La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 6 de 30.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: La Tertulia
De acuerdo con que McMillan se carga a cualquiera. Probablemente hasta el propio Gasol en sus primeros años hubiera sufrido con él. Lo vería blando y seguro que le hubiera hecho la vida imposible. Es un entrenador apestoso. De todas formas Rudy es un jugador ya hecho, si cambia de equipo NBA o vuelve a la ACB va a ser un jugador importante con toda seguridad. El tema es que Sergio se fue siendo un proyecto de jugador y necesitaba que le fuera todo de cara allí para ser alguien. Las cosas no salieron de cara y Sergio no ha podido progresar, más bien involucionar seguramente. Su carrera corre serio peligro y desde luego cuantos más años se pase arrastrándose en la NBA me da que peor va a ser su reincorporación al basket europeo (al que tendrá que regresar aunque sea a la fuerza).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Dicho esto, tampoco descargo de toda responsabilidad a Rudy. Tu entrenador es un mierda, si, pero si tan buen jugador eres tienes que echar a tu competencia de la cancha a canastones. Rudy y Calderon estan mostrando una falta de cojones alarmante esta temporada.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Vale que McMillan es una mierda de entrenador, pero si tu eres un muy buen jugador lo eres tengas al entrenador que tengas. Y Sergio, por desgracia, nunca lo ha sido. En su momento fue una gran promesa que apuntaba altísimo a tenor del buen trabajo que hizo en Estudiantes, pero cometió el fallo garrafal de irse a la NBA sin estar formado (aunque no fue el primero ni desde luego será el último). Y ahí es donde se acabó Sergio Rodríguez.
No tardará mucho en venirse a Europa. Esta experiencia en los Knicks creo que le ayudará a abrir los ojos definitivamente.
No tardará mucho en venirse a Europa. Esta experiencia en los Knicks creo que le ayudará a abrir los ojos definitivamente.
Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
No, pero sí gran parte.
No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
No siempre va a sonar la flauta como le sonó a Nowitzki.
Sonar la flauta es un termino muy despectivo...porque tampoco se trata de que todo el mundo sea Nowitzki.penum escribió:Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Drackoon- Superestrella
-
10pts,3 reb,7ass de Sergio en 17 minutos.
Debacle en Lakers.Bajon prePO?
Debacle en Lakers.Bajon prePO?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Spyro escribió:Sonar la flauta es un termino muy despectivo...porque tampoco se trata de que todo el mundo sea Nowitzki.penum escribió:Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Nowitzki fue numero 10 del draft del 98, tan desconocido no seria.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
¿Y?Tópico escribió:Nowitzki fue numero 10 del draft del 98, tan desconocido no seria.Spyro escribió:Sonar la flauta es un termino muy despectivo...porque tampoco se trata de que todo el mundo sea Nowitzki.penum escribió:Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Y?Tópico escribió:Nowitzki fue numero 10 del draft del 98, tan desconocido no seria.Spyro escribió:Sonar la flauta es un termino muy despectivo...porque tampoco se trata de que todo el mundo sea Nowitzki.penum escribió:Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Que estamos hablando de jugadores desconocidos que triunfan en la nba.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Yo he dicho jugadores que se fueron como promesas para luego llegar a triunfar en la NBA. Nowitzki era una simple promesa cuando se fue a la NBA, de hecho un par de años antes segun tengo entendido fue rechazado en el Barça de basket. Vamos, lo que quiero decir es que Nowitzki no era Petrovic cuando se fue a la NBA y tambien quiero decir que obviamente no todo el mundo puede llegar a ser Nowitzki, incluso siendo antes una estrella en Europa no es facil.Tópico escribió:Que estamos hablando de jugadores desconocidos que triunfan en la nba.Spyro escribió:¿Y?Tópico escribió:Nowitzki fue numero 10 del draft del 98, tan desconocido no seria.Spyro escribió:Sonar la flauta es un termino muy despectivo...porque tampoco se trata de que todo el mundo sea Nowitzki.penum escribió:Spyro escribió:No estoy de acuerdo, hay casos de gente que se fue sin ser nadie y se hizo estrella alli...penum escribió:No, pero sí gran parte.Spyro escribió:Yo digo y repito y re-repito que no creo que toda la culpa de fiasco de Sergio haya sido por irse siendo una promesa...
Es decir, que cada caso es un mundo y que no se puede generalizar, que no por irte como una promesa vas a pegartela si o si y no por irte como una estrella vas a triunfar si o si.
Drackoon- Superestrella
-
penum escribió:¿Habéis visto lo de Rodney Stuckey? Qué susto, macho.
Para nada me parece algo muy grave...
Invitado- Invitado
Al parecer es un ataque epileptico simple...habre visto como 15 o 20 este verano en la playa asi que ya ves...TJA Perry escribió:Para nada me parece algo muy grave...penum escribió:¿Habéis visto lo de Rodney Stuckey? Qué susto, macho.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Al parecer es un ataque epileptico simple...habre visto como 15 o 20 este verano en la playa asi que ya ves...TJA Perry escribió:Para nada me parece algo muy grave...penum escribió:¿Habéis visto lo de Rodney Stuckey? Qué susto, macho.
Por eso digo, la epilepsia es algo a vigilar pero no es muy grave... espectacular, pero no es grave...
Cambiando de tema, desde que Wade volvio del tironcillo que sufrio, esta espectacular, anda Miami ganando todo y el pollo dandolo todo...
Por cierto, Lebron no jugo ayer por descanso, muy pronto me parece a mi para hacer estas cosas no??
Invitado- Invitado
La epilepsia por si sola no es peligrosa, pero si conlleva ciertos peligros como la posibilidad de ahogamiento por tragarte tu propia lengua o con tu vomito...
¿A que playa vas? Mira a ver que igual estás maldito o algo...Spyro escribió:Al parecer es un ataque epileptico simple...habre visto como 15 o 20 este verano en la playa asi que ya ves...TJA Perry escribió:Para nada me parece algo muy grave...penum escribió:¿Habéis visto lo de Rodney Stuckey? Qué susto, macho.
Yo sólo he visto uno en mi vida.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Hombre veo mas porque cada vez que hay uno en un radio de 200m de donde esta el puesto de socorro me llaman...quizas por eso sea que he visto 15 o 20...jejeje.Morris escribió:¿A que playa vas? Mira a ver que igual estás maldito o algo...Spyro escribió:Al parecer es un ataque epileptico simple...habre visto como 15 o 20 este verano en la playa asi que ya ves...TJA Perry escribió:Para nada me parece algo muy grave...penum escribió:¿Habéis visto lo de Rodney Stuckey? Qué susto, macho.
Yo sólo he visto uno en mi vida.
Drackoon- Superestrella
-
Ok ok, jejeje
Morris- Superestrella
-
Humor : Ácido, corrosivo.
Los Lakers han cosechado hoy en Orlando su tercera derrota consecutiva, estan en un bache los Lakers ahora, Gasol no esta del todo bien aunque sus numeros hoy son buenos y de nuevo Bynum, Fisher, Artest, Odom y cia no aparecen. Por contra todo el quinteto Magic ha estado por encima de los 10 puntos, Vincer Carter los ha destrozado, les ha clavado 25 puntos habiendo gastado solo 10 lanzamientos a canata, quien lo diria.
Drackoon- Superestrella
-
Este año los Lakers están palmando casi todos los enfrentamientos directos con los buenos....y eso no es muy buena señal de cara a playoff. Gasol parece que ha tenido gastrointeritis y por eso ha andado más flojo la pasada semana. Y es que más allá de Pau y Bryant los demás siguen con una irregularidad tremenda. Y la defensa flojita....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Este Perry, es el mejor mensaje que te leo en años.TJA Perry escribió:Jejeje
Jejeje.
Morris- Superestrella
-