We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Four

+11
kikero
Apeticaooon!
penum
William Munny
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kaiser
Bertrand de Born
pozi
Leónidas
Sr. Lobo
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Final Four Empty Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 09:27

Bueno pues estamos ante una nueva final a 4. Las semifinales como todos sabemos son Barcelona - Cska y Panathinaikos - Olympiakos. Como la mayoria somos Madridistas imagino que querremos una final CSKA - Panathinaikos. Es dificil pronosticar aunque en la primera viendo los entrenadores Messina debe darle un repaso a Xavi Pascual, la semifinal Griega es la que me deja mas dudas, segun el estado fisico de los Vujcic, etc...

Mi pronostico es que gana Panathinaikos a CSKA la final.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 09:33

Pues yo quiero que gane el Barça, estoy harto del mamoneo que tienen los griegos con sus canchas y quiero que se lleven una leccion, y el CSKA tampoco es que me guste demasiado, asi que prefiero que gane el Barça la euroliga, que ademas es español.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 10:10

Kaka_o_rei escribió:Pues yo quiero que gane el Barça, estoy harto del mamoneo que tienen los griegos con sus canchas y quiero que se lleven una leccion, y el CSKA tampoco es que me guste demasiado, asi que prefiero que gane el Barça la euroliga, que ademas es español.

Yo no llega hasta este punto, pero comparto tus argumentos... No me gustaría nada que ganara un equipo griego y no me acaba de convencer que un juego tan rácano como el de los rusos se lleve el premio gordo, aún así apoyaré a los moscovitas.

No veo tan favorito al CSKA frente al barsa. Para mi, su gran ventaja es la experiencia en estas situaciones pero no veo la plantilla del Regal, ni mucho menos, inferior a la de los moscovistas, son dos estilos de juego bastante opuestos, supongo que se llevará el gato al agua el que sea capaz de imponer el ritmo que más le interese, lento para los de Messina, más intenso para los de Pascual.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Lun 27 Abr 2009, 11:40

pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues yo quiero que gane el Barça, estoy harto del mamoneo que tienen los griegos con sus canchas y quiero que se lleven una leccion, y el CSKA tampoco es que me guste demasiado, asi que prefiero que gane el Barça la euroliga, que ademas es español.

Yo no llega hasta este punto, pero comparto tus argumentos... No me gustaría nada que ganara un equipo griego y no me acaba de convencer que un juego tan rácano como el de los rusos se lleve el premio gordo, aún así apoyaré a los moscovitas.

No veo tan favorito al CSKA frente al barsa. Para mi, su gran ventaja es la experiencia en estas situaciones pero no veo la plantilla del Regal, ni mucho menos, inferior a la de los moscovistas, son dos estilos de juego bastante opuestos, supongo que se llevará el gato al agua el que sea capaz de imponer el ritmo que más le interese, lento para los de Messina, más intenso para los de Pascual.
la verdad es que comparto todos tus argumentos. messina, y todos los jugadores de cska poseen mayor experiencia en estos momentos, aunque no olvidemos a navarro, pero el reto estará en si pascual sabra estar a la altura de las circunstancias. particularmente creo que lakovic puede ser fundamental si es capaz de sacar ventaja en todas sus acciones con respecto a su defensa, como hizo en madrid, que anoto diecisiete puntos pero gracias a el se consiguieron muchos mas. ni decir tiene que por dentro vazque-ilyasova-andersen-santiago-trias son aplastantes, pero confio en las ideas del italiano y en que los arbitros no se acuerden de que el presidente de esto se llama jaume bertomeu....
por otro lado, coincido con abri en la importancia del estado de vujcic y añado que si le dejan a ambos repartir, bourousis se va a poner las pilas again...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Kaiser Lun 27 Abr 2009, 12:28

espolon returns escribió:
pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues yo quiero que gane el Barça, estoy harto del mamoneo que tienen los griegos con sus canchas y quiero que se lleven una leccion, y el CSKA tampoco es que me guste demasiado, asi que prefiero que gane el Barça la euroliga, que ademas es español.

Yo no llega hasta este punto, pero comparto tus argumentos... No me gustaría nada que ganara un equipo griego y no me acaba de convencer que un juego tan rácano como el de los rusos se lleve el premio gordo, aún así apoyaré a los moscovitas.

No veo tan favorito al CSKA frente al barsa. Para mi, su gran ventaja es la experiencia en estas situaciones pero no veo la plantilla del Regal, ni mucho menos, inferior a la de los moscovistas, son dos estilos de juego bastante opuestos, supongo que se llevará el gato al agua el que sea capaz de imponer el ritmo que más le interese, lento para los de Messina, más intenso para los de Pascual.
la verdad es que comparto todos tus argumentos. messina, y todos los jugadores de cska poseen mayor experiencia en estos momentos, aunque no olvidemos a navarro, pero el reto estará en si pascual sabra estar a la altura de las circunstancias. particularmente creo que lakovic puede ser fundamental si es capaz de sacar ventaja en todas sus acciones con respecto a su defensa, como hizo en madrid, que anoto diecisiete puntos pero gracias a el se consiguieron muchos mas. ni decir tiene que por dentro vazque-ilyasova-andersen-santiago-trias son aplastantes, pero confio en las ideas del italiano y en que los arbitros no se acuerden de que el presidente de esto se llama jaume bertomeu....
por otro lado, coincido con abri en la importancia del estado de vujcic y añado que si le dejan a ambos repartir, bourousis se va a poner las pilas again...

Prefiero no imaginar que pretendes decir con esto,porque por esa regla de tres seria ampliable a decir que el Baça llego a la Final Four por meritos...arbitrales...o que el Madrid no lo hizo por lo mismo... Final Four 346826 Final Four 346826
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 12:31

Kaiser escribió:
espolon returns escribió:
pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues yo quiero que gane el Barça, estoy harto del mamoneo que tienen los griegos con sus canchas y quiero que se lleven una leccion, y el CSKA tampoco es que me guste demasiado, asi que prefiero que gane el Barça la euroliga, que ademas es español.

Yo no llega hasta este punto, pero comparto tus argumentos... No me gustaría nada que ganara un equipo griego y no me acaba de convencer que un juego tan rácano como el de los rusos se lleve el premio gordo, aún así apoyaré a los moscovitas.

No veo tan favorito al CSKA frente al barsa. Para mi, su gran ventaja es la experiencia en estas situaciones pero no veo la plantilla del Regal, ni mucho menos, inferior a la de los moscovistas, son dos estilos de juego bastante opuestos, supongo que se llevará el gato al agua el que sea capaz de imponer el ritmo que más le interese, lento para los de Messina, más intenso para los de Pascual.
la verdad es que comparto todos tus argumentos. messina, y todos los jugadores de cska poseen mayor experiencia en estos momentos, aunque no olvidemos a navarro, pero el reto estará en si pascual sabra estar a la altura de las circunstancias. particularmente creo que lakovic puede ser fundamental si es capaz de sacar ventaja en todas sus acciones con respecto a su defensa, como hizo en madrid, que anoto diecisiete puntos pero gracias a el se consiguieron muchos mas. ni decir tiene que por dentro vazque-ilyasova-andersen-santiago-trias son aplastantes, pero confio en las ideas del italiano y en que los arbitros no se acuerden de que el presidente de esto se llama jaume bertomeu....
por otro lado, coincido con abri en la importancia del estado de vujcic y añado que si le dejan a ambos repartir, bourousis se va a poner las pilas again...

Prefiero no imaginar que pretendes decir con esto,porque por esa regla de tres seria ampliable a decir que el Baça llego a la Final Four por meritos...arbitrales...o que el Madrid no lo hizo por lo mismo... Final Four 346826 Final Four 346826


No pretendemos decir eso, y te perdonamos porque no sigues la ACB, pero todos sabemos de que pie cojean Bertomeu y Portela.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Kaiser Lun 27 Abr 2009, 12:38

Hombre,de hecho sí que sigo la ACB.No posteo porque practicamente es ACB-Real Madrid (que me parece perfecto,eh?) y no me suele apetecer postear al respecto.Pero sí que la sigo y suelo a veces leer los comentarios de la jornada y demás.

De todos modos,la Final Four para mi este año es una autentica incognita.Puede ganar,literalmente,cualquiera,sin que sea una sorpresa.

A ver qué pasa...y si nos ayudan los arbitros...pues mejor...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 12:41

Kaiser escribió:Hombre,de hecho sí que sigo la ACB.No posteo porque practicamente es ACB-Real Madrid (que me parece perfecto,eh?) y no me suele apetecer postear al respecto.Pero sí que la sigo y suelo a veces leer los comentarios de la jornada y demás.

De todos modos,la Final Four para mi este año es una autentica incognita.Puede ganar,literalmente,cualquiera,sin que sea una sorpresa.

A ver qué pasa...y si nos ayudan los arbitros...pues mejor...


¿mas?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 13:30

Yo creo que en el barsa el jugador que puede marcar las diferencias es Ilyasova, un jugador muy versátil y capaz de hacer muchas cosas, el perímetro depende más de Navarro, la bomba absorve muchísimo juego y cuando él está en pista el Lakovic y Basile encuentran posiciones de tiro, sin él el juego del regal se atasca muchísmo.

Lo de Bertomeu, los árbitros y el barsa, como Kaiser, no sé a cuento de qué viene. Me comentaba un amigo culé, que con Ivanovic en el banquillo ya jugaron esta misma semifinal, con el Bertomeu en el cargo, y no guardan, precisamente, un buen recuerdo del arbitraje.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 27 Abr 2009, 13:42

Mi favorito a priori, con Vujcic a tope ( o como coño se escriba ) es Olympiakos. ¿ Quién quiero que gane ? Me da un poco igual...lo que tengo claro es quien no quiero que gane...esos no quiero ni que ganen al bingo...jejejeje

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 13:49

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mi favorito a priori, con Vujcic a tope ( o como coño se escriba ) es Olympiakos. ¿ Quién quiero que gane ? Me da un poco igual...lo que tengo claro es quien no quiero que gane...esos no quiero ni que ganen al bingo...jejejeje

Salu2


Lo has acertado como se escribe, jejeje. Pues yo tengo 2 equipos que no quiero que ganen los mismo que tu y los de el del nombre que no sabias escribir.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 14:50

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mi favorito a priori, con Vujcic a tope ( o como coño se escriba ) es Olympiakos. ¿ Quién quiero que gane ? Me da un poco igual...lo que tengo claro es quien no quiero que gane...esos no quiero ni que ganen al bingo...jejejeje

Salu2
Estoy contigo en lo Vujcic, si él está a tope si equipo puede convertirse en el gran favorito.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Kala Lun 27 Abr 2009, 14:54

Yo voy con el Barça, por juego demostrado en toda la competción y por calidad me parece el mejor equipo de la Euroliga, luego no quiero que ganen los griegos solo para que se demuestre que a base de pasta no se hace un buen equipo ni se compran arbitros. Y los rusos me producen una indiferencia total asi que prefiero que gane el Barça la Euroliga ya que en Champions se la van a pegar que ganen el basket.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 14:56

Kala escribió:Yo voy con el Barça, por juego demostrado en toda la competción y por calidad me parece el mejor equipo de la Euroliga, luego no quiero que ganen los griegos solo para que se demuestre que a base de pasta no se hace un buen equipo ni se compran arbitros. Y los rusos me producen una indiferencia total asi que prefiero que gane el Barça la Euroliga ya que en Champions se la van a pegar que ganen el basket.
Dios te oiga en lo de la Champions, no sabes la brasa que me dieron aquí en Barcerlona en 2006.

lol! lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Lun 27 Abr 2009, 15:36

Es una Final Four muy igualada, la verdad. Pero como se trata de mojarse, yo voy a apostar por que el Barcelona elimina al CSKA y Olympiakos hace lo propio con Panathinaikos. Y en la final doy por ganador a Olympiakos si Vujcic está físicamente a buen nivel. Si Vujcic está mal o directamente no está, apuesto por el Barcelona.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por penum Lun 27 Abr 2009, 17:14

Yo voy con el CSKA. No quiero que ganen los griegos, y el Barcelona evidentemente mucho menos. Si dijera otra cosa mentiría.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Apeticaooon! Lun 27 Abr 2009, 22:14

Si finalmente el Barça llega a la final, yo sólo pido una cosita:

QUE EN EL OTRO EQUIPO JUEGUE BRANKOVIC, lo mismo me da que me da lo mismo con el Pana que con el Olympiacos.

Ah, y que lleguen apretaditos al último minuto -y que la última jugada sea un contraataque culé... lo demás vendrá por sí solo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno

Cool
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por kikero Lun 27 Abr 2009, 22:25

joder, antes que los sosos que el CSKA, prefiero que gane el barsa, que para algo es español. Y yo apuesto por Panathinaikos en la otra semi. Final apretada y con victoria culé. Sí, bueno, y qué, no van a ganar los cerdos de los griegos, no?
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Lun 27 Abr 2009, 22:29

Apeticaooon! escribió:Si finalmente el Barça llega a la final, yo sólo pido una cosita:

QUE EN EL OTRO EQUIPO JUEGUE BRANKOVIC, lo mismo me da que me da lo mismo con el Pana que con el Olympiacos.

Ah, y que lleguen apretaditos al último minuto -y que la última jugada sea un contraataque culé... lo demás vendrá por sí solo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno

Cool

Final Four 430753 Final Four 430753 Final Four 430753 Y que jueguen kukoc y Radja en el equipo rival
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por William Munny Lun 27 Abr 2009, 22:49

Nada, la clave es que arbitre Jungebrand. Con Jungebrand todo es posible. Hasta perder un partido por una canasta recibida casi 3 segundos después de llegar el reloj a cero, como perdió el Madrid de Sabonis y Arlauckas en La Paz y la Amistad contra el Olympiakos.

Hablando de temas arbitrales, aquello fue de lo más descarado que he visto en más de 25 años viendo basket. Qué cabrones.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Mar 28 Abr 2009, 00:51

Apeticaooon! escribió:Si finalmente el Barça llega a la final, yo sólo pido una cosita:

QUE EN EL OTRO EQUIPO JUEGUE BRANKOVIC, lo mismo me da que me da lo mismo con el Pana que con el Olympiacos.

Ah, y que lleguen apretaditos al último minuto -y que la última jugada sea un contraataque culé... lo demás vendrá por sí solo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno

Cool
pues yo antes que vrankovic prefiero que en ese equipo juegue un tal david lee rivers.... recordais cebolletiles? en realidad bouroussis puede hacer de vrankovic y de rivers ese lynn greer....
en cualquier caso hablando claro, para mí el mejor plantel lo tiene el barcelona y creo que llega en un estado de forma sensacional, puede que el mejor de la temporada, otra cosa es la diferencia entre los entrenadores, ahi el barcelona tiene desventaja, con respecto a los tres; no obstante el barcelona tiene un lider en la cancha, aunque este desacertado, que puede ser desequilibrante en un momento vital.
sobre lo del comentario de bertomeu, lo he dicho más como pataleta de un madridista frustrado que en serio, aunque no me direis que no resulta sospechoso que tanto eduard portela como jaume bertomeu hayan estados ligados al club blaugrana... en cualquier caso, creo que en la euroliga, precisamente los tres equipos rivales del barcelona, junto maccabi elite están un estrato por encima del barcelona o del tau....del madrid ya es que es incomparable.
un saludo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 28 Abr 2009, 07:36

Por preferencias, 1 CSKA 2 Barca 3 Pana 4 Olimpiakos.

El que menos mal me cae es el CSKA, tienen hasta peña que me cae bien tipo Holden, Langdon o Smodis.

En condiciones normales, no iría jamás con el Barca, pero teniendo en cuenta que los que quedan son los turcos , uy perdón los griegos y sus asquerosos trapis, pues si no ganan los rusos que gane el Barca que al menos juega de cine cuando lo hace bien.

Si gana Olimpiakos, guíados por los pestudos de Papaloukas, Boroussis y la madre que los parió a todos (una serpiente diría yo) lo pasaré mal, mal.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 07:47

Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Leónidas Mar 28 Abr 2009, 08:01

pozi escribió:Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
Catenaccio se queda corto con lo que practica el CSKA... madre mia, me dio por ver un CSKA-Partizan y casi no lo cuento...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 08:04

Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:Ojalá se pudiera declarar el título como desierto!! Los griegos y sus malas arte, el catenaccio del CSKA y el barsa!!! Que pierdan todos!
Catenaccio se queda corto con lo que practica el CSKA... madre mia, me dio por ver un CSKA-Partizan y casi no lo cuento...
Joder, yo en casa, desde que tengo TDT, pillo un montón de canales, ya son ganas de sufrir.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Four Empty Re: Final Four

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.