We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga

+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por NaRa_bsk Jue 22 Oct 2009, 18:24

se nota muy mucho la baja de vds y de felipon. con estos 2 hoy en cancha otro gallo habría cantado, bueno, demasiado que ganamos en malaga... de lo malo...eso sí, para el domingo espero que descanse un poco lavrinovic y le de 20 minutos al quinceañero de miguel.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 22 Oct 2009, 18:36

Creo que ya había por ahí un hilo para Euroliga que abrí cuando se sortearon los grupos, pero es igual.

Una pena la derrota de hoy, en una cancha complicada contra un muy buen equipo, y con las bajas de dos pivots hemos tenido el partido ahí, con Velickovic bajo el aro a falta de 5 ó 6 segundos como comenta Apetic. El partidazo de Cabezas (que casi siempre se sale contra el Madrid como comentáis), y los errores en el tiro libre (13 fallos) nos han costado el partido.

Los números de Lavrinovic: 32 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y 11 faltas recibidas, impresionante el pivot lituano. Muy buen partido también del otro lituano, Kaukenas, con 22 puntos. Pero no bastó, por desgracia.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 22 Oct 2009, 18:51

Mirza escribió:Creo que ya había por ahí un hilo para Euroliga que abrí cuando se sortearon los grupos, pero es igual.

Una pena la derrota de hoy, en una cancha complicada contra un muy buen equipo, y con las bajas de dos pivots hemos tenido el partido ahí, con Velickovic bajo el aro a falta de 5 ó 6 segundos como comenta Apetic. El partidazo de Cabezas (que casi siempre se sale contra el Madrid como comentáis), y los errores en el tiro libre (13 fallos) nos han costado el partido.

Los números de Lavrinovic: 32 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y 11 faltas recibidas, impresionante el pivot lituano. Muy buen partido también del otro lituano, Kaukenas, con 22 puntos. Pero no bastó, por desgracia.

Tenías razón Mirza, había un hilo abierto.
Que se fusionen.....ya !!!!
Jejejeje, que potito
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Fer Jue 22 Oct 2009, 20:37

Partido igualadísimo que se ha llevado el Khimki en la prórroga. Cabezas como Navarro, siempre ajusticia al Madrid, si jugaran siempre así estarian en la NBA sin duda. El Madrid me ha gustado, creo que tenía enfrente a un equipo muy fuerte y con el que habrá que contar este año, se ha sobrepuesto a la baja de Reyes, de VDS, al golpe de Bullock, al mal partido de Prigioni, a lo que los árbitros regalan al equipo de casa y ha tenido la victoria al alcance de su mano.

El Madrid ha sufrido contra pivot tan altos y fuertes como los del Khimki y ha cedido demasiados rebotes. Está claro que Felipe y VDS se notan mucho en ese aspecto. Aun con ellos seguramente como hablamos parece faltar un hombre alto intimidador y ante equipos muy fuertes por dentro podemos sufrir en ese sentido. Tampoco ayuda tener un expediente X como Garbajosa. No se si alguien me explica porque este jugador juega 30 minutos en el Madrid y porque es titular en la selección. Porque es que es lento desde la lesión, mete uno de cada cinco triples con suerte, rebotea lo que le cae en la mano y su par se la hace con frecuencia. Algo no debo ver yo de lo que hace en la cancha porque sino no me lo explico. Además hoy el angelito ha fallado 4 tiros libres en los momentos clave....lo que le faltaba.

En contra Lavrinovic ha tenido una actuación digna del mejor Sabonis. Y deberíamos retificar todos porque le hemos criticado mucho y hasta ahora es el mejor interior del equipo. Y no me parece casualidad, lo que hace parece fácil, triples, canasta al poste bajo, rebotes en ataque....la verdad es que es un 2,12 con buena movilidad, con tiro y quizás tenemos ahí mucho más jugador del que esperamos. También ha estado sobresaliente hoy Kaukenas. El partido se ha escapado por detalles pero creo que el equipo progresa adecuadamente. Da gusto ver como en las jugadas finales el ataque del MAdrid no es previsible y hay jugadas que sorprenden al rival, más allá de dársela a Bullock o Reyes como otros años.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por rob Jue 22 Oct 2009, 21:15

Tampoco ayuda tener un expediente X como Garbajosa. No se si alguien me explica porque este jugador juega 30 minutos en el Madrid y porque es titular en la selección. Porque es que es lento desde la lesión, mete uno de cada cinco triples con suerte, rebotea lo que le cae en la mano y su par se la hace con frecuencia. Algo no debo ver yo de lo que hace en la cancha porque sino no me lo explico. Además hoy el angelito ha fallado 4 tiros libres en los momentos clave....lo que le faltaba.

[/quote]

¿Quién te dice a ti que no veas algo que hace en la cancha? ¿Has pensado que quizá haga algo fuera de la cancha? Ayy, Fer, que pareces nuevo, coño.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Jue 22 Oct 2009, 23:06

Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por NaRa_bsk Vie 23 Oct 2009, 05:48

Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 13:27

NaRa_bsk escribió:
Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.

¿Tenemos? ¿Este tio ha sido cedido o algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 23 Oct 2009, 14:51

Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.

¿Tenemos? ¿Este tio ha sido cedido o algo?

Que yo sepa Kennedy terminó contrato y ya no tiene nada que ver con el Madrid, Nara habrá utilizado el plural solidario XD ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 15:26

Mirza escribió:
Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.

¿Tenemos? ¿Este tio ha sido cedido o algo?

Que yo sepa Kennedy terminó contrato y ya no tiene nada que ver con el Madrid, Nara habrá utilizado el plural solidario XD ...

Sera eso... por cierto... que te pasa en el SM este año macho???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por William Munny Vie 23 Oct 2009, 16:21

Perry escribió:
Mirza escribió:
Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.

¿Tenemos? ¿Este tio ha sido cedido o algo?

Que yo sepa Kennedy terminó contrato y ya no tiene nada que ver con el Madrid, Nara habrá utilizado el plural solidario XD ...

Sera eso... por cierto... que te pasa en el SM este año macho???

Malas decisiones, la puñetera gripe A del Estu que me hizo comerme dos o tres jugadores del Granca en la segunda jornada... un conjunto de cosas, tío.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Vie 23 Oct 2009, 16:57

18 puntitos el p*** Cabezas. ¡Pero si eso es lo que hace en la selección en 9 partidos!

Now it's dark: Como me revientan los jugadores así, que se extramotivan con según qué equipos para luego tocarse la pita el resto del año.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 23 Oct 2009, 20:06

sobre kenny winston, creo que ya lo hablamos Mirza y yo cuando fuimos a ver varios partidos del real el año pasado, la verdad es que me parece un jugador correcto en defensa y que en ataque puede tener algunos momentos buenos. particularmente en cuanto a juego, como alero su tiro de tres no es especialmente fiable, aunque yo creo que lo que le ha imposibilitado realmente sobrevivir en equipos medio-altos de la liga acb es el hecho de ocupar plaza de no comunitario.

yo creo que como jugador de rotación no sería un mal jugador para la posicion de alero en esta liga, pero claro, ocupar una de las dos plazas de no comunitario en una simple rotacion que no parece llamado a ser un jugador determinante pues es muy arriesgado...


sobre el barcelona, vi un poquito del partido y la verdad es que ya en el primer cuarto marcaron pronto diferencias, evaporandose la resistencia de los turcos cuando paro el acierto de will solomon (5 puntos consecutivos). el resto fue un paseo tranquilito.
ya en los ultimos minutos del partido el pivot turco oguz savas maquillo sus estadisticas al mas puro estilo igor rakocevic y se salvo del ridiculo pero vamos, muy poco que hacer ante las torres cules. partidazo de pete mickeal, el cual creo que va a ganarle al barcelona muchos partidos reñidos; particularmente creo que va a haber muy pocos aleros capaces de frenarle en ataque y puede ser determinante en el devenir de las competiciones que juegue el barcelona.

la victoria de unicaja, le dará un poco de tranquilidad y autoestima porque la verdad, vencer en belgrado todos sabemos que no es nada facil, sino que se lo pregunten a obradovic, que hace dos años se lo ventilaron en los playoffs (era otro partizan, todo sea dicho).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por pozi Vie 23 Oct 2009, 22:25

Desde un principio, tengo la sensación de que somos un equipo un poco raro, no sé como explicarlo. Creo que tenemos un exceso de jugadores, sobre todo en ataque, bastante irregulares. Por ejemplo, no es nada descartable que jugadores como Kaukenas, Vidal, Ladrillovic, Garbo, Llull... tengan partidos estelares, pero estos mismos, a lo largo del año, tendrán muchos partidos más que mediocres. Creo que nos falta algo de solvencia, regularidad o algo por estilo. A lo mejor estoy totalmente equiivocado, pero compararía esta plantilla con una montaña rusa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Oct 2009, 22:40

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por NaRa_bsk Vie 23 Oct 2009, 22:42

Mirza escribió:
Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Mirza escribió:Actualizando un poco resultados del resto de equipos españoles en la primera jornada de la Euroliga, el Barça aplastó ayer al Fenerbahce en Turquía (59-82) con un Pete Mickael estelar, el Unicaja ha ganado en Belgrado al Partizán por 64-72 gracias sobre todo a Printezis y Freeland, y el Caja Laboral sin Oleson, Hermann y Eliyahu ha caído con claridad en Roma ante la Lottomatica por 77-65, con un gran partido de Winston Kennedy, por cierto.

es que el tío este es muy bueno, tiempo al tiempo, es joven, si no se le pira la cabeza como a hosley...tenemos un muy buen jugador.

¿Tenemos? ¿Este tio ha sido cedido o algo?

Que yo sepa Kennedy terminó contrato y ya no tiene nada que ver con el Madrid, Nara habrá utilizado el plural solidario XD ...

tenemos, de tenemos antes nuestros ojos a un buen jugador, jejejeje
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 23 Oct 2009, 22:43

pozi, en realidad no tenemos más que ver los partidos hasta ahora; en supercopa, machacamos a unos y perdemos con otros en un ultimo cuarto donde nos entra un pajaron de ordago;

en liga, empezamos arrasando con un gran kaukenas y llull los cuales en vistalegre hacen el ridi y casi palmamos en casa con el gbc... y los ultimos partidos, damos un partidazo en malaga con un kaukenas inedito y un gran prigioni y en moscú, bueno, ya vimos...

para mí en realidad es que cuando se recuperen felipe y vds la plantilla será verdaderamente dura; es decir, la sangria de rebotes no será tan grande como ayer, y sobre todo no estarán tan machacados jugadores como ladrillovic que se le notaba gestos de cansancio evidentes.

yo quiero creer que con la plantilla completa creo que la defensa nos proporcionaria quizás muchas canastas en transiciones rapidas y eso será paliaria a mi juicio, la falta de jugadores determinantes, ya que, hasta ahora, creo que nadie de los nuevos mejoran en ataque ni a bullock ni a felipe respectivamente.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por NaRa_bsk Vie 23 Oct 2009, 22:52

he hablado hoy con el cuñado de felipe y dice que le quedan 2 semanitas...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Vie 23 Oct 2009, 22:55

bueno, si lo echamos en falta para ganar en casa a los polacos, apaga y vámonos...


REEDITO; lo que no tengo tan claro es como va a salir de su lesion el belga... no me extrañaria que tuvieran que darle boleto y traer otra cosa...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Oct 2009, 22:59

espolon returns escribió:bueno, si lo echamos en falta para ganar en casa a los polacos, apaga y vámonos...


REEDITO; lo que no tengo tan claro es como va a salir de su lesion el belga... no me extrañaria que tuvieran que darle boleto y traer otra cosa...


Eso es toda una incognita, habra que ver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Bertrand de Born Mar 27 Oct 2009, 11:36

bueno, jornada dos de la euroliga;
para mí, partidos a destacar; en malaga reciben al olimpiakos, vaya momento para recibirlos con un 0-4 en liga, olimpiacos que viene de aplastar al rival de turno...

en vitoria va el maccabi (tengo interes en ver a dor fischer y lampe juntos)

y en atenas el kimki a ver que hace ante el campeon; particularmente tengo interes en ver como mueve sus fichas scariolo para no salir de alli vapuleado...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Mar 27 Oct 2009, 22:32

Mañana perdemos. Total, qué más da una derrota que otra...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 22:49

Como no hay pagina de FIBA Eurocup... pos aqui lo suelto... el Valencia Basquet ha remontado su partido contra los otros chavales de Dios vaya a saber donde...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por NaRa_bsk Mar 27 Oct 2009, 22:54

Perry escribió:Como no hay pagina de FIBA Eurocup... pos aqui lo suelto... el Valencia Basquet ha remontado su partido contra los otros chavales de Dios vaya a saber donde...

VALENCIA 79 -DEXIA MONS HAINAUT 61

se la han jugado en el último triple los belgas, si lo metían había otra prorroga, pero al final... ganan los valencianos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por penum Miér 28 Oct 2009, 21:33

Victoria fácil ante los polacos por 94 a 72, en la que ha jugado bien hasta Garbajosa... y Dasic ha disputado unos minutillos, cascándose un triple y dándole una asistencia bajo el aro al """hermano malo""" de los Lavrinovic, para mí el mejor fichaje que hemos hecho de largo.

Messina, queremos palizaaas..... uy, hoy no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Euroliga - Página 2 Empty Re: Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.