Mundial Sudafrica 2010
+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Mundial Sudafrica 2010
+1Drackoon escribió:Del Bosque renueva con la Federacion hasta 2012. No me gustan estas renovaciones en tiempo de bonanza, despues si las hostias vienen mal dadas te arrepientes.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Lo próximo, la autorenovación de Hierro, a no se qué cargo de la FEF.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Del Bosque renueva con la Federacion hasta 2012. No me gustan estas renovaciones en tiempo de bonanza, despues si las hostias vienen mal dadas te arrepientes.
A mi tampoco, pero haya o no haya hostias... creo que esta seleccion merece credito...
Ademas, estamos teniendo en cuenta que todo lo que no sea ganar sera considerado hostia... asi que no se que decir...
Invitado- Invitado
Timón escribió:Lo próximo, la autorenovación de Hierro, a no se qué cargo de la FEF.
Lo que estaria bien, es que alguien saliera publicamente a explicar que coño hace Hierro, me parece uno de los cargos mas hipocritas que conozco.
Ultima jugada: El Arsenal especula con que Van Persie no llegue al mundial.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Hierro no pinta nada.abriperez escribió:Timón escribió:Lo próximo, la autorenovación de Hierro, a no se qué cargo de la FEF.
Lo que estaria bien, es que alguien saliera publicamente a explicar que coño hace Hierro, me parece uno de los cargos mas hipocritas que conozco.
Ultima jugada: El Arsenal especula con que Van Persie no llegue al mundial.
Albertini- Sexto Hombre
-
No hombre, ganar se le puede exigir al entrenador del Real Madrid, a un seleccionador es dificil que se le exija eso puesto que las competiciones que juega son Eurocopa y Mundial, cada dos años y donde se encuentran los mejores jugadores de cada casa y donde cada minusculo detalle te puede dejar fuera.King Perry escribió:Ademas, estamos teniendo en cuenta que todo lo que no sea ganar sera considerado hostia... asi que no se que decir...
Yo no echaria a Del Bosque por no ganar el Mundial, lo echaria si hacemos el ridiculo o si una vez pasado el torneo la cosa empieza a torcerse y da visos de volverse loco y no saber como reconducir el equipo. Para mi perder en unas semis del Mundial contra Brasil o Italia jugando bien y dando la talla no es un fracaso, ahora bien, quedarse eliminados en octavos contra Portugal si lo seria...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Tienes razon, pero yo no entiendo estas renovaciones es complicarse la vida, cuando le venza en contrato si se le ofrece renovar lo hara si o si.....y en el caso que no quisiera que lo dudo se encontrara a uno igual o mejor no tengo duda.Drackoon escribió:No hombre, ganar se le puede exigir al entrenador del Real Madrid, a un seleccionador es dificil que se le exija eso puesto que las competiciones que juega son Eurocopa y Mundial, cada dos años y donde se encuentran los mejores jugadores de cada casa y donde cada minusculo detalle te puede dejar fuera.King Perry escribió:Ademas, estamos teniendo en cuenta que todo lo que no sea ganar sera considerado hostia... asi que no se que decir...
Yo no echaria a Del Bosque por no ganar el Mundial, lo echaria si hacemos el ridiculo o si una vez pasado el torneo la cosa empieza a torcerse y da visos de volverse loco y no saber como reconducir el equipo. Para mi perder en unas semis del Mundial contra Brasil o Italia jugando bien y dando la talla no es un fracaso, ahora bien, quedarse eliminados en octavos contra Portugal si lo seria...
Albertini- Sexto Hombre
-
No si yo pienso como tu, estas renovaciones boyantes en tiempos de bonanza al final son malas...Juninho Pernambucano escribió:Tienes razon, pero yo no entiendo estas renovaciones es complicarse la vida, cuando le venza en contrato si se le ofrece renovar lo hara si o si.....y en el caso que no quisiera que lo dudo se encontrara a uno igual o mejor no tengo duda.
Drackoon- Superestrella
-
No veo que se haya comentado la lista de Del Bosque para el partido contra Francia de este miercoles:
Porteros: Casillas, Reina y Diego Lopez.
Defensas: Sergio Ramos, Pique, Puyol, Capdevilla, Albiol, Arbeloa y Marchena.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Marcos Senna, Silva, Navas, Mata y Cesc.
Delanteros: Villa, Torres, Güiza y Negredo.
A mi me parece la mejor seleccion que puede llevar hoy por hoy al mundial y si no hay bajas por lesion Dios no lo quiera me parece que este debe ser el grupo para Sudafrica. Se debate la entrada de Valdes o Palop, pues bueno, a mi Valdes no me parece un buen tercer portero por su fuerte temperamento y entre Palop y Diego Lopez yo quizas tambien me llevaria al sevillista, pero vamos, tampoco nos vamos a pelear por quien vaya a ser el tercer portero. En defensa creo que tampoco hay mucho mas, a mi Marchena no me convence del todo pero como supuestamente va a ser el cuarto central pues tampoco es me preocupe, Arbeloa fijara los dos laterales por si fallan Capdevilla o Ramos. El centro del campo incontestable, se habla de Cazorla o Riera pero meter a uno de esos dos es prescindir de Mata o Navas y esos dos estan a un nivel estratosferico ahora mismo, para mi perfecta la eleccion de los centrocampistas. Tambien perfecto los elegidos para la delantera en mi opinion, Güiza aunque no este saliendose en Turquia siempre cumple en la seleccion y Negredo debe seguir en cuesta ascendente desde el nivelazo que ya tiene, perfecto.
Sinceramente chavales, a mi me parece que damos miedo...aunque miedo me da a mi decirlo.
Porteros: Casillas, Reina y Diego Lopez.
Defensas: Sergio Ramos, Pique, Puyol, Capdevilla, Albiol, Arbeloa y Marchena.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Marcos Senna, Silva, Navas, Mata y Cesc.
Delanteros: Villa, Torres, Güiza y Negredo.
A mi me parece la mejor seleccion que puede llevar hoy por hoy al mundial y si no hay bajas por lesion Dios no lo quiera me parece que este debe ser el grupo para Sudafrica. Se debate la entrada de Valdes o Palop, pues bueno, a mi Valdes no me parece un buen tercer portero por su fuerte temperamento y entre Palop y Diego Lopez yo quizas tambien me llevaria al sevillista, pero vamos, tampoco nos vamos a pelear por quien vaya a ser el tercer portero. En defensa creo que tampoco hay mucho mas, a mi Marchena no me convence del todo pero como supuestamente va a ser el cuarto central pues tampoco es me preocupe, Arbeloa fijara los dos laterales por si fallan Capdevilla o Ramos. El centro del campo incontestable, se habla de Cazorla o Riera pero meter a uno de esos dos es prescindir de Mata o Navas y esos dos estan a un nivel estratosferico ahora mismo, para mi perfecta la eleccion de los centrocampistas. Tambien perfecto los elegidos para la delantera en mi opinion, Güiza aunque no este saliendose en Turquia siempre cumple en la seleccion y Negredo debe seguir en cuesta ascendente desde el nivelazo que ya tiene, perfecto.
Sinceramente chavales, a mi me parece que damos miedo...aunque miedo me da a mi decirlo.
Drackoon- Superestrella
-
Pues teniendo a Busquets y a Xabi Alonso, a mi Marcos Senna me sobra y mucho, ahora mismo hay 800 tios a su nivel en España...
El hombre esta mayor, y no se, quiza sea su epoca de ser relevado dando gracias a los servicios prestados, sin sentimentalismos ni nada por el estilo...
Y nada guapito, sobre tu critica al convocar a Marchena, me ahorro comentarios y te digo unicamente una cosa, ponte partidos del Cristiano de Triana jugando para La Roja, te sorprenderas cuando es el mejor defensa de largo...
El hombre esta mayor, y no se, quiza sea su epoca de ser relevado dando gracias a los servicios prestados, sin sentimentalismos ni nada por el estilo...
Y nada guapito, sobre tu critica al convocar a Marchena, me ahorro comentarios y te digo unicamente una cosa, ponte partidos del Cristiano de Triana jugando para La Roja, te sorprenderas cuando es el mejor defensa de largo...
Invitado- Invitado
Vamos a seguir contando mentiras...TJA Perry escribió:Pues teniendo a Busquets y a Xabi Alonso, a mi Marcos Senna me sobra y mucho, ahora mismo hay 800 tios a su nivel en España...
...y lo de Senna, espero que vuelva a su mejor nivel de aqui a tres meses.
Drackoon- Superestrella
-
Senna es fundamental aun a medio gas lo prefiero antes de alonso o busquets sin duda, y sobre marchena para mi esta infravalorado y se marco una eurocopa de cine el tio.
Albertini- Sexto Hombre
-
Spyro escribió:Vamos a seguir contando mentiras...TJA Perry escribió:Pues teniendo a Busquets y a Xabi Alonso, a mi Marcos Senna me sobra y mucho, ahora mismo hay 800 tios a su nivel en España...
...y lo de Senna, espero que vuelva a su mejor nivel de aqui a tres meses.
Mira macho, Senna es innecesario pues los dos anteriormente dichos y Marchena para apuros pueden suplir su trabajo y Senna lo mejor que ha hecho este año es meter un gol de falta a Madrid...
Y mirate los partidos en los que se han pasado putas de hace 4 años a aqui... MArchena nunca la ha pifiado y ha sido el jefe de la defensa, habitualmente con Puyol al lado, pero el jefe era Carlitos Marchena...
Invitado- Invitado
Senna a poco q se recupere es mejor q Busquets y Alonso en el puesto de pivote defensivo, el primero todavía es joven y a veces se le va un poco la pinza, y el segundo solo debería utilizarse en esa posicion cuando estuvieramos perdiendo, para mi el brasileño es clave.
Tb creo q se merecen más Palop(en mas en forma ahora mismo) y Valdés un puesto q Diego López y Reina pero bueno teniendo a Casillas yo creo q lo mejor es no tocar a los habituales y q además gente como Reina son de los q fomentan el buen rollo.
Respecto al resto de la convocatoria el único cambio q haría sería el de meter en la delantera a Llorente q daría algo diferente q no dan el resto de delanteros de España.
Tb creo q se merecen más Palop(en mas en forma ahora mismo) y Valdés un puesto q Diego López y Reina pero bueno teniendo a Casillas yo creo q lo mejor es no tocar a los habituales y q además gente como Reina son de los q fomentan el buen rollo.
Respecto al resto de la convocatoria el único cambio q haría sería el de meter en la delantera a Llorente q daría algo diferente q no dan el resto de delanteros de España.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Senna lleva todo el puto año lesionado coño, yo lo valoro esperando que coja el nivel de hace un año o año y medio, si no se lesiona mas de aqui a verano estaras corriendote con él partido tras partido.TJA Perry escribió:Mira macho, Senna es innecesario pues los dos anteriormente dichos y Marchena para apuros pueden suplir su trabajo y Senna lo mejor que ha hecho este año es meter un gol de falta a Madrid...
Y mirate los partidos en los que se han pasado putas de hace 4 años a aqui... MArchena nunca la ha pifiado y ha sido el jefe de la defensa, habitualmente con Puyol al lado, pero el jefe era Carlitos Marchena...
Y Marchena...bah, a mi me ha parecido siempre un leñero, no me gusta nada, prefiero a Albiol mil veces, porque por supuesto los titulares seran Pique y Puyol.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, partido comodo para España con una Francia venida a muy muy menos...
No tuvo mucha historia, les vecimos como y cuando quisimos...
El detalle del partido, España sabe elegir a sus negros, ves que los de otras selecciones hay varios con pinta de gangster, y aqui el nuestro, es un intelectual de la vida
No tuvo mucha historia, les vecimos como y cuando quisimos...
El detalle del partido, España sabe elegir a sus negros, ves que los de otras selecciones hay varios con pinta de gangster, y aqui el nuestro, es un intelectual de la vida
Invitado- Invitado
Que facil hemos ganado y eso que yo creo que los franceses han hecho lo que tenian que hacer, al menos al comienzo del partido, presionar mucho y dejarnos pocos espacios entre lineas, el problema es que España al final encuentra los espacios por un lado u otro y te termina matando de correr tras el balon. Es sobradisimo que tengamos a gente como Navas, Cesc o Torres (segun que partido) en el banquillo, no creo que ningun equipo del mundo pueda permitirse ese lujo...bueno, es que probablemente pocas selecciones tienen gente del nivel de Cesc, Navas o Torres, nosotros ademas de tenerlos es que los dejamos en el banco.
Por hacer un leve resumen de los demas acontecimientos. Higuain gana otro partido mas él solo, esta vez 1-0 contra Alemania. Uruguay ganó bien 3-1 a Suiza. Inglaterra gano 3-1 a Egipto en al parecer un mal partido de los britanicos. Holanda le gano facil 2-1 a EEUU. Italia como siempre, empata 0-0 contra Camerun.
Eso si, mala espina me da llegar tan bien al Mundial.
Por hacer un leve resumen de los demas acontecimientos. Higuain gana otro partido mas él solo, esta vez 1-0 contra Alemania. Uruguay ganó bien 3-1 a Suiza. Inglaterra gano 3-1 a Egipto en al parecer un mal partido de los britanicos. Holanda le gano facil 2-1 a EEUU. Italia como siempre, empata 0-0 contra Camerun.
Eso si, mala espina me da llegar tan bien al Mundial.
Drackoon- Superestrella
-
Realmente es que ni la selección Brasileña de hace 6 o 7 años (con los Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Adriano y cia) daba tal sensación de superioridad como la actual España. Ganamos a todos y jugando al fútbol. Estos tíos se lo han creído y parece díficil que nos bajen del burro. Yo creo que este Mundial ni malos augurios ni nada, estos tíos han vencido todo ese pesimismo. Si nos echan es porque nos encontremos con un rival que lo haga muy bien, no porque nos rajemos. Tenemos sistema, grandes jugadores y mucha fe en nosotros mismos.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno ganar a Francia y en Francia independientemente de los problemas internos, de las protestas a Henry y Domenech y de todo lo que queramos decir se disfruta casi mas que a ningún otro, ademas que pensaran que ya no nos ganan a casi nada (dichoso balonmano). Dicho esto el nivel de juego de la selección es tremendo, ayer fue Francia pero en la primera parte no hay rival que nos gane.
La salida de Navas muy bien, me sigue pareciendo el mejor extremo puro del mundo.
La salida de Navas muy bien, me sigue pareciendo el mejor extremo puro del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues la verdad que la selección pinta muy bien, es cierto q Francia esta por debajo de lo q fue no hace mucho pero aún asi sigue teniendo un conjunto impresionante, otra cosa es q su seleccionador sea algo memo(algo así le pasa a Argentina tb jeje)
En general bien todos los de España, quizá Iniesta estuvo un poco fallón y el doble pivote Busquets-Alonso hace q se circule el balón un poco mas lento de lo habitual pero bueno tb teníamos delante a un conjunto físico q no facilitaba nada.
En general bien todos los de España, quizá Iniesta estuvo un poco fallón y el doble pivote Busquets-Alonso hace q se circule el balón un poco mas lento de lo habitual pero bueno tb teníamos delante a un conjunto físico q no facilitaba nada.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Y todo y sin que nadie se enfade, copiando el sistema de juego del Fútbol Club Barcelona, desde aquel partido en el que Francia nos ganó 3-1 en la Eurocopa, Luis Aragonés ya quería inculcar este tipo de juego a la selección, pero se equivocó y no llegaron balones arriba con claridad.
Después de eso todo fue seguir puliendo el sistema y hacerlo similar al del Barça, y en esas estamos, tocando y tocando y dominando los partidos.
Después de eso todo fue seguir puliendo el sistema y hacerlo similar al del Barça, y en esas estamos, tocando y tocando y dominando los partidos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Yo es lo que os digo. Segun está España y visto como ha cuajado este sistema de juego y la confianza de nuestros jugadores, este año en el Mundial nos tendrá que ganar un equipazo, no sera que nosotros no demos la cara como ha pasado otras veces.
Estoy un poco harto de como los periodistas españoles infravaloran a todos los equipos del mundo. Que si Francia es una pena, que si Italia lo mismo, que si Argentina está para los perros.....entonces que tiene merito?, ganarle a Brasil sólo?. Es que pasa lo mismo en Europa o en la Liga Española. Da asco escuchar la SER y al Lama de turno diciendo que son todos muy malos. Valoremos lo que tenemos (que ya se hace) pero no siempre con el pero de que los otros son muy malos.
Estoy un poco harto de como los periodistas españoles infravaloran a todos los equipos del mundo. Que si Francia es una pena, que si Italia lo mismo, que si Argentina está para los perros.....entonces que tiene merito?, ganarle a Brasil sólo?. Es que pasa lo mismo en Europa o en la Liga Española. Da asco escuchar la SER y al Lama de turno diciendo que son todos muy malos. Valoremos lo que tenemos (que ya se hace) pero no siempre con el pero de que los otros son muy malos.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hay que valorar justamente lo que somos, y de la misma forma que otras veces éramos nosotros los que partíamos con desventaja, en estos momentos somos uno de los cocos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
Me suena que ultimamente los que iban eran Rooney, Crouch y Defoe...
Invitado- Invitado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12