We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por NaRa_bsk Mar 06 Abr 2010, 12:39

os animo a que veais, la final de la la NCAA, vaya partidazo, aposté 10 pavos por los menos favoritos y tuvieron la ultima, finalmente ganó duke...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 06 Abr 2010, 14:30

Bueno, yo soy otro de tantos a los que cada año le gana un poquito mas la NCAA, sus leyendas, su mistica de fabrica de jugadores, sus rivalidades entre chicos que no son mas que amateurs (al menos todavia)...lastima que este año a penas la he podido seguir. Me ha dado tiempo de ver a John Walls, no asi a Evans y de ver alguna cosita de los sorprendentes Butlers. No he visto la final de anoche tampoco. Es increible como los Butlers, una universidad de a penas 4.000 estudiantes ha dejado atras a mastodontes todopoderosos de la NCAA como Syracuse, Michigan State o Kansas State para plantarse en la final y perderla de solo 2 puntitos ante otro gigante universitario como son los Blue Devils de Duke, comandados por Coach K, si ese, el seleccionador de la USAB.

Desde luego es un baloncesto mucho mas europeo que el de la NBA, defensas mas trabajadas, juego mas en equipo, menos licencias ilimitadas de tiro para la estrella del equipo, supongo que a todo el que le guste la NCAA mas que la NBA tambien disfrutara mas con el basket FIBA comparado con el NBA. A mi la NBA me tiene algo desencantado, de hecho en Regular Season solo me permito ver choques entre los mas grandes como Boston, Cleveland, Lakers, Orlando o Dallas y vivo todo el año esperando a que lleguen los Play-Offs. Todo lo demas me parece una bacalá.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Mar 06 Abr 2010, 16:28

He venido comentando en este mismo hilo mis impresiones de los jugadores que deberian destacar en NBA. Lo de Kryzewski es increible, llevara como ¿30 años? entrenando a los Blue Devils y de ahi no paran de salir estrellas de la liga. Éste año lo veo un poco mas chungo aun ganando el campeonato, pues Kyle Singler, su estrella, como ya dije anteriormente, me parece que no dara la talla a nivel defensivo ni fisico en la liga, posible Adam Morrison. De hecho, creo que no entra en el top 10 de casi ningun Mock Draft. Sobre Evan Turner (te referias a ese no Spyro?) parece un leon domado, un tio que si hubiera llegado a la NBA desde el High School hubiera sido un metirohastalaszapatillas, pero sus muchos años de College (creo que 4) lo han tranquilizado en ese aspecto y elige mejor sus tiros. Es un anotador obviamente.

Derrick Favors no me convence demasiado. Es muy atletico pero es bajito y no tiene movimiento de pies. Supongo que como complemento vendra fenomenal, pero alguien que pille un pick 3, 4 o 5 no creo que necesite complementos...

Los otros 2 de Kentucky (el equipo que mas he visto) tanto DeCousins como Patterson son buenos jugadores interiores, atleticos y reboteadores.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 06 Abr 2010, 21:01

Yo el otro día viendo la eliminatoria Barcelona-Real Madrid de Euroliga, viendo la intensidad, el duelo táctico, el juego en equipo, el ambiente en los pabellones, esa guerra de guerrillas que era cada posesión.....me preguntaba si realmente un jugador de la NBA llega a vivir un partido de ese tipo hoy en día. Quizás alguno de playoff, pero aun así siempre enfocado al lucimiento de una estrella y con menos ambiente en los pabellones.

Buscando la cultura del espectáculo la NBA ha perdido algo de ese espiritu de competitividad. Hay equipos donde dentro de los 82 partidos de fase regular prácticamente da igual perder o ganar. El efecto Jordan ha hecho que todas las estrellas tengan que decidir cada partido convirtiendo a los demás en meros espectadores. Y los espectadores van a comer sus palomitas y beber sus cervezas, poco más. Está claro que aun así la NBA es una experiencia que merece la pena por los jugadores que hay en la Liga y por su historia. Pero vamos seguro que los jugadores europeos en muchas ocasiones echan de menos esto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Mar 06 Abr 2010, 21:47

Fer escribió:Yo el otro día viendo la eliminatoria Barcelona-Real Madrid de Euroliga, viendo la intensidad, el duelo táctico, el juego en equipo, el ambiente en los pabellones, esa guerra de guerrillas que era cada posesión.....me preguntaba si realmente un jugador de la NBA llega a vivir un partido de ese tipo hoy en día. Quizás alguno de playoff, pero aun así siempre enfocado al lucimiento de una estrella y con menos ambiente en los pabellones.

Buscando la cultura del espectáculo la NBA ha perdido algo de ese espiritu de competitividad. Hay equipos donde dentro de los 82 partidos de fase regular prácticamente da igual perder o ganar. El efecto Jordan ha hecho que todas las estrellas tengan que decidir cada partido convirtiendo a los demás en meros espectadores. Y los espectadores van a comer sus palomitas y beber sus cervezas, poco más. Está claro que aun así la NBA es una experiencia que merece la pena por los jugadores que hay en la Liga y por su historia. Pero vamos seguro que los jugadores europeos en muchas ocasiones echan de menos esto.


Sobre el ambiente en los pabellones, te dire, no es problema del baloncesto. El deporte americano en general se vive asi. Es lo que yo percibi cuando fui alli. No existe el forofismo que aqui conocemos ni la pasion con que se vive el deporte. Ir a ver al equipo de la ciudad es como ir al cine o al zoo, ya sea basket, beisbol o futbol americano. Quiza salvo los Celtics, y por supuesto siempre hay algun sector dentro de la aficion de cada equipo que vive más los vaivenes del conjunto.


Sobre la diferencia tactica a ambos lados del atlantico, bueno, es mas de lo mismo. Hay factores reglamentarios que influyen blablabla..., a mi me gusta el baloncesto y creo en él como concepto, es un juego de jugadores, eso lo tengo clarisimo, y por tanto sigo la NBA como la he seguido siempre porque es alli y no en ningun otro sitio donde el jugador como concepto alcanza su maximo exponente.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 14:40

Chris Paul, Chris Bosh y Shane Battier parece que no jugaran mas esta temporada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 14:55

Por cierto, casi decididas todas las plazas de Play-Offs. Solo queda por decidir la octava plaza del Este que esta entre Toronto y Chicago, los Bulls se encuentran a solo medio partido de los Raptors.

Asi esta el Este:

1º.- Cleveland Cavaliers 0.0
2º.- Orlando Magics 6.0
3º.- Boston Celtcis 12.0
4º.- Atlanta Hawks 12.0
5º.- Milwakee Bucks 17.0
6º.- Miami Heats 17.0
7º.- Charlotte Bobcats 19.0
8º.- Toronto Raptors 23.0
9º.- Chicago Bulls 23.5

Y asi el Oeste:

1º.- Los Angeles Lakers 0.0
2º.- Dallas Mavericks 4.5
3º.- Denver Nuggets 4.5
4º.- Phoenix Suns 4.5
5º.- Utah Jazz 5.0
6º.- Portland Trail Blazers 7.5
7º.- San Antonio Spurs 7.5
8º.- Oklahoma Thunders 7.5

Impresionante como Dallas, Denver y Phoenix se van a jugar en un pañuelo ser 2º del Oeste y como Portland, San Antonio y Thunders se jugaran ser 6º.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Jue 08 Abr 2010, 16:43

Me parece clave que Boston quede 4º, sino los Cavs van a tener unos play-offs de risa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 16:46

Alonzo Harris escribió:Me parece clave que Boston quede 4º, sino los Cavs van a tener unos play-offs de risa.
Mientras los Lakers van a tener que estar todos los Play-Offs pegandosela con equipos de casi 50 victoras en Regular Season los Cavaliers van a estar jugando contra mangutas como Toronto o Chicago.

Y por cierto, dejar de hacerte el listillo con los inutiles del subforo basket de El Cruce...
La Tertulia - Página 9 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Jue 08 Abr 2010, 16:51

Alonzo Harris escribió:Me parece clave que Boston quede 4º, sino los Cavs van a tener unos play-offs de risa.
Pues si, van a tener las 2 primeras rondas ante rivales teoricamente asequibles, lo cual no asegura que sea beneficioso para el equipo, porque ya vimos lo que pasó el año pasado, Cavs se pasearon las 2 primeras rondas y llegaron a las finales del este sin apenas romper a sudar, todo lo contrario que Orlando, que tuvo que sufrir de lo lindo sobre todo contra Boston y llego a las finales con un ritmo competitivo superior a los de Ohio.

De todas formas veo mas favoritos aun si cabe a Cavaliers este año, que el año pasado. Porque tienen mejor equipo obviamente (la bateria interior da panico cuando les tengan a todos listos) y porque veo a Lakers peor que el año pasado, no se si porque Artest no pone la intensidad que ponia Ariza, o porque a ciertos jugadores se le van notando los años o por la falta de banquillo... la cuestión es que incluso veo a Lakers sufriendo para llegar a la final de la NBA si Denver y/o Dallas y/o Jazz se cruzan en su camino.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Jue 08 Abr 2010, 17:43

Spyro escribió:
Alonzo Harris escribió:Me parece clave que Boston quede 4º, sino los Cavs van a tener unos play-offs de risa.
Mientras los Lakers van a tener que estar todos los Play-Offs pegandosela con equipos de casi 50 victoras en Regular Season los Cavaliers van a estar jugando contra mangutas como Toronto o Chicago.

Y por cierto, dejar de hacerte el listillo con los inutiles del subforo basket de El Cruce...
La Tertulia - Página 9 Lol

Simplemente he mostrado mi escepticismo ante un comentario sobre la llegada de ciertos jugadores a los Knicks. No creo que me haga el listillo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 17:43

Alonzo Harris escribió:
Spyro escribió:
Alonzo Harris escribió:Me parece clave que Boston quede 4º, sino los Cavs van a tener unos play-offs de risa.
Mientras los Lakers van a tener que estar todos los Play-Offs pegandosela con equipos de casi 50 victoras en Regular Season los Cavaliers van a estar jugando contra mangutas como Toronto o Chicago.

Y por cierto, dejar de hacerte el listillo con los inutiles del subforo basket de El Cruce...
La Tertulia - Página 9 Lol

Simplemente he mostrado mi escepticismo ante un comentario sobre la llegada de ciertos jugadores a los Knicks. No creo que me haga el listillo.
Puta... La Tertulia - Página 9 Icon_cool La Tertulia - Página 9 Icon_cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Jue 08 Abr 2010, 17:56

Si yo fuera los Mavs me plantearia dejarme quedar 3º, los Spurs acaban de recuperar todo su potencial y en PO siempre pisan el acelerador.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 18:01

Tópico escribió:Si yo fuera los Mavs me plantearia dejarme quedar 3º, los Spurs acaban de recuperar todo su potencial y en PO siempre pisan el acelerador.
Yo haria mis cuentas intentando enfrentarme a Portland...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Jue 08 Abr 2010, 18:52

51 victorias y aun así somos los 5º del Oeste. Si es que...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 10 Abr 2010, 14:46

Vaya rush final que estan haciendo en los Wizards Andray Blatche, Javale McGee y Shaun Livingston. Me alegro sobre todo por el base, lleva años perdido entre lesiones y ahora esta exhibiendo un nivelazo de juego, la duda es si podra aguantar una temporada entera NBA porque en realidad, por bien que este jugando, lo mas que va a disputar este año con unos 20 o 30 partidos seguidos en este final de campaña...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Dom 11 Abr 2010, 22:24

¿Los Lakers están así de mal o es que se están reservando para PO? Qué derrota más absurda la de hoy.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 22:29

penum escribió:¿Los Lakers están así de mal o es que se están reservando para PO? Qué derrota más absurda la de hoy.

Estan asi de mal... porque se estan jugando el segundo puesto de la liga con Orlando, y viendo antecedentes, por su bien que lo consigan porque Orlando puede llegar a la final y no seria ninguna sorpresa.

Kobe y Artest estan para los perros la verdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 12 Abr 2010, 08:10

Ayer los vi y la verdad, no hay juego, ni defensivo ni ofensivo.

Gasol y Odom andan bien pero es que Artest esta mas perdido que Guti en una biblioteca, Fisher no defiende a nadie, esta acabadísimo, me da pánico que Miller le hiciera un roto ayer, vamos cuando Deron, Billups o Kidd estén delante echate a temblar.

Y Kobe anda a su puta bola, pensando que si hace 4 partidos de fábula le va a quitar el MVP a Lebron, seguramente este fumado o piense en que los demás vivimos en los mundos de yuppie.

Del banquillo no comento nada, sigue sin aportar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 12 Abr 2010, 10:56

Y lo peor es que este bajon de los Lakers sí es preocupante. A mi las pajaras en los meses de Enero o Febrero normalmente incluso me dan tranquilidad, todos los equipos ganadores se toman un pequeño respiro en esos dos meses con el parón del All-Star por medio y demas, pero estando en Abril a una semana del comienzo de los Play-Offs este estado de juego me parece alarmante. Vamos es que o suben mucho su nivel o de semis de conferencia no pasan, porque jugando asi no eliminas ni a Denver, ni a Dallas, y habria que ver si a Suns o Jazz.

Artest esta siendo la gran rémora de este año junto con Fisher, a buenas horas consideraron mejor a Artest que a Ariza, con lo facil que era renovar al bueno de Trevor. Fisher ni defiende ni dirige, solo está para meter algun triple muy de cuando en cuando. Bynum sigue sigue pecando por omision, que tambien es pecar. Solo Odom y Pau estan a buen nivel, no dudo de Kobe en Play-Offs, pero solos ellos tres no pueden ganar un anillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 18:19

Yo os digo una cosa... que Lakers tenga suerte y no le toquen los truenitos... la masacre seria pequeña creo yo... Westbrook devastaria a Fisher como quisiera... y Durant es imparable...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 12 Abr 2010, 18:41

Es que los Truenitos son un equipo peligrosisimo para cualquiera, no solo para Lakers. El problema es que veo dificil que Jeff Green, Westbrook, Harden e Ibaka hagan cuatro buenos partidos por ronda. Para ganar un partido de Play-Offs se necesita que al menos 4 o 5 jugadores tuyos esten a buen nivel y es dificil que los Thunders junten a esos 4 o 5 tios en cuatro partidos de siete que tiene una ronda. Aun los veo mas como equipo peligroso que le puede amargar el dia a cualquiera pero dificil que eliminen a un gran equipo en una serie.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 18:45

Spyro escribió:Es que los Truenitos son un equipo peligrosisimo para cualquiera, no solo para Lakers. El problema es que veo dificil que Jeff Green, Westbrook, Harden e Ibaka hagan cuatro buenos partidos por ronda. Para ganar un partido de Play-Offs se necesita que al menos 4 o 5 jugadores tuyos esten a buen nivel y es dificil que los Thunders junten a esos 4 o 5 tios en cuatro partidos de siete que tiene una ronda. Aun los veo mas como equipo peligroso que le puede amargar el dia a cualquiera pero dificil que eliminen a un gran equipo en una serie.

Pero lo digo porque Fisher es un 0 a la izquierda que si se mantiene es por lo lamentables que son Brown y Farmar...

Los demas equipos que estan en la pomada tienen bases que al menos le harian desgastarse a Russell en defensa como son Billups, Steve Nash, Deron Williams... o al menos Kidd, que es perro viejo y tambien se la liaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 12 Abr 2010, 18:52

Bueno es que la lucha esa de Fisher la deben dar perdido los Lakers de antemano...pero contra Westbrook como si jugara contra Sergio...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 14 Abr 2010, 14:28

¿Soy el unico al que Derrick Rose le parece un estrellon de la hostia? Su inicio de temporada no fue bueno, pero al igual que el año pasado en Play-Offs contra los Celtics, al llegar los momentos importantes, vuelven sus partidos de 30 puntos...o 40, como anoche. Que bien hice eligiendo tu camiseta de entre todas Derrick...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 9 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.