We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Cai - Tau

+2
Apeticaooon!
Sr. Lobo
6 participantes

Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Final Cai - Tau

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Sep 2008, 21:38

Pues el Tau gano por 3 al Barça y el Cai ha dado el sorpreson eliminando al DKV.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 27 Sep 2008, 10:09

Yo vi el partido entre el Tau y el Barça y me pareció que, quitando el final del tercer cuarto y el principio del cuarto, ambos equipos estuvieron bastante entonados -sobre todo de cara al aro.
Acabaron notándose los todavía pocos minutos que llevamos de temporada, y el balance de pérdidas-robos puso un poquito de pimienta a esos minutos erráticos a los que antes me refería.
Por lo demás, tuvimos espectáculo con algunas acciones meritorias de McDonald, el duelo anotador Rako-Navarro y los taponazos de Vázquez.
Sospecho que el Tau ha perdido potencial con respecto al año pasado: San Emeterio es, en cualquier caso, un acierto, pero parece evidente que van a echar de menos a un (en cualquier caso inconstante) superclase como Planinic y que la dupla Shakur/Barac no convalida por un Singleton. Eso sí, Dusko ha hecho maravillas en este club y sigue siendo igual de favorito que siempre.
Si Pascual consigue coordinar todo el potencial del nuevo Barça, cuidadito: veo una plantilla muy completa que, cuando consiga engranarse, va a dar sustos a tutiplen. Navarro es el mejor y viene con hambre de varios años (provocada por sus últimas temporadas en Barcelona y su paso por la ÑBA, que debió ser para él algo así como la dieta de la alcachofa). Y parece que Ilyasova no ha bajado el pistón que se marcó en el play-off del pasado curso.

Y sí, sorpresón del CAI.

Mucho me temo que otro título se va para Vitoria -desde que Mickael y sus colegas hicieran pública su querencia por las copas en una noche memorable, parece que no se les escapa ninguna.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 27 Sep 2008, 21:00

pues finalmente se confirma lo esperado. el tau vuelve a llevarse el trofeo mostrando, y van cuatro...
he de decir que me ha sorprendido muy positivamente el Cai. Creo que tiene equipo para permanecer en la acb tranquilamente. Particularmente me quedo con el poder intimidatorio de starosta, que si bien es cierto que Barac no es Splitter, me parece un jugador muy aprovechable, y por fuera Guerra o Lewis me parecen muy interesantes. Tal vez en cuanto a direccion si tenga problemas, me parece que necesitan algo mejor que Victoriano, pero me ha dado una muy grata impresion. Sobre el Tau, ni que decir tiene que san emeterio es un acierto, pero la marcha de planinic creo que se va a notar. Por dentro a mi Barac no me parece a dia de hoy un jugador para un Tau con las aspiraciones que se le presuponen.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 27 Sep 2008, 22:00

Bravísima entrega de los maños, que han merecido ganar (tremendo parcial al inicio del último cuarto), si bien los desaciertos desde la línea de personal y la inspiración sobrenatural de Prigioni han dado al traste con sus aspiraciones.

Ojalá haya equipo para años en la ACB. Y quiera algún dios que vuelva pronto el Valladolid, que hay que dar más caña desde la meseta.

Y tontísima la última falta de Lucas "espoleta retardada" Victoriano: con empate en el marcador y a falta de cuatro segundos mira que ponerse en medio de la carrera de Igor R. ...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Sr. Lobo Dom 28 Sep 2008, 10:33

Digno de admiración y hay que aplaudir la entrega y tesón del Cai que sin duda merecio mas. Esperemos que como decis vuelvan para quedarse. A mi con estos equipos me pasa como en futbol con el Logroñes, Burgos, Sporting... Los historicos en su sitio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Bertrand de Born Dom 28 Sep 2008, 10:59

abriperez escribió:Digno de admiración y hay que aplaudir la entrega y tesón del Cai que sin duda merecio mas. Esperemos que como decis vuelvan para quedarse. A mi con estos equipos me pasa como en futbol con el Logroñes, Burgos, Sporting... Los historicos en su sitio.
creo que esa cancha va a ser una muy dificil de ganar, la verdad. lo que probablemente ocurra será que sufran muchas derrotas fuera.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Sr. Lobo Dom 28 Sep 2008, 11:09

Yo pienso que tienen equipo para salvarse, si a partir de ahi año a ñao van dando pasitos ....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Serialkiller Vie 03 Oct 2008, 07:39

Buenas. Gracias por las alabanzas hacia mi tan amado equipo jeje. Yo estuve en el principe felipe viernes y sabado y hay que resaltar lo bien que se comportaron todas las aficiones(sobre todo la dl dkv, impresionante),de los partidos pues bueno ya lo visteis, a mi lo que me sorprendio fue el nivel del cai(nuestra pretemporada ha sido normalita, ganando a equipo de "nuestra liga" y perdiendo abultadamente contra equipos teoricamente muy superiores), pero en ningun caso me esperaba ganar a todo un dkv y ponerle las cosas tan dificiles al tau, pero bueno.... todavia tenemos que aprender a jugar en los momentos finales, porque tanto en pretemporada como en la final nos dejamos remontar muy facilmente en los ultimos minutos. De los demas equipos de la SC no opino puesto que casi no los conzco, despues de 6 años navegando por los rios del infierno, no estoy muy puesto en esto de la acb, que por cierto me gusta mucho, asi que espero que nos quedemos muchos años por aqui.


Un abrazo.
Serialkiller
Serialkiller
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Estudiante....
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Apeticaooon! Vie 03 Oct 2008, 12:25

Serialkiller escribió:Buenas. Gracias por las alabanzas hacia mi tan amado equipo jeje. Yo estuve en el principe felipe viernes y sabado y hay que resaltar lo bien que se comportaron todas las aficiones(sobre todo la dl dkv, impresionante),de los partidos pues bueno ya lo visteis, a mi lo que me sorprendio fue el nivel del cai(nuestra pretemporada ha sido normalita, ganando a equipo de "nuestra liga" y perdiendo abultadamente contra equipos teoricamente muy superiores), pero en ningun caso me esperaba ganar a todo un dkv y ponerle las cosas tan dificiles al tau, pero bueno.... todavia tenemos que aprender a jugar en los momentos finales, porque tanto en pretemporada como en la final nos dejamos remontar muy facilmente en los ultimos minutos. De los demas equipos de la SC no opino puesto que casi no los conzco, despues de 6 años navegando por los rios del infierno, no estoy muy puesto en esto de la acb, que por cierto me gusta mucho, asi que espero que nos quedemos muchos años por aqui.


Un abrazo.

Claro que sí! Que los maños se queden para largo y reverdezcan los laureles que ya ganaran Pepe y Fernando Arcega, Andreu o Indio Díaz -nombres que, vestidos de rojo, resuenan desde mi lejana infancia.

Por cierto, ¿alguien recuerda a un tal Mark Davis, jugador del CAI, que ganó el concurso de mates o triples hace más de quince años? Podría mirarlo en algún archivo, pero mola más la pregunta al aire... eso y la vagancia, que no perdona.

Saludos.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 03 Oct 2008, 13:31

Apeticaooon! escribió:
Serialkiller escribió:Buenas. Gracias por las alabanzas hacia mi tan amado equipo jeje. Yo estuve en el principe felipe viernes y sabado y hay que resaltar lo bien que se comportaron todas las aficiones(sobre todo la dl dkv, impresionante),de los partidos pues bueno ya lo visteis, a mi lo que me sorprendio fue el nivel del cai(nuestra pretemporada ha sido normalita, ganando a equipo de "nuestra liga" y perdiendo abultadamente contra equipos teoricamente muy superiores), pero en ningun caso me esperaba ganar a todo un dkv y ponerle las cosas tan dificiles al tau, pero bueno.... todavia tenemos que aprender a jugar en los momentos finales, porque tanto en pretemporada como en la final nos dejamos remontar muy facilmente en los ultimos minutos. De los demas equipos de la SC no opino puesto que casi no los conzco, despues de 6 años navegando por los rios del infierno, no estoy muy puesto en esto de la acb, que por cierto me gusta mucho, asi que espero que nos quedemos muchos años por aqui.


Un abrazo.

Claro que sí! Que los maños se queden para largo y reverdezcan los laureles que ya ganaran Pepe y Fernando Arcega, Andreu o Indio Díaz -nombres que, vestidos de rojo, resuenan desde mi lejana infancia.

Por cierto, ¿alguien recuerda a un tal Mark Davis, jugador del CAI, que ganó el concurso de mates o triples hace más de quince años? Podría mirarlo en algún archivo, pero mola más la pregunta al aire... eso y la vagancia, que no perdona.

Saludos.

Si era un escolta negro superclase si que lo recuerdo, era una puta máquina y lo que debió ganar fueron los triples, una delicia de jugador.

Y añado a Leon wood, pedazo de base, cuya inteligencia el la cancha era inversamente proporcional a su estatura y que compartió en el 84 la gloria olímpica con Jordan, Perkins, Ewing, Konkac o Mullin...casi na.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Apeticaooon! Vie 03 Oct 2008, 14:41

Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:
Serialkiller escribió:Buenas. Gracias por las alabanzas hacia mi tan amado equipo jeje. Yo estuve en el principe felipe viernes y sabado y hay que resaltar lo bien que se comportaron todas las aficiones(sobre todo la dl dkv, impresionante),de los partidos pues bueno ya lo visteis, a mi lo que me sorprendio fue el nivel del cai(nuestra pretemporada ha sido normalita, ganando a equipo de "nuestra liga" y perdiendo abultadamente contra equipos teoricamente muy superiores), pero en ningun caso me esperaba ganar a todo un dkv y ponerle las cosas tan dificiles al tau, pero bueno.... todavia tenemos que aprender a jugar en los momentos finales, porque tanto en pretemporada como en la final nos dejamos remontar muy facilmente en los ultimos minutos. De los demas equipos de la SC no opino puesto que casi no los conzco, despues de 6 años navegando por los rios del infierno, no estoy muy puesto en esto de la acb, que por cierto me gusta mucho, asi que espero que nos quedemos muchos años por aqui.


Un abrazo.

Claro que sí! Que los maños se queden para largo y reverdezcan los laureles que ya ganaran Pepe y Fernando Arcega, Andreu o Indio Díaz -nombres que, vestidos de rojo, resuenan desde mi lejana infancia.

Por cierto, ¿alguien recuerda a un tal Mark Davis, jugador del CAI, que ganó el concurso de mates o triples hace más de quince años? Podría mirarlo en algún archivo, pero mola más la pregunta al aire... eso y la vagancia, que no perdona.

Saludos.

Si era un escolta negro superclase si que lo recuerdo, era una puta máquina y lo que debió ganar fueron los triples, una delicia de jugador.

Y añado a Leon wood, pedazo de base, cuya inteligencia el la cancha era inversamente proporcional a su estatura y que compartió en el 84 la gloria olímpica con Jordan, Perkins, Ewing, Konkac o Mullin...casi na.

Saludos from da houz

Sensacional; era de esa clase de jugones, tipo Winslow, que nunca deberían faltar en un equipo de verdad. Temps era temps:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/fotos/mark%2520davis400pix.bmp&imgrefurl=http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/galeria.htm&h=604&w=400&sz=708&hl=es&start=1&um=1&usg=__-5p9X63ho2y2kjIYkj_Ecn9uXGk=&tbnid=hyi57M6J9VkEFM:&tbnh=135&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dmark%2Bdavis%2Bcai%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[img]

Final Cai - Tau Davis011

Yo tenía esas Adidas (parecía un astronauta con ellas!)...

Y ahora que lo veo, también tuve unas Kelme Jordi Villacampa (de las de bota, que no de semibota... greenblack power!)

Por cierto, si alguien posee alguna réplica de las camisetas que lucen estos dos cracks, que ponga precio a su tesoro y pida por esa boca.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 01:00

Gana el Barça. Segurísimo. Si lo sabré yo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Cai - Tau Empty Re: Final Cai - Tau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.