La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 12 de 30.
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: La Tertulia
Merecidisimo, era el que a mi me gustaba, me alegro.Kala escribió:Scott Brooks, coach of the year, entrenador del año.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Y parece que Aaron Brooks va a ser nombrado MIP.
Drackoon- Superestrella
-
John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Drackoon- Superestrella
-
em... reconstruccion? ha fichado a Salmons, y ha pillado a Jennings, igual me falla la memoria pero que otro movimiento ha hecho?Spyro escribió:John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Pescar a Delfino, pescar a Ilyasova, el fichaje de Salmons, pescar a Stackhouse cuando nadie se acordaba de él y pillar en el draft a Jennings, ¿no esta mal no?kaka_o_rei escribió:em... reconstruccion? ha fichado a Salmons, y ha pillado a Jennings, igual me falla la memoria pero que otro movimiento ha hecho?Spyro escribió:John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pescar a Delfino, pescar a Ilyasova, el fichaje de Salmons, pescar a Stackhouse cuando nadie se acordaba de él y pillar en el draft a Jennings, ¿no esta mal no?kaka_o_rei escribió:em... reconstruccion? ha fichado a Salmons, y ha pillado a Jennings, igual me falla la memoria pero que otro movimiento ha hecho?Spyro escribió:John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Todo eso me parece mas trabajo del entrenador que del GM, de hecho la eleccion mas importante que tomo fue la de Jennings y quitando esta ronda de PO (donde no le defiende nadie, todo sea dicho) ha hecho una temporada discreta, salvo un manojo de partidos a primeros de año.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Spyro escribió:Pescar a Delfino, pescar a Ilyasova, el fichaje de Salmons, pescar a Stackhouse cuando nadie se acordaba de él y pillar en el draft a Jennings, ¿no esta mal no?kaka_o_rei escribió:em... reconstruccion? ha fichado a Salmons, y ha pillado a Jennings, igual me falla la memoria pero que otro movimiento ha hecho?Spyro escribió:John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Todo eso me parece mas trabajo del entrenador que del GM, de hecho la eleccion mas importante que tomo fue la de Jennings y quitando esta ronda de PO (donde no le defiende nadie, todo sea dicho) ha hecho una temporada discreta, salvo un manojo de partidos a primeros de año.
Que se lo den a Donnie Nelson...es que creo que tenían que premiar con algo a la sorprendente temporada de los Bucks, y le han dado esto.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No te digo que no, el entrenador desde luego es el que hace encajar las piezas, pero Delfino, Ilyasova y Stackhouse eran repuadiados de la NBA y Jennings un fracasado en Europa, no esta mal haber confiado en ellos, al menos a mi me lo parece. El traspaso de Salmons a cambio de Warrick y Joe Alexander tampoco esta nada mal...Tópico escribió:Todo eso me parece mas trabajo del entrenador que del GM, de hecho la eleccion mas importante que tomo fue la de Jennings y quitando esta ronda de PO (donde no le defiende nadie, todo sea dicho) ha hecho una temporada discreta, salvo un manojo de partidos a primeros de año.Spyro escribió:Pescar a Delfino, pescar a Ilyasova, el fichaje de Salmons, pescar a Stackhouse cuando nadie se acordaba de él y pillar en el draft a Jennings, ¿no esta mal no?kaka_o_rei escribió:em... reconstruccion? ha fichado a Salmons, y ha pillado a Jennings, igual me falla la memoria pero que otro movimiento ha hecho?Spyro escribió:John Hammond, Manager del Año. Desde luego la reconstruccion que ha hecho el tio de los Bucks merecía el premio.
Drackoon- Superestrella
-
Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Drackoon- Superestrella
-
Y Jamaal Crawford acaba de ser nombrado mejor 6º hombre de la temporada.Spyro escribió:Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Y Jamaal Crawford acaba de ser nombrado mejor 6º hombre de la temporada.Spyro escribió:Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Lo iba a preguntar ahora mismo, los premios están cantadísimos este año.
Queda el MVP de Lebron y los quintetos de la temporada.
Tengo curiosidad por ver el mejor quinteto de este año.
Hay dos plazas que las tengo en dudas porque Lebron, Durant y Howard los veo fijísimos. Kobe entrará por decreto ley.
Kala- Superestrella
-
¿Gasol? No, se lo llevaran Duncan o Nowitzki...Kala escribió:Spyro escribió:Y Jamaal Crawford acaba de ser nombrado mejor 6º hombre de la temporada.Spyro escribió:Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Hay dos plazas que las tengo en dudas porque Lebron, Durant y Howard los veo fijísimos. Kobe entrará por decreto ley.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Gasol? No, se lo llevaran Duncan o Nowitzki...Kala escribió:Spyro escribió:Y Jamaal Crawford acaba de ser nombrado mejor 6º hombre de la temporada.Spyro escribió:Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Jejejeje, capaces de meter a un base con calzador tipo Rondo antes.
Kala- Superestrella
-
A todo esto, ¿pensarán los Lakers que todos sus problemas se resuelven volviendo al Staples? Bueno, esto quizas es para debatirlo en el hilo Play-Offs...
Drackoon- Superestrella
-
Kala escribió:Spyro escribió:¿Gasol? No, se lo llevaran Duncan o Nowitzki...Kala escribió:Spyro escribió:Y Jamaal Crawford acaba de ser nombrado mejor 6º hombre de la temporada.Spyro escribió:Secreto a voces, Tyreke Evans será nombrado ROY a finales de esta semana.
Jejejeje, capaces de meter a un base con calzador tipo Rondo antes.
Pues yo creo que a Kobe se lo crujen del quinteto y mas por su fatal final de temporada...
Yo diria Nash, Durant, Lebron y Melo/Gasol/Nowitzki y Howard...
Invitado- Invitado
A Nash si lo veo Perry, yo apuesto mas o menos por lo siguiente.
Nash, Kobe, Lebron, Durant, Howard.
Y el segundo...
Deron, Wade, Melo, Dirk, Pau.
Y el segundo...
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:A Nash si lo veo Perry, yo apuesto mas o menos por lo siguiente.
Y el segundo...
Antes meten a Durant de 2 y a Melo de 4 abierto... en plan Orlando... yo a Kobe no le veo, en serio...
Invitado- Invitado
Que digo yo, dado el nivelazo mostrado por Kevin Martin, ¿que problema tienen los Nuggets en jugar con JR y Afflalo por fuera y Carmelo de falso cuatro? Al menos asi podian sacar de posicion a Boozer y hacer del partido un correcalles, cosa que no le gusta nada a Sloan. Que ademas tienen a Nene, cosa mala por dentro para correr la pista...Perry escribió:Antes meten a Durant de 2 y a Melo de 4 abierto... en plan Orlando... yo a Kobe no le veo, en serio...
Drackoon- Superestrella
-
Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Injusticia total, BJ for president...
Invitado- Invitado
Merecidísimo, normalmente no me gusta solo mirar las estadisticas de un jugador, pero hacer 20-5-5 en tu temporada rookie es una pasada...Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Merecidísimo, normalmente no me gusta solo mirar las estadisticas de un jugador, pero hacer 20-5-5 en tu temporada rookie es una pasada...Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Aunque sea en un solar.
Por cierto, podemos ir diciendole adiós a Sergio en la NBA, su futuro se está concretando por Europa y seguramente acabe firmando con Unicaja para las dos próximas temporadas.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Spyro escribió:Merecidísimo, normalmente no me gusta solo mirar las estadisticas de un jugador, pero hacer 20-5-5 en tu temporada rookie es una pasada...Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Aunque sea en un solar.
Por cierto, podemos ir diciendole adiós a Sergio en la NBA, su futuro se está concretando por Europa y seguramente acabe firmando con Unicaja para las dos próximas temporadas.
Pero si jugaba solo, no me jodais...
Lo de BJ es mucho mas meritorio, ha liderado a una banda a PO y esta apunto de dar un sorpreson estratosferico ahora si, como lider total y unico...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Spyro escribió:Merecidísimo, normalmente no me gusta solo mirar las estadisticas de un jugador, pero hacer 20-5-5 en tu temporada rookie es una pasada...Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Aunque sea en un solar.
Lo de BJ es mucho mas meritorio, ha liderado a una banda a PO y esta apunto de dar un sorpreson estratosferico ahora si, como lider total y unico...
Sí, estaba solo, la temporada de Bogut y el apoyo de Ilyasova, Salmons, Delfino, Ridnour...la verdad estaba solo.
Mira que Scott Brooks se merecía el COY pero es que lo de Skiles si que tiene mérito. También ayuda que el este es una puta mierda y los Bucks en el Oeste hubiesen quedado allá con los Kings, pero...
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Spyro escribió:Merecidísimo, normalmente no me gusta solo mirar las estadisticas de un jugador, pero hacer 20-5-5 en tu temporada rookie es una pasada...Kala escribió:Tyreke Evans, Sacramento Kings, rookie del año.
Aunque sea en un solar.
Sí, estaba solo, la temporada de Bogut y el apoyo de Ilyasova, Salmons, Delfino, Ridnour...la verdad estaba solo.
Mira que Scott Brooks se merecía el COY pero es que lo de Skiles si que tiene mérito. También ayuda que el este es una puta mierda y los Bucks en el Oeste hubiesen quedado allá con los Kings, pero...
Esos que me dices son calificables como purriatens de medio pelo... y sorprendente el como buscas apoyos donde no los hay... porque Salmons lleva desde Febrero solo... tu mismo te quitas la razon...
Y sin Bogut, el ha sido el lider indiscutible, con apoyos puntuales, pero en los momentos importantes y en PO, el que no falla nunca es el...
Invitado- Invitado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 12 de 30.