We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final a 8 de la ULEB

+2
Bertrand de Born
benlli
6 participantes

Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Final a 8 de la ULEB

Mensaje por benlli Miér 09 Abr 2008, 12:05

Creo que todo apunta a una final DKV- Dinamo de Moscú, ¿Sabeis si lo televisa alguien?
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty sobre la uleb

Mensaje por Bertrand de Born Miér 09 Abr 2008, 12:20

lo retransmite eurosport 2, yo voy a ver si en un bareto que tiene parabolica ponen alguno, lo que pasa es que el partido que mas me interesa ante pamesa lo dan el mismo dia que el maccabi barcelona, error grande yo creo...
por cierto en mi blog puedes encontrar algo acerca de la final a ocho, por si te interesa...
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por benlli Miér 09 Abr 2008, 18:32

Muchas gracias por la información, un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Abr 2008, 23:29

Pues mirando las estadisticas, por que no pude ver el partido, el dkv parece tenerle la medida tomada al pamesa. victoria facil al zurron y a esperar, sino me me equivoco al galatasaray que gano de uno en el ultimo suspiro al besiktas...
ademas mientras mañana descansan podran estudiar un poco el juego del dynamo (favorito para llegar a la final) de pesic y al girona ante unics...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por benlli Vie 11 Abr 2008, 14:01

Fase final interesante con buenos equipos, que por desgracia no tiene la repercusión que debiera, el buen baloncesto es siempre bien recibido, no se si las semifinales y la final se podran ver.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por William Munny Vie 11 Abr 2008, 14:38

benlli escribió:Fase final interesante con buenos equipos, que por desgracia no tiene la repercusión que debiera, el buen baloncesto es siempre bien recibido, no se si las semifinales y la final se podran ver.

En Eurosport 2 está previsto que emitan esta tarde los dos Cuartos de Final que quedan, Dynamo-PGE Turow y Akasvayu Girona-Unics Kazan, a partir de las 18.00. También las Semis, mañana sábado a partir de las 18.00; y la Final, el domingo a las 18.00 o 18.30.

Un saludo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty El Basket y la tele

Mensaje por Jimmy Sáb 12 Abr 2008, 12:38

Pues si me ha punto a lo del buen baloncesto siempre es bienvenido.
Este año con tantos equipos españoles en la ULEB nose como en TVE u otro canal no ha apostado un poco por retrasmitirlo es de decir que si no es el Madrid la verdad que la cosa cuesta venderla, lo que dijo TVE hace un par de años contestando a las críticas de que casi siempre echaban al Madrid de basket y contestaron que era el único equipo que promediaba una cuota decente.

Pero aquí si le dan publicidad y venden el producto, la gente acaba viendo aún sólo el último cuarto o el final y contarian con una cuota de pantalla más que decente seguro.

Pero ya se sabe por el basket nadie se arriesga.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por pozi Sáb 12 Abr 2008, 13:04

Por suerte, los que vivimos en Cataluña podremos seguir esta final a 8 por Canal 33, aunque no sé si dan todos los partidos o solo los que juegan los equipos catalanes, anoche pude ver la primera partde el Askavayu Unics.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por William Munny Sáb 12 Abr 2008, 21:33

Bueno, pues victoria esta tarde de los dos equipos españoles en Semis; y asegurado un Campeón español en la ULEB, que sucederá al Madrid en el palmarés de la competición.

El Joventut ha cumplido con los pronósticos y se ha deshecho de un peleón Galatasaray sin sufrir demasiado. Gran partido del de siempre, Rudy, bien secundado por Sonseca y Moiso en la pintura.

Y el Girona ha dado la sopresa y ha tumbado al otro favorito de la competición, el Dynamo de Moscú. Primera parte igualada, aunque con iniciativa casi siempre del Akasvayu, tercer cuarto arrollador en el que llegó a acumular ventajas de hasta 19 puntos, y sufrimiento en el último, con Gasol sentado en el banquillo y con cuatro faltas desde el minuto 26. Partidazo de Radenovic y bien también McDonald, sosteniendo entre los dos al equipo durante muchos minutos.

Aún así, los rusos llegaron a ponerse a un punto en el último minuto y tuvieron dos triples en los últimos segundos para forzar la prórroga. Por suerte no acertaron, y tendremos final española mañana, DKV Joventut-Akasvayu Girona.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por benlli Dom 13 Abr 2008, 13:33

Como siempre como adivino no tengo precio, el Akasvayu ha dado la campanada eliminando al Dinamo de Moscú y se presenta en la final sin ningún tipo de presión, asi que no me atrevo a hacer un pronóstico pero si el DKV gana la final, temporada de ensueño para ellos y aún faltaría la ACB.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por Niko_41 Lun 14 Abr 2008, 13:22

Bueno, pues ha ganado el DKV, si no se fuese Rudy este equipo podria dominar en europa en poco tiempo
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Final a 8 de la ULEB Empty Re: Final a 8 de la ULEB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.