...
Rafer Alston suspendido por perderse un entrenamiento y no aparecer tampoco al partido del dia siguiente ante los Hawks (el sabado pasado). Se rumorea que quiere retirarse...
Tony Parker se rompe el cuarto metacarpiano del dedo pulgar y sera baja 1 mes y medio... vaya putadon para los Spurs, que le pierden para primera ronda de PO, asi por mis calculos llegaria al 4º partido como pronto...
Serge Ibaka se empieza a publicitar para el concurso de mates de 2011 diciendo que puede machacar "desde detras de la linea de tiro libre"
Por ultimo, dos cracks, jugadores de la semana, Wade y Nowitzki...
Rafer Alston suspendido por perderse un entrenamiento y no aparecer tampoco al partido del dia siguiente ante los Hawks (el sabado pasado). Se rumorea que quiere retirarse...
Tony Parker se rompe el cuarto metacarpiano del dedo pulgar y sera baja 1 mes y medio... vaya putadon para los Spurs, que le pierden para primera ronda de PO, asi por mis calculos llegaria al 4º partido como pronto...
Serge Ibaka se empieza a publicitar para el concurso de mates de 2011 diciendo que puede machacar "desde detras de la linea de tiro libre"
Por ultimo, dos cracks, jugadores de la semana, Wade y Nowitzki...
Invitado- Invitado
Buenisima la temporada de Ibaka en los Thunders ehh, con humildad y poquito a poco se esta ganando sus minutos y el tio sale ahi a defender, taponar, poner energia...con un juego muy honrado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Buenisima la temporada de Ibaka en los Thunders ehh, con humildad y poquito a poco se esta ganando sus minutos y el tio sale ahi a defender, taponar, poner energia...con un juego muy honrado.
Es que este tipo, de tecnica, mas bien poco, pero de fisico va sobradisimo, ademas es de nuestra quinta creo, y el tio con 19 años en Manresa, venia dando unos saltos espectaculares.
El tio hace lo que sabe y como tu dices, con honradez, pero con ese cuerpo, yo tambien intimidaria bien
Invitado- Invitado
Bueno el cuerpo no lo es todo tronco, mira el inutil de Thabeed con 2.21 y no intimida ni a un nene de 5 años. Hay que ponerle huevos y ganas, sobre todo ganas, este tio tiene ganas de triunfar y de hacerse un hueco. Y tampoco es tan alto Ibaka, anda en 2.08 que para ser pivot es algo justito, se amolda mas bien a jugar de ala-pivot. Como tu dices no es ningun jugon, pero este tipo de jugadores es muy util en una plantilla...TJA Perry escribió:Es que este tipo, de tecnica, mas bien poco, pero de fisico va sobradisimo, ademas es de nuestra quinta creo, y el tio con 19 años en Manresa, venia dando unos saltos espectaculares.Spyro escribió:Buenisima la temporada de Ibaka en los Thunders ehh, con humildad y poquito a poco se esta ganando sus minutos y el tio sale ahi a defender, taponar, poner energia...con un juego muy honrado.
El tio hace lo que sabe y como tu dices, con honradez, pero con ese cuerpo, yo tambien intimidaria bien
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno el cuerpo no lo es todo tronco, mira el inutil de Thabeed con 2.21 y no intimida ni a un nene de 5 años. Hay que ponerle huevos y ganas, sobre todo ganas, este tio tiene ganas de triunfar y de hacerse un hueco. Y tampoco es tan alto Ibaka, anda en 2.08 que para ser pivot es algo justito, se amolda mas bien a jugar de ala-pivot. Como tu dices no es ningun jugon, pero este tipo de jugadores es muy util en una plantilla...TJA Perry escribió:Es que este tipo, de tecnica, mas bien poco, pero de fisico va sobradisimo, ademas es de nuestra quinta creo, y el tio con 19 años en Manresa, venia dando unos saltos espectaculares.Spyro escribió:Buenisima la temporada de Ibaka en los Thunders ehh, con humildad y poquito a poco se esta ganando sus minutos y el tio sale ahi a defender, taponar, poner energia...con un juego muy honrado.
Ten en cuenta que sobre Thabeet habia puesta una presion del numero 2 de draft que debe rendir desde hoy... en cambio Ibaka fue el numero chorrocientos...
Ibaka tiene delante solo a Krstic, un paquete con menos rango de movimiento que un vejete en silla de ruedas mientras que el pobre Thabeet ha tenido a dos Doble-Doble con patas como Marc y Zach toda la temporada delante y no tenia casi minutos... aunque cuando los ha tenido, no los ha aprovechado la verdad.
Cambia los cromos, yo creo que Thabeet con algo de confianza, podria haber demostrado lo que sabe, pero no le han dado ni el beneficio de la duda...
Eso si, da gusto los tios con una buena huevada como Ibaka para cualquier equipo, ahi totalmente de acuerdo
Invitado- Invitado
Siendo verdad todo eso que dices a mi me parece ridicula la actuacion de Thabeed esta temporada, te recuerdo que en los primeros partidos y durante la pretemporada no estaba muy claro si el titular iba a ser Marc o Thabeed, lo que pasa es que la duda se despejo rapido.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno hay que darle tiempo al chaval, mira bargnani, parecia que se quedaria en nada y finalmente ha acabado siendo un tio aprovechable, lo que es imposible es demostrar nada en 10 minutos de media que ha tenido este año (no digo que sean injustos, pero habria que verle con 25,30 min a ver si vale o no)
A Sergio Rodriguez ya se lo han cargado de la rotación de New York. 3 semanas o así le han durado al chacho sus esperanzas. Se deduce que los Knicks no le van a firmar otro año ni de coña y que Sergio quedará libre....picará alguien el próximo verano?. Realmente lo dudo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Vaya temporadita de los españoles...
No incluyo a los hermanos Gasol, por supuesto. Viendo el nivel actual de Marc, la verdad es que no creo que haya que preocuparse de si Pau irá al mundial o no (como jugador se entiende, como comentarista me da igual).
No incluyo a los hermanos Gasol, por supuesto. Viendo el nivel actual de Marc, la verdad es que no creo que haya que preocuparse de si Pau irá al mundial o no (como jugador se entiende, como comentarista me da igual).
Por cierto mañana creo que es el dia de San Patricio, toca tourné de equipos vestidos de verde aunque ultimamente ya esta perdiendo un poco el encanto esto, al principio era solo los equipos de ciudades con representacion irlandesa, pero desde que vi a Toronto de verde...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Por cierto mañana creo que es el dia de San Patricio, toca tourné de equipos vestidos de verde aunque ultimamente ya esta perdiendo un poco el encanto esto, al principio era solo los equipos de ciudades con representacion irlandesa, pero desde que vi a Toronto de verde...
Habra que tomarse una pinta, lastima, que dolor... xD
Por cierto, ayer jugo Thabeet de titular y no lo hizo mal el pajaro y Memphis gano... todo ello por baja por lesion de Marc (la primera en su carrera)...
Empiezo a pensar que el verdadero problema de la eleccion de Memphis, no es que el propio Thabeet sea malo, es que el rendimiento que ha dado Marc, ha sido tan sumamente brutal, que no era para cargarselo precisamente...
Invitado- Invitado
Calderon vuelve a la titularidad de los Raptors. Ya era hora hombre.
Drackoon- Superestrella
-
Pa lo que esta haciendo este año... bien merecida suplencia tenia.Spyro escribió:Calderon vuelve a la titularidad de los Raptors. Ya era hora hombre.
kaka_o_rei escribió:Pa lo que esta haciendo este año... bien merecida suplencia tenia.Spyro escribió:Calderon vuelve a la titularidad de los Raptors. Ya era hora hombre.
Pues no se que decirte, pero parece que Jack tampoco habia hecho nada acojonante, y los Raptors estaban en clara decadencia...
Ha sido volver a la titularidad y ganar, seguramente el no haya sido el culpable, pero esperemos acontecimientos...
Por cierto, el que lo lleva crudo es el Mojon, que el tal Toney Douglas le coma la tostada, malo malo...
Invitado- Invitado
Jack habia hecho numeros minimamente mejores, pero vamos, que calderon mientras ha sido suplente no ha hecho meritos para quitarle el puesto mas alla de ese partido del otro dia.TJA Perry escribió:kaka_o_rei escribió:Pa lo que esta haciendo este año... bien merecida suplencia tenia.Spyro escribió:Calderon vuelve a la titularidad de los Raptors. Ya era hora hombre.
Pues no se que decirte, pero parece que Jack tampoco habia hecho nada acojonante, y los Raptors estaban en clara decadencia...
Ha sido volver a la titularidad y ganar, seguramente el no haya sido el culpable, pero esperemos acontecimientos...
Por cierto, el que lo lleva crudo es el Mojon, que el tal Toney Douglas le coma la tostada, malo malo...
Me pregunto si quiza la NBA no le esta viniendo grande en el apartado fisico...
Hostias, esto es el colmo tronco, entro en la pagina del AS a ver como van los partidos de las 17.00 y veo con estupor como titulan bien grande: "Brandoy Roy salva a los Blazers con una canasta heroica...e ilegal". Y en el interior de la noticia veo como califican de "pasos" la jugada de Roy, pues bien, habia visto la jugada este mediodia y no me parecio rara, pero me dispongo a verla una y otra vez, para cerciorarme...y la canasta no puede ser mas legal cojones, ¿donde coño ven los pasos los tios del AS? Es para cagarse.
Drackoon- Superestrella
-
Estuve ayer viendo a John Wall en su partido ante Wake Forest y la verdad que por momentos prometio y por momentos me dejo frio. Cierto que jugaron un poco para Darius Miller que tenia el dia pero Wall se mostro como un jugador que en ocasiones, toma decisiones muy cuestionables, y sin embargo otras veces parece leer el juego muy bien. Lo que le he visto esta temporada se parece a Wade bastante, solo que con mejor tiro de lejos y si cabe mas explosivo y con mas capacidad de asistir, aunque me temo que con bastante menos consistencia a la hora de llegar a momentos calientes y creo que no es 100% seguro que rinda a un nivel estelar en la NBA.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Estuve ayer viendo a John Wall en su partido ante Wake Forest y la verdad que por momentos prometio y por momentos me dejo frio. Cierto que jugaron un poco para Darius Miller que tenia el dia pero Wall se mostro como un jugador que en ocasiones, toma decisiones muy cuestionables, y sin embargo otras veces parece leer el juego muy bien. Lo que le he visto esta temporada se parece a Wade bastante, solo que con mejor tiro de lejos y si cabe mas explosivo y con mas capacidad de asistir, aunque me temo que con bastante menos consistencia a la hora de llegar a momentos calientes y creo que no es 100% seguro que rinda a un nivel estelar en la NBA.
Ahora que dices lo de mejor tiro que Wade... es muy llamativo ver como te taladra a triples con USA y con Miami le cuesta mucho... tan mal tira con el defensor cerca??
Invitado- Invitado
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 7 de 30.