Cuartos de final...
+15
Tópico
Kubala
kroyser
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jaime
Bad Motherfucker
Niko_41
Marito_ARG
penum
rayor
Keehl
Leónidas
Kala
Morris
Drackoon
19 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuartos de final...
Bueno pues ya estamos en cuartos y finalmente nuestro rival sera Italia, 2-0 van ganando a los franceses a falta de 3 minutos y 2-0 palman los rumanos contra Holanda. Como deciamos esta tarde es muy de Holanda el dejar que Italia o Francia pasaran de esta fase de grupos. En fin que sea como sea jugamos con Italia...y sinceramente, adios a la Euro adios...despues Italia jugara contra Holanda en semis y terminara jugando la final del Euro, ya lo vereis, y Holanda pasara por ser la mas gilipollas de la reunion...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Cuartos de final...
No hay excusas posibles, jugamos los cuartos contra Italia, evidentemente sólo vale ganar, y pasará no me cabe dudas la mejor de las dos, no necesariamente la que más lo merezca, así que dejémonos de "malas suertes" y jugadas fatídicas y a dar el DO de pecho es lo que toca.
No juegan ni Pirlo ni Gattuso el partido de cuartos...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Yo tengo claro cual es la mejor seleccion de las dos...es lo malo.Morris escribió:No hay excusas posibles, jugamos los cuartos contra Italia, evidentemente sólo vale ganar, y pasará no me cabe dudas la mejor de las dos, no necesariamente la que más lo merezca, así que dejémonos de "malas suertes" y jugadas fatídicas y a dar el DO de pecho es lo que toca.
Drackoon- Superestrella
-
Acojonamiento general de todo español medio.
Se confirma que Holanda son los gilipollas de la Euro.
Se confirma que Holanda son los gilipollas de la Euro.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
PosTKaka: Y no dire nada mas del asunto
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
De sobra sabia yo que pasaba esto, y si, estoy acojonado, bueno no, no estoy acojonado, simplemente se que no vamos a casa, punto.
Y Holanda detras...al menos duraran una ronda mas.
Y Holanda detras...al menos duraran una ronda mas.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo solo digo una palabra...
...¡¡¡PODEMOS!!!
...¡¡¡PODEMOS!!!
Kala- Superestrella
-
Pues yo creo que no nos llega para ganar a Italia, siento ser el pesimista del foro.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues yo creo que no nos llega para ganar a Italia, siento ser el pesimista del foro.
Mejor, mola tener alguien a quien zasear el domingo xD
-
Pues ojala...no creas que me va a doler llevarme ese ZAS.Kaka_o_rei escribió:Drackoon escribió:Pues yo creo que no nos llega para ganar a Italia, siento ser el pesimista del foro.
Mejor, mola tener alguien a quien zasear el domingo xD
Drackoon- Superestrella
-
Kala escribió:Pues yo solo digo una palabra...
...¡¡¡PODEMOS!!!
A ver chavales, hemos venido a ganar... y un campeon que venza a Croacias, Suecias y Rumanias no pasara a la historia....
Con dos cojones, ahora Italia, luego Holanda y para rematar a Alemania...
Una Perrada: Y a tomar por culo!!!
Invitado- Invitado
Resumiendo:
ESTO ES EL FIN, APOCALIPSIS
Diarrea mode ON
ESTO ES EL FIN, APOCALIPSIS
Diarrea mode ON
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
que no pasará a la historia perry? lo que le importa a la gente son los títulos y eso es lo que se recuerda, y si además se juega bien por se recuerda muxo más pero no creo q tu te acuerdes de los que les han tocado a los últimos campeones de mundiales y demás.
Despues de todo ésto y de un breve inciso para decir neerlandeses gilipollasssssssssss, vamos a comernos a los italianossssssssssssssssss .... espero....
Despues de todo ésto y de un breve inciso para decir neerlandeses gilipollasssssssssss, vamos a comernos a los italianossssssssssssssssss .... espero....
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Kala escribió:Pues yo solo digo una palabra...
...¡¡¡PODEMOS!!!
+ 100000000000000000000
White P.D. ¡Éste tiene que ser nuestro año,jooodeeeeeeeeeeeer!
Por eso el jugador español no gana nada, como va a dejarse una seleccion q aspira a todo dejarse ganar para que no pase de ronda otro equipo.
Si yo pudiera elegir llegar a la final de un mundial con Irak o Brasil no hay duda que elijo a los brasileños. Esa es la diferencia y el respeto q crean los equipos grandes. Cuando dejen de pensar que van a perder quizas empiecen a ganar.
Me da bronca porque es una buena selección la que tienen, pero Italia posiblemente gane por la poca garra de este equipo.
No me maten, pero es lo que pienso.
Salu2.
Si yo pudiera elegir llegar a la final de un mundial con Irak o Brasil no hay duda que elijo a los brasileños. Esa es la diferencia y el respeto q crean los equipos grandes. Cuando dejen de pensar que van a perder quizas empiecen a ganar.
Me da bronca porque es una buena selección la que tienen, pero Italia posiblemente gane por la poca garra de este equipo.
Salu2.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Ya nos podrian haber echo el favorcillo los holandeses.....
Yo soy muy pesimista sinceramenteXD
Yo soy muy pesimista sinceramenteXD
Marito ya te digo yo que italianos, alemanes y demás perros viejos se hubieran dejado claramente, puede que no sea una actitud muy deportiva pero bastantes títulos les ha dado esa mentalidad de antes ganar que cualquier cosa.
Los holandeses son como los Españoles, muxo tiqui taca pero poca mala leche...
Los holandeses son como los Españoles, muxo tiqui taca pero poca mala leche...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Marito_ARG escribió:Por eso el jugador español no gana nada, como va a dejarse una seleccion q aspira a todo dejarse ganar para que no pase de ronda otro equipo.
Salu2.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Es lo que les llevo diciendo desde que empezo el torneo...
-
Lo mantengo, los holandeses son muy buenos pero pardillos y gilipollas son un rato...
...y mas si creen que le van a ganar 2 veces en un mismo campeonato a Italia.
...y mas si creen que le van a ganar 2 veces en un mismo campeonato a Italia.
Kala- Superestrella
-
El que no tiene ni puta idea de esto aporta un dato:
No ganamos a los azurri en competición oicial desde hace sólo 80 añitos. Id eligiendo equipo al que apoyar a partir de cuartos. Yo me quedo con los italianos que me caen bien porque no le caen bien a nadie. Además ese Gatusso jugaba al rugby hasta los 17 (se nota no?)
Saludos from da houz
No ganamos a los azurri en competición oicial desde hace sólo 80 añitos. Id eligiendo equipo al que apoyar a partir de cuartos. Yo me quedo con los italianos que me caen bien porque no le caen bien a nadie. Además ese Gatusso jugaba al rugby hasta los 17 (se nota no?)
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Una cosa son los aficionados y otra los jugadores, Marito. Los segundos son los que tienen que estar convencidos de la victoria sobre cualquier oponente, y los nuestros lo están. Algún jugador ha dicho que prefería enfrentarse con Italia en cuartos.
Los aficionados son otra historia. Yo quiero que gane España, pero honestamente lo veo muy difícil. Italia me parece el rival mas complicado de Europa. Al margen de su momento de forma, de la talla de los jugadores que la integren y del nivel de su oponente, siempre saben competir y poner toda la carne en el asador cuando se juegan algo. Y tienen suerte, hay que decirlo, lo vimos en el partido de ayer. Compitieron, vale, pero Francia perdió a su mejor jugador en el minuto 7, se quedaron con uno menos en el 23 (justa expulsión) y cuando mas apretaban los galos, gol de De Rossi que rebota en la barrera y despista al meta.
Además creo que el juego de Italia no le viene bien a nuestra selección. Pocos espacios es el peor escenario para Torres y Villa. El juego físico en el centro del campo dudo que lo podamos compensar.
En fin, tenemos nuestras armas y nuestras posibilidades, ya veremos.
Es fácil decir que prefieres jugar la final del Mundial contra Brasil, si fueras ecuatoriano seguro que no opinabas así.
Tienes razón que los grandes equipos se consagran contra granden rivales. El problema es que primero hay que ser un gran equipo y España no lo es. Argentina tiene dos Mundiales y no se cuantas Copas América (mas de doce seguro).
España tiene que demostras que es capaz de ganar algo y contra quien sea, después ya le pediremos que repita ganando a los mejores.
Epitafio: Y A MUERTE CON LA SELECCIÓN.
Los aficionados son otra historia. Yo quiero que gane España, pero honestamente lo veo muy difícil. Italia me parece el rival mas complicado de Europa. Al margen de su momento de forma, de la talla de los jugadores que la integren y del nivel de su oponente, siempre saben competir y poner toda la carne en el asador cuando se juegan algo. Y tienen suerte, hay que decirlo, lo vimos en el partido de ayer. Compitieron, vale, pero Francia perdió a su mejor jugador en el minuto 7, se quedaron con uno menos en el 23 (justa expulsión) y cuando mas apretaban los galos, gol de De Rossi que rebota en la barrera y despista al meta.
Además creo que el juego de Italia no le viene bien a nuestra selección. Pocos espacios es el peor escenario para Torres y Villa. El juego físico en el centro del campo dudo que lo podamos compensar.
En fin, tenemos nuestras armas y nuestras posibilidades, ya veremos.
Es fácil decir que prefieres jugar la final del Mundial contra Brasil, si fueras ecuatoriano seguro que no opinabas así.
Tienes razón que los grandes equipos se consagran contra granden rivales. El problema es que primero hay que ser un gran equipo y España no lo es. Argentina tiene dos Mundiales y no se cuantas Copas América (mas de doce seguro).
España tiene que demostras que es capaz de ganar algo y contra quien sea, después ya le pediremos que repita ganando a los mejores.
Epitafio: Y A MUERTE CON LA SELECCIÓN.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Os propongo un ejercicio,
Se trata de ponerle nombre a dos equipos,
El Equipo A juega ramplonamente en las liguillas de mundiales y eurocopas, está casi siempre al borde del abismo para clasificarse pero lo hace. Y en las siguientes rondas, saca casta, oficio y físico y unas veces en la prórroga otras por penalties va pasando de ronda hasta ser campeón, o subcampeón o quedarse en semis casi siempre.
El Equipo B comienza las liguillas de forma espléndida, y se clasifica sin problemas para la siguiente ronda ( tampoco siempre ). Tiene un juego alegre, vistoso, genera ilusión en su país....etc, etc...pero siempre que juega un partido de cuartos un 22 de junio ( o en cualquier otra fecha ) palma...
Más datos.....el equipo B hace más de 80 años que no gana al equipo A en competición oficial ( Bad M. tú te acuerdas de eso.... ?? jejejeje )
O mejor no le pongáis nombre....yo quiero con toda mi alma que el equipo B se mee en las estadísticas....pero...por desgracia todos sabemos que al Equipo A le encanta que "los planes salgan bien..."
Saludos.
PD : al menos al equipo A le faltan Anibal y Murdock....
Se trata de ponerle nombre a dos equipos,
El Equipo A juega ramplonamente en las liguillas de mundiales y eurocopas, está casi siempre al borde del abismo para clasificarse pero lo hace. Y en las siguientes rondas, saca casta, oficio y físico y unas veces en la prórroga otras por penalties va pasando de ronda hasta ser campeón, o subcampeón o quedarse en semis casi siempre.
El Equipo B comienza las liguillas de forma espléndida, y se clasifica sin problemas para la siguiente ronda ( tampoco siempre ). Tiene un juego alegre, vistoso, genera ilusión en su país....etc, etc...pero siempre que juega un partido de cuartos un 22 de junio ( o en cualquier otra fecha ) palma...
Más datos.....el equipo B hace más de 80 años que no gana al equipo A en competición oficial ( Bad M. tú te acuerdas de eso.... ?? jejejeje )
O mejor no le pongáis nombre....yo quiero con toda mi alma que el equipo B se mee en las estadísticas....pero...por desgracia todos sabemos que al Equipo A le encanta que "los planes salgan bien..."
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Hombre y ya puestos, Phoenix, se lesionó antes de empezar...me da a mí que con M.A(terazzi) les sobra en este episodio.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Da igual, sacarán a Hannibal (Lecter) o a Anibal Barca.
Epitafio: entre los nuestros Hunos busco algún Atila pero no lo encuentro.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Da igual, sacarán a Hannibal (Lecter) o a Anibal Barca.
Yo tampoco...ni a ningún Cid Campeador....
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4