We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Four

+11
kikero
Apeticaooon!
penum
William Munny
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kaiser
Bertrand de Born
pozi
Leónidas
Sr. Lobo
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Abr 2009, 10:37

pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
Catenaccio se queda corto con lo que practica el CSKA... madre mia, me dio por ver un CSKA-Partizan y casi no lo cuento...
Joder, yo en casa, desde que tengo TDT, pillo un montón de canales, ya son ganas de sufrir.


Jooooder y aunque no tengas que ver nada, si es necesario.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 11:13

abriperez escribió:
pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
Catenaccio se queda corto con lo que practica el CSKA... madre mia, me dio por ver un CSKA-Partizan y casi no lo cuento...
Joder, yo en casa, desde que tengo TDT, pillo un montón de canales, ya son ganas de sufrir.


Jooooder y aunque no tengas que ver nada, si es necesario.
Es que a malas te pones a leer un libro, aunque sea de Corín Tellado, la pobre falleció hace poco.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Abr 2009, 11:29

pozi escribió:
abriperez escribió:
pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
Catenaccio se queda corto con lo que practica el CSKA... madre mia, me dio por ver un CSKA-Partizan y casi no lo cuento...
Joder, yo en casa, desde que tengo TDT, pillo un montón de canales, ya son ganas de sufrir.


Jooooder y aunque no tengas que ver nada, si es necesario.
Es que a malas te pones a leer un libro, aunque sea de Corín Tellado, la pobre falleció hace poco.



A lo mejor era por problemas de sueño y un partido asi ayuda a dormirse.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Apeticaooon! Mar 28 Abr 2009, 18:03

Mirza escribió:Nada, la clave es que arbitre Jungebrand. Con Jungebrand todo es posible. Hasta perder un partido por una canasta recibida casi 3 segundos después de llegar el reloj a cero, como perdió el Madrid de Sabonis y Arlauckas en La Paz y la Amistad contra el Olympiakos.

Hablando de temas arbitrales, aquello fue de lo más descarado que he visto en más de 25 años viendo basket. Qué cabrones.


¡La cosa es quejarse...! Mira que somos llorones los madridistas.


Por cierto, Bad, ¿la serpiente a la que te refieres es una víbora o una putón, digo, pitón? Aunque también podría ser una quimera (purita mitología griega), con su cuerpo de hiena y sus múltiples cabecitas a cual más animalada.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 28 Abr 2009, 18:48

Apeticaooon! escribió:
Mirza escribió:Nada, la clave es que arbitre Jungebrand. Con Jungebrand todo es posible. Hasta perder un partido por una canasta recibida casi 3 segundos después de llegar el reloj a cero, como perdió el Madrid de Sabonis y Arlauckas en La Paz y la Amistad contra el Olympiakos.

Hablando de temas arbitrales, aquello fue de lo más descarado que he visto en más de 25 años viendo basket. Qué cabrones.


¡La cosa es quejarse...! Mira que somos llorones los madridistas.


Por cierto, Bad, ¿la serpiente a la que te refieres es una víbora o una putón, digo, pitón? Aunque también podría ser una quimera (purita mitología griega), con su cuerpo de hiena y sus múltiples cabecitas a cual más animalada.

Aaah, la madre de Papaloukas, Boroussis etc.. me refería a una puta, meretriz, cortesana, buscona, mujer de alegre vida, fulana, ramera, furcia, libertina, pelandrusca, lumi...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por kikero Mar 28 Abr 2009, 21:18

Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:
Mirza escribió:Nada, la clave es que arbitre Jungebrand. Con Jungebrand todo es posible. Hasta perder un partido por una canasta recibida casi 3 segundos después de llegar el reloj a cero, como perdió el Madrid de Sabonis y Arlauckas en La Paz y la Amistad contra el Olympiakos.

Hablando de temas arbitrales, aquello fue de lo más descarado que he visto en más de 25 años viendo basket. Qué cabrones.


¡La cosa es quejarse...! Mira que somos llorones los madridistas.


Por cierto, Bad, ¿la serpiente a la que te refieres es una víbora o una putón, digo, pitón? Aunque también podría ser una quimera (purita mitología griega), con su cuerpo de hiena y sus múltiples cabecitas a cual más animalada.

Aaah, la madre de Papaloukas, Boroussis etc.. me refería a una puta, meretriz, cortesana, buscona, mujer de alegre vida, fulana, ramera, furcia, libertina, pelandrusca, lumi...

Se te ha olvidado pilingui
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Mar 28 Abr 2009, 21:47

Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:Por cierto, Bad, ¿la serpiente a la que te refieres es una víbora o una putón, digo, pitón? Aunque también podría ser una quimera (purita mitología griega), con su cuerpo de hiena y sus múltiples cabecitas a cual más animalada.

Aaah, la madre de Papaloukas, Boroussis etc.. me refería a una puta, meretriz, cortesana, buscona, mujer de alegre vida, fulana, ramera, furcia, libertina, pelandrusca, lumi...

Sí vamos, lo que viene siendo una zorra, mesalina, mujerzuela, un pingo, un pendón (desorejado o no)... ya sé a qué te refieres.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 16:42

De momento la primera parte, que tiene color Azulgrana, aunque ha remontado algo CSKA que ha llegado a perder por 11 mediado el primer cuarto.



Ultima jugada: No aguanto al comentarista que esta comparando en repetidas ocasiones a Messina y Pascual.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 17:02

Detalle feo de la Euroliga:


Estan saliendo los puestos de comentaristas en el descanso y sale el de cada país con su bandera y junto al de la 2 sale el de TV3 con la bandera Catalana. ¿Son un país? que lo mismo se han independizado y no me he enterado yo. Ademas con el comentarista de la 2 no les hace falta nadie mas (es mas del Barcelona que laporta).


Ultima jugada: Ha aparecido Katsikaris en la tv Griega.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 01 Mayo 2009, 17:51

abriperez escribió:Detalle feo de la Euroliga:


Estan saliendo los puestos de comentaristas en el descanso y sale el de cada país con su bandera y junto al de la 2 sale el de TV3 con la bandera Catalana. ¿Son un país? que lo mismo se han independizado y no me he enterado yo. Ademas con el comentarista de la 2 no les hace falta nadie mas (es mas del Barcelona que laporta).


Ultima jugada: Ha aparecido Katsikaris en la tv Griega.

Siskauskas se ha cargado al Barcelona.
Que lástima.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 17:52

Como madridista me alegro de la derrota del Barça, si hubiera sido el TAU o el Unicaja hubiera ido con el equipo español, pero en el caso del Barça no puedo....hay que ver como la enchufan los del CSKA en el momento de la verdad. Siskauskas ha estado sublime. Ha podido con un gran Andersen. Las faltas de Navarro tb clave.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 17:52

Gano Cska, tremendo el partido que han hecho y el equipazo que tiene. Muchos problemas de faltas para el Barcelona, lo que lo ha condenado a perder. En los momentos importantes los temblo la mano a Navarro y a Ilyasova no jugandose lanzamientos y propiciando perdidas de balon a su equipo. Siskauskas espectacular (¿no queriamos un 3 para el Madrid?, soñar es gratis), muy bien Khryapa, bien Lorbek al principio del tercer cuarto que es cuando mas lo necesito su equipo. me ha sorprendido que Planinis apenas ha jugado.



Ultima jugada: Hay favorito para la Euroliga, esto es un equipo durisimo, muy trabajado y con una plantilla espectacular.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 17:55

FER escribió:Como madridista me alegro de la derrota del Barça, si hubiera sido el TAU o el Unicaja hubiera ido con el equipo español, pero en el caso del Barça no puedo....hay que ver como la enchufan los del CSKA en el momento de la verdad. Siskauskas ha estado sublime. Ha podido con un gran Andersen. Las faltas de Navarro tb clave.


Pues como Madridistas una victoria del tau, tampoco nos deberia alegrar, para mi estan al mismo nivel de cariño que el Barcelona, los quiero lo mismo y los deseo lo mismo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por rob Vie 01 Mayo 2009, 17:57

Ha dicho Florentino que si gana, fichará al ceseká enterito, incluidas las animadoras. Palabrita, que lo he leído en www.petardas.com
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 18:07

abriperez escribió:
FER escribió:Como madridista me alegro de la derrota del Barça, si hubiera sido el TAU o el Unicaja hubiera ido con el equipo español, pero en el caso del Barça no puedo....hay que ver como la enchufan los del CSKA en el momento de la verdad. Siskauskas ha estado sublime. Ha podido con un gran Andersen. Las faltas de Navarro tb clave.


Pues como Madridistas una victoria del tau, tampoco nos deberia alegrar, para mi estan al mismo nivel de cariño que el Barcelona, los quiero lo mismo y los deseo lo mismo.

Un + 100000000000000000 de esos. A mí me asquean los dos por igual.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por rob Vie 01 Mayo 2009, 18:16

Pues yo, como español,me habría alegrado de la victoria del Barcelona, que está ahí representando a la liga ACB. Otra cosa sería que fuese como campeón de la liga catalana...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 18:17

abriperez escribió:
FER escribió:Como madridista me alegro de la derrota del Barça, si hubiera sido el TAU o el Unicaja hubiera ido con el equipo español, pero en el caso del Barça no puedo....hay que ver como la enchufan los del CSKA en el momento de la verdad. Siskauskas ha estado sublime. Ha podido con un gran Andersen. Las faltas de Navarro tb clave.


Pues como Madridistas una victoria del tau, tampoco nos deberia alegrar, para mi estan al mismo nivel de cariño que el Barcelona, los quiero lo mismo y los deseo lo mismo.
de acuerdo contigo, al menos yo tampoco querria que ganasen, pero es que el tío dusko ya ni llega...

bueno la verdad es que creo que se a confirmado el dicho ese de que los títulos se ganan desde la defensa, y así ha sido; la verdad es que la plantilla rusa es más corta a mi juicio, pero es que las piezas las sabe mover mejor messina que pascual. han sabido hacer una defensa relativamente buena, llevando muy poco al barcelona a la linea de personal ,solo han condedido cuatro rebotes ofensivos a un plantel lleno de torres y han generado bastantes perdidas al barcelona. para mí ha sido fundamental la fortaleza mental de los rusos, que aun viendose once abajo, han sabido poco a poco meterse en el partido. otro detalle es la cantidad de rebotes ofensivos que le han cogido al barcelona, impensable, hasta diez segundas opciones de tiro, sin contar balones que no tocaban aro y volvian a tener posesion, eso desgasta mucho a la defensa. quien lo iba a pensar a un equipo con las torres que tiene?...
individualmente; la verdad es que no esperaba tan poco por parte de morris, ni tanto por parte de kriapa ni lorbek...
por parte del barcelona, navarro muy condicionado por las faltas y lakovic, andersen como no, y la labor de borderline santiago, que pese a sus limitaciones, muy fajador, siempre dejando su sello de hijo de puta en forma de codazos innecesarios, pero mejor asi a que sea mantecoso. Mantecoso y torpe, como hoy vazquez, que se ha borrado, parece que el partido no iba con el...se estaría prepararando para el tercer y cuarto puesto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 18:20

rob escribió:Pues yo, como español,me habría alegrado de la victoria del Barcelona, que está ahí representando a la liga ACB. Otra cosa sería que fuese como campeón de la liga catalana...
pues como a mi ni la ikurriña ni la estelada me representan, no tengo simpatia alguna, y como el barcelona es el eterno rival y los baskonistas son hostiles con la aficion merengue, me alegra moderadamente que uno pierda tan cerca de la orilla y otro se ahogue como el madrid, pero sin la excusa de mala plantilla, hipoteticamente mal tecnico (ivanovic, eres lo peor) etc....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 18:22

espolon returns escribió:
rob escribió:Pues yo, como español,me habría alegrado de la victoria del Barcelona, que está ahí representando a la liga ACB. Otra cosa sería que fuese como campeón de la liga catalana...
pues como a mi ni la ikurriña ni la estelada me representan, no tengo simpatia alguna, y como el barcelona es el eterno rival y los baskonistas son hostiles con la aficion merengue, me alegra moderadamente que uno pierda tan cerca de la orilla y otro se ahogue como el madrid, pero sin la excusa de mala plantilla, hipoteticamente mal tecnico (ivanovic, eres lo peor) etc....

Lo has clavao, espolon.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Vie 01 Mayo 2009, 18:26

joder, menos mal White, ya me sentia mala persona al leerme, pero es que no sé hacerme pasar por un caballero y por eso digo lo que pienso y lo que siento, por chungo que suene a veces.
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 18:28

espolon returns escribió:
rob escribió:Pues yo, como español,me habría alegrado de la victoria del Barcelona, que está ahí representando a la liga ACB. Otra cosa sería que fuese como campeón de la liga catalana...
pues como a mi ni la ikurriña ni la estelada me representan, no tengo simpatia alguna, y como el barcelona es el eterno rival y los baskonistas son hostiles con la aficion merengue, me alegra moderadamente que uno pierda tan cerca de la orilla y otro se ahogue como el madrid, pero sin la excusa de mala plantilla, hipoteticamente mal tecnico (ivanovic, eres lo peor) etc....






Me quito el sombrero ante este comentario, chapeau.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Vie 01 Mayo 2009, 19:01

Extraordinario Siskauskas en el último cuarto. Él y los problemas del Barça para cerrar el rebote han sido claves en la victoria del CSKA.

Coincido con espolon, abri, White Man y creo que Larry, yo también quería al Barcelona fuera de la Final.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Vie 01 Mayo 2009, 19:03

Por cierto, en la segunda semifinal que empieza ahora mismo voy con Fotsis, no olvido aquel tapón a Calderón en el último segundo de partido en el Buesa Arena.

Y tampoco los gestitos de Papaloukas y Bourousis al público de Vistalegre hace unas cuantas semanas. Ojalá ambos acaben comiéndose los mocos de aquí a dos horas.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 01 Mayo 2009, 19:04

Mirza escribió:Extraordinario Siskauskas en el último cuarto. Él y los problemas del Barça para cerrar el rebote han sido claves en la victoria del CSKA.

Coincido con espolon, abri, White Man y creo que Larry, yo también quería al Barcelona fuera de la Final.

Yo lo quiero fuera. Simplemente.
Jejeje

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 20:08

Bueno en el caso del TAU yo es que creo que merecen una Euroliga desde hace tiempo y es el ejemplo de un club bien trabajado. En ese sentido los admiro, luego evidentemente hay rivalidad con ellos. Pero al menos el TAU no me hubiera importado que hubiera ganado, no hubiera ido con ellos expresamente ni mucho menos, pero digamos que no me hubiera importado que ganara.

Ahora, al BArça ni verlo, me alegro de que haya perdido y ojalá empiecen a partir de hoy una hecatombe en basket y fútbol. Que ya he oido bastante del triplete, de los entorchados europeos en fútbol y basket....ya veremos en que queda todo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.