We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Four

+11
kikero
Apeticaooon!
penum
William Munny
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kaiser
Bertrand de Born
pozi
Leónidas
Sr. Lobo
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por rob Dom 03 Mayo 2009, 20:29

Imagino que, como estaba calentito pensando que se le escapaba la final y llevaba un rato dando la coña a la mesa (¿una técnica y jode la final él solito?), le habrá soltado alguna fresca, porque Messina le dijo What?, y puso cara de pocquer.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 20:32

Pues a punto estuvo el CSKA de darle la vuelta al partido con Khryapa, Smodis y Langdon muy mejorados tras el descanso. Buen partido de Holden, bien la segunda parte de los tres que he nombrado, pero no fue el día de Siskauskas y la reacción de los de Messina fue insuficiente. Finalmente PAO Campeón, 73-71.

En cuanto al lance final entre los entrenadores, a mí también me llamó la atención. No sé qué le diría Obradovic a Messina, pero el caso es que Zeljko se dirigió muy agresivo al entrenador del CSKA y gesticulando con el dedo índice, mientras Messina muy calmado le pedía algún tipo de explicación. Después Obradovic le abrazó y le habló al oído. Estaría bien que los protagonistas lo explicaran.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por rob Dom 03 Mayo 2009, 20:37

benlli escribió:Rob suscribo todo lo que comentas, el Barcelona está en el buen camino para conseguir la Euroliga la temporada próxima y del RM no puedo añadir nada más. El buen baloncesto, en mi opinión, está por encima de los colores.Un saludo.

Es como si ayer, cuando el madrid perdió por 2-6 salimos a decir que si tal y que si cual. Cuando terminó el partido, lo primero que hice fue mandar un sms a mi cuñado, que es catalán y decirle: enhorabuena a los que sabéis jugar al fútbol. Y recuerdo que he ido con él un par de veces a ver al Valladolid contra el BArça, que nos ganó en ambas ocasiones, y aunque me joda perder, tuve que felicitarle porque eran mejores.

Al hilo de las elecciones, no sé cómo coños se puede votar a un tío que sólo le interesa el fútbol, que aunque es el que da la pasta, debería cuidar la sección de basket, que ha sido casi tan laureada. El BArça tiene equipos de atletismo, fútbol sala, rugby, hockey... y en casi todos suele hacer buen papel. Me acuerdo del Madrid de voleyball de anataño, que era campeón de liga, y se lo cargaron.

Por cierto, tengo aquí al lado una foto de Manuel Santana cuando ganó Wimbledon, con el escudo del Madrid en el polo...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Apeticaooon! Dom 03 Mayo 2009, 21:47

Mirza escribió:En cuanto al lance final entre los entrenadores, a mí también me llamó la atención. No sé qué le diría Obradovic a Messina, pero el caso es que Zeljko se dirigió muy agresivo al entrenador del CSKA y gesticulando con el dedo índice, mientras Messina muy calmado le pedía algún tipo de explicación. Después Obradovic le abrazó y le habló al oído. Estaría bien que los protagonistas lo explicaran.

Yo, que tengo mucha experiencia en la lectura de labios ajenos, he visto claramente como Obradovic le decía a Messina "ere un cobardepecador, me cago en toas tus muela, hioputa, jarl", a lo que el italiano ha contestado, como es lógico, "what?", momento que ha aprovechado el serbio para abrazarlo y decirle al oído, con media sonrisilla, "te digo trigo por no llamarte Rodrigo".

Y si no, que alguien me demuestre lo contrario -sabido es que Zeljko, aparte de ser el humano con más Euroligas, es el fistro vaginal que más lenguas habla del planeta, entre las que se incluye el chiquistaní, por la gloria de mi madre.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 21:57

Bueno pues parece que no ha habido pique, porque las ruedas de prensa posteriores son todo elogios. Messina ha llegado a decir que Obradovic es el mejor entrenador y que ya lo ha dicho varias veces.



Ultima jugada: preguntado Zeljko si ira al Madrid (por una posible oferta de Florentino) o a la NBA, ha dicho que mientras le guste el baloncesto se queda en Pao
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 22:07

Hablando del políglota Obradovic, no sé si además de chiquistaní hablará el cheli, pero el caso es que no parece que lo vaya a practicar próximamente, porque esta noche le han preguntado por el Madrid y ha dicho que va a seguir en el PAO.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 03 Mayo 2009, 22:18

La clave ha estado en las defensas. La del CSKA, se ha tirado toda la primera parte de vacaciones mientras que el PAO (como todos los equipos que entrena Zeljko) eran putos lobos. Además han dado una lección a sus vecinos del Pireo de como defender sin matar a nadie. Las ayudas defensivas tras bloqueo eran cortas, rápidas y encima del jugador y en cuanto podían volvían al cambio.

No acabo de entender la pájara del segundo cuarto aunque imagino que tiene que ver con la presión de las finales.

En el PAO ha aportado hasta el apuntador con especial mención para Spanoulis que ha hecho una gran final four y en el CSKA han decepcionado casi todos menos Holden.

Justos campeones los chicos estos de la plantilla de 15.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 22:24

Bad Motherfucker escribió:La clave ha estado en las defensas. La del CSKA, se ha tirado toda la primera parte de vacaciones mientras que el PAO (como todos los equipos que entrena Zeljko) eran putos lobos. Además han dado una lección a sus vecinos del Pireo de como defender sin matar a nadie. Las ayudas defensivas tras bloqueo eran cortas, rápidas y encima del jugador y en cuanto podían volvían al cambio.

No acabo de entender la pájara del segundo cuarto aunque imagino que tiene que ver con la presión de las finales.

En el PAO ha aportado hasta el apuntador con especial mención para Spanoulis que ha hecho una gran final four y en el CSKA han decepcionado casi todos menos Holden.

Justos campeones los chicos estos de la plantilla de 15.


Ademas que al caer el año pasado antes de la Final Four estaban un poco con la piel de cordero.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 04 Mayo 2009, 08:37

Este ha sido un fin de semana raro por motivos personales y al final sólo puder ver la primera semifinal entre Regal y CSKA, buen partido de los rusos, de menos a más que al final se decidió, creo yo, por la myor experiencia y temple de los moscovitas, el barsa perdió algún balón tonto y concedió varios rebotes ofensivos que fueron importantes. Impresionantes Andersen y Siskauskas y muy bien tambien Langdon que sacó faltas a todos los exteriores culés, en especial a Navarro.

Por lo que he leído los rusos también hicieron una final de menos a más, llegando a perder por más de 20 puntos al principio del tercer cuarto. Al final se impuso el de siempre Obradovic, por el cual me alegro pues me parece un gran tipo. Estaba claro que mi deseo de que se declarara el trofeo desierto no era posible...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Lun 04 Mayo 2009, 09:16

pozi escribió:Este ha sido un fin de semana raro por motivos personales y al final sólo puder ver la primera semifinal entre Regal y CSKA, buen partido de los rusos, de menos a más que al final se decidió, creo yo, por la myor experiencia y temple de los moscovitas, el barsa perdió algún balón tonto y concedió varios rebotes ofensivos que fueron importantes. Impresionantes Andersen y Siskauskas y muy bien tambien Langdon que sacó faltas a todos los exteriores culés, en especial a Navarro.

Por lo que he leído los rusos también hicieron una final de menos a más, llegando a perder por más de 20 puntos al principio del tercer cuarto. Al final se impuso el de siempre Obradovic, por el cual me alegro pues me parece un gran tipo. Estaba claro que mi deseo de que se declarara el trofeo desierto no era posible...
la defensa en la segunda parte de los rusos fue espectacular, llegando los atenienses a ganar de 23 (con el triple de fotsis), el cska es que fue poco a poco limando puntos, sobre todo destacar tambien que durante buena parte de la segunda parte jasikevicious estaba en el banquillo, hasta ponerse pues hasta donde hemos visto...
particularmente creo que ha sido una final mucho más vistosa que la de hace dos años en atenas donde, pese a llegar a noventa y tantos puntos ambos, recuerdo muchos puntos desde los libres (46 veces a la linea por 35 los rusos) en un partido muy trabado. esta final ha sido más movida y aunque los errores le han dado vida la verdad es que al espectador creo que lo que le atrae es precisamente el dinamismo y la sorpresa a los parones y lo previsible.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Lun 04 Mayo 2009, 17:30

Obradovic, we miss you... Sad Sad Sad Sad
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 4 Empty Re: Final Four

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.