We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Offs Este

+14
¿Que fue de LarrySpriggs?
rayor
Fer
Trancos
Leónidas
Kaiser
wydos
penum
Tópico
Albertini
Sr. Lobo
Jaime
Kala
Drackoon
18 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Play-Offs Este - Página 5 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Tópico Miér 29 Abr 2009, 16:50

Kala escribió:Ahora que venga Topico y digan que los Celtics tienen mala suerte, dios que flor tienen.

Ganar un partido en la prorroga es tener suerte, ganar 2 y uno con 2 prorrogas es ser buenos. Pero que vamos, que con el equipo que tienen ahora mismo los Celtics estan haciendo demasiado eh, que Glen Davis es un jugador FIBA y esta jugando trentaitantos minutos largos por partido y aun asi se esta liderando la serie.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Leónidas Miér 29 Abr 2009, 16:53

Tópico escribió:
Kala escribió:Ahora que venga Topico y digan que los Celtics tienen mala suerte, dios que flor tienen.

Ganar un partido en la prorroga es tener suerte, ganar 2 y uno con 2 prorrogas es ser buenos. Pero que vamos, que con el equipo que tienen ahora mismo los Celtics estan haciendo demasiado eh, que Glen Davis es un jugador FIBA y esta jugando trentaitantos minutos largos por partido y aun asi se esta liderando la serie.
Joder eres el tio mas parcial que he visto nunca xD cuando ganan los rivales es por suerte, cuando ganan los celtics es porque son buenos...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Tópico Miér 29 Abr 2009, 16:59

Kaka_o_rei escribió:
Tópico escribió:

Joder eres el tio mas parcial que he visto nunca xD cuando ganan los rivales es por suerte, cuando ganan los celtics es porque son buenos...

Pero si precisamente en mi post digo que son malos, que no tienen buen equipo, pero de ahi a decir que los 3 partidos que han ganado han sido por suerte...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2009, 18:34

Kaka_o_rei escribió:
Tópico escribió:

No le des a Topico mi puesto tio jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 22:35

Pues si no entiendo mal, Howard suspendido para el 6º partido entre Orlando y Philadelphia. No es que este haciendo una serie espectacular, pero siempre podra haber mas ayudas de los pivost a los exteriores jugando Gortat en lugar de D12.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Abr 2009, 09:54

Pues Atlanta que se adelanta 3 - 2 en su serie. Partido durisimo que han llevado con buenas ventajas durante todo el encuentro, en ningun momento peligro la victoria. Parece que Josh Smith ha vuelto, ojo a este detalle. Por cierto meteros en Marca y mirad el video del partido hay 2 o 3 faltas que veremos si Stern no pone sanciones.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 30 Abr 2009, 09:55

abriperez escribió:Pues Atlanta que se adelanta 3 - 2 en su serie. Partido durisimo que han llevado con buenas ventajas durante todo el encuentro, en ningun momento peligro la victoria. Parece que Josh Smith ha vuelto, ojo a este detalle. Por cierto meteros en Marca y mirad el video del partido hay 2 o 3 faltas que veremos si Stern no pone sanciones.
Bacalá, son faltas duras sin mas, no hay ninguna agresion, esto es para hombres amigo wade...

PosTKaka: Shaq vuelveeee
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Abr 2009, 10:48

A la baja de D12 se une la de Courtney Lee para el 6º partido y este si estaba haciendo una serie magistral.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Jue 30 Abr 2009, 11:50

Hay que decir que Wade está muy tocado de la espalda y por eso no está dando su mejor nivel. Aunque me alegro que mis halcones estén cerca de las semis. Y sí, es clave la recuperación de Josh Smith en ello.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Jue 30 Abr 2009, 13:00

A Josh q le den por el piiiiiiiiiiiiiiiii, a wenas horas mangas verdes...

Por cierto Abri Howard esta haciendo una buena serie, o por lo menos los numeros asi lo indican ya q no he visto ningun partido de ellos pero 24 puntos, 16 rebotes y casi un 70% en tiros me parece de megacrack.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Abr 2009, 13:56

rayor escribió:A Josh q le den por el piiiiiiiiiiiiiiiii, a wenas horas mangas verdes...

Por cierto Abri Howard esta haciendo una buena serie, o por lo menos los numeros asi lo indican ya q no he visto ningun partido de ellos pero 24 puntos, 16 rebotes y casi un 70% en tiros me parece de megacrack.

Pues lo habra apañado en el tercero y el cuarto porque los 2 primeros creo recordar que fueron un poco bacala. Sobre todo el 2º que creo que hizo 11 puntos y fue expulsado por faltas. Pero bueno mejor me lo pones para lo que comentaba a ver como se apañan sin Howard ni Lee.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 30 Abr 2009, 14:54

abriperez escribió:
rayor escribió:A Josh q le den por el piiiiiiiiiiiiiiiii, a wenas horas mangas verdes...

Pues lo habra apañado en el tercero y el cuarto porque los 2 primeros creo recordar que fueron un poco bacala. Sobre todo el 2º que creo que hizo 11 puntos y fue expulsado por faltas. Pero bueno mejor me lo pones para lo que comentaba a ver como se apañan sin Howard ni Lee.
aunque palmen van a ir a orlando a sentenciar, y con Howard como minimo, asi que...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 30 Abr 2009, 15:53

Negro para Orlando, sin Howard ni Lee. Séptimo partido.

No son tan duras esas faltas. La eliminatoria está caliente caliente. Se sacudieron de lo lindo y además ese intento de mate pasándose la bola entre las piernas les sentó como un tiro a los Heat. Van a salir a morder.

"Sin embargo, Smith (Hawks) tal vez le haya brindado algo de motivación extra al Heat al intentar una volcada entre las piernas durante un contraataque en el último cuarto. Wade dijo que su equipo se sintió "muy insultado"."

"Lo transformaron en un juego callejero, intentando avergonzarnos al final", dijo Spolestra.

Mucho mejor esta primera ronda en el Este.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 03:09

Pues Orlando a pesar de las bajas cierra la eliminatoria con victoria en el 6º partido. Asi que estaran en semifinales ante... Pues aun no se sabe. Tremendo partido, venimos hablando de la igualdad de la eliminatoria, 3 prorrogas (la ultima provocada por un triple imposible de Allen), situandonos ya en la ultima prorroga a falta de 20 segundos con uno arriba falla Hinrich una bandeja totalmente solo con posible tapon ilegal de Rondo por tocar la pelota despues de que esta toque el tablero, pelota para Rondo que penetra y recibe el tapon de Rose que roba, a falta de 3 segundos le hacen falta, falla los 2 libres y el rebote lo coge Rondo que en esos 3 segundos avanza hasta el medio del campo y tira sin suerte. Al Final gana Bulls por 1 en la 3ª prorroga, espectacular, Chapeau por el espectaculo que nos estan brindando ambos.

Ultima jugada: Tremendos Ray Allen con 51 puntos y Salmons con 35.

Última edición por abriperez el Vie 01 Mayo 2009, 13:01, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 07:12

abriperez escribió:Pues Orlando a pesar de las bajas cierra la eliminatoria con victoria en el 6º partido. Asi que estaran en semifinales ante... Pues aun no se sabe. Tremendo partido, venimos hablando de la igualdad de la eliminatoria, 3 prorrogas (la ultima provocada por un triple imposible de Allen), situandonos ya en la ultima prorroga a falta de 20 segundos con uno arriba falla Hinrich una bandeja totalmente solo con posible tapon ilegal de Rondo por tocar la pelota despues de que esta toque el tablero, pelota para Rondo que penetra y recibe el tapon de Rose que roba, a falta de 3 segundos le hacen falta, falla los 2 libres y el rebote lo coge Rondo que en esos 3 segundos avanza hasta el medio del campo y tira sin suerte. Al Final gana Bulls por 1 en la 3ª prorroga, espectacular, Chapeau por el espectaculo que nos estan brindando ambos.

Ultima jugada: Tremendos Ray Allen con 49 puntos y Salmons con 35.

Creo que puede ser de las mas grandes eliminatorias de todos los tiempos...
Invitado
Invitado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 01 Mayo 2009, 09:43

Perry escribió:
abriperez escribió:Pues Orlando a pesar de las bajas cierra la eliminatoria con victoria en el 6º partido. Asi que estaran en semifinales ante... Pues aun no se sabe. Tremendo partido, venimos hablando de la igualdad de la eliminatoria, 3 prorrogas (la ultima provocada por un triple imposible de Allen), situandonos ya en la ultima prorroga a falta de 20 segundos con uno arriba falla Hinrich una bandeja totalmente solo con posible tapon ilegal de Rondo por tocar la pelota despues de que esta toque el tablero, pelota para Rondo que penetra y recibe el tapon de Rose que roba, a falta de 3 segundos le hacen falta, falla los 2 libres y el rebote lo coge Rondo que en esos 3 segundos avanza hasta el medio del campo y tira sin suerte. Al Final gana Bulls por 1 en la 3ª prorroga, espectacular, Chapeau por el espectaculo que nos estan brindando ambos.

Estoy de acuerdo. Estuve viendo el partido hasta la primera prórroga...ahí se jodió el link...a pesar de todo lo seguí por el gamecast de ESPN. Nunca una eliminatoria había estado tan igualada. No recuerdo una serie en la que se hayan jugado tantas prórrogas y el resultado haya estado tan apretado. Para Boston, si pasa, va a ser una serie matadora. Sin KG, Allen y Pierce se están yendo a más de 40 minutos por partido y les tiene que pasar factura.

La buena noticia es el rendimiento de Davis en las series, supliendo bien a KG. Pero lo cierto es que los Bulls están tremendos, Rose, Salmon, Gordon, Miller, Noah, Tyrus, incluso Hinrich están poniendole las cosas casi imposibles a los campeones.

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 11:31

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Perry escribió:

Estoy de acuerdo. Estuve viendo el partido hasta la primera prórroga...ahí se jodió el link...a pesar de todo lo seguí por el gamecast de ESPN. Nunca una eliminatoria había estado tan igualada. No recuerdo una serie en la que se hayan jugado tantas prórrogas y el resultado haya estado tan apretado. Para Boston, si pasa, va a ser una serie matadora. Sin KG, Allen y Pierce se están yendo a más de 40 minutos por partido y les tiene que pasar factura.

La buena noticia es el rendimiento de Davis en las series, supliendo bien a KG. Pero lo cierto es que los Bulls están tremendos, Rose, Salmon, Gordon, Miller, Noah, Tyrus, incluso Hinrich están poniendole las cosas casi imposibles a los campeones.

Salu2

Para mi ya es una de las mejores series de toda la historia. Y saco 2 lecturas, lo que baja Celtics sin KG y lo que pueden ser lo Bulls si siguen creciendo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 12:21

Lo de Bulls-Celtics está siendo increible, coincido con vosotros. Ayer 3 prórrogas, una emoción, intensidad y igualdad increibles. Allen magistral, cerca de los 50 puntos con 9 triples algunos absolutamente inverosimiles. Pudo ganar cualquiera, pero al final los Bulls se llevaron el gato al agua sobre todo gracias a un Salmons y un Brad Miller (cortesia de Kings) que estuvieron acertados en el momento caliente de partido. Los Bulls es un equipo que con esa intensidad y con ese quinteto donde cualquiera casi te la puede liar, se están creciendo y se ven capaz de todo. Por su parte los Celtics están vendiendo carísima su piel y si recuperan a Garnett los veo capaz de todo. Para el séptimo partido simplemente no se pueden hacer pronósticos.

Por cierto, dentro de tanta alabanza...un palo para Rose y Rondo, fisicamente son la ostia, hacen numerazos siempre pero es muy triste que a un base no puedas parle la pelota al final para tirar un tiro de 5 metros siquiera. Tienen que mejorar ese aspecto para poder llegar al nivel de los otros grandes bases de la Liga. Alguien hablaba de que han vuelto los grandes bases a la Liga....pero al menos estos bases no tienen nada que ver con las cualidades que uno imagina a un base, no tienen ese control del juego, ni esa visión del juego, ni ese tiro depurado....son muy grandes por su físico, que es lo que distingue a los jugadores que llegan hoy en día a la Liga. No por ello pueden llegar a ser muy grandes...mira Lebron en cuanto ha mejorado alguna cosa, pero a mi me gustan más bases como Paul, Nash o Deron.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 12:36

Bueno estoy de acuerdo en lo que dices de Rondo y Rose solo en parte. Rondo ya lleva varios años en la liga, no asi Rose que es rookie, no deberia ser el el que se jugara esas ultimas posesiones como dices.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 12:53

abriperez escribió:Bueno estoy de acuerdo en lo que dices de Rondo y Rose solo en parte. Rondo ya lleva varios años en la liga, no asi Rose que es rookie, no deberia ser el el que se jugara esas ultimas posesiones como dices.

No, si lo de Rose como rookie es un escándalo y tira algo mejor que Rondo (aunque Rondo tiene algo más de visión de juego) pero me refiero que para mi no son bases como tal, lo que yo entiendo por bases al menos y que tienen que mejorar algo el tiro imperiosamente si quieres ser muy grandes (edad tienen para mejorar). Es decir ahora mismo son casi todo físico y asi ya son bastante buenos, pero nunca van a ser del todo fiable sino pueden tirar un tiro a 5 metros, ni que decir triples ya.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 01 Mayo 2009, 13:55

A todo esto, ¿Rondo no va a ser sancionado?

La serie esta siendo epica, con tibntes dramaticos, cualquiera se merece pasar pero obviamente jugando en casa y con mas experiencia, los Celtics son favoritos .
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 01 Mayo 2009, 13:58

Kala escribió:A todo esto, ¿Rondo no va a ser sancionado?

La serie esta siendo epica, con tibntes dramaticos, cualquiera se merece pasar pero obviamente jugando en casa y con mas experiencia, los Celtics son favoritos .

Desde luego que deberia ser sancionado, pero si no lo fue Brad Miller...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 18:15

Los Celtics están jugando con fuego y como no espabilen se van a quemar. Lo mejor para ellos es que juegan el 7º en casa, pero viendo cómo se ha desarrollado la serie yo no apostaría todo mi dinero por ellos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 03 Mayo 2009, 10:11

White Man escribió:Los Celtics están jugando con fuego y como no espabilen se van a quemar. Lo mejor para ellos es que juegan el 7º en casa, pero viendo cómo se ha desarrollado la serie yo no apostaría todo mi dinero por ellos.

La lógica se impuso finalmente en la serie ilógica. La que ya es calificada la mejor primera ronda de todos los tiempos. (y probablemente una de las mejores series de la historia...). La que tiene más records de prórrogas en un partido de Play-Offs y la serie con más prórrogas jamás disputada.

Los Celtics se fueron en los dos primeros cuartos, pero los Bulls llegaron a ponerse a 3 en el último. Tremendos estos Bulls....y prometedores.

Ahora los Campeones se las verán con Superman y sus compinches....veremos si la kryptonita de la camiseta céltica no se ha debilitado demasiado....

Salu2.

PD: una curiosidad...los árbitros dieron por válido un triple de Gordon del primer cuarto.....en el último !!! después de ver el vídeo con sumo cuidado (y digo yo que unas 437 veces....)
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2009, 11:17

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
White Man escribió:Los Celtics están jugando con fuego y como no espabilen se van a quemar. Lo mejor para ellos es que juegan el 7º en casa, pero viendo cómo se ha desarrollado la serie yo no apostaría todo mi dinero por ellos.

La lógica se impuso finalmente en la serie ilógica. La que ya es calificada la mejor primera ronda de todos los tiempos. (y probablemente una de las mejores series de la historia...). La que tiene más records de prórrogas en un partido de Play-Offs y la serie con más prórrogas jamás disputada.

Los Celtics se fueron en los dos primeros cuartos, pero los Bulls llegaron a ponerse a 3 en el último. Tremendos estos Bulls....y prometedores.

Ahora los Campeones se las verán con Superman y sus compinches....veremos si la kryptonita de la camiseta céltica no se ha debilitado demasiado....

Salu2.

PD: una curiosidad...los árbitros dieron por válido un triple de Gordon del primer cuarto.....en el último !!! después de ver el vídeo con sumo cuidado (y digo yo que unas 437 veces....)

Pues me habria partido la poya si ese triple hubiera provocado una prorroga o cambiado la historia del partido... Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente