La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 30.
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: La Tertulia
Hay un metro menos con USA. Es que Wade desde 6 metros en la NBA las mete tambien, solo que en basket FIBA eso vale 3 puntos.TJA Perry escribió:Tópico escribió:Estuve ayer viendo a John Wall en su partido ante Wake Forest y la verdad que por momentos prometio y por momentos me dejo frio. Cierto que jugaron un poco para Darius Miller que tenia el dia pero Wall se mostro como un jugador que en ocasiones, toma decisiones muy cuestionables, y sin embargo otras veces parece leer el juego muy bien. Lo que le he visto esta temporada se parece a Wade bastante, solo que con mejor tiro de lejos y si cabe mas explosivo y con mas capacidad de asistir, aunque me temo que con bastante menos consistencia a la hora de llegar a momentos calientes y creo que no es 100% seguro que rinda a un nivel estelar en la NBA.
Ahora que dices lo de mejor tiro que Wade... es muy llamativo ver como te taladra a triples con USA y con Miami le cuesta mucho... tan mal tira con el defensor cerca??
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Hay un metro menos con USA. Es que Wade desde 6 metros en la NBA las mete tambien, solo que en basket FIBA eso vale 3 puntos.TJA Perry escribió:Tópico escribió:Estuve ayer viendo a John Wall en su partido ante Wake Forest y la verdad que por momentos prometio y por momentos me dejo frio. Cierto que jugaron un poco para Darius Miller que tenia el dia pero Wall se mostro como un jugador que en ocasiones, toma decisiones muy cuestionables, y sin embargo otras veces parece leer el juego muy bien. Lo que le he visto esta temporada se parece a Wade bastante, solo que con mejor tiro de lejos y si cabe mas explosivo y con mas capacidad de asistir, aunque me temo que con bastante menos consistencia a la hora de llegar a momentos calientes y creo que no es 100% seguro que rinda a un nivel estelar en la NBA.
Ahora que dices lo de mejor tiro que Wade... es muy llamativo ver como te taladra a triples con USA y con Miami le cuesta mucho... tan mal tira con el defensor cerca??
Y evidentemente tambien influyen las defensas zonales, que dejan mas tiros abiertos a los exteriores.
Siguiendo con el tema, este año que por cuestiones de estudios estoy siguiendo el March Madness (termine a principios de mes de examenes y ya solo queda relax hasta semana santa) me gusta como juega Kentucky. Sobre todo me gustan sus jugadores. Tienen dos interiores (no me pregunteis nombres, siempre se me olvidan) muy explosivos abajo e intimidadores, aunque no creo que sea seguro que lleguen a la NBA en posiciones altas porque no les sobran centimetros. Y luego, es curioso que de una universidad de la que de siempre han salido talentos defensivos, de repente aparezca John Wall, que si bien no es ningun mingafria atras, tiene unas capacidades ofensivas BRUTALES, y que intuyo que estan en una tempranisima fase de explotacion. Desde Larry Bird, es el jugador más ambidiestro que he visto en mi vida. Si no fuera porque en suspension tira con la derecha diria que es zurdo. Pero creo que le falta ese plus de ganador, eso que tienen LeBron o Kobe o Garnett y que les hace pasar de ser jugadores con capacidades a superestrellas.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
No sé si lo habeis comentado pero el estado físico de Amare Stoudemire es digno de mención, menuda segunda parte de la temporada lleva el amigo, BRUTAL!!
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Haciendo meritos para el nuevo contrato...Ratko escribió:No sé si lo habeis comentado pero el estado físico de Amare Stoudemire es digno de mención, menuda segunda parte de la temporada lleva el amigo, BRUTAL!!
Drackoon- Superestrella
-
Hombre el año pasado yo lo tuve en el Fantasy y andaba muy muy bien también.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Vaya pana le metieron ayer los Tuenitos a los Lagueros...
Drackoon- Superestrella
-
Aun a riesgo de llevarme tremendo palo, no me parece que Kyle Singler pueda convertirse en una estrella en la NBA. Supongo que se habra declarado elegible este año incluso, pero me recuerda mucho a Morrison, solo que quiza este en un equipo mejor que Gonzaga de aquella epoca y por tanto sea mas dificil hacer buenos numeros. Pero dudo de su capacidad defensiva y fisica. Si a Hansbrough le esta costando, no quiero imaginarme al Blue Devil...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Los Cavs van a cambiar de colores y de logo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Mejor para ellos.Sr. Lobo escribió:Los Cavs van a cambiar de colores y de logo.
Drackoon- Superestrella
-
A mi me seguiran resultando un equipo asqueroso.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues impresionante recta final de liga de los Nets, que han conseguido lo que hace unas semanas parecía improbable: superar a los Sixers de las 9 victorias del año 73.
Lo cual no quita que sea, en mi opinión, uno de los peores equipos que hemos visto nunca, y que tardaremos años en ver una banda de tal calibre.
Lo cual no quita que sea, en mi opinión, uno de los peores equipos que hemos visto nunca, y que tardaremos años en ver una banda de tal calibre.
El caso amigo Gaditano que tiene uno de los mejores bases de la liga y uno de los mejores C, que ya es dificil.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Para mi los Nets es un equipo con mucho arreglo eh, lo dije hace un par de meses y lo digo ahora. Devin Harris en forma es un gran base. Brook Lopez es un 20-10 en potencia. Y despues tienen por ahi algunos jovenzuelos interesantes como ese Douglas-Roberts que no se porque ha caido en desgracia ahora y tambien a Courtney Lee, que parece un jugador serio. Cierto es que necesitan muchas piezas, pero no tienen mala base.
Drackoon- Superestrella
-
Dios! Habeis visto la caida con lesion de Bogut?Escalofriante...
http://www.marca.com/2010/04/04/baloncesto/nba/1270371081.html
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Dios! Habeis visto la caida con lesion de Bogut?Escalofriante...
Tiene la mano rota, luxacion en el codo y tambien jodida la muñeca y hasta me parece poco viendo la caida.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Kaiser escribió:Dios! Habeis visto la caida con lesion de Bogut?Escalofriante...
Tiene la mano rota, luxacion en el codo y tambien jodida la muñeca y hasta me parece poco viendo la caida.
No sé si llegara al mundial,pero si no llega se acaban las opciones de Australia de hacer algo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Hombre tampoco es que con Bogut fueran a aspirar a medalla ajajjaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues imaginate sin el....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:Pues imaginate sin el....
¿Hacemos un equipo y los ganamos?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Como creo que nadie lo ha dicho, entre esto y el anunciado cambio de numero de Lebron ya parece totalmente seguro que se quedara en Ohio no???Sr. Lobo escribió:Los Cavs van a cambiar de colores y de logo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Marc Gasol no jugara mas esta temporada...
Drackoon- Superestrella
-
Bogut imagino que tampoco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Spyro escribió:Marc Gasol no jugara mas esta temporada...
Mejor, así llegará más fresquito al mundial.
Que Gasol y Bryant metan 54 puntos entre los dos y los Lakers palmen es una vergüenza hombre...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno ayer estuve viendo el Boston-Cleveland de antes de ayer, decir que el último cuarto empezó con Boston ganando por más de 15 creo que era... empezó Lebron y compañeros a emplearse en defensa, mal último cuarto de los de Boston que fallaron casi todo lo que tiraron y que Lebron hacía lo que quería con una facilidad inmensa.
A falta de 2 minutos ya estaba todo igualado, Boston reaccionó algo y empezó a meterlas, último minuto y empezaron con la suerte de los tiros libres. Podría discutir algo más sobre las jugadas del último minuto como el triple que le dan a Cavs que no entró... pero bueno voy a lo que voy.
Faltan 7 segundos... Cleveland 2 abajo, tiros libres para Perkins (al que yo le dejaría 3 horas al día tirando libres).. falla los dos... rebote para James, contraataque... 2 para 2... con Tony Allen delante de Lebron (un tio de 6'4 contra una locomotora como Lebron de 6'8 )... y faltando 4 segundos se para el tio a 8 metros y medio y se tira un triple... hola? yo estaba alucinado... después de todo el esfuerzo de último cuarto en vez de forzar la prorroga se tira un triple cuando faltaban 4 segundos... que si lo mete Boston tienen un tiempo muerto (saca desde campo de Cavs) y 4 segundos... de verdad que siendo tan superior fisicamente a toda la Liga ¿cuando va a aprender algo este chico? ¿cuando va a dejar de entrar a la cancha pensando que los demás jugadores y los Xmil espectadores del Boston Garden son unos "inferiores" y que puede pasarse todo el partido vacilando?
Lo mejor al menos, Tony Allen recordandole la jugada después...
Cada vez me quedo más con el deporte universitario y menos con la NBA, me tiene desilusionado que todas las noches un tio por contrato se tenga que tirar 30 tiros y no se juegue tanto en equipo.
Si Cavs con TODO lo que tiene y el robo de Jamison este año no gana el anillo... nunca lo hará.
pd: Siento parrafada... me hundió el partido..
A falta de 2 minutos ya estaba todo igualado, Boston reaccionó algo y empezó a meterlas, último minuto y empezaron con la suerte de los tiros libres. Podría discutir algo más sobre las jugadas del último minuto como el triple que le dan a Cavs que no entró... pero bueno voy a lo que voy.
Faltan 7 segundos... Cleveland 2 abajo, tiros libres para Perkins (al que yo le dejaría 3 horas al día tirando libres).. falla los dos... rebote para James, contraataque... 2 para 2... con Tony Allen delante de Lebron (un tio de 6'4 contra una locomotora como Lebron de 6'8 )... y faltando 4 segundos se para el tio a 8 metros y medio y se tira un triple... hola? yo estaba alucinado... después de todo el esfuerzo de último cuarto en vez de forzar la prorroga se tira un triple cuando faltaban 4 segundos... que si lo mete Boston tienen un tiempo muerto (saca desde campo de Cavs) y 4 segundos... de verdad que siendo tan superior fisicamente a toda la Liga ¿cuando va a aprender algo este chico? ¿cuando va a dejar de entrar a la cancha pensando que los demás jugadores y los Xmil espectadores del Boston Garden son unos "inferiores" y que puede pasarse todo el partido vacilando?
Lo mejor al menos, Tony Allen recordandole la jugada después...
Cada vez me quedo más con el deporte universitario y menos con la NBA, me tiene desilusionado que todas las noches un tio por contrato se tenga que tirar 30 tiros y no se juegue tanto en equipo.
Si Cavs con TODO lo que tiene y el robo de Jamison este año no gana el anillo... nunca lo hará.
pd: Siento parrafada... me hundió el partido..
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 30.