We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Four

+11
kikero
Apeticaooon!
penum
William Munny
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kaiser
Bertrand de Born
pozi
Leónidas
Sr. Lobo
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 20:13

FER escribió:Bueno en el caso del TAU yo es que creo que merecen una Euroliga desde hace tiempo y es el ejemplo de un club bien trabajado. En ese sentido los admiro, luego evidentemente hay rivalidad con ellos. Pero al menos el TAU no me hubiera importado que hubiera ganado, no hubiera ido con ellos expresamente ni mucho menos, pero digamos que no me hubiera importado que ganara.

Ahora, al BArça ni verlo, me alegro de que haya perdido y ojalá empiecen a partir de hoy una hecatombe en basket y fútbol. Que ya he oido bastante del triplete, de los entorchados europeos en fútbol y basket....ya veremos en que queda todo.

No creas que en Vitoria han sido mucho más humildes con el tema.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Apeticaooon! Vie 01 Mayo 2009, 20:51

Cae Olympiacos por dos puntitos ante el Pana.

La última bola se la ha jugado el cerdo de Borusis contra Fotsis... y la ha fallado.

Very Happy
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 01 Mayo 2009, 21:08

Apeticaooon! escribió:Cae Olympiacos por dos puntitos ante el Pana.

La última bola se la ha jugado el cerdo de Borusis contra Fotsis... y la ha fallado.

Very Happy

Una lástima también. Como lo de los Pascual´s boys. Muero, muero.
Jejeje

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Vie 01 Mayo 2009, 21:20

Apeticaooon! escribió:Cae Olympiacos por dos puntitos ante el Pana.

La última bola se la ha jugado el cerdo de Borusis contra Fotsis... y la ha fallado.

Sí, curioso, a ambos los nombraba yo antes por distintas razones. El desenlace no ha podido ser mejor. Perfecto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 21:33

en la jugada final me ha parecido clave el momento en el que bouroussis se queda solo y greer no lo ve, a partir de ahí se mete en ese embolao que acaba fallando.
la verdad es que me parece que el panatinaikos se ha currado la victoria, creo que el inicio fue muy acertado con pekovic y spanoulis, y que jasikevicous fuera y batiste dentro les han relevado muy bien. la verdad es que ha sido un partido menos trabado de lo que esperaba y la verdad creo que el olimpiakos ha dado un poco de cera que han consentido (algun palo de bourousis que era antideportiva clara sobre pekovic y fue solo falta o una del seis a batiste que no pitaron y seria un dos mas uno).
por el olimpiakos, me ha gustado greer pese a su error final, me ha parecido que han sabido mantenerse en el partido y tener la ultima posesion para empatar o ganar, pero creo que ese detalle que dije antes y que bouroussis no es precisamente un fino estilista, lo han decidido todo.
por cierto, incorregible jasikevicious, que hasta cuando gana pone cara de estar enfadado....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 21:37

FER escribió:Bueno en el caso del TAU yo es que creo que merecen una Euroliga desde hace tiempo y es el ejemplo de un club bien trabajado. En ese sentido los admiro, luego evidentemente hay rivalidad con ellos. Pero al menos el TAU no me hubiera importado que hubiera ganado, no hubiera ido con ellos expresamente ni mucho menos, pero digamos que no me hubiera importado que ganara.
.
sin duda el tau es un ejemplo claro de un trabajo bien hecho y la confianza en un proyecto a largo plazo. empezo hace mucho siendo un equipo copero y que ganaba o estaba ahi en las recopas, creo recordar, y con el tiempo y el acierto de una buena directiva ha ido creciendo con fichajes acertados y muchos de ellos eran desconocidos antes de destacar ahi. particularmente es de alabar, cierto, mas aun teniendo en cuenta que no juegan con el apoyo economico de un club potente como el madrid, barcelona, cska o los griegos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por benlli Vie 01 Mayo 2009, 22:32

El Cska es un equipazo y lo ha demostrado hoy otra vez ganando desde la defensa pero con mucho talento en ataque, que gustazo ver un equipo jugar así, el Barcelona ha estado cerca y creo que está en el camino, independientemente de los problemas de faltas y de alguno que se ha borrado, el problema lo tiene en el base, cuando el Cska ha apretado de verdad Lakovic se ha diluido y Sada mucho físico pero dirigir más bien poco, si consiguen a Mc Intyre y retocan la posición de 3 creo que tendrán muchas opciones de mejorar lo de este año. El partido de los griegos ha terminado como debía, con el mastuerzo de Borousis fallando el último tiro y perdiendo Olimpiakos, el favorito por lo visto hoy, para mí, es Cska pero nunca se sabe, esto huele a revancha de hace dos años.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 22:57

yo pienso que va a ser un partido muy reñido. particularmente creo que por dentro tiene obradovic mejor plantel, batiste es una bestia con mucha movilidad y pekovic es muy fuerte y tiene buenos movimientos. ademas fotsis puede salir a lanzar. por su parte, es cierto que lorbek y morris mas la versatilidad de smodis aun asi creo que en la zona la partida es para los griegos.
por fuera, pienso que tal vez pueda hacer mas daño el cska con gente capaz de anotar desde fuera o penetrando como siskauskas o langdon o el mismo holden, pero olvidarse de spanoulis, jasikevicious o de diamantidis seria un serio error.
si tuviera que decir un favorito, a dia de hoy diria panatinaikos. solo espero que no sea un partido como el que se jugo hace dos años, donde pese a haber muchos puntos, gran parte de ellos venian del tiro libre dado que el partido estuvo muy marcado, o creo recordarlo, por las faltas y parones que lo hacian algo aburrido.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 23:16

Apeticaooon! escribió:Cae Olympiacos por dos puntitos ante el Pana.

La última bola se la ha jugado el cerdo de Borusis contra Fotsis... y la ha fallado.

Very Happy

CSKA-PAO, la final esperada.

White P.D. En ambos sentidos, se entiende.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 02 Mayo 2009, 01:03

Bueno pues pasa el Pao a la final, me alegro por muchos motivos, los 2 primeros son Bouroussis y Papaloukas, me gustaria decirlos adios con la mano ahora mismo. El tercer motivo es Obradovic que aunque no nos acordemos mucho y su juego no dejara huella, la ultima vez que ganamos esto fue con el. El cuarto como bien dice Mirza es Fotsis. Asi que la final soñada por mi (una vez conocidos los contendientes) y se prevee partido a muy muy muy pocos puntos, doy favorito por muy poco a CSKA, aunque me gustaria que ganara el Pao. Por cierto tremendo lo de CSKA que perdio a Papaloukas y Andersen y ahi estan.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 02 Mayo 2009, 09:54

No ví el partido del Barca contra el CSKA pero me alegro por el resultado. Por cierto, a mí ne da más asco aún el TAU que el Barca, es ver a Priggioni o a Racko y entrarme arcadas.

Del otro partido, enorme Pekovic en la primera parte que se merendó a hijo de la gran puta de Boroussis y me alegró el día...en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos del tercer cuarto y el cuarto final, el partido quedó a merced de un jugadorazo al que muchos han dado por acabado como Saras, hizo literalmente lo que quiso con en el ataque del Pana.

Por cierto, le pasa algo a Diamantidis???
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 02 Mayo 2009, 10:23

Bad Motherfucker escribió:No ví el partido del Barca contra el CSKA pero me alegro por el resultado. Por cierto, a mí ne da más asco aún el TAU que el Barca, es ver a Priggioni o a Racko y entrarme arcadas.

Del otro partido, enorme Pekovic en la primera parte que se merendó a hijo de la gran puta de Boroussis y me alegró el día...en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos del tercer cuarto y el cuarto final, el partido quedó a merced de un jugadorazo al que muchos han dado por acabado como Saras, hizo literalmente lo que quiso con en el ataque del Pana.

Por cierto, le pasa algo a Diamantidis???



¿Lo de Diamantidis lo dices porque hizo 0 puntos? Yo es que no vi el partido, pero lo vi en las estadisticas y pense que seria un error.



Ultima jugada: Acabo de entrar en las estadisticas de la Euroliga y jugo casi 32 minutos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 02 Mayo 2009, 12:10

abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:No ví el partido del Barca contra el CSKA pero me alegro por el resultado. Por cierto, a mí ne da más asco aún el TAU que el Barca, es ver a Priggioni o a Racko y entrarme arcadas.

Del otro partido, enorme Pekovic en la primera parte que se merendó a hijo de la gran puta de Boroussis y me alegró el día...en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos del tercer cuarto y el cuarto final, el partido quedó a merced de un jugadorazo al que muchos han dado por acabado como Saras, hizo literalmente lo que quiso con en el ataque del Pana.

Por cierto, le pasa algo a Diamantidis???



¿Lo de Diamantidis lo dices porque hizo 0 puntos? Yo es que no vi el partido, pero lo vi en las estadisticas y pense que seria un error.



Ultima jugada: Acabo de entrar en las estadisticas de la Euroliga y jugo casi 32 minutos.

Joder, yo ví a partir del minuto ocho del primer cuarto, y te prometo que no la olió, su importancia en el partido fue nula, ni si quiera negativa, hasta el punto de que estaba convencido de que no había jugado más de diez o doce minutos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 02 Mayo 2009, 12:54

otro que me sorprendio su poca participacion en la jornada de ayer fue zoran planinic, cuya participacion, en siete minutos, tampoco fue excesivamente llamativa, con una asistencia para triple y poco mas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 02 Mayo 2009, 13:06

Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 02 Mayo 2009, 14:00

abriperez escribió:Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?

Ya te digo Abri, creía que no había pasado más de diez minutos en pista, ni se le vió por allí, ni en un aro ni en otro.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 02 Mayo 2009, 14:19

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?

Ya te digo Abri, creía que no había pasado más de diez minutos en pista, ni se le vió por allí, ni en un aro ni en otro.



Pues si Pao quiere ganar Diamantidis debe estar acertado en especial atras. No solo les valdra con el acierto de Saras.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 02 Mayo 2009, 14:22

abriperez escribió:Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?
la verdad es que es muy llamativo, al menos para mí, poca utilizacion que se le está dando a planinic, apenas veinte minutos, y dejar tanto tiempo a holden en pista. en realidad el resultado de la apuesta habla por si solo; con una plantilla más corta a mi entender, la del barcelona esta ahi. si lo que pretendia messina era buscar un sustituto para la persona de papaloukas sin notar mucho su ausencia en cancha para mi en principio me parecia planinic ciertamente lo más parecido dentro de lo que se ve por la tv; un base alto que se puede llevar a su par cerca de canasta y anotar, buen pasador y manejador de balon y para nada mal tirador. pero a juzgar por las estadisticas, los resultados, y lo visto ayer, parece que ha dado los galones de la direccion a holden, que me parece curioso y muy meritorio que empezando creo recordar como escolta el tio se fue reinventando y ahí lo tenemos, llevando las riendas del campeon de europa casi con treinta minutos por partido. particularmente me ha sorprendido bastante esa diferencia de minutos, sobre todo en partidos como el de ayer, y sobre todo el rendimiento global de planinic a tenor de las estadisticas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 02 Mayo 2009, 14:30

abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?

Ya te digo Abri, creía que no había pasado más de diez minutos en pista, ni se le vió por allí, ni en un aro ni en otro.



Pues si Pao quiere ganar Diamantidis debe estar acertado en especial atras. No solo les valdra con el acierto de Saras.

Hombre, también aportaron bastante gente como Spanoulis, que además de sus penetraciones imposibles tiró muy bien en el primer tiempo. Pekovic fue imparable (en el primer tiempo), los golpes, algunos de ellos merecedores de algo más que una falta, del hijo de la gran puta de Borousiss, no le imedían sumar una y otra vez...y en el tercer cuarto le cogió el relevo Batiste, que con Saras les hizo un roto a los mierdas del Olimpiakos muy agradable de ver.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 02 Mayo 2009, 14:34

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:
Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Pero en defensa (que al fin y al cabo es su fuerte y por cierto ha ganado por ni se sabe que año consecutivo titulo a defensor de la Euroliga) ¿tampoco estuvo acertado?

Lo que comentas Espolon de Planinic yo tambien me fije y me sorprendio porque se supone que este iba para suplir a Theo ¿no?

Ya te digo Abri, creía que no había pasado más de diez minutos en pista, ni se le vió por allí, ni en un aro ni en otro.



Pues si Pao quiere ganar Diamantidis debe estar acertado en especial atras. No solo les valdra con el acierto de Saras.

Hombre, también aportaron bastante gente como Spanoulis, que además de sus penetraciones imposibles tiró muy bien en el primer tiempo. Pekovic fue imparable (en el primer tiempo), los golpes, algunos de ellos merecedores de algo más que una falta, del hijo de la gran puta de Borousiss, no le imedían sumar una y otra vez...y en el tercer cuarto le cogió el relevo Batiste, que con Saras les hizo un roto a los mierdas del Olimpiakos muy agradable de ver.


Veo que tenemos el mismo cariño a Olympiakos, jajajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por rob Sáb 02 Mayo 2009, 15:14

Pues como soy el rarito del foro, siento decir que no soy anti-nadie. Otra cosa es que el Valladolid sea el equipo de mi pueblo y vaya con ellos, y el Madrid el equipo de mi niñez y demás épocas de mi vida. Pero la verdad, ver jugar al Barça la final Four me produce sana envidia, es decir, verlo jugar ya me la produce, y su plantilla más. El Madrid me aburre soberanamente, qué le voy a hacer, pero quiero que gane siempre. Aunque lo que de verdad me gustaría es verlo jugar al baloncesto, fichar jugadores de nivel, y que ganase todo. Ah, qué tiempos aquellos en los que se fichaba a Sabas, Corbalán y Cabrera, Walter Szerbiack, Brabender, Luyk, Arlauckas, Delibasic, Kurtinaitis, Dalipagic, Fernando Martín... casi lo mismo que ahora, vamos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por benlli Dom 03 Mayo 2009, 17:58

Rob suscribo todo lo que comentas, el Barcelona está en el buen camino para conseguir la Euroliga la temporada próxima y del RM no puedo añadir nada más. El buen baloncesto, en mi opinión, está por encima de los colores.Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 18:55

Impresionante primera parte del Panathinaikos. Del minuto 5 en adelante le ha pasado por encima al CSKA, 48-28 al descanso y media Euroliga en el bolsillo. Gran trabajo defensivo de los griegos y muchos jugadores (Nicholas, Jasikevicious, Diamantidis, Fotsis, Pekovic) aportando en ataque. Por parte del CSKA sólo Holden mantiene el tipo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Apeticaooon! Dom 03 Mayo 2009, 19:37

En el último cuarto, los del Txeska han llegado a ponerse a seis... pero ya están los griegos otra vez doce arriba.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Dom 03 Mayo 2009, 20:10

Gano Pao por 2. No entiendo que quiso hacer Siskauskas tirando un triple. Tal vez hubiera sido mejor penetrar y buscar la canasta o la falta. Me alegro por Fotsis y por Obradovic.




Ultima jugada: ¿Que creeis que le dijo Obradovic a Mesina al final del partido? yo al principio pense que habia pique, pero como le dio un abrazo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 3 Empty Re: Final Four

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.