Mundial Sudafrica 2010
+17
Trancos
William Munny
kaka_o_rei
Jimmy
Kakirelinka
Morris
Fer
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Leónidas
Marito_ARG
rayor
penum
Sr. Lobo
Kala
Drackoon
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Mundial Sudafrica 2010
Hombre en el Manchester lo estaba haciendo bien, ahora, Capello y sus manías...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
Me suena que ultimamente los que iban eran Rooney, Crouch y Defoe...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Hombre en el Manchester lo estaba haciendo bien, ahora, Capello y sus manías...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
Ni manias ni poyas en vinagre, Capello y que habia otros mejores...
Invitado- Invitado
Vale hombre, tranquilizate...TJA Perry escribió:Ni manias ni poyas en vinagre, Capello y que habia otros mejores...Spyro escribió:Hombre en el Manchester lo estaba haciendo bien, ahora, Capello y sus manías...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Vale hombre, tranquilizate...TJA Perry escribió:Ni manias ni poyas en vinagre, Capello y que habia otros mejores...Spyro escribió:Hombre en el Manchester lo estaba haciendo bien, ahora, Capello y sus manías...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
No me tranquilizo porque no me sale de la puntita de la poronga...
¿De acuerdo?
Invitado- Invitado
Ya vas a estar en la nevera otra vez...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Vale hombre, tranquilizate...TJA Perry escribió:Ni manias ni poyas en vinagre, Capello y que habia otros mejores...Spyro escribió:Hombre en el Manchester lo estaba haciendo bien, ahora, Capello y sus manías...TJA Perry escribió:Spyro escribió:Otra baja para el mundial: Owen. Se ha jodido el tendon de aquiles.
¿Iba a ir convocado?
No me tranquilizo porque no me sale de la puntita de la poronga...
¿De acuerdo?
Drackoon- Superestrella
-
CUATRO no emitirá el Mundial de Sudafrica 2010. Sogecable va a subastar los derechos de emision en abierto del Mundial entre todos los operadores. Se podrá seguir viendo por Digital+, pero en abierto no será finalmente CUATRO quien lo televise. Una pena, a mi me gusta como lo hace CUATRO.
Drackoon- Superestrella
-
Parece ser que el bloque de España, semis y final se vera en Tele5 (vaya asco) y que el resto se lo quedara Cuatro porque no lo quiere nadie.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Por cierto, hablando de todo un poco, Beckham, baja por rotura del tendon de aquiles... entre Owen y este, Inglaterra llegara sin carcas al mundial...
P.D: No, no quiero volver a oir a JJ Santos decir "Que arriesgado Sergio Busquets" cuando este de un pase atras a Pique de 4 metros sin nadie en 15 metros a la redonda... mi inteligencia no podria con ello...
P.D: No, no quiero volver a oir a JJ Santos decir "Que arriesgado Sergio Busquets" cuando este de un pase atras a Pique de 4 metros sin nadie en 15 metros a la redonda... mi inteligencia no podria con ello...
Invitado- Invitado
Menos antena 3 y telecinco cualquiera por favor, además q en cadenas como lasexta o la cuatro fijo q se currarían reportajes guapos y demás. JJ es el q llama a Puyol "puyi" no? q se lo diga a la cara a ve si tiene huevos jaja
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Menos antena 3 y telecinco cualquiera por favor, además q en cadenas como lasexta o la cuatro fijo q se currarían reportajes guapos y demás. JJ es el q llama a Puyol "puyi" no? q se lo diga a la cara a ve si tiene huevos jaja
No creo, porque como Puyi le meta un golpe con la tocha, eso es una muerte mas segura que mirar a Chuck Norris
Invitado- Invitado
Curioso:
http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/mundial_2010/1272283174.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272303356
Pero no me gusta eso de que se hayan hecho para ser comercializados...
http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/mundial_2010/1272283174.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272303356
Pero no me gusta eso de que se hayan hecho para ser comercializados...
Drackoon- Superestrella
-
Lei en el periodico el otro dia que en Digital Plus en lo que ahora es Canal Liga daran las 24 horas programación relacionada con el Mundial además de todos los partidos. Vamos, igual que hicieron en la Eurocopa.
En abierto lo da Tele 5 (anda que no lo repitieron ayer veces ni nada durante el Liverpool - Atleti, que tio más pesado...) la verdad que personalmente preferiria que lo diera la Cuatro ,como ya habeis dicho algunos de vosotros por aqui, o si no antes que tele 5 prefiero la sexta....
En otro orden de cosas...se lleva meses hablando de quien será el tercer portero en la selección española pero yo estoy pensando que el chaval del atletico puede ser una buena opción, está haciendo una temporada muy buena.
En abierto lo da Tele 5 (anda que no lo repitieron ayer veces ni nada durante el Liverpool - Atleti, que tio más pesado...) la verdad que personalmente preferiria que lo diera la Cuatro ,como ya habeis dicho algunos de vosotros por aqui, o si no antes que tele 5 prefiero la sexta....
En otro orden de cosas...se lleva meses hablando de quien será el tercer portero en la selección española pero yo estoy pensando que el chaval del atletico puede ser una buena opción, está haciendo una temporada muy buena.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Kakirelinka escribió:Lei en el periodico el otro dia que en Digital Plus en lo que ahora es Canal Liga daran las 24 horas programación relacionada con el Mundial además de todos los partidos. Vamos, igual que hicieron en la Eurocopa.
Desconozco hasta donde llegan tus conocimientos futboleros Kaki, pero para alguien que sepa un poquito, adorara a JJ Santos y Guillermo Amor, mas que nada porque al no tener ni puta idea de futbol, te descojonas... nunca ocurre nada de lo que dicen y dejan perlas para el recuerdo como el mitico "Que arriesgado Sergio Busquets" contra Sudafrica en la Confederaciones...
Respecto a De Gea, para mi que vaya el mejor que Valdes, del catalan nunca me gusto su temperamento y creo que aceptaria mal ser el tercer portero, y de David, parece el sucesor natural de Casillas, habria que ir fogueandole y es una buena forma de crear buen ambiente... eso si, yo opino que mejor Diego Lopez, que no ha armado ningun pitoste...
Invitado- Invitado
Dato al canto, el que mas disfrutará de que Tele premio retransmita los partidos de España en el Mundial será Iker Casillas.
Apuesto a que en el Mundial no para ni un gol, mas bien los va a meter.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Dato al canto, el que mas disfrutará de que Tele premio retransmita los partidos de España en el Mundial será Iker Casillas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Kala escribió:Dato al canto, el que mas disfrutará de que Tele premio retransmita los partidos de España en el Mundial será Iker Casillas.
Además esto no es como Guiza y tiene excusa, para que entre en el Hotel, la "reportera de Tele"
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy escribió:Spyro escribió:Kala escribió:Dato al canto, el que mas disfrutará de que Tele premio retransmita los partidos de España en el Mundial será Iker Casillas.
Además esto no es como Guiza y tiene excusa, para que entre en el Hotel, la "reportera de Tele"
Estoy convencido, palmamos el Mundial.
No convocaria a Casillas. Que juegue De Gea que además canta menos en balones aéreos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Perry escribió:Kakirelinka escribió:Lei en el periodico el otro dia que en Digital Plus en lo que ahora es Canal Liga daran las 24 horas programación relacionada con el Mundial además de todos los partidos. Vamos, igual que hicieron en la Eurocopa.
Desconozco hasta donde llegan tus conocimientos futboleros Kaki, pero para alguien que sepa un poquito, adorara a JJ Santos y Guillermo Amor, mas que nada porque al no tener ni puta idea de futbol, te descojonas... nunca ocurre nada de lo que dicen y dejan perlas para el recuerdo como el mitico "Que arriesgado Sergio Busquets" contra Sudafrica en la Confederaciones...
Respecto a De Gea, para mi que vaya el mejor que Valdes, del catalan nunca me gusto su temperamento y creo que aceptaria mal ser el tercer portero, y de David, parece el sucesor natural de Casillas, habria que ir fogueandole y es una buena forma de crear buen ambiente... eso si, yo opino que mejor Diego Lopez, que no ha armado ningun pitoste...
Casillas fue de tercer portero a la Eurocopa 2000 (si no recuerdo mal el mister era Camacho) por detrás de Molina y Cañizares. Creo que es una buena manera de familiarizarse con las grandes competiciones.
Kakirelinka- Sophomore
-
Kala escribió:Jimmy escribió:Spyro escribió:Kala escribió:Dato al canto, el que mas disfrutará de que Tele premio retransmita los partidos de España en el Mundial será Iker Casillas.
Estoy convencido, palmamos el Mundial.
No convocaria a Casillas. Que juegue De Gea que además canta menos en balones aéreos.
No si Casillas, cantará lo que tenga que cantar en el campo, pero en el hotel, ducha... por soleares... Este chico no va a estar centrado no no
Que lleve a Cañizares y Molina YA!!!!
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
jajajajajajaja y de paso a kiko y alfonso
Kakirelinka- Sophomore
-
Kakirelinka escribió:jajajajajajaja y de paso a kiko y alfonso
Y Sergi, Urzaiz y Michel y anuncio de Mahou al canto... fiestaaaa!!!
Invitado- Invitado
El caso es que Diego Lopez no creo que se este mereciendo ir. Valdés sabemos el porque de no llevarlo, aunque yo cada vez le veo mas posibilidades de ir. A Palop no creo que le lleven, supongo que preferirán alguien mas joven quizas. No veo tan descabellado que De Gea tenga su oportunidad.
Drackoon- Superestrella
-
Yo llevaria a De Gea pero como 2º y a Diego Lopez como 3º
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿Y donde se pone eso de ser 2º o 3er portero? Reina va seguro, no os calenteis, no esta en su mejor momento pero va seguro por el tema de vestuario y demas...Sr. Lobo escribió:Yo llevaria a De Gea pero como 2º y a Diego Lopez como 3º
Drackoon- Superestrella
-
Mi vaticinio (que conociéndome como me conozco seguro que en algo falla):
1º Íker
2º Reina
3º Palop
1º Íker
2º Reina
3º Palop